You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sesión de impregnación de Saria

Sesión de impregnación de Saria
Link, un Hylian tranquilo, emergió de las entrañas del Árbol Mojo, saliendo de su cáscara marchita y muerta. La conmoción en el rostro de todos fue clara cuando lo hizo.

Esperaban una explicación pero él permaneció callado. En poco tiempo, los Kokiris reunidos alrededor de Link comenzaron a hablar entre ellos y a hacer muecas amargas. A la vanguardia estaba Mido. Mido se acercó a Link antes de hablar.

'' ¡O-oye, tú! ¿Q-qué hiciste ahí dentro? ¿P-por qué está muerto el árbol Mojo? ¡C-cómo puedes siquiera explicar tal cosa! ¡Eres un asesino! ¡Acabas de condenar a todos los Kokiris! ''

Mido no está solo en sus quejas y pronto se le unen todos los demás con burlas contra Link. La única excepción es Saria, que es más alta que Mido.

Ella es una belleza de piel clara, vestida de verde y cabello verde. Aunque su combinación de colores coincide con la de los demás a su alrededor, su cuerpo bellamente curvilíneo, sus grandes tetas y sus anchas caderas la hacen fácilmente distinguible.

Sus labios gordos y jugosos no son diferentes a sus tetas en cuanto a lo suaves y lascivas que son. Link ignora a todos los que lo rodean y se concentra en Saria mientras habla.

''Ohh... Vamos, Mido. Estás siendo demasiado duro con nuestro pequeño héroe aquí. Está claro que no dañaría el árbol. Lo que sucedió allí abajo es claramente nuestro pequeño héroe haciendo todo lo posible para intentar salvar el Árbol Mojo. ¿Cómo podemos culparlo simplemente por fallar? ¿El Árbol Mojo le permitiría entrar si fuera una persona tan malvada?

No hizo falta mucho esfuerzo para herir el ya frágil ego de Mido. No quería que su amada, Saria, se enfrentara a él cuando todos los demás lo apoyaban. Después de todo, a todos no les agradaba este bruto hyliano.

Los hylianos claramente no pertenecían a lugares tan serenos. ¿Realmente moriría el árbol Mojo sin el Hylian? Tal vez. Incluso si así fuera, era una buena excusa para ahuyentar a los hylianos de su bosque.

Y si tuvo algo que ver con la muerte del árbol, entonces no hay razón para sentir lástima por la persona que acaba de condenar a su raza.



Ahora, con su ego herido y sus pensamientos sacudidos, Mido tomó una acción drástica y habló con voz fuerte y clara.

''¡E-todo es tu culpa! ¡Te voy a dar una lección, Link! ¡T-apestas! ¡Pelea conmigo! ¡Probaré que estás equivocado! Después de todo, si pierdes contra mí, ¿cómo podrías ayudar al Árbol Mojo? ¿P-por qué el árbol te pediría ayuda cuando me tenía a mí?

El resto de los Kokiris reaccionaron con comprensible duda. Estaban irritados por Mido, claro. Pero realmente no esperaban mucho de Mido.

Esta era la razón por la cual Mido había estado taconeando, careciendo de confianza frente al público. Saria estaba pensando que Mido estaba siendo realmente desagradable y trató de convencerlo de que no cometiera un error estúpido.

''Mido, vamos, querida. Usted no puede ser serio. Has arremetido porque estabas emocionado, retrocedamos y dejemos descansar al pequeño héroe. ¿Bueno? No deberíamos ser tan violentos sólo porque ocurrió algo triste”.

Los Kokiris alrededor de Mido se calmaron cada vez más mientras Saria seguía hablando. Dejaron de burlarse y Mido pudo sentir su ira aumentando cuando miró a Link, quien estaba siendo defendido por su querida Saria. Antes de que Saria pudiera alejar a Mido, gritó sin pausa.

'' ¡A-hasta la muerte! ¡D-luchame a muerte! ¡Ni siquiera tenías una espada esta mañana! ¿¡Crees que eres un guerrero solo porque has estado blandiendo un metal afilado durante unas horas!? ¡Pelea a puñetazos! ¡P-lucha conmigo como un hombre! ''
nintendo
Saria frunció el ceño cuando escuchó eso. Sin embargo, los Kokiris restantes reaccionaron de manera diferente. Formaron un círculo y empezaron a aplaudir, esperando ver algo raro.

Claramente querían una salida para sus emociones por la desafortunada pérdida de hoy. Y no les importaría si Mido realmente lograra matar a golpes a un Hylian. Saria hizo un puchero con sus gruesos labios y miró a Link.

"Lo siento mucho... Tal vez deberías simplemente huir... Son buenas personas... Lo prometo... Sólo están siendo alborotadores hoy..."

Saria no pudo terminar lo que estaba a punto de decir. Link se acercó a Mido y se desnudó hasta quedar en pantalones cortos.

Su cuerpo esbelto estaba cubierto de músculos firmes y su constitución baja era bastante robusta. Estaba claro que, a diferencia de Mido, Link tenía la constitución de una bestia esbelta. Mido estaba asustado y trató de retroceder después de haber sido asustado con el cuerpo de un Hylian.

Los otros Kokiris reaccionaron de manera similar, asustados como Mido pero empujando a Mido de regreso al ring de personas para que peleara con Link en lugar de que Link se volviera loco. Sólo Saria reaccionó de manera diferente.

Estaba casi en silencio cuando notó el bulto gigante en los pantalones de Link. Estaba claro que Link estaba semierecto después de solo mirar el cuerpo lascivo de Saria.

Mido también lo notó. Observó las miradas de Link y Saria. Cuando notó la intención en la mirada de Link, se enfureció. Gritó una vez más.

''¡Saria es mi mujer! ¡S-si crees que eres tan duro, entonces pelea conmigo con una apuesta mayor! Si ganas, puedes quedarte con Saria. ¡P-pero si gano, ni siquiera la mirarás y te irás! ''

Link simplemente sonrió y asintió mientras seguía mirando a Saria. Mido esperaba que Saria se quejara y dijera: "No soy algo por lo que apostar". Amo a Mido y eso es definitivo.'.

Sin embargo, Saria sorprendió a Mido. Los pezones de Saria se estaban poniendo erectos bajo su sujetador de hojas de una sola capa que apenas cubría sus pezones.
Link estaba mirando todos los detalles de las pesadas, gordas y suaves tetas de Saria. Incluso movía las manos anticipando tocarlas.

El bulto en los pantalones de Link se hizo más grande y la mirada de Saria se volvió más cachonda. Saria incluso se mordía los labios gordos y respiraba con dificultad mientras contemplaba el cuerpo semidesnudo, bien tonificado y ágil de Link, así como su bulto cada vez mayor.

Mido sintió que dejaría de ser un hombre si daba un paso atrás. Se abalanzó sobre Link con todas sus fuerzas y agitó los brazos. Por supuesto, el poder de Mido era escaso incluso en comparación con otros Kokiris, y mucho menos con un Hylian.

Link simplemente se hizo a un lado y permitió que Mido cayera al suelo de cara. Mido ni siquiera pudo gritar de dolor cuando se le rompió la nariz, ya que Link le pisó la nuca y hundió aún más su rostro en el barro.

Todos los Kokiris que miraban estaban en silencio. No sabían qué haría Link a continuación. Sin embargo, Link simplemente se quedó allí, tranquilamente.

No dijo una sola palabra, como siempre. Cuando Mido intentó levantarse, Link inclinó su cuerpo y comenzó a golpear la espalda de Mido con los codos. A pesar de no haber sido golpeado de frente, Mido sintió que sus pulmones eran aplastados con cada golpe. Respiraba con dificultad y sentía el pecho extremadamente caliente.

Cuando Link dejó de golpear a Mido y comenzó a caminar hacia Saria, Mido estaba sangrando por todos los agujeros de su cara. Los otros kokiris no se atrevieron a ir a ayudarlo o detener a Link.

Mido intentó levantarse de nuevo, intentando luchar por el bien de Saria al menos. Fue valiente, considerando el estado de su cuerpo y la gravedad de la paliza que recibió. Sin embargo, Saria lo detuvo con sus palabras.

''Es suficiente. Esta fue una pelea estúpida Mido. Pero... iré con Link. Por tu bien. Deberías simplemente... Tratar de recuperarte de tus lesiones... Mhh... Sí, tus brazos... y piernas... y esas cosas..."

Mido no podía entender lo que decía Saria ya que no tenía sentido. Después de todo, ¿cómo podría ella
ecchi
¿No sabes dónde resultó herido? Mido solo entendió la razón cuando se limpió el barro y la sangre de sus ojos. Saria solo estaba concentrada en Link. Estaba claro que ni siquiera miró a Mido.

Saria estaba inquieta y le temblaban las rodillas porque quería caminar más rápido. Quería volver a su casa con Link. Mido sabía lo que pasaría si fueran solos a un lugar interior.

Mido pudo ver las intenciones impuras en los ojos de Link. Link también estaba agarrando las nalgas de Saria. No, estaba masajeando las nalgas de Saria con sus fuertes manos hylianas. Saria no se resistió, simplemente se rió mientras disfrutaba del toque de Link.

Mido estaba perdido mentalmente. No pudo seguir el curso de los acontecimientos pero los otros Kokiris no le dieron tiempo para pensar. Lo ayudaron a llegar a una cama en una casa cercana para curar sus heridas.

Aunque ninguno de ellos quiso decirlo, estaban agradecidos con Saria por irse con Link. Temían a Link. Bueno, los hombres entre ellos lo hicieron. En cambio, las mujeres estaban celosas.

Envidiaban a Saria que había logrado cortejar a un hombre de verdad con un cuerpo tan firme y una polla enorme.

Saria no sabía nada de esto. No había visto nada ni a nadie más que Link desde que Link quedó medio desnudo. Su cuerpo simplemente estaba en un estado permanente de calor.

Podía sentir un hormigueo en su útero con solo oler a Link. Su nariz podía captar el olor del almizcle varonil de Link que emanaba de su entrepierna.

En la misma línea, Link también sintió el deseo de aparearse con Saria. Era un deseo básico. La veía como algo que conquistar y disfrutar.

Podía sentir su pene palpitar de vida cada vez que masajeaba sus gordas nalgas o cuando miraba su pecho lleno. Su proporción parecía casi perfecta a sus ojos cuanto más la inspeccionaba.

Incluso podría ver un futuro con ella. Un futuro en el que se veía a sí mismo enseñándole el placer de un verdadero hombre, un hyliano.

¿Qué tan adicta sería ella? ¿Cuánto gemiría ella? ¿Podría obligarla a tener hijos? También sonaron infinitamente más divertidos que cualquier cosa que hubiera hecho hasta ahora. Entonces, la siguió hasta su dormitorio.

Una vez en el dormitorio, Saria se dejó guiar por sus instintos. Su cuerpo curvilíneo se inclinaba frente a Link. Ella se arrodilló frente a él y rápidamente le quitó la ropa que le quedaba antes de despertar de su hipnosis inducida por la lujuria. Intentó actuar con modestia y por fin habló.

''O-oh... Bueno, ganaste el duelo así que... Simplemente te limpiaré... Entonces... Podemos fingir que te saliste con la tuya conmigo mañana... Eso debería estar bien. .. Después de todo, no hay manera de que tengas propiedad de mi coño, ¡me refiero a mi cuerpo! Por algo así como una apuesta. Sí...''

Link entretuvo sus vergonzosas palabras. Claramente estaba poniendo excusas y tratando de aferrarse a un sentido moral a pesar de su acción inmoral de desnudarlo, simplemente por el deseo de aparearse.

Link incluso lo encontró lindo. Sin embargo, actualmente no tenía ningún deseo de expresar esos pensamientos. Error o no. Deseo o no. Saria hizo lo que hizo y Link ya estaba excitado. Saria tampoco tardó mucho en darse cuenta de esto.

Frente a su hermoso rostro estaba el pene de Link. Erguido. Era más largo que su brazo, con venas tan gruesas como sus dedos por todas partes. Tenía el almizcle de una bestia macho en celo, excitado más allá de lo creíble y exudando un olor que era a la vez desagradable y dulce.

La punta de su pene brillaba con un rosa brillante y saludable, aunque el resto de su pene era de un color más oscuro y sus grandes bolas estaban lo suficientemente arrugadas como para llamarlas agrietadas.

La excitación y la tensión sexual en el aire eran palpables. Los latidos del corazón de Saria aumentaron tanto en velocidad como en intensidad.

Llegó al punto en que sus suaves, pesadas y gordas tetas se ondulaban como la superficie de un lago durante un día ventoso, simplemente con su respiración y los latidos de su corazón

. La vista fue deslumbrante cuando su piel se humedeció por el sudor y su ya maravilloso cuerpo se volvió más llamativo. Link no pudo soportarlo mucho más. Tomó su gigantesca polla y presionó su punta contra los carnosos y tiernos labios de Saria.

Saria reaccionó como era de esperar. Ella comenzó a hablar en respuesta.
Zelda
'N-no... No debemos... No podemos simplemente hacer esto... Esto es inmoral... ¿Qué pasa con Mido? ¿Qué pasa con la confusión en el corazón de la gente en este momento? No soy ese tipo de mujer…”

Aunque Saria dijo esto, estaba ocupada besando y lamiendo lentamente la punta de la polla de Link. Al principio ni siquiera se dio cuenta, pero cuando se dio cuenta, no tenía intención de detenerse.

Simplemente comenzó a chupar lentamente la punta de la enorme polla hyliana de Link mientras mantenía contacto visual con Link.

Poco a poco se dio cuenta de lo diferentes que eran Kokiris y los Hylians. La polla hyliana en su boca no sólo tenía un tamaño una docena de veces mayor que el pene más grande de Kokiri, sino que también tenía un sabor que subyugaba su mente. Era como el más delicioso de los dulces. No podía dejar de chuparlo.

Link, sin embargo, no era un hombre paciente. La observó caminar a su ritmo durante aproximadamente un minuto antes de finalmente agarrar sus hermosas y suaves mejillas entre sus manos.

Fue más un abrazo suave que un agarre y Saria no pudo evitar sentirse como una doncella que acaba de caer en los brazos de su amante tan deseado. Sin embargo, ese sentimiento romántico y agitado duró poco.

Link pronto la atrajo hacia su entrepierna y enterró su monstruosa polla profundamente en su garganta firme y apretada. Su garganta estaba caliente y suave, también se movía por sí sola mientras intentaba respirar a pesar de que la polla bloqueaba su contacto con el aire libre.

Enlace estaba feliz. Comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás y básicamente jodió la garganta de Saria como si fuera un juguete sexual. Saria se cansaba de hablar cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, es decir, cada vez que Link le sacaba la polla de la boca sólo para hundirla profundamente en la garganta de Saria una vez más.

''Oooohhh... ¡Hggg! Enlace... Ooohh... Ahhhh... Por favor... ¡Ghuk! Ho... Ahh... No podemos... ¡Ghuk! Ahh... Nhh... Inmoral..."

A pesar de sus palabras, no se detuvo. El acto de follar sin piedad continuó no sólo porque Link lo deseaba sino también porque Saria no opuso resistencia real a pesar de su respuesta verbal.

La razón era clara: estaba empapada. Saria disfrutaba profundamente el acto de ser dominada por un hombre de verdad.

Llegó al punto en que sus pensamientos fluían en una determinada dirección a la que se atrevería a extenderse durante su vida diaria.

'Esto es otra cosa... Esto ni siquiera tiene sentido... Si es posible que un hombre tenga una polla tan grande... Entonces, ¿los machos Koriri son incluso hombres de verdad? Link... No, los Hylians son hombres de verdad... Debería haberme dado cuenta de esto antes... Mi garganta nunca ha probado nada mejor que el acto de ser devastada por esta polla que sigue embistiendo profundamente en mi cuerpo a su antojo. ... Me hace sentir como una mujer... Me siento completa...'

Link no pensó en nada. Simplemente la estaba follando mientras pensaba sólo en su propio placer. Estaba mirando a Saria como si ella simplemente estuviera cumpliendo con su obligación natural.

Esta mirada sólo sirvió para hacer que Saria gemiera más fuerte y sonriera más ampliamente. Ahora no podía ver nada más que Link. Ella quería ser suya. Por suerte para ella, Link tenía la intención de hacer suyo todo Saria. Su propia mujer.

Le agarró la nuca y le hundió la polla profundamente en la garganta. Comenzó a descargar su semen pegajoso, pegajoso, espeso y fibroso en el estómago de Saria.

Su eyaculación duró aproximadamente 50 segundos, durante los cuales Saria no pudo hacer nada más que tragar su masa de bebé.


Saria no podía respirar, pero no mostró resistencia. En lugar de eso, lamió la polla de Link para darle aún más placer. No usó sus manos para empujar a Link y respirar, sino que las usó para masajear las pelotas de Link.



Link quedó satisfecho. Después de deleitarse con el momento y su liberadora sensación de placer, sacó su polla de la boca de Saria. Saria finalmente tuvo la oportunidad de respirar y se quedó tosiendo gotas de semen que quedaron en su garganta.

Luego, Saria intentó hablar instantáneamente antes de que Link pudiera actuar una vez más. Después de todo, Saria no podía simplemente permitir que Link reclamara su coño como de su propiedad.
legend of zelda
''O-ohh... tos, tos... ohh... Ahh... N-tenemos que detenernos aquí, Link... E-esto ya está demasiado lejos... No puedes ir más allá de esto. ... N-no debes... N-no debemos olvidar nuestra moral..."

Mientras Saria hablaba, Link perdió su sonrisa entretenida. Estaba muy molesto por la forma en que ella actuó después de haber llegado tan lejos.

Entonces, Link hizo lo único que pensó que sería razonable. Simplemente se acercó a la ropa de Saria y comenzó a desarmar el sujetador de hojas de una sola capa que cubría sus pezones, así como la tanga de hilo que apenas lograba cubrir solo su clítoris.

Parecía complacido después de inspeccionar su cuerpo desnudo. Después de todo, Saria no solo tenía un par de tetas gordas y nalgas llenas, sino que también tenía caderas con un niño.

Su coño también tenía un aspecto inesperadamente puro. Sus labios eran de un rosa tan brillante y fresco que Link pensó que Saria era una especie de doncella casta hasta ahora.

Incluso podría haberlo creído si ella no hubiera actuado tan lascivamente momentos antes. Saria, tampoco resistió a ser desnudada. Al menos no físicamente. Ella simplemente recurrió a hablar en voz baja.

''M-mira... N-no podemos... N-no debemos... No... Ahh... No puedo dejar que uses esa polla... Arruinará mi vida... Mi coño no puede soportar una polla tan grande... No puedo... espera...".

Link no tenía intención de dar marcha atrás después de haber llegado tan lejos. Sin mencionar que su enorme, palpitante, venosa y ahora húmeda polla estaba completamente erecta y con muchas ganas de penetrar la garganta de Saria.

Link quería aparearse con ella. Quería impregnar a esta fina hembra con su polla almizclada y viril. Tanto para Saria como para Link estaba claro que una polla hyliana sería la mejor opción para Saria.

¿Podría un miembro tan importante de la especie femenina sentirse saciado por los hombres mediocres de origen Kokiri? Tenían penes que eran más pequeños que su meñique mientras Link llevaba una barra de carne del tamaño de su brazo.

¿Había siquiera necesidad de competir? Era obvio. Sólo tenía que descartar su orgullo y simplemente ceder a sus instintos.

Link agarró los muslos de Saria y los abrió. No tenía nada más en mente que simplemente aparearse con ella. Se sorprendió cuando se dio cuenta de que la suave carne de Saria también estaba presente en sus muslos.

Su mano se hundió en su carne y esto sólo sirvió para excitar aún más a Link. Su polla rebotó ligeramente con su pulso acelerado. Saria podía sentir que su corazón empezaba a sincronizarse con el ritmo de los rebotes de la polla de Link.

Aunque todavía abrió la boca, no podía simplemente aceptar tal acción. No podía simplemente abrir las piernas para Link. Tuvo que aferrarse a su orgullo, a pesar de que su coño estaba empapado y visiblemente hambriento de la polla de Hylian.

"E-oye... N-no podemos... N-realmente no podemos... No soy una mujer incasta... Cometimos errores hoy pero... Esto es todo". dice... No debe llegar al punto de aparearse... Eso es algo de lo que nunca podremos dar marcha atrás... No debes empujar esa polla hyliana gigante dentro de mi coño... No debes estirarla como lo haces. estiró mi garganta que era ajena a la idea de una polla tan gigante devorándola... No debes impregnar mi vientre fértil con tu semen viril y espeso que todavía está anudado en mi garganta... Ese semen que huele tan picante y fétido. que todavía me pica la nariz a pesar de que sube desde mi estómago... Esa perfecta polla Hyliana... Polla..."

Mientras Saria seguía hablando, su cuerpo se movía solo. Ella estaba sacudiendo sus caderas hacia arriba y hacia abajo. Estaba frotando los labios rosados y carnosos de su coño contra la increíblemente gigante polla de Link.

Ella simplemente estaba lubricando esa enorme columna de carne que eventualmente penetraría el mismo coño que estaba sacudiendo. El mismo coño al que ella le negaba verbalmente el acceso cuando hablaba con Link. Fue divertido para Link.

El olor de una mujer cachonda que estaba desesperada por una polla llenaba sus fosas nasales y la agradable sensación en la punta le hizo querer enterrar su polla profundamente en el coño de Saria. Así lo hizo.

Se abrió paso hacia ella de repente y sin previo aviso. A medida que el coño de Saria se estiraba, sus gemidos se volvieron más extremos y más difíciles de reconocer como los ruidos hechos por una mujer.

Ella aullaba como una bestia mientras la polla de Link, que se adaptaría mejor al cuerpo de un caballo que a la de un joven.
Sesión de impregnación de Saria
hombre, estiró el coño de Saria. Saria estaba temblando y temblando como una hoja mientras intentaba disuadir a Link. Tenía que hacerlo. Tuvo que aferrarse al poco orgullo que tenía antes de volverse adicta para siempre.



''Cualquier cosa... Cualquier cosa menos esto... No puedo permitir que hagas esto... Esto no debe suceder... P-puedes usar mi boca o mis tetas como desees... P-pero. .. Por favor... Saca tu majestuosa y gigantesca polla...
Por favor... Me estás estirando el coño... oohh... Ahhh... Me estás estirando el coño... Oooohh... Sí' '

Ese orgullo se desmoronó bastante pronto. Después de todo, ¿de qué servía el orgullo cuando alguien encontraba el propósito de su vida? Exactamente. Así era como ella se sentía.

¿De qué le sirvió su orgullo cuando este pene se sentía mejor que cualquier cosa que hubiera sentido antes? Entonces, ¿qué pasaría si permitiera que esta polla curvada hacia arriba, extra gruesa y extra curva se expandiera y estirara su interior?

Fue perfecto. No podía desear nada más. Lamentablemente para ella, no tenía la capacidad de pensar después de que Link hundió su polla hasta la base, profundamente en su coño. Ella era simplemente un desastre que gemía sin pensar.

''Ooohh... Ahhh... Ahhh... Mgggghhh... Ahh.. ''

Link podía sentir el suave y caliente coño de Saria envolviendo firmemente su polla Hylian. Se sintió bastante complacido cuando vio un bulto surgir del abdomen de Saria.

Podía ver claramente los contornos de su propia polla que presionaba con fuerza debajo de la piel del abdomen de Saria. Estaba claramente desafiada por su tamaño. Sin embargo, a pesar de la dificultad de soportar su polla y su rechazo verbal de sus acciones y avances, ella gimió y se retorció de placer, incluso sacudiendo sus propias caderas cuando él no se movía.

Link sintió como si pudiera reír. Él decidió no sentir lástima por ella ni mostrarle misericordia a partir de ese momento. Estaba dedicada a darle tanto placer a Saria que olvidaría a cualquier otro hombre que hubiera existido en este planeta.

Entonces, Link empezó lentamente. Frotó las puntas de sus dedos contra su clítoris erecto y de aspecto limpio. Mientras Saria gemía, comenzó a sacudir sus caderas en ángulo, presionando el punto G de Saria en el cenit de cada movimiento del pistón. Saria arqueó la espalda y se le llenaron los ojos de lágrimas mientras gemía.

''Ooooohh... Ahhh... ¡C-correr! ¡YA ESTOY CUUUUUUMANDO! ¡ME ESTOY CORRIENDO DESDE
SOLO 3 SEGUNDOS DE SEXO CON UN HOMBRE DE VERDAD CUANDO MIDO NO PUDO HACERLO NI UNA VEZ EN SU VIDA! OOHHH! ¡ME ESTOY CORRIENDO DE SER LA MUJER DE UN HOMBRE DE VERDAD! ''

Enlace sonrió. Fue divertido saber que Saria era el tipo de mujer que se volvía honesta durante sus orgasmos. Link sintió que, después de todo, sería extremadamente divertido interpretar a Saria.

No hace falta decir que Link tenía la simple intención de llenar a Saria con su semilla y abandonarla para ser madre soltera de su hijo bastardo. Sin embargo, ese pensamiento cambió después de escuchar su discurso sobre el orgasmo.

Ahora, Link quería mantener a Saria como un juguete divertido para follar en el que ocasionalmente descargar su carga. Y, si Saria quedaba embarazada de su hijo, todo lo que tenía que hacer era follar con otra hasta que ella diera a luz y luego volver para embarazarla nuevamente.

Así es, Saria sin querer se convirtió en la primera cerda reproductora de Link simplemente corriéndose de una manera entretenida. Sin embargo, Link tenía pocas dudas de que Saria iría más allá de una respuesta verbal si declaraba su intención.

Sin embargo, Link no lo hizo. Se concentró en sacudir sus caderas y sobrecargar a Saria con aún más placer.

Mientras Link dominaba a Saria, sintió que la posición estaba equivocada. La levantó como si estuviera hecha de papel, luego la volvió a colocar en posición de perrito y comenzó a violar su coño sin piedad

. Realmente se estaba apareando con ella como un animal. Incluso se esforzó en azotar el trasero de Saria para escuchar sus divertidos gemidos.

El sexo fue tan duro y tan lleno de impulso bestial que la grasa de las nalgas de Saria se agitaba como agua ondulante. Sus tetas también temblaban de un lado a otro con el impulso.

Esas tetas gordas y grandes se balanceaban con tanta fuerza que se sumaban al ruido de
carne golpeando contra carne dentro de la habitación. Esta habitación ahora estaba llena tanto del olor como del sonido del sexo.

No hace falta decir que la única que gimió fue Saria, se sentía como si fuera solo un juguete para Link, quien estaba así de tranquilo y controlado a pesar del placer que debía sentir por un ser tan grande envuelto por su caliente y apretado coño. y entrando y saliendo a una velocidad tan animal. Saria intentó murmurar todas las palabras que pudo entre sus gemidos.
nintendo
''Ooohh... Ahh.... Mhh.... Ahhh... ¡Sí! Ahhh... N-no... Ahh... Ohhh... ¡Quiero decir que no! No... P-por supuesto...
N-debemos... Ahh... ¡Más fuerte! Yo-quiero decir... Ahhh... D-para... Demasiado bueno... Ahh... Sensación... Ooooh... Demasiado bueno... Dick, demasiado bueno... Ahh... ''

Enlace sonrió. Este fue realmente un buen día. Ocupó su mente con la naturaleza deliciosa y ondulante de la carne de Saria. Parecía como si hubiera sido hecha y tallada para que él pudiera desquitarse con sus deseos.

Él no se contuvo mientras abrazaba su cuerpo mientras sacudía sus caderas como un perro en celo. La punta de su enorme polla golpeaba el cuello uterino de Saria como un carnero golpeando las puertas de un castillo.

Link podía sentir el placer acumulándose en su polla, pero no quería detenerse pronto. Esto resultó en que Link follara a Saria a toda velocidad durante un total de 25 minutos. Cuando Link tuvo ganas de correrse, Saria era un desastre que sudaba, lloraba y gemía y que ya había tenido un orgasmo 40 veces.

Simplemente estaba teniendo un orgasmo antes de que terminara su orgasmo inicial y esta situación casi le frió el cerebro.

Ella habló una vez más mientras Link hundía su polla una vez más para siempre y luego comenzaba a llenar su útero de semen.

'' ¡ESTOY CUUUUUUUMMING! ¡ESTOY SIENDO IMPREGNADA POR UN HOMBRE DE VERDAD! OOOHHHH! ¡VOY A DAR A NACIMIENTO A UN MACHO DE VERDAD! ¡UN MACHO HYLIANO! ¡OOHHHH! ¡ESTOY EMBARAZADA CON GENES SUPERIORES!''



Enlace no se detuvo. Simplemente sacó su enorme polla aún erecta del coño de Saria. Colocó su polla entre las gigantescas, suaves y encantadoras tetas de Saria. Señaló sus manos temblorosas.

Saria entendió la orden sin palabras con facilidad. Agarró sus tetas con las manos y apretó su suave carne alrededor del duro pene de acero de Link. Link le sonrió a Saria, quien era tan obediente a pesar de su cuerpo tembloroso que se tambaleaba por el retroceso de docenas de orgasmos.

Link no se compadeció de ella. Simplemente disfrutó de la tierna carne de Saria. Sacudió sus caderas hacia adelante y hacia atrás y el sonido de carne chocando contra carne llenó la habitación una vez más. Saria ni siquiera sintió placer físico esta vez.

Pero ver la punta del majestuoso y grande pene hyliano de Link acercarse y alejarse de su cara mientras se frotaba contra sus tetas y su caja torácica fue suficiente para hacer que Saria estallara con un extraño placer interior.

Sintió el calor de la mera vergüenza y la comprensión de que Link la veía nada más que como entretenimiento sexual. Estaba concentrada a pesar de que todo lo que hizo fue mantener sus tetas juntas mientras Link sacudía sus caderas.

Link no se corrió. A diferencia de los hombres Koriki, que son objetivamente inferiores en comparación con un hombre hyliano, Link pudo mantener su fuerza de voluntad.

Simplemente tenía el control de cuándo ocurrían funciones corporales como las eyaculaciones. Miró a Saria a los ojos mientras sacudía sus caderas hacia adelante y hacia atrás durante 50 minutos.

Cuando llegó, inclinó su pene ligeramente hacia abajo para lavar la cara y el cabello de Saria en una caída de su espeso semen. La caída fue algo que Saria aceptó con la boca y los ojos abiertos.

Ella no parpadeó ni siquiera cuando una gran cantidad de semen se posó en su ojo derecho. Ella permaneció así hasta que Link se despidió de su habitación. Una vez que se fue, Saria no tenía motivos para actuar orgullosa.

Usó sus manos para sacar cada gota de semen de su cara y se lo tragó todo. Luego se lavó y limpió la habitación antes de quedarse dormida.

Una vez que Saria despertó, Link ya estaba en su habitación y estaba desnudo. Se rascó las pelotas antes de colocar sus manos sobre cualquier cosa en la habitación de Saria que le pareciera interesante.

Saria sabía que Link no le tenía ni una pizca de respeto. Sin embargo, no podía ofenderse. Estaba lista para estar subordinada a Link siempre y cuando él siguiera siendo un hombre tan dominante y maravilloso con una polla.



eso era suficiente para que cualquier mujer deshiciera sus votos. Sin embargo, esto no significó que Saria renunciaría a su resistencia. Se preparó para regañar a Link. Seguramente, podría mantener su dignidad si lograra despedir a Link en esta etapa. Todavía podía volver a la normalidad.

''Link... Olvidaré lo que ocurrió ayer... Debes haber estado enojado por lo que hizo Modi... Estoy
seguro de que ambos podemos superarlo... Así que... Por favor, vete... ''
ecchi

Eso No le hizo gracia a Link. ¿Ella le estaba regañando? ¿Después de que él llegó tan lejos como para decidir regresar aquí para entretenerse con su coño? Quizás, después de todo, estaba siendo demasiado amable

. ¿De qué otra manera una mujer estaría tan malcriada? Link entonces notó algo. Saria todavía estaba en la cama pero la habitación estaba limpia. ¿Ella limpió la habitación en la que él inscribió su olor corporal?

Eso fue suficiente para enfurecer a Link. Encontró una foto dibujada a mano de Saria y Modi en el gabinete. Por supuesto, Link no podía simplemente tirarle algo precioso a Saria. E

ntonces, simplemente giró a la izquierda de repente como si escuchara un ruido, eso fue suficiente para hacer que su enorme polla se balanceara sobre el gabinete como una bola de demolición y derribara el marco de la imagen

. Cuando el marco cayó al suelo y la parte de vidrio se rompió, Saria corrió a recogerlo mientras hablaba.

''Link... E-eso fue un accidente, ¿verdad? S-seguro que no rompiste
intencionalmente algo tan preciado para mí. Me refiero a que tu pene es enorme... Así que los accidentes son naturales... No hay... No hay malas intenciones
detrás de esto... Este olor acre también... Es de tu pene almizclado... ''

Saria dejó caer bajó el marco de sus manos mientras extendía la mano para agarrar el inmenso pene de Link. Link podía sentirse arder con un impulso básico de copular.

Quería inmovilizar a Saria y follarla hasta el olvido. La razón de este deseo era obvia. Saria era bastante hábil con las manos. Había memorizado claramente los puntos sensibles de Link a pesar de la frecuencia con la que se desmayó ayer. Saria empezó a hablar, como para justificarse a sí misma esta situación.

"B-bueno... Te ayudaré a bajar... Entonces... Realmente deberías irte una vez que estés satisfecho... ¿E-entendido?"

Link ni siquiera miró a Saria. Estaba decepcionado por el hecho de que Saria estuviera siendo deshonesta acerca de sus deseos. Entonces, Link sólo se preocupaba por su propio placer.

Comenzó a sacudir sus caderas hacia adelante y hacia atrás mientras Saria usaba sus hermosas, tiernas y femeninas manos para envolver con fuerza la punta de la enorme polla hyliana de Link.

Saria no pudo contener sus deseos por mucho más tiempo. Ella se entregó a su deseo de besar y adorar la polla de Link mientras seguía haciéndole una paja mientras él miraba por la ventana mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás.

La punta del pene de Link estaba siendo marcada con las pequeñas y dulces huellas de los labios verdes de Saria. Saria habló una vez más para mantener su dignidad.

"Sólo estoy haciendo esto porque es necesario... Sólo tengo que hacerlo para que todo esto sea
realmente útil... Te correrás antes si lo hago más erótico... N-todo". de esta desgracia por una
apuesta aleatoria... Esto nunca sucedería si no fuera por Mido... Si micro dick, quiero decir Mido, nunca
te desafió por algún estúpido malentendido... Entonces no estaría besando tu polla, ¿verdad?ahora."

Sin embargo, su lujuria y deseo eran obvios para que Link los viera. Estaba muy decepcionado con la expresión mediocre de Saria, quien nunca logró expresar verdaderamente sus verdaderos deseos.

Entonces, Link decidió que le daría una lección. Apartó las manos de Saria y comenzó a mover sus caderas de lado a lado, haciendo que su enorme polla del tamaño de un bate de béisbol realizara movimientos horizontales.

Saria recibió un golpe en las mejillas cuando Link de repente comenzó este acto de castigo brutal aparentemente sin causa ni fundamento. Sin embargo, Saria sabía por qué la castigaban. Link había vuelto a jugar con ella y su maestro, Link, encontró deslucidas su sed y su maldad. Saria permitió a Link



Golpeó sus mejillas con su enorme pene sin oponer ninguna resistencia más que besar su polla cada vez que pudo. Pequeñas marcas de besos cubrían ambos lados de la corpulenta, ronca, pesada, larga y dura polla de Link.
Zelda
Link sólo dejó de moverse después de que su polla quedó cubierta de marcas de besos. Miró a Saria sin decir una palabra. Saria estaba sentada con sus enormes, redondas y gordas tetas, así como sus golpeadas mejillas rojas que aún mantenían una obediente sonrisa.

Link sonrió una vez más. Golpeó su pene contra las tetas de Saria para probar su reacción. Saria demostró que había aprendido la lección arrodillándose frente a Link y haciendo el amor tierno con la punta del pene usando sus labios.

Link parecía disfrutar del vergonzoso comportamiento mostrado por Saria. Él mostró su aprobación por sus acciones subordinadas señalando el trasero de Saria.

Saria sabía que seguramente quedó embarazada después de ayer, pero eso no significaba que no tuviera reservas. Aunque Saria se preparó y se limpió en lo que respecta a su ano, no estaba dispuesta a permitir que Link destruyera su culo para siempre follándolo usando la mega polla del tamaño de una extremidad unida a la ingle de Link.

Entonces, con un dejo de duda en su voz, Saria comenzó a hablar para exponer su argumento sobre proteger la santidad de su culo.

''E-incluso si vamos a tener sexo... Deberíamos hacerlo por vía vaginal... No hay nada de malo en hacerlo en ese agujero ¿sabes? Ya que estoy seguro de que ayer me implantaste un bebé... Tal vez deberíamos dejarlo donde ambos estemos cómodos, ¿verdad?

Link se aburrió de nuevo. Saria era claramente una persona que sólo sería honesta durante los orgasmos. Entonces, la empujó hacia abajo y la hizo tumbarse en el suelo.

Quería hacerlo así para poder mover sus caderas a cualquier ritmo que quisiera sin preocuparse por las necesidades o deseos de una perra inútil.

Después de todo, ¿qué le importaba a él? Link comenzó a expresar su falta de cuidado al comenzar a follar a Saria sin ningún indicio de vacilación. La estaba follando sin ningún indicio de piedad en sus movimientos corporales.

Saria simplemente estaba sin aliento porque el pene de Link era tan largo y sus movimientos tan severos que la punta de la enorme polla hyliana de Link golpeaba el diafragma de Saria.

Saria apenas podía respirar mientras se acostaba en el suelo boca abajo para ser follada y utilizada para satisfacer las necesidades de Link. Sus gordas tetas actuaron para mantener su torso recto mientras amortiguaban su peso contra el suelo.

Sus nalgas llenas y gruesas amortiguaron el impulso de las embestidas de Link. Para Link, Saria parecía la muñeca perfecta para follar. Saria, también al darse cuenta de esto, pronunció algunas palabras que él logró decir mientras sus oídos se llenaban de los ruidos de carne golpeando contra carne con cada pistón de las caderas de Link.

''Oooohh... T-tan grande... Ahh... N-no puedes ser tan grande... Ahh... N-no es justo con otros hombres... Ooooh... Yo lo soy. Me voy a correr... E-esa enorme polla hyliana me va a hacer correrme... Ooohh... Ahhh... ¡Me estoy corriendo! ¡ESTOY CUUUUMUMANDO! ¡QUE UN HOMBRE DE VERDAD ME MOLESTA EL CULO ME ESTÁ HACIENDO CUUUUUUUM! ''

El cuerpo de proporción perfecta de Saria comenzó a temblar cuando su orgasmo recorrió cada nervio. Link disfrutó cada gramo de su carne, apoyando su abdomen sobre sus gordas nalgas mientras sacudía sus caderas hacia adelante y hacia atrás sin pausa.

Link incluso estaba disfrutando de su coño apretándose alrededor de su enorme pene durante su orgasmo. No hace falta decir que Link también le golpeaba las nalgas de izquierda a derecha.

Con cada bofetada, el amplio lienzo que era su gordo trasero se cubría de marcas rojas de manos. Saria seguía acostada boca abajo sin ningún movimiento ni resistencia. Estaba aceptando plenamente su papel como objeto sexual para la comodidad y el placer de Link.

Y, mientras Saria se concentraba en su caliente y apretado culo que envolvía la enorme polla hyliana de Link. Podía sentir los detalles del pene de Link hasta esas venas varoniles. Podía sentir exactamente cuán gigantesca era su polla y cuán corpulenta era. Sentía como si estuviera viviendo para ese pene y estaba confundida por el hecho de que lo disfrutaba tanto como lo hacía.

¿Estaba ella realmente de acuerdo con ser un objeto por su bien? ¿O fue sólo su papel como mujer cuando finalmente conoció a un hombre de verdad? No terminó sus pensamientos porque podía sentir otro orgasmo corriendo hacia su cerebro.
legend of zelda
'' ¡ESTOY CUUUUUMMING! II ¡SIGUE CUUUUUUUMMING EN ESTA MASIVA POLLA HYLIANA! ¡OOOHHH! ¡DEMASIADO BUENO! ¡MI CULO SE SIENTE DEMASIADO BIEN! ''

Link también se estaba divirtiendo. Llegó tan lejos como para agarrar sus mejillas y girar su cuello para comenzar a besarla mientras comenzaba a descargar su semen extra espeso en su culo. Ese rocío de semen, viscoso y pegajoso, llenó sus entrañas mientras Link disfrutaba de sus labios gordos y femeninos. Incluso usó su lengua para controlar dónde se movía la lengua de Saria y exactamente cómo progresaba el beso. Saria ahora estaba segura. Se estaba hundiendo cada vez más en el pantano que se llamaba feminidad. Sabía que Link simplemente se marcharía tan pronto como se aburriera. Ella quería que él siguiera disfrutando de su cuerpo. Ella quería que él siguiera bombeando más y más masa para bebés en todos y cada uno de sus agujeros.

Aproximadamente 10 meses después, Saria vivía su vida con la barriga llena de trillizos. Podía sentir que su nacimiento se acercaba pronto. También sabía que estos bebés eran bebés hylianos. Había vivido estos últimos 10 meses sin Link. Incluso cuidó a Mido para que recuperara la salud tras la severa paliza que Link le propinó. Ella también estaba feliz de tener a Mido a su lado, él no la abandonó a pesar de todo lo sucedido. Sin embargo, podía sentir temblar su amor por Mido y su determinación de ser una madre buena y casta para estos 3 niños. La razón de ese temblor fue que vio un rostro familiar desde fuera de su ventana. Link estaba agarrando las nalgas de una mujer tonta de Kokiri. Saria no sentía celos, sabía que Link se follaría a cualquier mujer que considerara adecuada. Estaba claro que Link había dejado embarazada a innumerables mujeres y continuaría haciéndolo. Saria también entendió por qué Link había venido aquí. Link claramente quería embarazar a Saria una vez más tan pronto como ella diera a luz a los trillizos. Saria debería haberse negado. Saria debería haber evitado a Link si hubiera sido una mujer casta y permaneciera leal a Mido, quien nunca retrocedió en su amor por Saria. Sin embargo, Saria podía sentir que su coño se volvía cada vez más húmedo. Estaba deseando y soñando con todo lo que Link le haría una vez que diera a luz. Sin embargo... Tenía que asegurarse de tener una justificación para hacerlo, como la apuesta que tuvo lugar la última vez. Entonces, habló con una voz que Mido podía oír.

''Oh... Parece que Link ha regresado, cariño... Estabas hablando de cómo querías pagar lo que pasó hace 10 meses... Tal vez deberías hacer otra apuesta y luchar contra él...''

'Lo siento, cariño, pero no puedo esperar a que esa polla hyliana me impregne una vez más ❤️. Me aseguraré de dar a luz hoy, para que Link pueda follarme esta noche. Tú sigue adelante y haz tu parte hasta entonces. Vuelve a recibir una paliza de un hombre de verdad y aprende cuál es tu lugar...'

0 comentarios - Sesión de impregnación de Saria