Star Butterfly nunca pensó que una pelea podría ser aburrida, pero su mejor amigo Marco Diaz y su demoníaco exnovio Tom Lucitor estaban logrando precisamente eso.
Supuso que, para un espectador desconocido, su combate lleno de explosiones podría parecer interesante, pero estaba muy cansada de sus constantes disputas y la inevitable escalada que siguió.
Todo era una discusión esperando a suceder entre ellos, especialmente si se trataba de ella, y estaba tan harta de todo eso que quería gritar.
Sin embargo, no lo hizo, sino que se dejó caer en el alféizar de la ventana de su torre y suspiró cuando un auto en llamas pasó disparado por su ventana antes de explotar en una bola de fuego. ¿Por qué los chicos a veces eran tan estúpidos?
"Chicos, no puedo vivir con ellos, ¿verdad?" Preguntó de repente una voz a su lado.
Star resopló de acuerdo antes de que sus ojos se abrieran. Ella saltó hacia atrás alarmada, levantando su varita en defensa antes de reconocer a Janna Ordonia, su amiga y compañera de estudios en la Academia Echo Creek. La traviesa chica filipina estaba apoyada contra la pared casualmente, su atención más centrada en el caos exterior.
"Sin embargo, tengo que decir que a Marco le está yendo mejor de lo que normalmente le daría crédito".
"Janna, ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó Star, felizmente dejando que la llegada de su amiga la distrajera de la pelea afuera incluso cuando la fuerza de otra explosión le hizo volar el cabello hacia un lado.
“Por lo general, puedo agarrar algunos trozos de monstruos bastante espantosos después de una de tus batallas, así que cuando escuché la conmoción, pensé en comprobarlo. No puedo creer que sean solo esos dos. ¿Por qué están peleando esta vez?
"¿Importa? Siempre están peleando y estoy muuuy harta de eso”, Star dejó caer la cabeza hacia atrás mientras trazaba las 'o' antes de alejarse por completo de la ventana.
"Bueno, en ese caso", dijo Janna, sorprendiendo a Star nuevamente mientras se acercaba sigilosamente a la princesa y pasaba un brazo alrededor del hombro de Star, "¿quieres ir a hacer algo?"
"Sí", Star sonrió con complicidad mientras asentía. La idea de diversión de Janna era justo lo que Star necesitaba para desahogarse en este momento. "¿Qué tienes en mente? ¿Nigromancia? ¿El robo de identidad? ¿Robo de identidad nigromántico?
“Me gusta dónde está tu cabeza. Aunque estaba pensando en algo que involucrara menos palas. Vamos."
Star dejó que Janna la guiara fuera de la casa y a través del patio trasero donde saltaron la cerca y dejaron olvidada la pelea de Marco y Tom.
**********************************************************************************
Se dirigieron al centro de Echo Creek y Star pensó que Janna tenía la intención de llevarla de compras o posiblemente a robar, podría ser cualquier cosa con Janna.
Estaba a punto de preguntar sobre su destino cuando Janna la llevó de repente a un callejón. Star inclinó la cabeza para darle a Janna una mirada burlona mientras la otra chica rebuscaba en su abrigo antes de sacar una pila de tarjetas de plástico rectangulares. Janna los revisó antes de ofrecerle uno a Star.
"Eh, ¿qué es esto, Janna?" Preguntó Star mientras estudiaba la tarjeta y la imagen poco favorecedora de ella en el lado izquierdo de la misma.
"Es una identificación, las hago para todos mis amigos", dijo Janna antes de agarrar la otra muñeca de Star mientras Star levantaba su varita para hacer estallar la foto de ella misma. "No. Estoy bastante seguro de que la magia hará evidente que es falso”.
"¿Por qué necesito una identificación falsa?" Star prácticamente vibró en su lugar mientras su sensación de emoción seguía creciendo.
“Con suerte, no lo harás. Simplemente tenga confianza y actúe como si perteneciera. Si te tarjetan, estaré allí para respaldarte”.
Star asintió y guardó la identificación en su pequeño bolso de estrella antes de seguir a Janna mientras regresaban a la acera y se apresuraban hacia la entrada de una tienda cercana.
El entusiasmo de Star hizo que fuera casi imposible concentrarse hasta que estuvieron dentro y entonces las hileras de alcohol saltaron hacia ella.
Un empleado detrás del mostrador cercano les estaba mirando y Star rápidamente tomó la mano de Janna, solo para tomar aire mientras la otra chica desaparecía más adentro de la tienda.
“¡Janna!” Star susurró ferozmente mientras se agachaba por un pasillo al azar para evitar la mirada del empleado. "Janna, ¿por qué estamos en una licorería?"
“Para tomar alcohol, claro”, respondió Janna con la misma tranquilidad mientras asomaba la cabeza por una esquina. "Coge algo, preferiblemente un ron o un amaretto".
La emoción rápidamente se convirtió en pánico cuando Star centró su atención en los estantes y la gran cantidad de botellas.
Sus ojos rebotaban de una etiqueta que llamaba la atención a otra demasiado rápido para captar realmente cualquier información. La sobrecarga de estímulos visuales estaba llegando a ser demasiada y cerró los ojos con fuerza antes de estirar la mano y agarrar dos botellas al azar.
Star abrió los ojos lo suficiente para poder mirar sus pies mientras caminaba hacia el mostrador, donde dejó las botellas con mucha más fuerza de la que pretendía.
Continuó mirándose los pies mientras intentaba regular su respiración de pánico. Internamente, culpaba a Marco por su ansiedad. Había luchado contra hordas de monstruos y todo tipo de amenazas, pero “Sr. Reglas” Marco se había metido en su cabeza acerca de que violar las leyes era algo malo. Casi había logrado sacar la voz de Marco de su cabeza cuando se dio cuenta de que había otra voz entrometiéndose.
"¿Eh?" Dijo Star mientras miraba hacia arriba.
"Dije que necesitaría ver alguna identificación si vas a comprar esto", dijo el empleado mientras miraba a Star con escepticismo.
Star respiró hondo para calmarse antes de tomar la identificación que Janna le había dado y golpearla sobre el mostrador.
Cuando el empleado lo recogió, Star se apoyó contra el mostrador, tratando de parecer segura como Janna le había dicho.
"Sí, no puedo venderte alcohol", dijo el empleado, todavía sosteniendo la identificación de Star.
"¿Qué? ¿Por qué no?" Star hizo todo lo posible por parecer indignada, aunque sabía que parecía más nerviosa que cualquier otra cosa.
“Porque eres claramente menor de edad. Ahora despega antes de que te metas en verdaderos problemas”.
"Disculpe, ¿hay algún problema?" Dijo Janna mientras se acercaba para pararse junto a Star, colocando una botella de vodka junto a las botellas de Star.
“Sí, ustedes dos están tratando de comprar alcohol con identificaciones falsas. No hay manera de que ninguno de ustedes sea lo suficientemente mayor. Ambos lucen como si apenas estuvieran en la escuela secundaria”.
Janna inclinó la cabeza mientras miraba al empleado, pero él se negó a moverse mientras los miraba con los brazos cruzados. Star y el empleado se sobresaltaron cuando Janna de repente golpeó el mostrador con las manos.
“¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE NO LE VENDES A LOS GAYS?” Gritó Janna, haciendo que el empleado retrocediera sobresaltado y Star se quedara mirando con la boca ligeramente abierta.
“¡Cómo te atreves a discriminarnos porque somos lesbianas!” Janna continuó, no tan fuerte como antes, pero sí lo suficientemente alto como para captar la atención de los pocos clientes que había en la tienda en ese momento. “¡¿Primero una panadería y ahora una licorería?! Es increíble. ¿Tienes idea de lo grave que te van a demandar? Habrá protestas frente a esta tienda durante semanas. ¡Buena suerte explicándole a tu jefe por qué el negocio se ha agotado después de que boicoteamos tus traseros!
El empleado intentó intervenir, pero el bombardeo de Janna no le dio oportunidad. Siguió mirando más allá de ellos dos y Star miró a su alrededor para ver a otras personas tomando fotografías con sus teléfonos o grabando el encuentro.
“Entonces, ¿qué va a ser? Puedes vendernos a mi novia y a mí un maldito alcohol, o podemos llamar a nuestros amigos y armar un escándalo afuera de tu tienda como nunca antes habías visto”. Janna se inclinó sobre el mostrador y bajó la voz hasta convertirla en un áspero susurro: "Elige sabiamente".
El empleado se quedó mirando en silencio por un momento antes de entregarle a Star su identificación y comenzar a llamarlos a regañadientes.
Se hizo un silencio en la tienda cuando salieron con sus bebidas en una bolsa de papel. Una vez afuera, Star y Janna tuvieron que luchar para no echar a correr mientras luchaban por contener las risas. Regresaron al callejón en el que se habían detenido antes y casi se doblaron de risa.
"¡Oh, hombre, Janna, eso fue increíble!" Star tuvo que secarse las lágrimas de las comisuras de los ojos cuando finalmente dejó de reír.
"¿Yo se, verdad? ¿Viste lo confundido que estaba ese tipo? Pensé que su cerebro iba a explotar”, dijo Janna entre risas mientras agarraba su recompensa.
“¿De dónde surgió la idea de fingir ser gay? Genio”, dijo Star antes de darse cuenta de que el callejón de repente se había vuelto extrañamente silencioso. Miró a Janna y encontró a la niña devolviéndole la mirada con expresión herida.
“¿Quién dijo que estaba fingiendo?”
Los ojos de Star se abrieron presa del pánico: “Dios mío, Janna, no, no, no. Eso no es lo que quise decir... quiero decir, pensé que tú... pero tú y John Keats...
Star siguió tropezando con sus palabras hasta que Janna se echó a reír de nuevo.
“Relájate, estrella. No es la gran cosa. Ahora echemos un vistazo a nuestro recorrido. Estaba demasiado ocupado jugando a la gallina con ese empleado para ver lo que cogiste.
Janna colocó la bolsa encima de un bote de basura y sacó las dos botellas que Star había agarrado.
“Hmm, licor de café y vodka de manzana verde. Bueno, no es exactamente lo que tenía en mente, pero he trabajado con cosas peores”, dijo Janna mientras reflexionaba sobre sus opciones antes de volver a guardar todo en la bolsa. "Vamos, tenemos que conseguir algunos suministros más para que esto funcione".
Star se acercó a Janna y, después de un viaje rápido, Janna se dedicó a preparar dos mezclas de bebidas muy diferentes en vasos de refresco. Star se encontró con una cremosa leche con chocolate mientras Janna mezclaba el vodka de manzana con refresco de lima-limón.
"Entonces, ¿no tienen alcohol Mewni?" Janna preguntó después de notar que Star bebía con mucha vacilación.
"No, hacemos whisky con el maíz que cultivamos", explicó Star, frunciendo el ceño ante su bebida. “Pero es tan potente que normalmente se utiliza para limpieza o como explosivos. Mi papá me dejó probarlo una vez y sentí que mi lengua estaba ardiendo durante una semana. Los únicos que lo beben regularmente son los del lado de la familia de mi papá”. Star inclinó la cabeza pensativamente antes de agregar: "Lo que podría explicar la historia de combustión espontánea entre los Johansen".
Janna se rió hasta que se dio cuenta de que Star hablaba en serio y luego se rió aún más fuerte hasta que Star se unió. Los dos regresaron a la casa de los Díaz. No había señales de Marco o Tom, lo cual le vino muy bien a Star mientras caminaban entre los escombros de la pelea de los chicos. Con suerte, despegaron a otra dimensión para continuar su disputa.
Star y Janna regresaron a la habitación de Star para evitar ser atrapadas con sus bienes ilícitos. Se habían quitado las botas antes de descansar en la enorme cama de Star.
Star no era una gran bebedora y los sorbos que había tomado ya estaban provocando que el calor impregnara su cuerpo. Eso hizo que su mente divagara y, mientras miraba a Janna, su curiosidad se soltó de la correa de la cortesía.
"Janna, no quiero ser grosera, pero ¿eres realmente gay?"
Janna hizo una pausa a mitad de un sorbo y se encontró con la mirada de Star con una ceja arqueada. Dejó su bebida en la mesita de noche cercana y se acomodó para sentarse con las piernas cruzadas frente a Star.
“¿Qué te hace preguntar?” Janna respondió con su propia pregunta.
"Bueno, uh", rió Star, "nunca te he visto coquetear con otras chicas, ni mostrar mucho interés".
"Tal vez no ha habido nadie por aquí que me haya interesado tanto", la cabeza de Janna se inclinó con una expresión aburrida mientras miraba hacia un lado, lo que provocó que Star mirara en esa dirección antes de darse cuenta de que Janna había usado su distracción para escapar de Star. beber de sus manos. Janna levantó la tapa y bebió el resto de la bebida antes de tirar el recipiente vacío detrás de ella.
"¿Tienes gente gay en Mewni, Star?" Janna preguntó antes de que Star pudiera objetar.
"¿Creo?" Dijo Star, nerviosamente desconcertada antes de apresurarse a explicar. "No es que sea ilegal, pero las familias reales ciertamente no promueven la idea y con todas las diferentes razas en Mewni, a veces es un poco difícil saberlo".
"Sé que te gustan los chicos, pero ¿alguna vez has pensado en las chicas de esa manera?" Preguntó Janna, avanzando sutilmente. Star notó que tenía las mejillas sonrojadas, pero asumió que era el alcohol ya que también sentía calor en la cara.
“Honestamente, me enamoraría de cualquiera si fuera lo suficientemente genial, pero las chicas... las chicas son bonitas. Aunque a mis padres les daría un vuelco la idea”, dijo Star, su voz se volvió más tranquila a medida que se daba cuenta. “Seguro que me habrían enviado a St. Olga”. Star se estremeció ante la idea antes de ponerse rígida cuando la mano de Janna se posó sobre su rodilla. "Uh, Janna, tu mano-"
Star levantó la vista justo a tiempo para encontrar a Janna dominando su campo de visión mientras Janna se inclinaba y presionaba sus labios contra los de Star.
Hubo un momento de shock que mantuvo a Star congelada, pero no se apartó incluso después de que pasó, la sensación de los labios de Janna la cautivó de una manera que ningún beso antes lo había hecho. Finalmente, Janna se apartó, dejando a Star asombrada y sin aliento.
“Star”, respiró Janna mientras apretaba con más fuerza la rodilla de Star, “tengo una confesión que hacer. Desde que llegaste a Echo Creek, no he podido dejar de pensar en ti”. Los ojos de Star se abrieron, pero Janna presionó mientras se arrodillaba, acercando su rostro al de Star nuevamente. "Ojalá pudiera haberte dicho esto sin necesitar un poco de coraje líquido, pero así de miedo me da pensar en esto. Eres la persona más genial que he conocido y la chica más hermosa que he visto en mi vida”.
Janna se movió hacia adelante hasta que estuvo arrodillada entre las piernas de Star, con sus manos en cualquiera de las rodillas de Star, pero Star no retrocedió mientras la chica de la Tierra continuaba acercándose.
“Sé que no se me da bien ser sincero con mis sentimientos, pero es difícil hacerlo cuando no sabes realmente cuáles son tus sentimientos. He tratado de interesarme por los chicos y he incursionado con algunas chicas que todavía están experimentando, pero nada de eso me ha parecido tan bien como estar cerca de ti”.
Mientras Janna hablaba, sus manos subieron por las piernas de Star, arrastrando burlonamente el dobladillo del vestido de Star hacia arriba un poco antes de subir hasta sus caderas y abdomen.
“Cuando te escuché sonar tan frustrado con los muchachos, supe que tenía que aprovechar mi oportunidad. Si me dices que pare, lo haré, pero quiero mostrarte lo que te has estado perdiendo mientras esos chicos jugaban contigo”.
Una de las manos de Janna se elevó hasta la barbilla de Star mientras la otra guiaba a Star para que se recostara.
En el momento en que la cabeza de Star golpeó la cama, las manos de Janna serpentearon alrededor de Star, juntándolas mientras besaba a Star nuevamente. Esta vez, todo el cuerpo de Janna se presionó contra el de Star mientras la lengua de Janna se lanzaba para provocar los labios de Star.
En el momento en que Star jadeó, Janna invadió hambrientamente su boca y sus lenguas se batieron en duelo. Por primera vez en una pelea, Star se encontró superada y superada, mientras la lengua de Janna dominaba su boca.
Janna movió las piernas para poder colocar una rodilla en la entrepierna de Star, y Star arqueó la espalda mientras echaba la cabeza hacia atrás y gemía sobre el dosel de su cama.
La boca de Janna se movió hambrientamente hacia la oreja de Star, su cuello, su garganta, cualquier lugar donde pudiera besar la piel desnuda.
"Esos deben haber sido algunos experimentos", reflexionó Star débilmente mientras las manos de Janna comenzaban a moverse por la espalda de Star.
"Sí", Janna se rió con cariño mientras recordaba momentáneamente, "Jackie fue la única que pudo seguirme el ritmo".
“¡¿Espera, Jackie?! ¿Te refieres a ti y a Jackie Lynn Thomas? Exclamó Star mientras se sentaba un poco en shock.
"No tienes por qué sonar como si fuera tan imposible". El rostro de Janna se torció en un puchero hiriente mientras se alejaba.
"No, es que Marco está tan obsesionado... ni siquiera pensé... lo siento", terminó Star con una nota tranquila y tímida mientras agachaba la cabeza disculpándose.
Janna sonrió antes de acostarse junto a Star, quien se puso de costado para que pudieran mirarse.
“Está bien, Jackie es súper bisexual. La verdad es que es una especie de puta, pero en el mejor sentido. Tuvimos algo casual de vez en cuando, principalmente besándonos y toqueteándonos. Éramos una buena pareja en la cama, pero Jackie era demasiado activa en todo lo demás y yo no podía seguir el ritmo”.
Mientras yacían sonrojados el uno frente al otro, Star todavía se sentía mal por haber matado el estado de ánimo y decidió tomar la audaz acción de extender la mano y apoyarla en la cadera de Janna. Janna levantó una ceja inquisitiva y silenciosamente desafió a Star a ir más lejos.
Star tragó nerviosamente mientras su mano se movía hacia abajo, haciendo que los ojos de Janna brillaran con genuina curiosidad antes de que la mano de Star se sumergiera debajo de la falda de Janna y agarrara el trasero de Janna.
Janna apenas tuvo tiempo de dejar escapar un gemido de satisfacción cuando Star los juntó y rodó para quedar ahora a horcajadas sobre Janna.
"Buen movimiento, Star", dijo Janna mientras sus manos se deslizaban debajo del vestido de Star y sus uñas se arrastraban sobre las mallas a rayas de Star.
"Todos esos momentos en los que luchar contra monstruos tienen sus beneficios", dijo Star alegremente incluso cuando comenzó a sudar al darse cuenta de que había tomado la iniciativa y no estaba segura de cómo proceder.
Claro, ella y Tom habían tonteado un poco antes de su ruptura, pero este era un territorio completamente nuevo para Star y había una extraña presión para no parecer un idiota frente a Janna.
Star gritó internamente mientras sentía como si los segundos se prolongaran hasta convertirse en una eternidad y ella continuó simplemente cerniéndose sobre Janna.
Justo cuando los labios de Janna comenzaron a torcerse en un ceño interrogativo, Star golpeó sus manos en la cama a cada lado de la cabeza de Janna. Star estaba segura de que debía estar temblando como un potro warnicornio recién nacido mientras se agachaba hasta que su rostro quedó justo encima del de Janna.
Vacilante, cerró ese último pequeño espacio y besó a Janna con ternura, al menos hasta que Janna le devolvió el beso con fuerza.
Star se derritió en el beso de Janna hasta que estuvo encima de Janna. Star acarició la mejilla de Janna con una mano antes de levantarse para quitarle el gorro para que su otra mano pudiera pasar por el cabello oscuro de Janna.
Janna, por su parte, había agarrado puñados del trasero de Star y estaba apretando, masajeando y abriendo sus mejillas con dedos sorprendentemente fuertes.
Star no estaba segura de si pretendía provocar, pero estaba funcionando cuando sintió que el calor crecía entre sus piernas y el deseo de que esos dedos la exploraran realmente crecía con ese calor.
"Janna, no sé si siento lo mismo por ti", susurró Star mientras sus labios se separaban, reprimiendo un gemido cuando Janna se detuvo ante sus palabras. "Pero me gustaría ver lo que me he estado perdiendo, si estás dispuesto".
"Suficientemente bueno para mí", ronroneó Janna con entusiasmo. "Por ahora."
Antes de que Star pudiera preguntar qué significaba eso, Janna empujó a Star hacia arriba con una mano mientras ella comenzaba a quitarse el abrigo azul con la otra.
La camisa verde musgo de Janna fue la siguiente en desaparecer, dejándola con un sostén sorprendentemente rosa, recordándole a Star que era el color favorito de Janna. Star miró fijamente el pecho de Janna hasta que la otra chica resopló divertida.
0 comentarios - Cómo cambiar una estrella