You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cómo aparear una araña

Cómo aparear una araña
Las piernas de Natasha están enganchadas sobre los hombros de Peter, el juguete presionado contra su ropa interior transparente mientras la máquina zumba y hace vibrar su clítoris.

Ambos saben que ella no se correrá de esta manera, pero el cálido dolor en su vagina la hace retorcerse y gemir. Tiene las manos pegadas a los postes de la cama y Peter la observa atentamente mientras sostiene el juguete firmemente contra su coño hasta que ella se muerde el labio y le tiemblan las piernas.

Él retira el juguete, presiona su boca sobre su ropa interior y sopla aire caliente a través de la tela hasta su clítoris.

Ella se estremece cuando su boca se cierra sobre el área, lamiéndola a través de la tela, y es enloquecedor cómo está tan cerca pero no lo suficiente. Ella levanta las caderas y gira el cuerpo mientras intenta ejercer más presión. Él se aleja, sonriendo.

“Mírate, ya estás tan mojado. Has arruinado tu ropa interior —lo advierte ligeramente, haciendo un sonido de chasquido .

Si fuera cualquier otra persona, Natasha no les permitiría hablarle de esta manera, pero este es Peter .

Es el mismo hombre que la mira con asombro cuando ella le enseña nuevos movimientos durante el entrenamiento, que busca su opinión y juicio sobre las misiones y que bromea con ella sobre las arañas que se pegan unas a otras.

Ella sabe que él la ve como su igual, y es por esa razón que se siente lo suficientemente cómoda con él como para permitirle tomar el control a veces.

Otras veces, ella tiene el control y él siempre está igual de ansioso y dispuesto. Él la adora y ella mentiría si dijera que no siente lo mismo por él. Él le baja la ropa interior y la arroja fuera de la cama, besando su estómago.

Se abre camino hasta su clítoris y finalmente, finalmente , lo lame sin que la tela los separe.

Ella respira profundamente, disfrutando la sensación de su boca sobre ella; tan cálido y húmedo. Él mueve su boca más abajo, lamiendo los jugos que se escapan de ella y sumergiendo su lengua dentro de ella.

Ella gime y echa la cabeza hacia atrás de placer. Él mete su lengua dentro de ella unas cuantas veces más antes de regresar a su clítoris, presionando su lengua contra él con un movimiento largo antes de mover su lengua más rápido, más firme, una y otra vez hasta que Natasha gime y gime.

"Cerca, muy cerca, Peter", solloza, y Peter se aleja. Prácticamente grita de frustración, tirando de las correas para intentar liberar sus manos. Las sábanas debajo de ella están empapadas y ella jadea de frustración.

"Peter, maldita sea", lo maldice, y él sonríe.

“¿Estás usando tu palabra de seguridad?” pregunta con un toque de desafío en su voz. Natasha frunce el ceño y sacude la cabeza.

Ella es una asesina entrenada. No hay manera de que ella le dejara ganar esto. Él vuelve a agachar la cabeza y hunde la cara en su coño para oler su excitación.

Es embriagador y embriagador, lo que hace que sus sentidos se aceleren, y él sella sus labios sobre su clítoris, moviendo su lengua nuevamente.

Ella suelta un gemido estremecedor, sus talones se clavan en su espalda mientras empuja su pelvis hacia su cara, persiguiendo su propio placer. Él cierra sus labios sobre su clítoris y chupa , y ella grita, arqueándose fuera de la cama.

El calor se enrosca en su vientre, tan cerca , y ella inclina la cabeza hacia atrás para ahogarse en la ola de liberación cuando su boca desaparece de repente.
amante
Natasha prácticamente solloza, frustrada y tan cerca que quiere darles la vuelta y sentarse en su cara, frotándose contra sus labios hasta que su orgasmo se apodera de él.

Sin embargo, las redes lo impiden y el brillo burlón en los ojos de Peter la está volviendo loca. Ella maldice en ruso y Peter se ríe. Una vez que su respiración se ha ralentizado, él chupa su clítoris una vez más.

Ella gime ruidosamente y él desliza dos dedos dentro de su agujero empapado. Él no encuentra resistencia, y el sonido húmedo y chapoteante de sus dedos moviéndose dentro de ella es francamente obsceno.

Puede sentir el calor extendiéndose de nuevo, amenazando con consumirla mientras sus dedos se curvan un poco dentro de ella.

"Sí, por favor, joder, Peter", solloza. "Estoy tan cerca." Después de eso se derrama un murmullo de ruso mientras él chupa su clítoris de nuevo, el dedo se mueve rápidamente dentro de ella y sus muslos se tensan alrededor de su cabeza, prácticamente aplastándola entre ellos.

Su espalda está arqueada y está muy cerca. La maldita está a punto de romperse. Peter siente que ella se tensa y retira la boca y los dedos de inmediato, pero ya es demasiado tarde.

Incluso con la pérdida de contacto, su orgasmo la invade como un maremoto, su vagina palpita mientras su espalda se arquea increíblemente lejos de la cama.

Sus piernas tiemblan incontrolablemente y prácticamente solloza de alivio. Luego se relaja en la cama, tomándose un momento para recuperar el aliento antes de mirar a Peter, quien tiene una ceja levantada.

"Se suponía que debías esperarme", dice con un puchero falso. “Rompiste las reglas, Nat. Deberías ser castigado”. Ella reprime un gemido ante la promesa y, de repente, sus piernas caen sobre sus hombros mientras él se alinea con su agujero goteante. Él se desliza dentro de ella fácilmente y ella jadea ante la plenitud.

“Te sientes tan jodidamente bien. Es como si te hubieran hecho para tomar mi polla”, le dice sin aliento, y a ella le encanta que él se vea afectado tanto como ella.

Él comienza a empujar dentro de ella y ella gime entrecortadamente. El ángulo golpea un punto dentro de ella que es casi doloroso, pero se siente muy bien al mismo tiempo.

Ella puede sentir su polla hasta su estómago, y él la estira deliciosamente mientras toca fondo con cada embestida.

Él la golpea sin piedad y es abrumador. Intenta soltarse de la red una vez más, pero no se mueve. Se lame los dedos y baja dos para acariciar su clítoris.

Ella gime con un tono agudo mientras su sensible nudo está sobreestimulado. Él la está follando sin sentido y su clítoris está rojo e hinchado, y realmente es demasiado.

Ella está a punto de usar su palabra de seguridad cuando él dice: “Qué perfecto, amor. No puedo creer que haya tenido tanta suerte." Su voz es casi reverente, y ella ahoga un sollozo cuando otro orgasmo la inunda, su cuerpo tiembla violentamente mientras él mantiene sus piernas en su lugar.

Su vagina tiene espasmos alrededor de su polla, y él sigue follándola bruscamente y frotando su clítoris mientras ella aguanta su liberación.

Es como si perdiera el control de sus músculos, porque se contrae y jadea y, de repente, está chorreando.

Un líquido claro sale de ella como una manguera, empapándolos a ambos, y parece durar una eternidad, pero ella es incapaz de detenerlo. Peter gime, incapaz de siquiera salir mientras se muele dentro de ella y la llena con su semen.

Cuando finalmente bajan de su euforia, ambos se toman un momento para respirar profundamente. Peter baja sus piernas y se desliza hacia afuera mientras se recuesta junto a ella y la toma en sus brazos.

Ella todavía está temblando y él la besa suavemente, ayudándola a relajarse.

Cuando se siente satisfecho de que ella se ha recuperado, se levanta y vierte la solución disolvente sobre las membranas y usa una toallita húmeda para limpiar su cuerpo lo mejor que puede.

Cuando se juntaron por primera vez, Natasha nunca hubiera imaginado que a ella también le encantaría esta parte;

Ella siempre ha sido independiente y nunca necesitó a nadie más, pero su gentil cuidado la hace sentir cuidada de una manera que nadie la había hecho sentir antes.

Peter no puede hacer nada con el área húmeda de las sábanas, porque no quiere moverla todavía, así que agarra una toalla y le levanta las caderas con facilidad para colocarla debajo de ella para que no quede acostada sobre la tela saturada. .

Él se acuesta a su lado nuevamente y los cubre con una sábana antes de maniobrarla contra su pecho, sus brazos rodeando su cintura y espalda.

Él besa la parte superior de su cabeza y ella cierra los ojos, sintiéndose contenta y saciada mientras se queda dormida.

marvel
peter parker
Natasha Romanoff
Cómo aparear una araña
amante
marvel
peter parker
Natasha Romanoff

0 comentarios - Cómo aparear una araña