You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hago trío con mis padres en mi cumpleaños

Era mi cumpleaños número 22. Ese día mi papá y yo nos levantamos temprano, pues tenía que ayudarle con algunos asuntos del trabajo. Estuvimos todo el día fuera. Ya al anochecer mientras íbamos a casa mi papá me comentó: Vaya, mijo, como pasa el tiempo. 22 años y todavía no te hemos conocido a ninguna novia! De seguro todavía no haz cogido! Yo no supe que responder. Fue incómodo lobdirecto que fue con ese comentario, pero tenía razón, seguía siendo virgen. Yo no dije nada y solo reí con él.

Cuando llegamos a casa me pidió que cerrara los ojos. Obedecí y mi papá me dirigió a la sala. Me decía: "Tú mamá no me dejó llevarte con las chicas malas. Decía que podían contagiarte alguna enfermedad y eso. Así que ella se ofreció para que...pases un buen rato."

Cuando abrí los ojos vi a mi mamá desnuda, sentada en el sillón con las piernas abiertas. Estaba en shock.
No podía dejar de mirarla. Hasta ese momento no había notado lo buena que esta mi mamá. Para ser una madura de 56 años tiene unas tetas copa C hermosas.

Mi mamá se río y dijo "Relájate. Prefiero que me cojas a mi en lugar de a cualquier otra chica que no sabes donde se a metido! Anda, puedes tocar y hacer lo que quieras conmigo, hijo. Quítate la ropa.

Me sentía nervioso. Me quite la ropa hasta que quede desnudo.

"Awww. Mi bebé ya se convirtió en hombre." Decía mientras me acariciaba el pene.
Me senté en el sillón y ella se puso de rodillas frente a mi. Comenzó a tocar y a darle besitos a mi pene, que no se ponía duro por los nervios.

"Vaya, si que estas tenso...tal vez esto ayude"
Metió mi pene, aún flácido en su boca. Sentía como su lengua entraba por mi prepucio y acariciaba el glande. Unos segundos después se empezó a poner duro. Jamás imagine que mi madre la chupara tan bien. De hecho, nunca imagine que mi mamá me la iba a chupar.

Sacó mi pene de su boca. Gotas de saliva y líquido preseminal caían por su barbilla hasta sus tetas. Me acostó boca arriba y empezó a montarme.
Comenzó lento, pero fue aumentando la velocidad. Sus tetas reobtaban con cada senton.

"Mira, amor! Te gusta ver que nuestro hijo me este cogiendo?" Mi papá miraba mientras se tocaba por encima de su short.
Mi mamá agarró mis manos y las puso en sus tetas.

"No seas tímido. Aprieta mis tetas! Las mismas tetas que te amamantaron ahora están rebotando frente a ti!

Que me estuviera cogiendo a mi mamá frente a mi papá, mientras apretaba sus tetas y escuchaba todo lo morboso que decía fue demasiado para mi. No aguanté y me corrí dentro de ella.

"Uy, creo que ya terminó" Dijo mi mamá mientras se bajaba de mi verga, con semen goteando de su vagina y de sus pelos.

"No te preocupes, hijo. -decía mi papá- es normal que acabes pronto en tu primera vez. Lo hiciste bien. Ahora déjame mostrarte como puedes hacerlo mejor"

Mi papá se sacó la verga, era gorda y peluda. Mi mamá le preparo el culo y mi papá se la metió en el coño. Le batió mi leche mientras se la cogia de perrito frente a mi. El ruido del culo de mi mamá chocando con la pelvis de mi papá quedaba en segundo plano por los fuertes gemidos de mi madre.

Mamá me dijo que me acercara. Cuando lo hice me la empezó a chupar. Mi pene estaba flácido y goteando semen, pero debido a la corrida, estaba muy sensible.

De pronto todo se convirtió en un trío. Mi papá si que se la cogia con fuerza y aún así ella seguía chupando como sin nada.
No creí que se me volvería a poner duro pero si paso.

Mis padres cambiaron de posición. Mi papá se puso abajo y mi mamá arriba, como antes estábamos ella y yo, pero ahora quería una doble penetración.

Fue difícil meterle la verga en su culo, se sentía muy apretado, pero fue aflojando con cada movimiento. Sus gemidos se convirtieron en gritos de placer. Pedía más y más y que no nos detuvieramos. Nos la cogimos así por varios minutos.

Finalmente ella se puso de rodillas en el suelo y abrió la boca esperando nuestra leche. Toda su cara acabó llena de nuestra carga, incluso a mi me salió una buena cantidad. Todo le escurría hasta sus tetas y en su coño salían toda una mezcla de sus fluidos, los de mi papá y los míos...

Fin.

Una historia rápida sobre una fantasía reciente. No es una historia real. Me gusta mucho este tema del incesto y disfruto comentar mis fantasías. Si quieres hablar sobre eso manda mensaje por aquí o a mi Twitter @Morbos0Arte, donde subo contenido relacionado al incesto y demás temas morbosos. Gracias por leer.

0 comentarios - Hago trío con mis padres en mi cumpleaños