You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vez en la que me metió la verga mi vecino

Lo primero que decir es que tengo 19 y el es menor que yo. Vivo en una casa o bueno. Una unión de casa donde tenemos un patio comunitario, entonces todos tenemos una puerta que da a ese patio.

Un día llego mi vecino y golpeó mi puerta. Yo abrí la puerta pensando que era un familiar.

Él me dijo que se había olvidado las llaves de la puerta grande, entonces golpeó mi puerta para que le deje pasar y que pueda entrar a su casa. Yo le acepte y lo deje entrar, entonces cuando entró yo cerre la puerta. El me espero a que lo lleve a la puerta del patio y mientras yo caminaba el estaba atrás mio mirándome muy fijamente.
Yo estaba vestida de short, entonces al regresar a ver atrás, notaba como mi vecino me miraba fijamente mi trasero.

Llegando a la puerta y a punto de abrirla mi vecino me toca el trasero y lo aplasta, yo lo regreso a ver sorprendida aunque me sentía caliente al ver como me toco. Entonces no dije nada y el siguió tocándome dando nalgadas y luego fue subiendo su mano hasta llegar a mis tetas.

Me quito mi camiseta y me empezó a chupar y lamer mis pezones. Lo lleve a mi cuarto y estando ahí me quito mi short. Me sentí tan sumisa ante él, y luego se quito los pantalones. Yo enseguida de eso me puse en 4 para que me meta su verga en mi boca y en ese momento lo empeze a chupar. Lo tenía un poco pequeño pero cuando me lo metió en mi vagina me hizo gozar como ninguna otra persona.

Seguimos haciéndolo durante un tiempo. Yo lo montaba, aveces el me acostaba mientras lo hacía. Y seguimos así hasta que llegaba el momento en recibir mi premio. El quería correr se dentro de mi. Pero no lo iba a dejar, entonces decidí que se corra en mi culo. Me dio la vuelta y me lo metió dentro. Luego de un rato haciéndolo por ahí sentí como su semen caliente me llenaba cada centímetro de mi.

Después de eso el se volvió a poner la ropa y me pidió mi número. Se lo di y me dejo tirada en la cama llega de su esperma y salió de mi casa.

Hasta ahora hablamos. No puedo quitarme de la mente su verga dentro de mi.

3 comentarios - La vez en la que me metió la verga mi vecino

festisex1
De 10! Me vas a sacar la leche a mi tambien
omegago30
Yo también puedo y quiero ser tu vecino