Tyr ya estaba encantado con lo apretado que estaba el coño de Sakura, honestamente, era una
maravilla natural que pudiera forzar una polla tan gruesa como la suya en un agujero tan pequeño y apretado.
Sin embargo, Sakura tenía la tendencia a tensar sus abdominales cada vez que tenía un orgasmo, aplastando la polla de Tyr desde todas las direcciones como si fuera un apretón.
Para cualquier pene menor, eso cortaría toda circulación, pero para un pene lo suficientemente duro como para doblar un poste de acero con el impacto de su pene balanceándose como el de Tyr, sólo se sentía como un servicio de primera calidad.
Todo el poder muscular de la mujer más fuerte de esta famosa aldea ninja no era más que material de juguete sexual de primera calidad para Tyr. Cerró los ojos para concentrarse en ese coño increíblemente apretado que le daba placer a su polla desde todas las direcciones antes de golpear aún más fuerte y más rápido.
Estaba demoliendo por completo su coño y su útero con la fuerza de mil soles. Los ruidos que resultaban de tales golpes no eran nada decentes. Los fluidos de su coño combinados con su líquido preseminal hicieron que las voces chirriantes y descuidadas solo pudieran ser contestadas por hombres que jugaban baloncesto en una cancha recién pulida.
Los ruidos hicieron que Tyr se moviera aún más rápido, lo que agregó a la mezcla el ruido de su carne golpeando contra la carne sumamente suave de Sakura. El ritmo era increíble, era como música para Tyr mientras ignoraba los abrumados gritos de orgasmo de Sakura y se concentraba únicamente en los ruidos que hacía su puta animal.
Esto era perfecto para Tyr, todo lo que quería escuchar. Si supiera que Sakura podría soportarlo, se la follaría 18 horas al día desde el amanecer hasta la medianoche.
Él también era increíblemente apasionado, besándola y tocándola por todas partes e incluso mostrándole algo de amor a sus pequeñas tetas pellizcándolas y toqueteándolas.
Al presenciar ese tipo de sexo en comparación con el sexo vainilla que escuchó desde la habitación de sus padres, algo se rompió dentro de Boruto.
Los miró sin pestañear y mantuvo la boca abierta como si lo sorprendiera la vista. Le encantó cada segundo. Sabía que no podía follar con alguien como Tyr se estaba follando a Sakura en este momento, pero por alguna razón se sentía emocionante verlo follar a Sakura.
Sabía que tenía el deber de proteger a Sakura de situaciones como esta, pero incluso ese sentido del deber se derrumbó con lo fuerte y lascivo que Sakura gemía mientras Tyr golpeaba su útero.
El gordo trasero de Sakura que lo atormentaba con solo caminar ahora dominaba completamente sus sentidos.
Podía ver ese gordo trasero moverse y agitarse con cada embestida que Tyr hacía y cada gramo de fuerza que ejercía sobre ella. Incluso vio los jugos de su coño chorrear y volar mientras la enorme polla negra de Tyr bombeaba su coño como un pozo de petróleo.
Sabía que ahora ella estaba oscurecida y estaba fascinado con eso. Sabía que una pequeña polla blanca y pálida como la suya no tenía ninguna posibilidad de competir, y tampoco sentía ningún deseo de competir.
Quería ver suceder cosas cada vez más lascivas mientras Sakura se sometía por completo a Tyr. Fue también cuando ocurrió, algo se rompió y se rompió... No, sonó más como algo que se deslizó en un lugar en el que nunca debería haber encajado.
El contorno de la punta de la enorme polla negra de Tyr era claramente visible sobre el abdomen de Sakura ahora, Sentí como si el tiempo se detuviera por un momento cuando los gemidos de Sakura se detuvieron.
Tyr se había abierto camino hasta su útero y ahora tenía toda la intención de follar su útero hasta que quedara impregnado.
Tyr mueve sus caderas hacia arriba, llevándose con él la mayor cantidad posible de las paredes sujetas con fuerza de Sakura mientras la jala de adentro hacia afuera.
El contorno ajustado visible desde su abdomen se retira incluso cuando sus paredes permanecen abiertas.
"Oh, no seas tímida conmigo, perra".
Dice Tyr, empujando sus piernas hacia abajo lo más que puede, incluso a pesar del trasero montañoso de Sakura, sus rodillas están paralelas a sus orejas, haciendo que su cabeza se ponga aún más roja.
Él empuja sus caderas hacia abajo y el ruido que se escucha cuando su pobre coño se reforma nuevamente dentro de ella incluso hace que Boruto se estremezca. Los ojos de Sakura se ven vidriosos, ya que muchas de las chicas que han tenido el placer de ser folladas por un semental como Tyr terminan incluso después de unos momentos de su intensa follada.
¿Qué haría su marido si la viera reducida a una temblorosa ola de carne mientras intenta orientarse después de haber sido rellenada de la forma en que lo hace? Incluso el joven piensa que verla así estaba por debajo de él, hasta que empezó a sentir la emoción que le proporcionaría un espectáculo de una MILF tomando una enorme polla negra.
Pero dadas las historias de apatía que Boruto ha oído sobre él, tal vez ya lo sepa y simplemente no le importe. Seguramente el pueblo debe hablar con todos estos hombres, visitándola a la vez.
“Eres más fuerte que las otras perras a las que he jodido. No estás deprimido sólo por una pequeña polla profunda. ¡Ni siquiera he sudado todavía! ¡No voy a parar hasta poder salir de este coño!
Las últimas palabras de Tyr vienen con sus caderas tirando hacia atrás y golpeando a Sakura, la misma vista que la primera, siendo prácticamente arado de adentro hacia afuera.
Mantiene este ritmo, lento pero poderoso, su fuerza lo hace sonar casi como cañones disparados, la carne suave y temblorosa de Sakura moviéndose violentamente como una onda de choque.
Todo lo que se puede escuchar de Sakura son gemidos que literalmente salen de ella, solo siendo expulsados cada vez que la gruesa polla negra desaparece dentro de ella, la gran polla negra de Tyr dominándola de tal manera que incluso le dice cómo hacerlo. hablar.
"Agárrate a tus piernas, sé útil... necesito ejercitar mis brazos, no es que vaya a salir de ti pronto..."
El cerebro de Sakura no se ha roto por completo, escuchó a Tyr y rodeó sus brazos, enroscándose detrás de sus rodillas, con la lengua extendida más allá de sus labios gruesos y carnosos
. Su nubosidad comienza a desvanecerse lentamente, su voz regresa con maullidos suaves y silenciosos, una marcada diferencia de la voz segura que Boruto buscaba para calmar sus propios sentimientos.
"Buena puta..."
Tyr suelta las piernas de Sakura, sus manos ahora firmemente presionadas en el suelo con su brazo extendido, su cuerpo ahora flotando aún más sobre su gordo y abrigado trasero.
En su ángulo, su polla se saca aproximadamente a la mitad en reposo, solo baja cuando los brazos de Tyr se doblan esos noventa grados en una flexión, y también baja sus caderas para llenarla una vez más.
Otro largo gemido sale de Sakura, sintiendo su grueso eje viajar por todo su cuerpo, sintiendo el puñetazo de su gran punta empujando hacia atrás a través de su útero, abultándola nuevamente.
"Mira, sabía que todavía estabas allí...", dice Tyr.
“Nunca antes lo había sentido tan profundo…” responde Sakura respirando agitadamente, su propio cuerpo grueso pulsando en la carne negra gigante.
El enfoque de Tyr en sus brazos durante sus flexiones significa que sus caderas en realidad le dan algo de 'misericordia' al coño gimiente de Sakura, los labios hinchados tienen que adelgazarse cuanto más Tyr hunde su polla dentro
. Pero la compensación de su poderoso e intenso golpe significa un descenso lento y agonizante, donde sus venas rozan la mayor parte del túnel modelado de ella, y una flexión en la que desliza sus caderas hacia adelante en el camino hacia abajo rozando el clítoris de Sakura. haciéndola aullar de felicidad una vez más.
"OOOOHHHHHHHH ERES TAN JODIDAMENTE GRANDE. ¡¡¡ME ESTOY CORRIENDO AGAAAIIIINN !!!"
Un rocío rápido sale disparado de sus labios hacia su pelvis, su polla hace que Sakura se corra con facilidad, completamente un juguete para este enorme gigante musculoso.
Tyr simplemente se ríe al sentir su túnel presionando su eje nuevamente, cayendo con todo su peso, moliendo y arrastrando su ruidoso y regordete cuerpo por el suelo.
“Maldita sea, en realidad requiere esfuerzo tener que moverte. Supongo que eso es lo que pasa cuando tienes un trasero tan gordo y pesado. Me pregunto si eso significa que tendrás algunos lindos bebés mixtos… será todo lo
que puedas hacer”.
Parte de Boruto siente dolor al escuchar esas palabras sobre Sakura. Ella es mucho más que esto y él sabe mucho sobre quién diría lo contrario. Pero ¿qué pasa con todos esos otros hombres que felizmente se turnaban para manosear cada parte regordeta y jugosa de ella que podían agarrar?
Por supuesto, él no conoce la propia batalla mental de Sakura, guardándose todo para Tyr. Hay una sensación de orgullo al saber que puede soportar tanta polla, a pesar de que su propio papá bebé no se acerca a este tamaño.
Tyr reanuda su “ejercicio” y realiza un par de docenas de estos zambullidas controladas y llenas. Comparten una mirada el uno al otro cuanto más se acerca su pecho a sus pequeños bultos que pasan por senos, uno que sugiere una química que ella buscó durante mucho tiempo para su esposo y que también aceptó durante mucho tiempo su personalidad distante.
Pero no puede evitar sentirse tan en sintonía con este espécimen superior, que sus rostros se unen, ambos con un par de labios gruesos y carnosos, ahora gimiendo con avidez dentro de la boca del otro.
Sus brazos bajan hacia abajo, eligiendo envolver alrededor de su cuello, abrazando a Sakura con fuerza durante el fuerte, sus caderas han regresado, aunque su polla no está recibiendo movimientos tan amplios, aunque ahora ese contorno en su abdomen se mueve a través de ella sin desaparecer, como si no supiera adónde quiere ir.
Sus gruñidos profundos y masculinos a menudo ahogan sus pequeños gemidos, pero ella ni siquiera recurre a las palabras cuando se trata de su lengua húmeda y salvaje saltando entre sus labios, besándose directamente.
"MMMPPH... MMMMM... HHHHHH..."
Sakura está perdida en la felicidad moviendo su cabeza hacia adelante y hacia atrás, se escuchan fuertes ruidos de sorbos mientras pone los ojos en blanco en la parte posterior de su cabeza.
Lento pero seguro, ella se convierte en una completa puta, lo más cercano que Tyr podría parecer amable con ella, manteniéndose metido dentro de su estómago mientras su lengua es empujada por su garganta.
Ella murmura algo sin darse cuenta de su situación, Tyr tiene que apretarse contra ella con su peso lo suficiente como para que la boca de Sakura se abra más, permitiéndole soltar su lengua de su boca nuevamente con un pop.
“POR FAVOR… ROMPEME TYR… ROMPEME COMPLETAMENTE, COMO LA PUERTA SUCIA QUE SOY…” dice Sakura con desesperación en su voz, no muy diferente a lo que Boruto escuchó antes cuando le rogó por primera vez que la devastara. ¿Todo esto no se estaba rompiendo?
El niño ni siquiera podía imaginar cuánto tiempo había pasado, incluso si no era una artimaña y en realidad estaba cansado, no hay sensación de agotamiento en él, ahora está completamente despierto. Pero entonces una sensación de temor se apodera de él.
Si así es como Sakura puede ser reducida tan fácilmente a que le supliquen que la destruya una polla negra, con un culo lo suficientemente gordo como para compensar su poco impresionante pecho, su hija, su novia, Sarada… no.
Ya es bastante malo escuchar que esto le sucede a Sakura y seguir siendo lo suficientemente pervertido o patético como para encontrar algo de atractivo en ello. ¿Alguien a quien ama y con quien tiene intimidad? Pero como un reloj, recuerda su propia falta de equipo capaz.
Podría tomar múltiples copias de sus clones de sombra y alinear todas sus pollas en una fila, y su tamaño total aún sería bastante corto. En todo caso, hay un poco de resentimiento hacia su padre. Pasa muy poco tiempo prestándole atención y, sin embargo, le transmite genes tan represivos.
Seguramente su madre se queda con él por un sentido diferente de lealtad. Boruto comienza a ponerse un poco nervioso, preguntándose si Sarada tendría una reacción similar. Sería la tormenta perfecta.
Su burbuja de pensamiento paranoico explota cuando escucha a Sakura una vez más, tan fuerte como antes.
"¡¡¡SOPLA ESA JODIDA CARGA DENTRO DE MÍ, GRAN BRUTO NEGRO, YA NO ME IMPORTA !!!" Ella dice, rogando uno más.
"Dilo correctamente... sabes lo que quiero que digas".
Sakura gime, tanto por la letanía de sentimientos físicos que debe tener, como por tener que admitirlo…
Tyr puede sentir la vacilación y tomó algo de medida con sus propias manos, golpes profundos que la hacen soltar los brazos de las piernas. , pero sus piernas todavía se aferran a su propio cuerpo.
“¡No… voy… a… parar… hasta… que… tú… lo… digas!”
Tyr tiene el tanque para seguir adelante. Si Sakura no quiere quedar atrapada en un estado perpetuo de ser arada todo el día, tendrá que hacer lo que juró que nunca haría. Pero su cuerpo, por fuerte que sea, sólo puede soportar tanta polla.
"Llámame..." Ella se calla.
“Lo siento, ¿qué fue eso? No te escuché muy bien, tu coño simplemente hace demasiado ruido cuando yo-" "¡¡¡INUNDE MI VIENTRE Y ME DEJE EMBARAZADA, SOLO HAZLO ANTES DE QUE ME DESMASTE O ALGO!!!"
Ella grita en otro orgasmo que adormece la mente, enviado a otro reino de gemidos zumbidos, que
parece interminable a medida que Tyr ahora se vuelve más rápido de lo que antes, sus caderas se vuelven borrosas mientras esas enormes y pesadas bolas que tiene se dejan caer, lo suficientemente redondas como para Golpea las mejillas de Sakura y hazlas moverse como gelatina
. Sus brazos son demasiado pesados para reaccionar, los dedos de los pies curvados hacia arriba y su coño finalmente tiene una sensación de entrega, tan resbaladizo entre sus aerosoles y su propio pre-semen almizclado y asqueroso, a veces se desliza más rápido de lo que pretendía.
"Qué buen coño... me estoy acercando... ¡es hora de hacerte un condón vivo!"
Se activa otra sensación de esa mentalidad salvadora: Boruto tiene que detenerse y dejar que el juego siga su curso.
Ella no está en su sano juicio para darse cuenta de las consecuencias de una acción como dejar que Tyr se corra dentro de ella. Seguramente ella no quiere que la embaracen... ¡al menos alguien que no sea su marido! Pero ella... dijo que sí.
¿Qué prueba podría tener de que algo de esto fue presionado sobre ella? Ella no sólo lo pidió, sino que lo suplicó.
Sus bolas se agitan mientras se cocinan, esperando ser vaciadas, mientras las caderas de Tyr comienzan a disminuir, incluso si sus embestidas aún entierran su enorme polla negra dentro de su coño rosado y pálido.
Se cierran de golpe una última vez, antes de que su lengua vuelva a meterse dentro de su boca, mientras Sakura grita por dentro con un orgasmo épico más, sincronizado perfectamente con el de Tyr, su consistencia espesa, parecida a un caramelo, saliendo del saco que sostiene los galones entre sus manos. piernas, el gran bulto que sobresale que se puede ver viajando por la polla del hombre negro, está tan caliente al tacto debido a la semilla que se produce constantemente, siempre suficiente para estar fresca, ahora finalmente va directamente al útero de Sakura para comenzar, y también tiene que hacerlo de inmediato. expandirse para tomar tantos pedazos desgarrados y arrugados que se rompen solo para que el resto comience a derramarse y llenar el resto de su túnel con su semilla asquerosa, pegajosa y apestosa.
Cada bombeo de su polla añade un nuevo sonido a la sinfonía de obscenidad en la que se ha convertido la habitación. Glorps, plaps y bofetadas actúan de manera tan percusiva que podría sonar como un entrenamiento para el oído no entrenado.
La cara de Sakura se vuelve roja brillante nuevamente, enrojecida por la circulación de aire cortada por la lengua invasora de Tyr, habiéndose estirado tanto hacia abajo, que incluso su cuello se abulta ligeramente. Sus labios son herméticos, lo que les trae pensamientos de serpientes.
Tyr finalmente cede, liberando su cabeza de Sakura y dejando escapar un grito ahogado lo suficientemente grande como para reverberar en el resto de su carnoso cuerpo, incluso abriendo su entrada lo suficiente como para que la masa bebé que se acumula lentamente dentro de ella y que se ha vuelto más líquida que sólida, se acumule. desde los lados, gracias al calor de su polla, su semen y su coño desgastado.
Su barriga se ha inflado más, llena por la cena líquida temprana que acaba de recibir. Boruto puede escuchar a los dos respirar con dificultad, Tyr ni siquiera se molesta en intentar alejarse de Sakura, solo cubriéndola bajo su inmenso tamaño.
Abajo, Sakura está borracha de los diversos almizcles que quedan. El almizcle natural de Tyr sólo se intensificó por la sesión de carne que acababan de tener.
Su boca se siente aún más cubierta por su hedor, el vapor en su boca regresa gracias a que viene desde abajo, su cuerpo ahora lleva la nube de su hedor junto con su semilla. Peor aún... Boruto puede empezar a olerlo él mismo, por lo que tiene que taparse la nariz para no reaccionar y delatarse.
Tyr finalmente se separa de Sakura, descansando sobre sus rodillas mientras intenta sacar su polla de su coño, definitivamente sintiéndola más suelta, pero ahora… parece… atascado.
Ella gime con cada tirón, pero tratar de liberar su polla por completo lo deja atrapado como en un punto muerto de tira y afloja.
"Me llenaste tanto... ¿p-por qué no puedes salir?"
Dice Sakura, sintiendo cada tirón, preguntándose por qué su cuerpo no la suelta. Mientras tanto, su polla se deslizaría lo suficiente dentro de ella, haciéndola arquear la espalda y acercarse más a su cuerpo.
"Supongo que eso es lo que sucede cuando arrojas una carga dentro de un coño hambriento... no quiere soltarte". Su propia polla no parece ser más suave en sí misma, evidente por el hecho de que cuanto más profundamente entra, más esperma viscoso que dejó dentro se acumula más y más fuera de ella, desinflando un poco su estómago, incluso con un suelo y una presión adicional contra el vientre suave e hinchado por las manos grandes que frotaban todo el frente de su cuerpo una vez más.
“¿Q-qué vas a hacer?” Ella dice, frotando sus manos contra sus gruesos brazos.
“¿Cómo es? Tú. Te voy a follar tan libremente que no tendrás otra opción.
Tyr no perdió el tiempo, recurriendo a golpes fuertes y profundos, sin estar interesado en golpear esos muslos jugosos todavía, pero ni la mujer mayor ni el niño más joven esperaban esto.
Sakura es un desastre, nada más que una ola de carne siendo intimidada por un apéndice grueso y duro. Ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello, sus piernas cerradas alrededor de él tanto como puede, sus gemidos exhaustos para los oídos de Tyr.
Parecía casi igual de largo que él golpeó su coño, notando la facilidad con la que sus caderas necesitaban empujar para obtener su agarre completo. El suelo casi amenazaba con inundarse, un gran charco de semen de Tyr que alguna vez estuvo dentro de Sakura ahora se acumuló debajo de ellos, haciendo que su túnel actuara como un resbalón para su polla.
La longitud total de su polla se desliza activamente fuera de ella y él sonríe mientras logra lo que logró.
"Ahí está, el coño perfecto… pero mira lo que me obligaste a hacer. Todo mi trabajo de antes tendrás que limpiarlo… quizás incluso te obligue a usar solo tu boca, después. Supongo que tendré que reemplazarlos”.
Sus instintos bestiales toman el control una vez más, apegándose a su método probado y verdadero: cuanto más rápido va, más profundo termina, siendo el útero de Sakura el único lugar que no había necesitado una recarga de su semilla, pero las inserciones húmedas aún pueden hacerlo. ser escuchado.
Sus manos se aferran a sus pequeños y alegres montículos, haciéndola estremecer con esos muslos regordetes, dándole suficientes restos de tensión que incluso eso se considera demasiado para darle. La quiere vacía y goteando constantemente,
permanentemente boquiabierta, embarazada desde el momento en que ve golpear la parte posterior de esas paredes de su útero.
Y ya sea que el útero lo quisiera o no, recibe una nueva recarga de semen espeso, que ahora se mezcla con su caramelo con el líquido, absorbiéndolo y actuando como una barrera para el resto de los trozos calientes y pegajosos derretidos.
Esa barriga se infla de nuevo, pareciendo como si se estuviera formando una panza tal como está para aquellos que no lo saben. Pero esa es la cuestión, ¿no? Tal vez pueda ocultar una barriga llena de semen... una barriga llena de niños es otra lucha completamente diferente.
Este intento de salir es como se esperaba, más fácil que el primero, al hacerlo con tanta dureza, el ahora abierto y destrozado coño de Sakura no puede evitar disparar una larga y gruesa cuerda de semen, salpicando con un ruido sordo, aún no dentro de ella. el tiempo suficiente para derretirse.
Sakura se queda allí mientras su polla dispara un poco más de semen líquido, la altura es suficiente para ser rociada a lo largo de su cuerpo, aterrizando en su vientre, piernas y pecho hinchados, incluso algo llega a su cara, alejándose para evitar los ojos.
Tyr mira y ve su trabajo en exhibición, cerrando las piernas de Sakura con un desagradable apretón, girando sus anchas caderas para exponer su regordete trasero, bastante empapado en semen por ser una esponja por lo que llegó al suelo.
“Incubas a esos bebés mixtos como una buena perra Blacked. Volveré en otro momento... a ver qué tan avanzado estás. Quizás haya que hacer sitio. Esas tetas también se llenarán muchísimo”.
Dice Tyr, antes de irse, sus pesados pasos desaparecen en poco tiempo. Boruto se preguntó qué puede, y mucho menos debería, hacer aquí. ¿La curiosidad lo hace salir y ver cómo está Sakura?
¿Se queda aquí, intenta descansar o al menos finge hasta que ella tenga la fuerza para convocarlo nuevamente?
¿O simplemente… se va? Cubra sus apuestas para la próxima vez y espere que esto signifique que regresen menos de esos "invitados". La curiosidad gana, y después de unos minutos de silencio, Boruto sale, con un grito ahogado, viendo a la mujer que había visto como una madre sustituta, una mujer en quien confiar, que ahora lentamente lucha por volver a arrodillarse, acostada en un charco de esperma que se arriesgaría a atravesar.
“Oh Boruto… lo… lo siento mucho… ¿te desperté? Dios mío, no deberías tener que verme así, cualquier cosa que fueras a preguntar, ven a verme enseguida en la mañana, pero por ahora… por favor… déjame limpiar. Estoy bien, de verdad”.
Siempre un alma gentil, incluso ahora todavía intentaba ser maternal con él, mientras Boruto asiente a su petición, haciendo todo lo posible por caminar alrededor del charco hacia la entrada.
“¿Boruto?” Ella grita, haciéndole girar la cabeza hacia ella.
“No le digas a Sasuke. O Sarada. O tu familia, en todo caso. Nuestro pequeño secreto."
Boruto asiente con la cabeza antes de alejarse, agarrando sus latas de pintura mientras camina solemnemente de regreso a su casa. Simplemente fue testigo a partes iguales de la cosa más asombrosa y grotesca que jamás haya visto.
Se dio cuenta de lo impotente que se sentía ante el aura de un grupo de hombres negros que se salían con la suya con el sanador más fuerte de la tierra, la vio seguramente quedar embarazada de un hombre que no era su marido y ahora le dijeron que mantuviera su infidelidad en secreto.
Y lo que es aún más salvaje, se siente inclinado a hacerlo. Tal vez sea por el bien de todos los demás, no queriendo destruir su percepción de Sakura. Tal vez sea su forma de ayudar después de sentirse tan impotente antes.
Pero luego piensa en su propia situación, en cuánto pesa sobre él el abandono. En todo caso... tal vez esta sea su manera de estar más cerca de Sakura... la lealtad ayuda mucho a la gente más joven como él.
0 comentarios - ¡Sakura se desmaya! Y ella no está sola... (Naruto) #2