Una mañana como cualquier otra para una persona que va a la escuela o al trabajo, pero para nosotros, dos estudiantes de universidad, que faltaron a su primera clase sería la primera vez que experimentarían lo que es tener sexo en un lugar público.
Nos quedamos de ver en la esquina de una calle, para poder planear todo a detalle antes de consumar el acto, nos notabamos nerviosos, ansiosos y con mucha valentia para realizarlo; ella llevaba una falda corta, sin calzón, medias negras, una playera ombliguera, sin brasier, se le marcaban sus pezones por el frio que hacía, sus pechos no son grandes, pero que rico se les miraban.
Yo llevaba un short amarillo con vino, una playera negra y una sudadera algo grande, ropa cómoda para que no se nos complique la cosa, nos dirigimos al parque, estaba a unas cuadras de la calle en donde nos quedamos de ver, agarrados de la mano mientras hacíamos comentarios al respecto del momento. La empecé a calentar, tocandole abajo de la falda, con mis dedos le tocaba el clítoris, poco a poco se sentía mojado por lo excitada que estaba, metía mis manos en sus senos, masajeando con la yema de mis dedos sus pezones, totalmente firmes y suaves.
Llegamos al parque, casi no había gente, pero había personas paseando a sus perros y haciendo ejercicio, nos fuimos atras de una tipo tienda abandonada, tenía algo de pasto alto, ya estaba grafiteada y sin ventanas, pero aun asi pasaban personas; ya estábamos súper calientes, ella ya pedia que se la metiera, le comenté:
Yo -"Espera, deja que la gente se disperse bien, porque pasan mucho por aca.
Ella: - "Metemela ya, no aguanto, quiero que te corras dentro de mi, vamos, no pasa nadie, andan en su pedo.
Yo- "Tienes razón, andan en su mundo, espero que no vengan para acá"
Ella- "Si, no vendrá nadie, tu tranquilo, de todas maneras traigo falda, si viene alguien me quito rápido y no se verá nada, pero ya, metemelaaaaaa"
Empezamos a besarnos, la tocaba el clítoris mientras ella me metía mano en el short y me la jalaba, me baje el short y me la comenzó a chupar, me quite la sudadera y la coloque en el piso, ella se puso en cuatro, abriendo ligeramente sus piernas, chupaba toda su vagina, estaba muy mojada, podia sentir su humedad en mis labios y lengua, ella gemía, pero no fuerte para no llamar la atencion de la gente que pasaba por ahí.
Me senté en la sudadera , ella me dió la espalda para empezar a darme unos sentones, sentones que nunca olvidaré, posteriormente le dí en cuatro mientras la tomaba del pelo, escuchaba de su boca murmurar: "Si papi, asi, no pares", "Termina dentro de mi".
Termine dentro de ella como me lo pidió, semen que guarde por una semana, solo para su útero.
Ella- Se sintió muy bien, termine como dos veces, me dió escalofríos y la piel se me enchino"
Nos quedamos unos minutos sentados encima de la sudadera, a ella le escurría el semen por toda su vagina y le llegó hasta el culo.
Ella- "Es mucho, cuánto tiempo pasamos sin tener sexo?"
Yo- "Una semana, lo hicimos este día hace una, lo guarde y fue una buena decisión, te rellene como pavo"
Ella- " Ya me di cuenta jaja, deja me limpio lo que va saliendo"
Se levantó y todo por fuerza de gravedad tiene que caer, el semen que se quedó en su canal vaginal salió de chingadazo, se quedó asombrada por la cantidad.
Ella- Alv, es un buen jaja, creí que solo lo que me había escurrido cuando estaba sentada, te mamaste"
Levantamos la sudadera, ella se terminó de limpiar, yo verifique que ninguna persona pasará o estuviera cerca para poder irnos, por suerte no había gente cerca, solo un wey paseando a su perro, pero con audífonos y algo alejado, nos echamos a correr, llegando a la entrada del parque.
Ella- Oye, me salió más mientras corrimos, se me está escurriendo en la piernaaaa, deja me limpio, cúbreme con la sudadera"
Yo- No mames, creí que era todo jaja, alv, si que te rellene toda, que rico"
Nos fuimos a mi casa a desayunar, bañarnos y ver una película, como si nada hubiera pasado en aquel parque...
0 comentarios - La primera vez que lo hice en un parque público con mi novia