You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me enamore de mi hermana

Esta historia que les voy a contar, es una historia real que me comentaron, sobre Marcelo y su hermana Mirta.
Ellos eran unos hermanos muy unidos, Marcelo estaba casado y tenia hijos, pero su hermana Mirta estaba soltera.
El tenia 49 años y ella 44, y ambos ya tenían un gran historial amoroso.
Ellos se reunían todas las semanas para tomar unos mates y charlar sobre la vida, ya que vivían muy cerca uno de otro, y entre un mate y otro, se tiraban palos.
A Mirta le encantaba tomar sol en la terraza en bikini, y Marcelo siempre le decía medio en joda, y medio en serio que iba a mandarle un dron para verla y sacarle fotos de su culo y sus tetas, y que le gustaba las marcas de sol que le dejaba la malla, y ella se molestaba, porque le daban vergüenza las palabras que le decía el hermano, porque sentía atracción por el, y que a pesar de que Marcelo aun no las había visto, ya le gustaba lo que podía ver con ropa.

Marcelo no estaba pasando por el mejor momento con su pareja, y Mirta le decía que tenia que conseguirse una mujer mas tranquila, que lo valorara mas.
En ese momento Marcelo había decidido separarse de su mujer, y empezó a cogerse a las amigas de Mirta. La mecánica era que Mirta le presentaba amigas que estaban solteras, Marcelo las seducía y las cogía muy bien, ya que quedaban muy satisfecha, pero con el tiempo, Marcelo se fue dando cuenta que Mirta se ponía celosa de que el estuviera con las amigas, tan así era, que le empezaba a hablar mal de ellas, que eran sus propias amigas.
Un día como cualquiera, entre una charla amena por WhatsApp,  Mirta le manda de la nada una foto de su culo y tenia puesto una tanga negra que le le quedaba pintada, ya que ella tenia un culo hermoso, y le pregunta como le queda, que se lo había comprado.
Marcelo quedo helado con la foto que recibió, ya que no se esperaba que su hermana le mandara una foto subida de tono, donde se viera tan sexy.
Los días de la semana pasaron, ellos seguían juntándose a tomar mate, hasta que uno de esos días, cuando se estaban despidiendo, Mirta le da un beso en la comisura del labio de Marcelo, lo cual lo volvió loco, por lo cual no pudo aguantar mas y le dio un beso apasionado, le metió la lengua hasta el fondo, y ella le respondió con lo mismo, sus lenguas se entrelazaban e intercambiaban fluidos, ella además le chupaba la lengua, lo que hacia que a Marcelo se le para la pija automáticamente, todo era pasión, pero en un momento Mirta se alejo de Marcelo y se fue.
Después de eso, los días iban pasando, en los mensajes que se mandaban todo era pasión, ambos decían lo mucho que le había gustado ese beso, lo mucho que le había gustado haberse tocado, abrazado, acariciado y lo mucho que les gustaría repetirlo y llegar mas allá.
Fue así que otro día se juntaron a tomar mate como siempre (o al menos ese había sido el plan original) y ni bien entro Mirta a la casa de Marcelo, se besaron otra vez apasionadamente, y después de los besos furiosos que se dieron, empezaron a sacarse la ropa.
El le saco la remera que tenia puesta Mirta, y pudo ver las hermosas tetas que tenia ella, unas tetas muy lindas para su cuerpo, con uno pezones chiquitos que Marcelo no pudo aguantar mas, por lo que procedió a chuparlos y lamerlos con pasión.
Luego de estar un rato humedeciéndole las tetas a Mirta, Marcelo comenzó a bajar lentamente su cabeza hasta llegar a su concha, que estaba toda depilada y rosada, y empezó a besarla tímidamente, hasta que le separo la vulva con la lengua, pasándole la lengua de abajo para arriba, concentrándose en el clítoris, lo cual enloquecía a Mirta, motivo por el cual ella se dio vuelta y quedo en 4 para que le siga chupando la concha de esa manera.
Mirta estaba en éxtasis, fue así que le dijo a Marcelo: quiero tu pija ya! De manera que le bajo el bóxer de un tirón a Marcelo, se la metió en la boca, y empezó a llenarla de saliva, la lamia como si fuera un helado, la devoraba con pasión y hacia ruidos como si se estuviera ahogando con la pija de Marcelo.
Estuvieron así por un rato, hasta que Mirta se volvió a poner en cuatro, y Marcelo le clavo la pija, y no tardo en metérsela hasta el fondo que Mirta hizo un gemido muy ruidoso! No podían mas del placer que estaban sintiendo, ya que se estaban cogiendo entre hermanos, que era algo que hace tiempo deseaban hacer.
Siguieron cogiendo por mas de media hora, hasta que Marcelo le saco la pija de adentro de la vulva, y le esparció todo el semen caliente por espalda de Mirta, y luego ella le pidió que se lo masajeara por toda la espalda y las tetas.
Así empezó la historia de amor entre Marcelo y Mirta, que fue creciendo en pasión a medida que pasaba el tiempo.
Si les gusta esta historia, les pido que le den puntos y comentarios lindos al post, acá paso la primera foto de Mirta que le paso a Marcelo:


Me enamore de mi hermana

3 comentarios - Me enamore de mi hermana

Lamevergas80 +2
Me encantó! Hay más?
sebafernandez06 +2
Hay más, si tengo la autorización de Marcelo y a medida que tenga tiempo, voy a ir subiendo más 😉
Seximarc69 +2
Excelente van 10, espero continúe esta historia
FranMew +2
Cómo con mi hermana xd solo espero no llegar a los 40 xd jajaja mejor antes