Me llamo Pau y tengo 20 años. Estuve en una relación con el que era mi novio durante 2 años, y nunca me sentí satisfecha sexualmente. Así que una noche, de joda en un boliche y con su mejor amigo Nacho, decidí liberarme sexualmente.
Esa mañana me desperté en su pieza, sus viejos estaban fuera el fin de semana y por lo que me había instalado ahí . Facu me había prometido una noche salvaje de garche lujuria y pasión y, al ver la sonrisa con la que se durmió, yo creo la tuvo ajaja. La cagada fue que yo no, y ya hacía mucho tiempo que no me sentía satisfecha con él. Así que, mientras levantaba la sábana para despertarle con un buen petardo , me prometí que iba a ser la última vez que me la iba a poner.
- Uffff mi amor, ¿no tuviste bastante anoche? –me saqué su pija dormida de la boca y le sonreí como diciendo claramente que no
- ¿No te gusta que te despierte así? Le dije con una voz de nenita tierna
- Deja por lo menos que desayune algo- unas ganas de darle de comer mi ya húmeda entre pierna, pero por lo visto no iba a pasar.
Le di una última chupada y me levanté de la cama, re caliente (en ambos sentidos)
- Déja–empecé a agarrar mis cosas – Nos vemos a la noche en el boliche mejor- le respondí entre dientes
- ¡Aguanta! ¿No te quedas a comer? Te levantaste con todo hoy-dijon intentando despabilarse
- la verdad que yo quería desayunar algo pero me dijiste que no... Así que deja nos vemos a la noche-sentencie con mi mejor cara de orto
Llegué a casa con alta calentura y necesitaba bajarmela como sea así saqué el siempre y confiable vibrador que me regalo una amiga . Me encerre en mi pieza y y me lo enterre pensando en el flaco del rappi que nos trajo la cena la noche anterior, un morocho que me ficho gomas cuando le abrí completamente desnuda para agarrar el pedido. Me imaginé que me daba contra la heladera y que sin sacarse el casco de la moto, me la metía con tantan fuerza. Me imaginé que me usaba a su antojo como si fuera una muñeca de trapo, mientras me daba fuerte por detrás, con las manos apretándome las gomas. Me vine como una campeona, mucho más que con la "noche de garche" de Facu. El resto del día me la pasé estudiando y a las nueve empecé a prepararme para salir de joda con los amigos de mi novio. No es que me dieran muchas ganas a priori, pero después de la decisión que había tomado, la noche empezó a parecerme mucho más interesante pensando en quién de todos sería el que me hiciera disfrutar de verdad de una buena pija.
Me puse unos pantalones engomados bien pegados que me apretaban mucho, tanto que la concha se me marcaba si te fijabas lo suficiente. Decidí que iba a prescindir del corpiño así las niñas se sentían más libres (mis gomas por si no se entiendo) y me decanté por un top lencería que dejaba poco a la imaginación. Ya no hacía mucho frío así que no lleve campera . El pelo lo llevaba suelto, pero me puse una goma en la muñeca por si hacía falta atarlo o en algún momento. De maquillaje poca cosa, un poco de rímel y mi pinta labios rojo de confianza. Salí de casa dispuesta a cortar el boludo de mi novio. Cuando llegué a la boliche ya estaban todos bastante animados, y facu me dio un sutil beso en la boca, nada comparado con el flor de chspe que me hubiera gustado. De primeras me encontré a Nacho, su mejor amigo, el HDP me hizo una radiografía con la mirada, parándose en el top de la lencería. Nacho era un loco del gimnasio y medía más o menos uno ochenta, tenías unos brazos fuertes y alguna vez que habíamos ido a la pileta todos juntos me había fijado que iba bien cargado. La noche iba pasando sin mucha historia, hasta que con el segundo chupito me lancé y me acerqué a Nacho, que no me quitaba los ojos de encima.
-Flaco no o paras de mirarme que te pasa? –le dije, pegándome bastante a él mientras me reia
- Vos qué no paras de provocar con ese topcito nena facu se va a recalentar.
- ajajaja lo que le pase a facu me chupa el culo ajaja total no va a terminar la noche siendo mi novio jajaja- le dije mientras me meneaba apretándome más a el.
- ¿Ajaja que le vas a cortar? –preguntó mientras disimuladamente me apoyaba como tanteando el terreno.
-Si jajaja ya está decidió eso dije bajando más apoyándole el culo lo más que podía. La temperatura entre los dos empezó a subir y el vago me robo un beso, yo quede medio desconcertada no por qué no queria sino por el lugar tenia a mi pareja a unos metros de distancia alto quilombo se iba a armar ajaja.
-Que no te gusto nena? es que me re tentas linda, te tenia comer a besos de una vez ya
- No jaja esta bien, pero se me hace que hay mucha gente al frente nuestro, y nose si da
Sin decirme nada el pibe me agarro de la mano y me llevo a una parte donde no había tanta gente para poder chapar tranquilos, y obviamente yo no tuve ningún inconveniente. Empezamos a chapar, de una forma bastante desenfrenada y el vago al toque me agarro del culo, ame la firmeza con la que me lo agarro se separó unos minutos me miró como denudandome con la mirada y me dijo:
-esta segura que vas a cortar con facundo no?
- Sí, y fíjate te doy la elección a vos de lo que va a pasar está noche, estoy re caliente podes ser vos el que me de pija en el baño o es cualquier otro vago que tenga los huevos bien llenos para que me dé lo que quiero
No se lo pensó. Miró para corroborar que su amigo no estaba mirando y me agarró del codo, de manera autoritaria, guiándome hasta los baños de mujeres, que sorprendentemente, estaban vacíos. Nos metimos en el del final y sin haber acabado de cerrar la puerta , ya me estaba dando ese manoseo desenfrenado que tanto había querido al llegar al boliche . Me sobaba las gomas de tal manera mientras me mordía el labio con fuerza, yo le empecé a bajar con las manos por adentro de la camisa tocando ese cuerpo laburando hasta llegar a tocar el ya marcado paquete. Le comí el lóbulo de la oreja y le susurré:
-Espero que sepas disfrutar como se merece el mejor pete que te van a hacer en tu vida.
Nacho sólo gimió y coloco su mano en mi nuca giandome ala tan esperada comida que venía pidiendo desde el desayuno, empecé a lamerle el pantalón y con los dientes intenté quitarle el cinturón (cosa que se me complicó bastante) le daba besitos en ese bulto mientras lentamente la iba sacando sin antes lamerle hasta los calzoncillos.
-Dale lpm no doy más cometela conchuda dale- me dijo con toda la calentura del mundo.
Al sacarla me quedé contemplando la unos segundos era inmensa unos 20 cm más o menos y bien venosa me mordi el labio y dije -por fin voy a comer de lo lindo- comense a besar la cabeza y lentamente ir bajando con la lengua mientras lo miraba a los ojos llegué hasta sus gigantescos huevos y comerse a succionsrlos como si de un helado se tratara, empecé a subir con la boca mientras lamia cada cm de ese tronco venoso. Estuve así un rato lamiendo y besando hasta que ya no pudo más y me presiono contra su flor de chota me la metí toda en la boca con dificultad pero cuando se quiere se puede... Comence a chupar como desesperada mientras lo miraba a los ojos, mi lengua jugaba con la.glande mientras mis manos.masajeaban sus huevos la escupía me pegaba en la lengua con su chota están desquiciada.
-Para, para –me pidió– Dios mío sos alta puta , si no frenas me voy a venir en cualquier momento hermosa
- Te necesito dentro.- le dije desesperada
- Levántate –dijo mientras se sentaba en el indoro– soy tuyo morocha, gaechame como venís queriendo desde que entraste boliche dale putita haceme tuyo. Me baje el pantalón dejándole ver bien el orto y la concha que iba a romper esa noche, sin decirme nada comenzó a morfarme el orto de una manera como desquizado, me nalgueaba me mordia yo estaba en el cielo hasta que no aguante más y sin más, me metí esa flor de pija de un sentón ahh dios gemí sin importarme quién me pudiera escuchar. Lo cabalgué de la mejor manera que supe y nos íbamos comiendo la boca en los momentos en los que él soltaba mis gomas que no paraba de comermelas como si fuera un bebe, parecía que le encantabam
- Me podría pasar una noche entera comiéndote las tetas, pedazo de puta.
- Me estás rompiendo toda lpm no pares que tú amigo no me garcha así desde hace meses
- ah sí ? El putito de facu no te cojia bien? Y yo como te cojo puta?
-ayyy noo ayyy de diez amor no pares no pares
-vls y yo vamos a garchar más veces me escuchaste y sin estar en un baño de mierda , te voy a llenar cada puto agujero. Ahora levántate, que no voy a tardarar en venirme putita y quiero hacerlo dándote contra la puerta como la buena puta que sos
- ay si papi haceme lo que quieras, soy tu puta.
Me empujó quizás un poco demasiado fuerte, pero eso solo hizo que mi concha chorreara más y más. Los siguientes minutos fueron una mezcla de gemidos, de insultos y de tirones de pelo mientras Nacho pasaba de morderme la oreja, a llamarme puta o a darme alguna nalgada en el culo.
- ME VENGO, LPM ME VENGO –grité, experimentando por primera vez lo que era de verdad echar una buena garchada – lpm Nacho creo que acabo de descurbir lo que es que me garchen
- sos una flor de puta pau, decime que me puedo venir adentro lpm, necesito preñarte y dejarte toda chorreando.
- Ayyy dios haceme lo que quieras, pero termina ya por favor, no aguanto más.
Y dicho esto, Nacho soltó un gemido que fue música para mis oídos y se vinó dentro de mí. Noté los últimos movimientos de su verga y aguanté su leche adentro mientras me subía la tanga y los pantalones. Tenía el pinta labios corrido pero me daba igual, sabía donde íba a ir. Sin despedirme de él, salí del baño y volví a la pista, buscando a mi novio entre la multitud. Cuando lo encontré relajé los músculos de mi concha y dejé que el semen de Nacho empezara a bajar por mis muslos. Le di un flor de chapa a facu para que saboreara la flor de verga de su amigo en mi boca, y con el semen corriendo le dije que lo nuestro se había acabado.
Esa mañana me desperté en su pieza, sus viejos estaban fuera el fin de semana y por lo que me había instalado ahí . Facu me había prometido una noche salvaje de garche lujuria y pasión y, al ver la sonrisa con la que se durmió, yo creo la tuvo ajaja. La cagada fue que yo no, y ya hacía mucho tiempo que no me sentía satisfecha con él. Así que, mientras levantaba la sábana para despertarle con un buen petardo , me prometí que iba a ser la última vez que me la iba a poner.
- Uffff mi amor, ¿no tuviste bastante anoche? –me saqué su pija dormida de la boca y le sonreí como diciendo claramente que no
- ¿No te gusta que te despierte así? Le dije con una voz de nenita tierna
- Deja por lo menos que desayune algo- unas ganas de darle de comer mi ya húmeda entre pierna, pero por lo visto no iba a pasar.
Le di una última chupada y me levanté de la cama, re caliente (en ambos sentidos)
- Déja–empecé a agarrar mis cosas – Nos vemos a la noche en el boliche mejor- le respondí entre dientes
- ¡Aguanta! ¿No te quedas a comer? Te levantaste con todo hoy-dijon intentando despabilarse
- la verdad que yo quería desayunar algo pero me dijiste que no... Así que deja nos vemos a la noche-sentencie con mi mejor cara de orto
Llegué a casa con alta calentura y necesitaba bajarmela como sea así saqué el siempre y confiable vibrador que me regalo una amiga . Me encerre en mi pieza y y me lo enterre pensando en el flaco del rappi que nos trajo la cena la noche anterior, un morocho que me ficho gomas cuando le abrí completamente desnuda para agarrar el pedido. Me imaginé que me daba contra la heladera y que sin sacarse el casco de la moto, me la metía con tantan fuerza. Me imaginé que me usaba a su antojo como si fuera una muñeca de trapo, mientras me daba fuerte por detrás, con las manos apretándome las gomas. Me vine como una campeona, mucho más que con la "noche de garche" de Facu. El resto del día me la pasé estudiando y a las nueve empecé a prepararme para salir de joda con los amigos de mi novio. No es que me dieran muchas ganas a priori, pero después de la decisión que había tomado, la noche empezó a parecerme mucho más interesante pensando en quién de todos sería el que me hiciera disfrutar de verdad de una buena pija.
Me puse unos pantalones engomados bien pegados que me apretaban mucho, tanto que la concha se me marcaba si te fijabas lo suficiente. Decidí que iba a prescindir del corpiño así las niñas se sentían más libres (mis gomas por si no se entiendo) y me decanté por un top lencería que dejaba poco a la imaginación. Ya no hacía mucho frío así que no lleve campera . El pelo lo llevaba suelto, pero me puse una goma en la muñeca por si hacía falta atarlo o en algún momento. De maquillaje poca cosa, un poco de rímel y mi pinta labios rojo de confianza. Salí de casa dispuesta a cortar el boludo de mi novio. Cuando llegué a la boliche ya estaban todos bastante animados, y facu me dio un sutil beso en la boca, nada comparado con el flor de chspe que me hubiera gustado. De primeras me encontré a Nacho, su mejor amigo, el HDP me hizo una radiografía con la mirada, parándose en el top de la lencería. Nacho era un loco del gimnasio y medía más o menos uno ochenta, tenías unos brazos fuertes y alguna vez que habíamos ido a la pileta todos juntos me había fijado que iba bien cargado. La noche iba pasando sin mucha historia, hasta que con el segundo chupito me lancé y me acerqué a Nacho, que no me quitaba los ojos de encima.
-Flaco no o paras de mirarme que te pasa? –le dije, pegándome bastante a él mientras me reia
- Vos qué no paras de provocar con ese topcito nena facu se va a recalentar.
- ajajaja lo que le pase a facu me chupa el culo ajaja total no va a terminar la noche siendo mi novio jajaja- le dije mientras me meneaba apretándome más a el.
- ¿Ajaja que le vas a cortar? –preguntó mientras disimuladamente me apoyaba como tanteando el terreno.
-Si jajaja ya está decidió eso dije bajando más apoyándole el culo lo más que podía. La temperatura entre los dos empezó a subir y el vago me robo un beso, yo quede medio desconcertada no por qué no queria sino por el lugar tenia a mi pareja a unos metros de distancia alto quilombo se iba a armar ajaja.
-Que no te gusto nena? es que me re tentas linda, te tenia comer a besos de una vez ya
- No jaja esta bien, pero se me hace que hay mucha gente al frente nuestro, y nose si da
Sin decirme nada el pibe me agarro de la mano y me llevo a una parte donde no había tanta gente para poder chapar tranquilos, y obviamente yo no tuve ningún inconveniente. Empezamos a chapar, de una forma bastante desenfrenada y el vago al toque me agarro del culo, ame la firmeza con la que me lo agarro se separó unos minutos me miró como denudandome con la mirada y me dijo:
-esta segura que vas a cortar con facundo no?
- Sí, y fíjate te doy la elección a vos de lo que va a pasar está noche, estoy re caliente podes ser vos el que me de pija en el baño o es cualquier otro vago que tenga los huevos bien llenos para que me dé lo que quiero
No se lo pensó. Miró para corroborar que su amigo no estaba mirando y me agarró del codo, de manera autoritaria, guiándome hasta los baños de mujeres, que sorprendentemente, estaban vacíos. Nos metimos en el del final y sin haber acabado de cerrar la puerta , ya me estaba dando ese manoseo desenfrenado que tanto había querido al llegar al boliche . Me sobaba las gomas de tal manera mientras me mordía el labio con fuerza, yo le empecé a bajar con las manos por adentro de la camisa tocando ese cuerpo laburando hasta llegar a tocar el ya marcado paquete. Le comí el lóbulo de la oreja y le susurré:
-Espero que sepas disfrutar como se merece el mejor pete que te van a hacer en tu vida.
Nacho sólo gimió y coloco su mano en mi nuca giandome ala tan esperada comida que venía pidiendo desde el desayuno, empecé a lamerle el pantalón y con los dientes intenté quitarle el cinturón (cosa que se me complicó bastante) le daba besitos en ese bulto mientras lentamente la iba sacando sin antes lamerle hasta los calzoncillos.
-Dale lpm no doy más cometela conchuda dale- me dijo con toda la calentura del mundo.
Al sacarla me quedé contemplando la unos segundos era inmensa unos 20 cm más o menos y bien venosa me mordi el labio y dije -por fin voy a comer de lo lindo- comense a besar la cabeza y lentamente ir bajando con la lengua mientras lo miraba a los ojos llegué hasta sus gigantescos huevos y comerse a succionsrlos como si de un helado se tratara, empecé a subir con la boca mientras lamia cada cm de ese tronco venoso. Estuve así un rato lamiendo y besando hasta que ya no pudo más y me presiono contra su flor de chota me la metí toda en la boca con dificultad pero cuando se quiere se puede... Comence a chupar como desesperada mientras lo miraba a los ojos, mi lengua jugaba con la.glande mientras mis manos.masajeaban sus huevos la escupía me pegaba en la lengua con su chota están desquiciada.
-Para, para –me pidió– Dios mío sos alta puta , si no frenas me voy a venir en cualquier momento hermosa
- Te necesito dentro.- le dije desesperada
- Levántate –dijo mientras se sentaba en el indoro– soy tuyo morocha, gaechame como venís queriendo desde que entraste boliche dale putita haceme tuyo. Me baje el pantalón dejándole ver bien el orto y la concha que iba a romper esa noche, sin decirme nada comenzó a morfarme el orto de una manera como desquizado, me nalgueaba me mordia yo estaba en el cielo hasta que no aguante más y sin más, me metí esa flor de pija de un sentón ahh dios gemí sin importarme quién me pudiera escuchar. Lo cabalgué de la mejor manera que supe y nos íbamos comiendo la boca en los momentos en los que él soltaba mis gomas que no paraba de comermelas como si fuera un bebe, parecía que le encantabam
- Me podría pasar una noche entera comiéndote las tetas, pedazo de puta.
- Me estás rompiendo toda lpm no pares que tú amigo no me garcha así desde hace meses
- ah sí ? El putito de facu no te cojia bien? Y yo como te cojo puta?
-ayyy noo ayyy de diez amor no pares no pares
-vls y yo vamos a garchar más veces me escuchaste y sin estar en un baño de mierda , te voy a llenar cada puto agujero. Ahora levántate, que no voy a tardarar en venirme putita y quiero hacerlo dándote contra la puerta como la buena puta que sos
- ay si papi haceme lo que quieras, soy tu puta.
Me empujó quizás un poco demasiado fuerte, pero eso solo hizo que mi concha chorreara más y más. Los siguientes minutos fueron una mezcla de gemidos, de insultos y de tirones de pelo mientras Nacho pasaba de morderme la oreja, a llamarme puta o a darme alguna nalgada en el culo.
- ME VENGO, LPM ME VENGO –grité, experimentando por primera vez lo que era de verdad echar una buena garchada – lpm Nacho creo que acabo de descurbir lo que es que me garchen
- sos una flor de puta pau, decime que me puedo venir adentro lpm, necesito preñarte y dejarte toda chorreando.
- Ayyy dios haceme lo que quieras, pero termina ya por favor, no aguanto más.
Y dicho esto, Nacho soltó un gemido que fue música para mis oídos y se vinó dentro de mí. Noté los últimos movimientos de su verga y aguanté su leche adentro mientras me subía la tanga y los pantalones. Tenía el pinta labios corrido pero me daba igual, sabía donde íba a ir. Sin despedirme de él, salí del baño y volví a la pista, buscando a mi novio entre la multitud. Cuando lo encontré relajé los músculos de mi concha y dejé que el semen de Nacho empezara a bajar por mis muslos. Le di un flor de chapa a facu para que saboreara la flor de verga de su amigo en mi boca, y con el semen corriendo le dije que lo nuestro se había acabado.
14 comentarios - Corte con mi novio con la leche de otro