La ultima parte que les conte era como después de que jose se corriera en mis tetas yo como toda perra en celo me sente encima de su verga para vuelta follar.
Subí hasta ponerme de espalda a jose y dejar mi culo a la altura de su verga, jose me dice con voz baja “ mami levántate un poco”, yo hice caso levantándome mientras que jose guiaba su verga hacia mi concha que la fui bajando poco a poco logrando meterme toda esa verga. Ya con la verga dentro mío comencé a cabalgar a jose un poco mas lento para no producir sonidos, sentía que la verga de jose no estaba completamente dura ya que se corrió antes pero aun asi se sentía deliciosa.
Le estuve cabalga y cabalga a jose por mas de 5 minutos mientras el tenia sus manos en mi cintura, me guiaba en cada subida y bajada hasta que me aprieta la cintura con un resoplo dando muestra que vuelta se había corrido. Saco la verga de mi concha y me aparto sentándome a un lado en la cama, jose quien se quede acostado después de varios jadeos alza su abdomen y jalándome desde los hombres me acuesta con las tetas hacia arriba para comenzar a chuparme las tetas mientras bajaba su mano hacia mi chepa, comenzó a acariciar mis bellos y a pasarme por toda mi vagina sus dedos hasta que me lo introdujo para comenzar a masturbarme, yo encogía y apretaba mis piernas de la sensación maravillosa que me estaba produciendo que me acerque a su cara a besarlo mientras el me seguía masturbándome mas y mas duro, jose en ese momento metió otro dedo y ahora eran dos dedos que me estaban follando yo sentí un placer inexplicable que no sabia como reaccionar, mordía la sabana, lo besaba, me mordía los dedos, me tapaba la boca con tal de no gemir fuerte hasta que no aguante mas y emitiendo un pequeño gemido ahogado, me corrí vuelta.
Después de esta corta sesión de sexo nos quedamos acostados uno a lado de otro para dormir lo que quedaba de la noche, al amanecer mi hijo por costumbre tenia de levantarse temprano para ver sus series así que vuelta me quede sola con jose quien seguía dormido a mi lado completamente desnudo con su verga flácida hacia un lado.
Creo yo que a la hora de que mi hijo saliera del cuarto, me levante para prepararle el desayuno a mi hijo y a jose. Sali vuelta como en la noche solo con bata con nada por debajo, les prepare el desayuno, senté a mi hijo a comer y estuve ahí hasta que terminara. Ya habia pasado rato y no habia señales de jose, lleve a mi hijo vuelta a la sala para que siga viendo sus series y mientras le cambiaba de video escucho el abrir de la puerta de mi habitación.
Jose salía de mi habitación con pasos silenciosos y haciéndome señales de silencio, pero lo que me llamaba la atención fue que jose vuelta salió desnudo de mi habitación sin pudor con destino al baño sin pretender taparse o enconderse tras algo sino que se agarraba la verga que estaba vuelta complemente dura y se la acariciaba mientras me sonreía. Una vez que jose entro al baño deje a mi hijo y camine hacia al baño, en la puerta del baño escucho como jose orinaba, ese sonido que siempre me pareció repugnante, con jose me resultaba excitante. Espere a que jose saliera del baño para que apenas abriera la puerta agarrarlo de la mano y guiarlo vuelta a mi habitación.
Aunque el tramo de mi habitación era muy corto era tan excitante para mi pasar por detrás de mi hijo, con un negro completamente desnudo. Ya dentro de mi habitación nos comenzamos a besar hasta tumbarnos en la cama, jose me pasaba las manos por todo mi cuerpo mientras yo también le pasaba mis manos por su espalda musculosa. En esos movimientos me alzo la bata dejando a simple vista mi chepita que ya estaba roja de tanto sexo para que en un empujón jose me meta toda su verga.
En esta posición yo solo pude alzar un poco las piernas a los costados de jose para que me comience a coger vuelta. Jose estaba como un toro cogiéndome, me hacia gemir y gemir con cada envestida, me cogía con la misma fuerza que la primera vez que tuvimos sexo. Solo entre besos me decía “te gusta tu desayunooo” “pide que te cojaaa” “te gusta el sexo mañanerooo” yo solo gemia, gemia y gemia sin alzar tanto la voz pero también le respondía “cógeme, cógeme mas duro, mas duro” “que rica verga negraaa aaa”, estuvimos unos 10 minutos en esa posición hasta que en esos impulsos jose se aparta de mi cuerpo y saca su verga para correrse en mis bellos…
Después de la corrida, jose se quedo de pie mientras yo estaba aun acostada agotada y agitada. Jose me dice “que rica chepa” “puedes limpiar mi verga?”, yo afirmo con mi cabeza y se acerca poniéndome por mi boca su verga a la cual reaccione chupándole primero la cabeza y pasándole la punta de la lengua por el huequito donde salía su rica leche, no trate de meterme toda su verga sino que le pasaba la lengua por toda su verga sintiendo el sabor de su polla y mis fluidos en un sabor combinado. No me dejo chuparle mucho tiempo la verga sino que se la agarro para comenzar a golpear mis labios y mis cachetes con ella mientras me decía “que rico” “aaaa” “aaa”.
Después de eso, solo hablamos un poco de lo bien que habíamos pasado y como mantendríamos el secreto para poder volver a repetirlo las veces que queramos (como antesala tengo que decir que fueron muchos encuentros que tuvimos después), también diseñamos como saldría de mi departamento, y lo mas difícil como saldría del cuarto sin que mi hijo lo viera, pero no había problema con lo del departamento ya que el portero del conjunto era amigo suyo. y en lo de mi hijo mientras jose se vestía Sali primero a ver que estaba haciendo, lo encontré dormido en el mueble asi que le dije a jose que salga rápido y que coma un poco, el desayuno fue rápido y normal cada vez que nos veíamos a los ojos nos reíamos y asi hasta que termino de desayunar.
Jose se despidió de mi con un corto beso diciéndome que había pasado la mejor noche de su vida y yo le conteste algo similar. Una vez que salió de mi departamento comencé a limpiar la cocina y a lavar los platos sin poder dejar de recordar las sesiones de sexo intensas, entre al baño y me demore como una hora enjabonándome y limpiándome para perder el olor a sexo que emanaba, cuando termine de ducharme me vi al espejo como en la noche pasada y me comencé a reír pensando que deje mi lado de ama de casa para convertirme en una puta por una noche.
Ese día no Sali para nada de mi departamento, solo andaba con una bata por mi casa poniéndome crema en el cuerpo y masajeándome para borrar los chupetones que me había dejado jose.
Los siguientes días conversaba con jose por llamada entre conversas normales y cachondeos que me hacían calentar y meterme dedo una vez terminada la llamada ya que no aguantaba quedaba húmeda y sin nada en mi chepa. Asi a lo largo de los dias me fui convirtiendo en una guarra ya que toda la semana que siguió de la noche de sexo con jose, nuestras llamadas se convirtieron en sexo telefónico ya que con lo que me decía jose me pellizcaba los pezones, me metía los dedos y gemia a la llamada mientras el también jadeaba mientras se pajeaba.
Si se preguntan porque no venia jose a mi departamento a cogerme, era porque mi hijo mayor vino a pasar unos días conmigo ya que el papa salía de viaje y también habíamos quedado que si íbamos a tener nuestros encuentros serian en las noches que su amigo este de portero o los días que llegaba a darle mantenimiento a la piscina o bien a algún trabajo a mis vecinos.
Asi pasamos dos semanas con llamadas y pajas virtuales, yo noo aguantaba mas la calentura quería la verga de jose en mi boca o en mi chepa y no podía ya que el maricon del papa de mis hijos no volvía y mi hijo pasaba todo el rato en la casa. Pero un día sábado toco el control de la piscina y la poda a los arboles, asi que desde una noche anterior quedamos con jose que íbamos hacer para estar un rato solos. Desde temprano baje a mis hijos a la piscina, yo me puse un short corto sin calzón y una bata blanca playera asi que en un descuido de mis hijos me escabullí hasta donde jose a encontrarnos en el cuarto de bombas sin que me vieran mis hijos o algún vecino.
Una vez ahí jose se tumbo a mi para comenzar a besarnos y acariciarnos descontroladamente, nos besamos de lengua mientras nos decíamos “te extrañe” “estoy caliente” “tengo la verga parada” “ quiero cogerte”, jose comenzó a besarme el cuello mientras yo le desabrochaba el pantalón para comenzar a pajearlo, meti mi mano en su boxer sintiendo su verga tan dura que por instinto me quise agachar para metérmela en la boca pero jose me detuvo diciendo “no hay tiempo” “quiero cogerte ahora”, me giro y arrimándome hacia una bomba me alza la bata, me baja el short y se agacha para pasarme dos veces su lengua desde mi chepa hacia mi culo acompañados de un salivazo en mi chepa para levantarse y meterme de un solo golpe su verga.
Comenzó a cogerme rápidamente en esa posición, yo sintiendo lo que tanto quería, su verga entrando y saliendo en mi chepa que estaba lo mas humeda posible, jose jadeaba y jadeaba mientras yo solo aguantaba gemir duro. Estuvimos asi cogiendo un rato hasta que dice “no me quiero venir” yo le respondía “no, dame mas duro” “follame mas” “follame mas” “quiero tu verga”, jose no me hizo caso y saco su verga de mi chepa para masturbarse y correrse en el piso.
Yo realmente me enoje y me subí el short de un solo golpe ya que tanto tiempo esperando para una sesión tan corta, jose viéndome enojada me jala para decirme “discúlpame mami pero no tenemos mucho tiempo” “es solo un rapidito” “ te lo recompenso otro día”, yo seguía enojada y Sali del cuarto. Fui a la piscina y mis hijos al verme llegar me preguntaron donde fui yo, solo dije al baño y siguieron bañándose. Yo seguía enojada y peor aun mas cachonda ya que sentí la verga de jose pero por poco tiempo… no tuve otra alternativa a la hora de subir a mi departamento que masturbarme en la ducha recordando la noche entera de sexo que habiamos tenido antes y lo morbosa aunque corta session de sexo en la piscina.
Viendo la acogida que tenga este relato vere si sigo escribiendo mas de esta historia, saludos. No soy profesional escribiendo y no pretendo convertirme en ello. si no les gusto no lo lean y tampoco brinden consejos que no he pedido JAJAJA, Gracias....
Subí hasta ponerme de espalda a jose y dejar mi culo a la altura de su verga, jose me dice con voz baja “ mami levántate un poco”, yo hice caso levantándome mientras que jose guiaba su verga hacia mi concha que la fui bajando poco a poco logrando meterme toda esa verga. Ya con la verga dentro mío comencé a cabalgar a jose un poco mas lento para no producir sonidos, sentía que la verga de jose no estaba completamente dura ya que se corrió antes pero aun asi se sentía deliciosa.
Le estuve cabalga y cabalga a jose por mas de 5 minutos mientras el tenia sus manos en mi cintura, me guiaba en cada subida y bajada hasta que me aprieta la cintura con un resoplo dando muestra que vuelta se había corrido. Saco la verga de mi concha y me aparto sentándome a un lado en la cama, jose quien se quede acostado después de varios jadeos alza su abdomen y jalándome desde los hombres me acuesta con las tetas hacia arriba para comenzar a chuparme las tetas mientras bajaba su mano hacia mi chepa, comenzó a acariciar mis bellos y a pasarme por toda mi vagina sus dedos hasta que me lo introdujo para comenzar a masturbarme, yo encogía y apretaba mis piernas de la sensación maravillosa que me estaba produciendo que me acerque a su cara a besarlo mientras el me seguía masturbándome mas y mas duro, jose en ese momento metió otro dedo y ahora eran dos dedos que me estaban follando yo sentí un placer inexplicable que no sabia como reaccionar, mordía la sabana, lo besaba, me mordía los dedos, me tapaba la boca con tal de no gemir fuerte hasta que no aguante mas y emitiendo un pequeño gemido ahogado, me corrí vuelta.
Después de esta corta sesión de sexo nos quedamos acostados uno a lado de otro para dormir lo que quedaba de la noche, al amanecer mi hijo por costumbre tenia de levantarse temprano para ver sus series así que vuelta me quede sola con jose quien seguía dormido a mi lado completamente desnudo con su verga flácida hacia un lado.
Creo yo que a la hora de que mi hijo saliera del cuarto, me levante para prepararle el desayuno a mi hijo y a jose. Sali vuelta como en la noche solo con bata con nada por debajo, les prepare el desayuno, senté a mi hijo a comer y estuve ahí hasta que terminara. Ya habia pasado rato y no habia señales de jose, lleve a mi hijo vuelta a la sala para que siga viendo sus series y mientras le cambiaba de video escucho el abrir de la puerta de mi habitación.
Jose salía de mi habitación con pasos silenciosos y haciéndome señales de silencio, pero lo que me llamaba la atención fue que jose vuelta salió desnudo de mi habitación sin pudor con destino al baño sin pretender taparse o enconderse tras algo sino que se agarraba la verga que estaba vuelta complemente dura y se la acariciaba mientras me sonreía. Una vez que jose entro al baño deje a mi hijo y camine hacia al baño, en la puerta del baño escucho como jose orinaba, ese sonido que siempre me pareció repugnante, con jose me resultaba excitante. Espere a que jose saliera del baño para que apenas abriera la puerta agarrarlo de la mano y guiarlo vuelta a mi habitación.
Aunque el tramo de mi habitación era muy corto era tan excitante para mi pasar por detrás de mi hijo, con un negro completamente desnudo. Ya dentro de mi habitación nos comenzamos a besar hasta tumbarnos en la cama, jose me pasaba las manos por todo mi cuerpo mientras yo también le pasaba mis manos por su espalda musculosa. En esos movimientos me alzo la bata dejando a simple vista mi chepita que ya estaba roja de tanto sexo para que en un empujón jose me meta toda su verga.
En esta posición yo solo pude alzar un poco las piernas a los costados de jose para que me comience a coger vuelta. Jose estaba como un toro cogiéndome, me hacia gemir y gemir con cada envestida, me cogía con la misma fuerza que la primera vez que tuvimos sexo. Solo entre besos me decía “te gusta tu desayunooo” “pide que te cojaaa” “te gusta el sexo mañanerooo” yo solo gemia, gemia y gemia sin alzar tanto la voz pero también le respondía “cógeme, cógeme mas duro, mas duro” “que rica verga negraaa aaa”, estuvimos unos 10 minutos en esa posición hasta que en esos impulsos jose se aparta de mi cuerpo y saca su verga para correrse en mis bellos…
Después de la corrida, jose se quedo de pie mientras yo estaba aun acostada agotada y agitada. Jose me dice “que rica chepa” “puedes limpiar mi verga?”, yo afirmo con mi cabeza y se acerca poniéndome por mi boca su verga a la cual reaccione chupándole primero la cabeza y pasándole la punta de la lengua por el huequito donde salía su rica leche, no trate de meterme toda su verga sino que le pasaba la lengua por toda su verga sintiendo el sabor de su polla y mis fluidos en un sabor combinado. No me dejo chuparle mucho tiempo la verga sino que se la agarro para comenzar a golpear mis labios y mis cachetes con ella mientras me decía “que rico” “aaaa” “aaa”.
Después de eso, solo hablamos un poco de lo bien que habíamos pasado y como mantendríamos el secreto para poder volver a repetirlo las veces que queramos (como antesala tengo que decir que fueron muchos encuentros que tuvimos después), también diseñamos como saldría de mi departamento, y lo mas difícil como saldría del cuarto sin que mi hijo lo viera, pero no había problema con lo del departamento ya que el portero del conjunto era amigo suyo. y en lo de mi hijo mientras jose se vestía Sali primero a ver que estaba haciendo, lo encontré dormido en el mueble asi que le dije a jose que salga rápido y que coma un poco, el desayuno fue rápido y normal cada vez que nos veíamos a los ojos nos reíamos y asi hasta que termino de desayunar.
Jose se despidió de mi con un corto beso diciéndome que había pasado la mejor noche de su vida y yo le conteste algo similar. Una vez que salió de mi departamento comencé a limpiar la cocina y a lavar los platos sin poder dejar de recordar las sesiones de sexo intensas, entre al baño y me demore como una hora enjabonándome y limpiándome para perder el olor a sexo que emanaba, cuando termine de ducharme me vi al espejo como en la noche pasada y me comencé a reír pensando que deje mi lado de ama de casa para convertirme en una puta por una noche.
Ese día no Sali para nada de mi departamento, solo andaba con una bata por mi casa poniéndome crema en el cuerpo y masajeándome para borrar los chupetones que me había dejado jose.
Los siguientes días conversaba con jose por llamada entre conversas normales y cachondeos que me hacían calentar y meterme dedo una vez terminada la llamada ya que no aguantaba quedaba húmeda y sin nada en mi chepa. Asi a lo largo de los dias me fui convirtiendo en una guarra ya que toda la semana que siguió de la noche de sexo con jose, nuestras llamadas se convirtieron en sexo telefónico ya que con lo que me decía jose me pellizcaba los pezones, me metía los dedos y gemia a la llamada mientras el también jadeaba mientras se pajeaba.
Si se preguntan porque no venia jose a mi departamento a cogerme, era porque mi hijo mayor vino a pasar unos días conmigo ya que el papa salía de viaje y también habíamos quedado que si íbamos a tener nuestros encuentros serian en las noches que su amigo este de portero o los días que llegaba a darle mantenimiento a la piscina o bien a algún trabajo a mis vecinos.
Asi pasamos dos semanas con llamadas y pajas virtuales, yo noo aguantaba mas la calentura quería la verga de jose en mi boca o en mi chepa y no podía ya que el maricon del papa de mis hijos no volvía y mi hijo pasaba todo el rato en la casa. Pero un día sábado toco el control de la piscina y la poda a los arboles, asi que desde una noche anterior quedamos con jose que íbamos hacer para estar un rato solos. Desde temprano baje a mis hijos a la piscina, yo me puse un short corto sin calzón y una bata blanca playera asi que en un descuido de mis hijos me escabullí hasta donde jose a encontrarnos en el cuarto de bombas sin que me vieran mis hijos o algún vecino.
Una vez ahí jose se tumbo a mi para comenzar a besarnos y acariciarnos descontroladamente, nos besamos de lengua mientras nos decíamos “te extrañe” “estoy caliente” “tengo la verga parada” “ quiero cogerte”, jose comenzó a besarme el cuello mientras yo le desabrochaba el pantalón para comenzar a pajearlo, meti mi mano en su boxer sintiendo su verga tan dura que por instinto me quise agachar para metérmela en la boca pero jose me detuvo diciendo “no hay tiempo” “quiero cogerte ahora”, me giro y arrimándome hacia una bomba me alza la bata, me baja el short y se agacha para pasarme dos veces su lengua desde mi chepa hacia mi culo acompañados de un salivazo en mi chepa para levantarse y meterme de un solo golpe su verga.
Comenzó a cogerme rápidamente en esa posición, yo sintiendo lo que tanto quería, su verga entrando y saliendo en mi chepa que estaba lo mas humeda posible, jose jadeaba y jadeaba mientras yo solo aguantaba gemir duro. Estuvimos asi cogiendo un rato hasta que dice “no me quiero venir” yo le respondía “no, dame mas duro” “follame mas” “follame mas” “quiero tu verga”, jose no me hizo caso y saco su verga de mi chepa para masturbarse y correrse en el piso.
Yo realmente me enoje y me subí el short de un solo golpe ya que tanto tiempo esperando para una sesión tan corta, jose viéndome enojada me jala para decirme “discúlpame mami pero no tenemos mucho tiempo” “es solo un rapidito” “ te lo recompenso otro día”, yo seguía enojada y Sali del cuarto. Fui a la piscina y mis hijos al verme llegar me preguntaron donde fui yo, solo dije al baño y siguieron bañándose. Yo seguía enojada y peor aun mas cachonda ya que sentí la verga de jose pero por poco tiempo… no tuve otra alternativa a la hora de subir a mi departamento que masturbarme en la ducha recordando la noche entera de sexo que habiamos tenido antes y lo morbosa aunque corta session de sexo en la piscina.
Viendo la acogida que tenga este relato vere si sigo escribiendo mas de esta historia, saludos. No soy profesional escribiendo y no pretendo convertirme en ello. si no les gusto no lo lean y tampoco brinden consejos que no he pedido JAJAJA, Gracias....
1 comentarios - Mi hijo interrumpió mientras me cogio un negro pt3