Sara solo se paró me rodeo lo más lejos que podía sin dejar de mirarme y mirar mi pene y salió de mi cuarto, en cuanto puso un pie fuera salió corriendo hacia las escaleras gritando
-MAMAAAA-
Que acababa de pasar, mi hermana me vio completamente desnudo y no es que Sara fuera muy chica para saber sobre el sexo pues hasta tenia su novio, claro no puedo decir que se la pasara cogiendo con su novio pero cual es el punto de tener uno si no tienes relaciones, a menos eso pienso yo, si tuviera una novia me la pasaría acariciándola y bueno también tendríamos mucho sexo en todos lados y cuando sea, me quedé pensando en lo inmaduro que eso sonó aun en mi mente.
-MAMAAA-
Se escuchó otro grito, yo no supe que hacer, lo bueno es que mama estaba de mi lado y después de lo que hicimos no creo que me castigue o me diga algo malo, aunque conociendo a mamá esa siempre es una posibilidad, así que me cambié rápido y baje a ver si la escuchaba hablando, pues quería saber que postura tomaría mama al respecto, pero no estaban en la cocina al parecer se habían metido a la lavandería a platicar en privado, rayos no podría escucharlas, pero me pegue a la puerta para si quiera tratar de oir algo pero nada, solo mormullos, mama hablando tranquilamente y Sara respondiendo en un tono algo extrañado.
-pero mama no…..-
-Sara no puedes…..-
Solo frases cortadas que podía armar pero nada concluso, me di por vencido y decidí esperar a que salieran así que me fui a la sala a ver tele en lo que salían.
Tardaron como una hora hablando y decidí ir a tocar para ver si todo estaba bien
-knock!...knock!
-mama…Sara… todo bien? Llevan un buen rato ahí dentro y….
-LARGATE!!!.....
Gritaron juntas y al unisono.
-Bien… lo siento… esperare-
Y me regresé a la sala a seguir viendo tele.
Cómo 20 minutos después salieron riéndose y bromeando, cosa muy rara pues muy pocas veces había visto a mamá de buen humor con Sara. Se quedaron en la cocina y como no venían conmigo yo decidí ir con ellas y ofrecerle una a Sara por aquella situación tan incomoda en mi cuarto, así que fui y me pare en frente de ellas, solo se callaron y me miraron las dos, mama siempre con su mirada que antes me asustaba y ahora me encantaba y me excitaba pues siempre levantaba una ceja y fruncia sus labios como en seña de desaprobación y Sara ahora que lo veía tenía casi la misma mirada y no pude evitar el que también me excitara un poco, me quedé viéndolas y Sara dijo
-¿ Que quieres, exhibicionista? ¿Vienes a encuerarte también aquí?.
Mama no dijo nada pero soltó una risa.
-no… de hecho vine a pedirte una disculpa, yo lo siento, no era mi intención que me vieras desnudo y…
Espera un momento pensé. Ella estaba en mi cuarto cuando se supone que no debe entrar a mi cuarto, pensé y de pronto la disculpa se volvió reproche
-sabes que Sara… tu deberías disculparte conmigo-
-Que?!! Estás loco?-
-No.. tu estabas en mi cuarto, ¿ Que rayos hacías en mi cuarto?
-puess… mama me mandó a buscarte y no estabas—
-- ¿y no pudiste al ver qué no estaba salirte a buscarme a otro lado?
-pues no. Por qué …. Tu…. Además venías encuerado de afuera te hubiera podido ver fuera de tu cuarto también-
- puess…..
No pude pensar en una respuesta para eso, tenia razón Sara, yo venia de hacer cosas con mama y ..
- Además ¿por qué venías desnudo de afuera? ¿De dónde venías? Y ¿ Que rayos hacías desnudo fuera de tu cuarto?
Empezó a hacer preguntas muy comprometedoras y yo no sabía cómo responderle algo que tuviera sentido.
-basta ya niños-
Intervino mama.
-los dos pidanse disculpas y dejen este asunto por las buenas, Sara ¿de que acabamos de hablar en la lavandería?
-pero mama!!-
La miro de nuevo con esa mirada que solo ella tiene.
-esta bien. Te perdono-
Finalmente dijo Sara y se fue a su cuarto, y nos quedamos mama y yo solos en la cocina, aún después de haber hecho lo que hicimos, se sentía un aire algo tenso, la verdad no sabia si decirle mama y tratarla como siempre o si la debería tratar como mi novia o algo así o mi amante por qué en realidad no hemos tenido sexo solo han sido situaciones donde me deja usarla para “liberar mi estrés” como ella lo llama en ocasiones, así que solo nos miramos unos segundos.
-Tienes algo que decirme?
Me preguntó mamá muy seria y en tono sarcástico
-no… me voy a cambiar por qué iré con Juan a jugar un poco a su casa.
Le conteste
-¿Ha si?. Y a quien le pediste permiso, ¿O ya te mandas solo?
Me dijo mama con su tono de madre enojona
-pues estaba por pedirte permiso mama pero paso todo eso con Sara y…. Por cierto ¿Qué le dijiste?
-No te importa, fue una plática de madre a hija, nada de tu incumbencia-
-esta bien… entonces si puedo ir con Juan?-
-¿Hasta que hora estarás con el?
-pues hasta la tarde yo creo su papá nos llevará a ver un partido y a comer.. ¿Si puedo ir?
Por un momento todo volvió a la normalidad de madre e hijo que hasta me sentí algo raro.
-esta bien pero avísale a tu papa-
-gracias mama-
El pensar en papá me hizo sentirme con algo de culpa, el pensar que estaba usando a su esposa que es mi mamá para masturbarme con su trasero, pero decidí no pensar en eso y me fui a alistar para irme con Juan.
Ya se había hecho tarde cuando llegue a casa, papá aun no llegaba como le era costumbre y no miraba a Sara, tal vez estaba en su cuarto o tal vez salió fuera, En la sala estaba mama Acosta en el sofá dormida así que subí sin hacer ruido a bañarme, cuando salí aún no había señales de papá o de Sara así que fui a ver si mama ya había despertado, pero seguía dormida e inclusive roncaba un poco así que me senté a sus pies pues estaba acostada sobre el sofá, puse sus pies en mis rodillas y puse una película, empecé a masajear sus pies, estaban muy suaves y sus tobillos y un poco de sus pantorrillas y mama solo que acomodaba en el sofá al parecer le gustaba el masaje.
-huy que rico-
Me asusto un poco cuando dijo eso pero continué, mama había despertado pero no del todo y al sentir el masaje en sus piernas se apuso mas cómoda cerro los ojos de nuevo y me dejó continuar. Al principio lo hice para darle un masaje pero conforme la tocaba me comencé a excitar un poco y recordé esos vídeos donde usaban los pies para masturbarse y no me llamaban mucho la atención ver esos vídeos pero ahora con la oportunidad de hacerlo comenzaba a tener una erección y quise intentarlo, así que deje de masajear los pies de mama y fui a ver si estábamos solos en casa para poder desnudarme pues me había gustado estar desnudo frente a mamá.
-por que paraste Alex?-
Dijo mama entre dormida y despierta.
-continua, me estaba relajando muy rico-
Así que me desnude ahí en la sala y me senté de nuevo a sus pies, tenía una manta sobre ella que la cubría y le descubrí los pies hasta las rodillas y las puse sus pies en las mias, primero empecé con el pie izquierdo a masajearlo en su planta, entre sus dedos, su empeine y su tobillo y mama hacia sonidos de placer y relajación pero seguía con los ojos cerrados, empecé luego con su pie derecho e hice lo mismo, cada vez mama gemía mas y eso me puso muy caliente, empecé a poner su pie sobre mi pene y aunque no era tan suave como sus pechos o nalgas pero se sentían muy bien, al poner su pie sobre mi pene ella lo empezó a mover como queriendo saber que era eso duro que su pie tocaba.
-Alexx, ¿Es esto tu pene?-
-¿Estás desnudo?-
-hugh!!..-
-solo no manches el sofá por favor-
Me dijo mama, y volvió a relajarse, cuando había ya masajeado sus pies los puse alrededor de mi pene entre los arcos de su planta y se sintió genial, ahora entiendo por que lo hacen, se siente muy bien y mas bien se siente si los pies son los de tu madre. Empecé a moverlos hacia arriba y abajo frotándome y subí un poco más la cobija pare ver más sus piernas y sus caderas, cuando me calenté mucho me baje del sofá y la tome de los tobillos bruscamente y ella dejo salir un pequeño grito y se despertó.
-Alex que haces? ¿con cuidado?
Me hinque frente al sofá y frente a ella, tome sus pies, los junte y los puse alrededor de mi pene de nuevo pero ahora los sostenía fijamente y yo me movía como si lo estuviera metiendo en ella.
-Alex!!?... No sabía que eras de esos que les gustan los pies-
-es algo raro no crees?-
La escuché pero no dije nada, seguía muy concentrado usando sus pies, estaba por terminar así que acelere mis moviemientos un poco.
-con cuidado-
Dijo mama, y cuando estaba por terminar la solté, tome mi pene con la mano y termine en sus pies por todos lados, desde sus dedos todos manchados hasta sus rodillas unas gotas.
-puaj! Que ascooo, me llenaste todos los pies-
-mas te vale que no se halla manchado el sofá o la alfombra-
-te viniste mucho, estoy hecha un desastre-
-no te quedes ahí trae algo para limpiarme-
Me dijo mama algo sorprendida por la cantidad que le Eche y algo enojada. Cuando recobre el sentido me levanté y me vestí y saque mi teléfono para tomarle unas fotos a lo que había hecho pues no quería olvidar esa imagen de sus piernas con mi semen por todo lados, a mamá no le pareció al principio pero después me dejó tomarlas, tome como 10 y luego fui a traerle unas servilletas, mientras estaba en la cocina escuché.
-Sara!!-
Dijo mama sorprendida
-Mama, que eso en tus pies? Es asqueroso… acaso es?....
Y me volteo a ver Sara con cara de sorprendida
-es crema-
Dijo mama rápidamente y comenzó a untarse mi semen en todas sus piernas con sus manos en sus dedos y sus plantas, en su empeine y sus tobillos, sus pantorrillas y sus rodillas y le alcanzo hasta para sus muslos, no la Vi aunque seguro tenía una cara de asco mientras se llenaba sus piernas con mi semen, pero tenía que hacerlo para que Sara no se diera cuenta que si era eso que ella pensaba, la miro algo extrañada pero al final lo creyó y subió a su cuarto sin decir nada. Le lleve las servilletas a mamá aunque ya no las necesitaría, me miró con las manos a los lados y las palmas abiertas y sus piernas muy brillosas y me dijo con cara de querer vomitar.
-tienes que ser más cuidadoso-
Y se levantó sin querer tocar nada pues hasta sus manos estaban llenas de mi, y se fue al baño, seguramente a bañarse. Aliviado por la situación me fui a mi cuarto y de nuevo ahí estaba Sara esperándome, está vez no tenía una mirada de sorpresa como cuando me vio desnudo si no una como de chantaje y lo que me dijo me dejó a mi con la cara de sorpresa.
-yo también quiero-
-MAMAAAA-
Que acababa de pasar, mi hermana me vio completamente desnudo y no es que Sara fuera muy chica para saber sobre el sexo pues hasta tenia su novio, claro no puedo decir que se la pasara cogiendo con su novio pero cual es el punto de tener uno si no tienes relaciones, a menos eso pienso yo, si tuviera una novia me la pasaría acariciándola y bueno también tendríamos mucho sexo en todos lados y cuando sea, me quedé pensando en lo inmaduro que eso sonó aun en mi mente.
-MAMAAA-
Se escuchó otro grito, yo no supe que hacer, lo bueno es que mama estaba de mi lado y después de lo que hicimos no creo que me castigue o me diga algo malo, aunque conociendo a mamá esa siempre es una posibilidad, así que me cambié rápido y baje a ver si la escuchaba hablando, pues quería saber que postura tomaría mama al respecto, pero no estaban en la cocina al parecer se habían metido a la lavandería a platicar en privado, rayos no podría escucharlas, pero me pegue a la puerta para si quiera tratar de oir algo pero nada, solo mormullos, mama hablando tranquilamente y Sara respondiendo en un tono algo extrañado.
-pero mama no…..-
-Sara no puedes…..-
Solo frases cortadas que podía armar pero nada concluso, me di por vencido y decidí esperar a que salieran así que me fui a la sala a ver tele en lo que salían.
Tardaron como una hora hablando y decidí ir a tocar para ver si todo estaba bien
-knock!...knock!
-mama…Sara… todo bien? Llevan un buen rato ahí dentro y….
-LARGATE!!!.....
Gritaron juntas y al unisono.
-Bien… lo siento… esperare-
Y me regresé a la sala a seguir viendo tele.
Cómo 20 minutos después salieron riéndose y bromeando, cosa muy rara pues muy pocas veces había visto a mamá de buen humor con Sara. Se quedaron en la cocina y como no venían conmigo yo decidí ir con ellas y ofrecerle una a Sara por aquella situación tan incomoda en mi cuarto, así que fui y me pare en frente de ellas, solo se callaron y me miraron las dos, mama siempre con su mirada que antes me asustaba y ahora me encantaba y me excitaba pues siempre levantaba una ceja y fruncia sus labios como en seña de desaprobación y Sara ahora que lo veía tenía casi la misma mirada y no pude evitar el que también me excitara un poco, me quedé viéndolas y Sara dijo
-¿ Que quieres, exhibicionista? ¿Vienes a encuerarte también aquí?.
Mama no dijo nada pero soltó una risa.
-no… de hecho vine a pedirte una disculpa, yo lo siento, no era mi intención que me vieras desnudo y…
Espera un momento pensé. Ella estaba en mi cuarto cuando se supone que no debe entrar a mi cuarto, pensé y de pronto la disculpa se volvió reproche
-sabes que Sara… tu deberías disculparte conmigo-
-Que?!! Estás loco?-
-No.. tu estabas en mi cuarto, ¿ Que rayos hacías en mi cuarto?
-puess… mama me mandó a buscarte y no estabas—
-- ¿y no pudiste al ver qué no estaba salirte a buscarme a otro lado?
-pues no. Por qué …. Tu…. Además venías encuerado de afuera te hubiera podido ver fuera de tu cuarto también-
- puess…..
No pude pensar en una respuesta para eso, tenia razón Sara, yo venia de hacer cosas con mama y ..
- Además ¿por qué venías desnudo de afuera? ¿De dónde venías? Y ¿ Que rayos hacías desnudo fuera de tu cuarto?
Empezó a hacer preguntas muy comprometedoras y yo no sabía cómo responderle algo que tuviera sentido.
-basta ya niños-
Intervino mama.
-los dos pidanse disculpas y dejen este asunto por las buenas, Sara ¿de que acabamos de hablar en la lavandería?
-pero mama!!-
La miro de nuevo con esa mirada que solo ella tiene.
-esta bien. Te perdono-
Finalmente dijo Sara y se fue a su cuarto, y nos quedamos mama y yo solos en la cocina, aún después de haber hecho lo que hicimos, se sentía un aire algo tenso, la verdad no sabia si decirle mama y tratarla como siempre o si la debería tratar como mi novia o algo así o mi amante por qué en realidad no hemos tenido sexo solo han sido situaciones donde me deja usarla para “liberar mi estrés” como ella lo llama en ocasiones, así que solo nos miramos unos segundos.
-Tienes algo que decirme?
Me preguntó mamá muy seria y en tono sarcástico
-no… me voy a cambiar por qué iré con Juan a jugar un poco a su casa.
Le conteste
-¿Ha si?. Y a quien le pediste permiso, ¿O ya te mandas solo?
Me dijo mama con su tono de madre enojona
-pues estaba por pedirte permiso mama pero paso todo eso con Sara y…. Por cierto ¿Qué le dijiste?
-No te importa, fue una plática de madre a hija, nada de tu incumbencia-
-esta bien… entonces si puedo ir con Juan?-
-¿Hasta que hora estarás con el?
-pues hasta la tarde yo creo su papá nos llevará a ver un partido y a comer.. ¿Si puedo ir?
Por un momento todo volvió a la normalidad de madre e hijo que hasta me sentí algo raro.
-esta bien pero avísale a tu papa-
-gracias mama-
El pensar en papá me hizo sentirme con algo de culpa, el pensar que estaba usando a su esposa que es mi mamá para masturbarme con su trasero, pero decidí no pensar en eso y me fui a alistar para irme con Juan.
Ya se había hecho tarde cuando llegue a casa, papá aun no llegaba como le era costumbre y no miraba a Sara, tal vez estaba en su cuarto o tal vez salió fuera, En la sala estaba mama Acosta en el sofá dormida así que subí sin hacer ruido a bañarme, cuando salí aún no había señales de papá o de Sara así que fui a ver si mama ya había despertado, pero seguía dormida e inclusive roncaba un poco así que me senté a sus pies pues estaba acostada sobre el sofá, puse sus pies en mis rodillas y puse una película, empecé a masajear sus pies, estaban muy suaves y sus tobillos y un poco de sus pantorrillas y mama solo que acomodaba en el sofá al parecer le gustaba el masaje.
-huy que rico-
Me asusto un poco cuando dijo eso pero continué, mama había despertado pero no del todo y al sentir el masaje en sus piernas se apuso mas cómoda cerro los ojos de nuevo y me dejó continuar. Al principio lo hice para darle un masaje pero conforme la tocaba me comencé a excitar un poco y recordé esos vídeos donde usaban los pies para masturbarse y no me llamaban mucho la atención ver esos vídeos pero ahora con la oportunidad de hacerlo comenzaba a tener una erección y quise intentarlo, así que deje de masajear los pies de mama y fui a ver si estábamos solos en casa para poder desnudarme pues me había gustado estar desnudo frente a mamá.
-por que paraste Alex?-
Dijo mama entre dormida y despierta.
-continua, me estaba relajando muy rico-
Así que me desnude ahí en la sala y me senté de nuevo a sus pies, tenía una manta sobre ella que la cubría y le descubrí los pies hasta las rodillas y las puse sus pies en las mias, primero empecé con el pie izquierdo a masajearlo en su planta, entre sus dedos, su empeine y su tobillo y mama hacia sonidos de placer y relajación pero seguía con los ojos cerrados, empecé luego con su pie derecho e hice lo mismo, cada vez mama gemía mas y eso me puso muy caliente, empecé a poner su pie sobre mi pene y aunque no era tan suave como sus pechos o nalgas pero se sentían muy bien, al poner su pie sobre mi pene ella lo empezó a mover como queriendo saber que era eso duro que su pie tocaba.
-Alexx, ¿Es esto tu pene?-
-¿Estás desnudo?-
-hugh!!..-
-solo no manches el sofá por favor-
Me dijo mama, y volvió a relajarse, cuando había ya masajeado sus pies los puse alrededor de mi pene entre los arcos de su planta y se sintió genial, ahora entiendo por que lo hacen, se siente muy bien y mas bien se siente si los pies son los de tu madre. Empecé a moverlos hacia arriba y abajo frotándome y subí un poco más la cobija pare ver más sus piernas y sus caderas, cuando me calenté mucho me baje del sofá y la tome de los tobillos bruscamente y ella dejo salir un pequeño grito y se despertó.
-Alex que haces? ¿con cuidado?
Me hinque frente al sofá y frente a ella, tome sus pies, los junte y los puse alrededor de mi pene de nuevo pero ahora los sostenía fijamente y yo me movía como si lo estuviera metiendo en ella.
-Alex!!?... No sabía que eras de esos que les gustan los pies-
-es algo raro no crees?-
La escuché pero no dije nada, seguía muy concentrado usando sus pies, estaba por terminar así que acelere mis moviemientos un poco.
-con cuidado-
Dijo mama, y cuando estaba por terminar la solté, tome mi pene con la mano y termine en sus pies por todos lados, desde sus dedos todos manchados hasta sus rodillas unas gotas.
-puaj! Que ascooo, me llenaste todos los pies-
-mas te vale que no se halla manchado el sofá o la alfombra-
-te viniste mucho, estoy hecha un desastre-
-no te quedes ahí trae algo para limpiarme-
Me dijo mama algo sorprendida por la cantidad que le Eche y algo enojada. Cuando recobre el sentido me levanté y me vestí y saque mi teléfono para tomarle unas fotos a lo que había hecho pues no quería olvidar esa imagen de sus piernas con mi semen por todo lados, a mamá no le pareció al principio pero después me dejó tomarlas, tome como 10 y luego fui a traerle unas servilletas, mientras estaba en la cocina escuché.
-Sara!!-
Dijo mama sorprendida
-Mama, que eso en tus pies? Es asqueroso… acaso es?....
Y me volteo a ver Sara con cara de sorprendida
-es crema-
Dijo mama rápidamente y comenzó a untarse mi semen en todas sus piernas con sus manos en sus dedos y sus plantas, en su empeine y sus tobillos, sus pantorrillas y sus rodillas y le alcanzo hasta para sus muslos, no la Vi aunque seguro tenía una cara de asco mientras se llenaba sus piernas con mi semen, pero tenía que hacerlo para que Sara no se diera cuenta que si era eso que ella pensaba, la miro algo extrañada pero al final lo creyó y subió a su cuarto sin decir nada. Le lleve las servilletas a mamá aunque ya no las necesitaría, me miró con las manos a los lados y las palmas abiertas y sus piernas muy brillosas y me dijo con cara de querer vomitar.
-tienes que ser más cuidadoso-
Y se levantó sin querer tocar nada pues hasta sus manos estaban llenas de mi, y se fue al baño, seguramente a bañarse. Aliviado por la situación me fui a mi cuarto y de nuevo ahí estaba Sara esperándome, está vez no tenía una mirada de sorpresa como cuando me vio desnudo si no una como de chantaje y lo que me dijo me dejó a mi con la cara de sorpresa.
-yo también quiero-
3 comentarios - Mama 03