**********************************************************************************
Grayfia, una belleza con pocos pares y una Reina con suficiente poder para cambiar el equilibrio de cualquier conflicto, ahora gemía y gemía en su cama como una mujer solitaria.
Fue bendecida no sólo con una gran belleza y poder, sino también con un marido apuesto y amoroso que era el objetivo de muchas mujeres. Grayfia siempre contó sus estrellas de la suerte y vivió con humildad, haciendo su "trabajo" como sirvienta sin perder nunca su tacto.
Sin embargo, ninguna de esas bendiciones saciaron su mente cuando los impulsos imposibles de resistir del cuerpo femenino la invadieron en una marea eterna después de que su esposo se ocupara de mantener la paz entre viejas facciones rivales.
Grayfia no le expresó abiertamente sus quejas, pero la falta de sexo la dejó en un estado de privación. Se le privó de cualquier cosa para liberar su estrés ahora que el sexo no era una opción.
Como la mayoría de los días en los últimos meses, Grayfia se masturbaba en su cama casi sin satisfacción. Realmente se sentía adicta al toque masculino para satisfacerse después de confiar en las habilidades sexuales de su marido durante años.
Roland, un hombre que pasaría por común en cualquier país o ciudad del mundo, se lamentaba una vez más de su maldición mientras pasaba la noche solo.
Aunque se entrometió en lo sobrenatural, Roland no se consideraba maldecido por un hechizo sino por el destino. Nació con una polla que era demasiado grande para que cualquier mujer en su sano juicio se arriesgara a tener relaciones sexuales con él por miedo a lesionarse.
Roland podía vivir con tal situación, sin embargo, también estaba maldecido por una lujuria insaciable por el cuerpo femenino. Roland no podía satisfacerse con sus propias manos, y cualquier juguete sexual que probaba se rompía sin mucho esfuerzo por su parte.
Cansado de sufrir en un ciclo de lujuria y furia, Roland llevó las cosas al siguiente extremo: el ocultismo. Pasó gran parte de su juventud consumido por hechizos y rituales.
Ahora, confiado en que su oficio había alcanzado su cima lógica, creó un círculo de invocación destartalado y un hechizo de control mental extremadamente intrincado. Roland no tenía ninguna intención de convocar a una Reina del Infierno, le vendría bien un demonio aleatorio siempre que su hechizo de control mental estuviera vigente.
Sólo tenía que convencerlas de que podían chuparle la polla sin dislocarse la mandíbula o tener relaciones sexuales con él sin abrir permanentemente sus coños.
Confiado en que todo estaba en orden, Roland activó el círculo de invocación y la magia de control mental a la vez.
Grayfia estaba a punto de tener un orgasmo, aunque el orgasmo fue muy leve debido a la falta de un toque masculino real cuando sintió que alguien la convocaba.
Estaba completamente confundida de que alguien lograra convocarla directamente sin su conocimiento previo, por lo que rápidamente se cubrió con un vestido improvisado hecho con sus sábanas y se preparó para el combate. Sin embargo, se sorprendió al ver a un hombre desnudo gritarle cuando salió del círculo.
''¡CHUPARME LA POLLA!''
Grayfia estaba completamente sorprendido de que un humano tan trastornado hubiera logrado convocarla en su soledad.
Miró a su alrededor y vio un círculo de invocación increíblemente intrincado con runas talladas con tanta precisión que podía jurar que dicho círculo era producto de antiguos maestros de épocas pasadas.
El círculo estaba bien tallado hasta el punto de que Grayfia se sentía seguro de que podría soportar el estrés de convertirse en el círculo del dragón, si hubiera habido 3 dragones aquí para realizar tal cosa.
Grayfia se sentía como una chica ratón de biblioteca perdida en una biblioteca y estaba en un estado de asombro, ya no le sorprendía que un hombre así fuera capaz de convocarla sin su conocimiento. Sin embargo, también notó el círculo más innecesariamente detallado y fallido que jamás había presenciado justo al lado de él.
Grayfia lo confundió con decoración al principio antes de finalmente darse cuenta de que pretendía ser un hechizo de control mental. Ahora, preguntándose si el hombre realmente había hecho el círculo de invocación por sí mismo o no, Grayfia volvió su rostro hacia el hombre con ira para criticarlo por molestarla justo cuando estaba a punto de llegar a la parte buena.
Sin embargo, notó que un enorme pilar proyectaba una sombra sobre su rostro mientras estaba sentada en el suelo frente al hombre. Ese enorme pilar resultó ser la polla del hombre, era tan grande que Grayfia estaba convencida de que ni siquiera un caballo podía rivalizar con el tamaño del hombre.
Entonces entendió la esencia de la situación, el hombre claramente esperaba favores sexuales al poner al demonio que convocó bajo control mental... Grayfia sabía que una mujer casada como
Lo mejor sería que actuara casta y mantuviera su dignidad, pero... Esa enorme polla era demasiado grande para que Grayfia no quisiera al menos seguir el juego. Grayfia habló con una mirada falsamente aturdida en sus ojos, como si realmente estuviera bajo control mental.
''¿Ah, sí? ¿Chupar polla? ¿Debería empezar a chupar esta polla aquí?
Roland apenas podía contener el deseo de simplemente levantar las manos en señal de alegría por su éxito y gloria.
Tenía dudas de que el círculo de invocación que dibujó uno a uno copiando algún sitio histórico aleatorio funcionara ya que no le dio su propio giro en lo más mínimo, pero estaba seguro de que su hechizo de control mental que elaboró durante semanas. hacer un cambio tras otro en la fórmula original seguramente tendría éxito.
Finalmente tenía una mujer que cumpliría sus órdenes, la mujer seguramente era increíblemente hermosa en eso. Roland miró hacia abajo una vez más, el rostro de la mujer era algo que iba más allá de las top models que había visto en la televisión, pero quería ver el cuerpo completo de la mujer. Ordenó a la mujer con una voz menos fuerte pero aún autoritaria.
''Soy tu maestro. Y sí, me chuparás la polla. Sin embargo, vas a mostrarme tu cuerpo antes de hacerlo”.
Grayfia se emocionó después de ver la gigantesca polla del hombre, pero se emocionó aún más después de notar el tipo de juego que tal situación proporcionaría.
Grayfia estaba acostumbrada al abrazo amoroso de su amable esposo, no al manejo rudo y alimentado por el deseo de un extraño extremadamente dotado que instantáneamente se presentó como su maestro...
Grayfia sintió lástima por su esposo, pero sabía que un escenario tan extraño no vuelva a suceder. Se levantó y dejó caer su vestido improvisado al suelo para revelar su cuerpo. Su cuerpo fue suficiente para hacer que la polla de Roland se sacudiera en reacción.
Tenía unos pechos tan grandes que excedían el ancho de sus hombros, unas caderas tan anchas que él estaba seguro de que podía soportar el increíble grosor de su polla sin ningún problema y una cintura tan delgada que estaba seguro de que era sólo estaba ahí para que él pudiera agarrarlo bien cuando se la estaba follando.
La mujer frente a él parecía una persona para Roland, él solo la veía como el juguete perfecto que le había faltado durante tanto tiempo. Roland también se sorprendió gratamente con lo increíblemente gordo que era su trasero en comparación con lo delgada que se veía su cintura, sabía que un trasero tan gordo podía amortiguar sus fuertes movimientos de cadera cuando se la estaba follando.
Roland ahora estaba seguro de que esta mujer estaba hecha para manejar el tamaño y la circunferencia de su polla, con eso en mente habló sin más vacilación.
''Bien. Tienes el cuerpo perfecto para ser mi juguete, arrodíllate y empieza a chuparme la polla.''
Grayfia se sintió humillada, esperaba que él la felicitara pero dijo palabras tan crueles y brutales. Sin embargo, ella no podía explicar por qué esto hacía que su coño se mojara combinado con su expresión alimentada por la lujuria que claramente no la veía como una persona.
Grayfia sabía que perdería parte de su dignidad como esposa, madre y, lo más importante, como mujer si se arrodillaba aquí y comenzaba a chuparle la polla. A pesar de saber muy bien que nunca podría mantener la cabeza en alto después de someterse voluntariamente a tal humillación, no se atrevió a hacer nada más que arrodillarse.
El rostro de Grayfia estaba decorado con una sonrisa pervertida mientras presionaba su hermoso rostro contra la monstruosa polla de este humano con su propia voluntad.
Disfrutó cada detalle de su degradación de una orgullosa esposa y madre a un juguete sexual. Ella habló mientras sus labios gordos y jugosos besaban la enorme polla por todas partes.
''Mmmm... Maestro... Tu polla es tan grande... El Maestro está realmente bendecido...''
Grayfia comenzó a abrir la boca para llevarse la punta a la boca, sin detenerse ni tener arcadas incluso si no podía respirar.
Roland reflexionó cuidadosamente sobre sus palabras mientras finalmente veía a una mujer chupar su enorme polla como siempre había soñado. Realmente se sintió bendecido por primera vez en su vida.
Después de años de sentir que todo esto era una maldición. Roland sintió que sus enormes bolas temblaban de emoción cuando poco a poco se dio cuenta de que habría pocos placeres mayores que vaciar sus bolas y liberar su libido reprimida para siempre usando a una mujer como juguete sexual.
Él sonrió mientras observaba a Grayfia insertar lentamente más y más de su polla en su garganta, pero ella ni siquiera estaba a la mitad. Roland pudo ver los ojos de Grayfia llorar mientras su delgado cuello ahora sobresalía en la forma de su polla a medida que más y más de su enorme carne de hombre llenó su garganta.
Sin embargo, Roland no sintió piedad dentro de él, no quería dejar que ella se tomara su tiempo después de haber esperado tanto por este día. Él agarró la parte posterior de su cabeza con sus manos mientras ella parpadeaba confundida, en el siguiente instante, Roland golpeó sus caderas hacia adelante y enterró toda la longitud de su enorme polla en su garganta.
Grayfia sintió la enorme y dura polla de Roland en lo más profundo de su garganta. Básicamente, esta polla la estaba estirando hasta el punto de que se sintió abrumada solo por él empujando su polla hacia la base.
Por un momento, Grayfia extendió las manos para empujarlo, pensando que no estaba apta para manejar una polla así. Roland la vio extender las manos y habló con calma pero con un tono autoritario y confiado.
''No, no, no... No estás siendo un buen juguete si estás pensando en alejar a tu amo sólo porque te estás ahogando. Sé un buen juguete y atiende adecuadamente mi pene incluso si eso te hace desmayarte”.
Grayfia no pudo explicar por qué se vio obligada a obedecer instantáneamente, pero vio su mirada despiadada y al instante cumplió con sus órdenes. Apretó su garganta alrededor de la ya gruesa polla de Roland y usó sus manos extendidas para abrazar sus caderas.
Levantó la vista con ojos llorosos pero decididos, lista para soportar cualquier abuso que Roland pudiera lanzarle y preparándose para un polvo duro. Sin embargo, en su lugar, recibió una mano suave que le frotó la parte superior de la cabeza. Roland ahora hablaba con cara compasiva.
''Qué buena chica. Desearía no tener que controlarte mentalmente por todo esto”.
Grayfia podía ver la culpa y la humanidad en Roland que hasta ahora habían estado enmascaradas detrás de su lujuria y furia.
Sintió palpar no sólo su útero sino también su corazón. Sintió que se estaba enamorando por segunda vez, pero sus pensamientos terminaron repentinamente cuando Roland comenzó a follarle la garganta con toda su fuerza.
Los ruidos descuidados del sexo con la garganta y las pesadas bolas de Roland golpeando su barbilla llenaron toda la casa. Grayfia estaba viendo una vez más la dualidad de Roland, su lado amable y su lado sexualmente abusivo.
Se sentía maravillosamente feliz y satisfecha por primera vez en mucho tiempo y podía sentir que se acercaba un orgasmo a pesar de ni siquiera tocarse. Grayfia aprendió que usar sus manos y su cuerpo para servir a Roland en lugar de masturbarse era simplemente un acto para sentirse mejor.
Sintió que esto era lo que realmente significaba ser mujer. A diferencia de lo que pensó al principio, se sintió más mimada y femenina cuando fue testigo del contraste entre su amabilidad y abuso. Estaba completamente contenta con él follándole la garganta sin piedad con una expresión cruel en su rostro solo porque se tomó el tiempo de frotarle la parte superior de la cabeza antes de hacerlo.
Ella estaba mirando hacia arriba con una expresión amorosa a pesar de que sus lágrimas fluían hacia abajo y su garganta estaba abierta de par en par por su polla súper gruesa.
Ella también usó su propio cuerpo para moverse, a pesar de que eso lo hacía aún más difícil para su cuerpo. Sus enormes tetas se balanceaban hacia adelante y hacia atrás y sus nalgas sumamente suaves y gordas chocaban entre sí con el impulso de su cuerpo, su cuerpo sumamente voluptuoso hacía ruidos tan extremos.
Roland quedó gratamente sorprendido con su actuación para complacerlo sin sus órdenes y habló con una sonrisa emocionada.
''¡Maldición! ¡Tu cuerpo es tan malditamente lascivo! ¡Eres el mejor juguete para follar y utilizas todo lo que tienes a tu disposición para complacerme! ¡No puedo esperar para poner a mi bebé en ese cuerpo sexy! solo estoy calentando con
¡Tu garganta, así que tómalo todo, perra! Esta es toda la comida que vas a recibir hoy, ¡te follaré hasta que me canse! ''
Grayfia abrió los muslos y arrojó los jugos de su coño mientras tenía un orgasmo, mientras Roland bombeaba una carga súper caliente y cremosa de su semen por su garganta mientras sostenía su cabeza. Le tomó mucho tiempo terminar de correrse, descargando suficiente semen para hacer que el vientre de Grayfia se hinchara.
Grayfia podía saborear su semen sólo por el olor caliente y humeante que surgía de su estómago, pero Roland no le sacó la polla por completo. Dejó de sacar su polla cuando la punta todavía estaba dentro de su boca.
Ella todavía se estaba ahogando con su polla, pero pacientemente lo miró y esperó sus órdenes a pesar de que su cuerpo en el orgasmo tenía espasmos y temblaba por la falta de oxígeno, lo que hacía que su cuerpo ansiara aire.
Roland habló con calma y con una sonrisa de satisfacción mientras Grayfia hacía todo lo posible para evitar liberarse y tomar aire.
''Escúchame con atención, perra, he tenido la gracia de usarte para correrte. Cada vez que me corro, sin importar el estado actual de tu cuerpo, se supone que debes usar tu boca para chupar el semen sobrante de mi polla y luego lamerlo hasta dejarlo limpio. No eres una persona, eres un basurero. Probablemente me sentiré mal por hacerte esto mientras estabas bajo control mental cuando termine de vaciar mis bolas en ti... ¡Pero seré tu amo hasta entonces, perra! Así que ¡manos a la obra! ''
Grayfia apenas pudo evitar hacer que este hombre ocupara un lugar en su corazón más alto que el de su propio hijo y esposo.
Sin embargo, ella no se abstuvo de chupar obedientemente todo el semen súper espeso y pegajoso de su polla sin ninguna pausa a pesar de que su cara se puso roja por la falta de aire y sus piernas temblaban de desesperación.
Ella realmente sintió lo espeso que era su semen mientras lo hacía, tuvo que empezar a masticarlo para poder tragarlo y Roland le sacó la polla de la boca como si supiera que ese era el caso.
Grayfia respiraba pesadamente como una perra mientras masticaba el espeso y pegajoso semen de Roland y estaba a punto de tragarlo cuando Roland habló.
''Abre la boca y enséñamelo perra. Quiero tomar una foto de tu lamentable estado para poder recordarlo más tarde”.
Grayfia sonrió mientras abría la boca para revelar una boca cubierta de hilos de semen pegajoso. Estaba considerando ocultar su rostro con sus manos en caso de que esto de alguna manera se hiciera conocido incluso en su comunidad después de que más demonios interactuaran con los humanos aquí.
A pesar de todas esas preocupaciones, hizo signos de la paz con las manos y abrió las piernas para mostrar su coño mojado. Roland tomó varias fotografías antes de poner su teléfono en modo video y hablar.
"Oye, dile a la cámara quién eres y qué estás haciendo en este momento".
Grayfia sabía que este sería el final de su vida tal como la conocía si realmente obedecía sus órdenes. Sabía que tenía que ser casta y no hablar en detalle, pero la mera idea de ser completamente honesta y revelar todo le resultaba tan tentadora que ya estaba sacudiendo las caderas de un lado a otro con sólo pensarlo.
Grayfia nunca supo que estaba metida en algo como esto, pero no pudo evitar disfrutar el placer de esta humillación total que arruinaba su reputación. Abrió la boca y habló con las manos detrás de la cabeza y con las caderas y el pecho temblando. Sus pechos se balanceaban por todos lados mientras hablaba todo sin guardar un solo secreto.
''¡Soy Grayfia Lucifuge! ¡Soy una reina! ¡Soy la madre de Millicas Gremory! Fui convocado aquí por este excelente círculo de invocación tallado por este único humano y pude experimentar su enorme polla mientras pretendía estar bajo control mental a pesar de que no funcionaba en mí. ¡El hechizo fue construido de una manera horrible, a diferencia del círculo de invocación! ¡Rápidamente aprendí a someterme a su enorme polla humana y ahora estoy mostrando mi cuerpo solo porque él me lo dijo! voy a conseguir que ¡Quedé embarazada de este hombre que me secuestró así mientras mi marido trabaja para mantener la paz! ''
El solo hecho de decir todo eso mientras balanceaba sus tetas y sus gordas nalgas aplaudían llenó la mente de Grayfia al darse cuenta de que estaba en la cima de la humillación. No pudo evitar tener un orgasmo cuando esa realidad se apoderó rápidamente de ella.
''¡O-OOOOOH! ¡ESTOY CUUUUUUMANDO! ¡ME ESTOY CORRIENDO SÓLO POR HACER LA DECLARACIÓN DE MI ESPOSA INFANTIL!''
Grayfia siguió sacudiendo sus caderas y rociando los jugos de su coño sobre los pies de Roland mientras se corría.
Roland colocó su teléfono en un mostrador frente a la cama e hizo una expresión seria mientras usaba una mano para levantar y llevar a Grayfia a la cama por su garganta.
Grayfia seguía sonriendo y sacudiendo sus caderas como una perra en celo mientras él se ponía en posición para comenzar a follarla en una prensa de apareamiento levantando sus piernas sobre sus hombros con facilidad y alineando sus caderas. Habló con una voz monótona, asustando y excitando aún más a Grayfia solo con su tono profundo e inmutable.
''No sólo eres una Reina, sino que estás casada... Puedo mirar más allá de todo eso... Incluso puedo mirar más allá de ti pretendiendo tener control mental para usarme para tu propio placer... PERO LO HICISTE ¡¿TE ATREVES A LLAMAR MIERDA LA OBRA DE TU MAESTRO?! ¿Y qué pasa si hice algunas modificaciones deficientes? ¡¿SABÍAS CUÁNTO TRABAJÉ EN ESO, PERRA ESTÚPIDA?! ¡CONOCE TU PUTO LUGAR Y AGRADECE QUE INCLUSO INTENTÉ CONTROLAR LA MENTALIDAD DE UN JUGUETE SIN MENTE COMO TÚ! ¡ESTÚPIDO COÑO ANDADOR INÚTIL!''
Grayfia ni siquiera podía explicarse ni decir nada en respuesta, simplemente la estaban estrangulando y follando en una posición de prensa de apareamiento con su enorme polla golpeando su coño tan profundamente que chocaba contra la entrada de su útero.
Estaba sorprendida por lo enojado que estaba Roland por algo que ella consideraba tan menor, pero ser estrangulada y follada sin piedad sin ninguna consideración por su comodidad la hizo sentir increíblemente ignorada.
Sentía que toda su personalidad era una ocurrencia tardía. Rápidamente aprendió a través de la combinación de su cerebro sin oxígeno y su coño experimentando un placer loco a través del proceso de ser estirado por una polla súper enojada y gruesa que ella no era más que un juguete a sus ojos si él no tenía problemas morales.
Ella se enteró de que se trataba de Roland cuando estaba enojado. No dudó en descargar toda su ira sobre ella follándola sin piedad. Grayfia apretó su coño y siguió gimiendo de placer hasta que Roland finalmente soltó su cuello, solo para sujetarla por los hombros y follarla aún más fuerte mientras el poder de todo su cuerpo ahora la follaba, insertando la punta de su polla súper grande. en su útero en el pico de cada empuje.
Grayfia se sintió rápidamente abrumada por el placer y tuvo un orgasmo con todo su cuerpo temblando y temblando. No pudo hacer nada más que gritar mientras Roland usaba su cuerpo como deseaba.
''¡OOOH! ¡A-AAAAAH! ¡C-CUUUUUUUUMMING! ¡ME ESTOY CORRIENDO! ¡OOOOOH! M-¡MI COÑO CASADO ESTÁ SIENDO SUBYUGADO POR LA POLLA HUMANA DE MI AMO!
OOOOH! ¡GRACIASUUUUUUUUUUUU!”
Roland no se detuvo en lo más mínimo, sus ojos complacidos con la visión del hermoso y delgado cuello de Grayfia ahora marcado por una marca roja de cuando la estranguló. Roland quería marcar el cuerpo de este juguete de mierda para siempre para vengarse de ella por insultar su trabajo...
No, Roland se la follaría así de todos modos. A Roland simplemente le gustó el hecho de tener una excusa para ser tan brutal como quisiera sin ningún escrúpulo moral que lo detuviera. Quería asegurarse de que ella supiera que él era su maestro.
Quería follarla, estrangularla, insultarla y humillarla hasta el punto de que su cuerpo sexy buscaba órdenes en él antes de hacer incluso las cosas más insignificantes... A Roland se le ocurrió una
idea mientras pensaba eso, usando sus muslos para impulsar más poder en su movimiento y follarla aún más rápido mientras hablaba.
''¡No te atrevas a correrte otra vez antes de que te dé permiso, perra! ¡Te devolveré al lugar de donde viniste si me decepcionas! ¡Aprieta tu coño y tu inútil cuello uterino que se atrevió a tener un hijo antes de que yo, tu amo, lo follara! ¡Juguete de mierda inútil! ¡Te daré mucho placer y te sentirás como si estuvieras en el infierno a pesar de sentirte mejor que nunca! ¡Te enseñaré por qué eres inferior mientras yo soy superior! ''
Grayfia estaba confundida, su cuerpo quería correrse por el puro placer de ser follada tan fuerte y tan unilateralmente, pero su mente quería obedecer a su maestro sin importar lo desafiante que fuera.
Grayfia estaba atrapada en un terrible ciclo de impulsos sumisos y deseos bestiales. Su rostro estaba cubierto de lágrimas, no por dolor sino por confusión y conflicto interno. Ella realmente se sentía frágil mientras gemía mientras era golpeada por esa enorme polla, no porque su apretado y húmedo coño no pudiera manejar su polla, sino porque quería obedecer completa y adecuadamente sus órdenes a pesar de que su cuerpoquería ahogarse en placer y solo orgasmo. .
No podía hacer nada más que usar toda su fuerza de voluntad para evitar que la marea de orgasmos ahogara su mente. Grayfia se sorprendió de que pudiera evitar experimentar orgasmos tan intensos sólo por una orden de su maestro.
Ni siquiera podía pensar mucho más cuando sus ojos se pusieron en blanco y comenzó a temblar, a punto de perder la interminable avalancha de orgasmos. Por suerte para ella, Roland agarró y amasó sus tetas súper gordas y suaves mientras golpeaba sus caderas hacia abajo por última vez antes de comenzar a bombear su útero lleno de su fértil semilla.
Roland habló mientras gruñía por el placer no sólo de correrse sino también de domesticar un juguete para su uso personal.
"Puedes correrte mientras te estoy embarazando, perra".
Los ojos de Grayfia de repente volvieron a su lugar y se abrieron de par en par, todo su cuerpo tembló y su coño se apretó con un fuerte espasmo que seguía ordeñando la enorme polla de Roland que todavía estaba en el proceso de correrse.
El cerebro de Grayfia fue lavado con una oleada de maná y endorfinas, ahogándola con un orgasmo reproductivo que ninguna mujer humana podría sentir jamás, y uno que Grayfia estaba sintiendo por primera vez.
Ella gritó de placer, pero abrazó fuertemente a su amo, mientras él todavía estaba masajeando sus tetas, para buscar refugio en él del miedo impactante de un placer tan intenso y recién descubierto que amenazaba con sacudir su existencia hasta lo más profundo.
'' ¡ESTOY CUUUUUMMING! M-MASTER ¡TU JUGUETE ESTÁ CUUUUUUUMING! ¡EMPREGNARSE SE SIENTE BIEN! ¡OOOH! ¡DEMASIADO BUENO! M-MAESTRO ¡SE SIENTE MUY BIEN! O-OOOOOH! ¡TENGO MIEDO MAESTRO! O-OOOOOH! ¡M-MI COÑO NO DEJA DE CORRER! ¡A-AYUDAME, MAESTRO! ¡Me siento demasiado bien! ''
Grayfia miró a Roland con la expresión de un cachorro perdido en su rostro, completamente aterrorizada por la cantidad de placer que la invadía.
No solo lloraba, sino que lloraba mientras su cuerpo temblaba con la fuerza de sus orgasmos y su capacidad de pensar fue reemplazada por neuronas y endorfinas que se activaban más aleatoriamente.
Ella no tenía la capacidad mental para entender adecuadamente nada de esto en este momento y no encontró mejor solución que abrazar a su maestro y suplicarle ayuda.
No podía esperar misericordia después de todo esto, pero estaba actuando por desesperación y no por sentido común. Roland no podía soportar ver a Grayfia en ese estado, por lo que con amor le frotó la mejilla con el dorso de la mano para secarle las lágrimas mientras hablaba.
''No te preocupes. Puedes sentirte tan bien como quieras. No dejaré que mi juguete muera o se vuelva loco por algo así. Todo lo que necesitas hacer es ser un buen juguete y disfrutar de todo este placer sin lugar a dudas. No tienes la autoridad para sentir miedo o preocupación. Eres solo un objeto para complacer a esta enorme polla que todavía te está llenando de semen. Para eso se vive."
Luego, Roland lentamente sacó su polla de su vagina, Grayfia entró en posición fetal durante unos segundos pero sus orgasmos finalmente terminaron cuando menos lo esperaba. Ahora se encontraba en un estado de agotamiento y felicidad elevada
. Sintió que podía confiar en sus palabras sin dudarlo, ya que la cantidad de placer que abrumaba un momento estaba bien en ese momento. Por supuesto, todo esto no quiere decir que su enorme y ancho coño que goteaba semen humano espeso y cremoso no sintiera un placer intenso, sino que todo ese miedo ahora era pura felicidad.
La mente de Grayfia trabajó rápidamente y juzgó la situación, finalmente llegó a la conclusión de que simplemente tenía que obedecerlo. Cada alternativa que su cerebro le ofrecía ahora terminaba sirviéndole por el resto de su vida. Intencionalmente o no, Roland ahora había entrenado completamente a Grayfia a nivel biológico y sexual.
Rápidamente buscó lo que cualquier otra mujer con su forma de pensar buscaría: complacer al hombre frente a ella que sería el padre de sus futuros hijos y su precioso maestro.
Se arrastró sobre la cama, a pesar de tener la parte inferior de su cuerpo completamente entumecida, y comenzó a chupar la gigantesca polla que había demolido su coño hacía apenas unos momentos. No sentía ninguna vergüenza ni repugnancia, ni siquiera se sentía humillada.
Grayfia simplemente se sintió satisfecha como nunca antes y miró a su maestro para evaluar su reacción mientras ella chupaba el semen sobrante de su polla y lamía el jugo de su propio coño de su polla. Roland habló con la mano apoyada sobre su cabeza.
''Eres un buen juguete de mierda. Has aprendido a confiar en las palabras de tu maestro. También aprendiste cómo limpiarme adecuadamente después de que te use”.
Todo esto le pareció una bendición a Grayfia. Incluso el hecho de que Roland lo viera como usarla y no tener sexo con ella o hacerle el amor le parecía tan natural.
Ya no podía mirar atrás y ver cualquier otro acto sexual en su vida como algo más que un mero calentamiento para la comodidad de su amo.
Ella dejó de chuparle la polla después de estar segura de que la había limpiado adecuadamente, y luego comenzó a masticar ese semen humano súper espeso mientras hablaba con un tono respetuoso.
''Mhhh... Tu semen sabe tan bien maestro... Nhh... No puedo creer que algo tan espeso esté ahora llenando mi útero... No puedo agradecerte lo suficiente por hacer de mí un útil juguete para follar. ... ''
Roland cerró los ojos para pensar y saborear el momento antes de hablar finalmente.
'' Ahora, estás actuando demasiado lindo... Bueno, ¿qué tal eso? Me ayudas a desarrollar más círculos mágicos que me ayudarían a divertirme con tu cuerpo de juguete de diferentes maneras y te bendigo con sexo despiadado a cambio.
Seguiré usando ese círculo de invocación ya que crees que es muy bueno. Ah, también asegúrate de que todos puedan ver que estás embarazada después de que tu barriga comience a crecer.
Quiero que todos sepan que mi juguete sexual es para uso exclusivo mío. Sin mencionar que no dejaré de follarte sólo porque quedaste embarazada. ¿Comprendido?''
Grayfia sabía que esto no era una oferta, sino una orden. Se tragó el semen dentro de su boca y disfrutó cada parte, incluso la parte donde se le pegó a la garganta.
Finalmente abrió la boca para hablar mientras se arrodillaba y apoyaba la frente en la cama.
''Sí, maestro, tu juguete de mierda entiende tus palabras. Eres tan amable al pensar que puedo enseñarte cualquier cosa. Me aseguraré de que no te decepciones y utilizaré todos los recursos a mi disposición para que todo sea más divertido para ti... Por favor, dime qué ropa te gustaría verme usar, normalmente estoy vestida con ropa de sirvienta que podría Ser demasiado cubriente para tus gustos. Me gustaría vestirme siempre de la manera que mejor se adapte a tus gustos.''
Roland se sorprendió con lo tranquila y madura que sonaba ahora, pero era lo suficientemente inteligente como para saber que probablemente esa era su verdadera personalidad adaptándose a la nueva dinámica de relación sumisa. Realmente se sentía dueño de ella, imaginando un atuendo que se adaptaría a sus gustos sin considerarla digna en lo más mínimo. Roland expresó sus deseos sin ninguna reserva, simplemente miró el cuerpo increíblemente hermoso y encantador de su juguete y permitió que su enorme polla se endureciera una vez más.
"Bueno, ya que eres un juguete de mierda, supongo que lo mejor sería tatuarte y luego usar solo algunas blusas cortas sin sostén y nada más que una tanga para la parte inferior".
La Grayfia de hace una hora nunca aceptaría tal cosa, sin embargo, la Grayfia de ahora no era más que una esclava de los caprichos y deseos de su amo. Ella respondió rápidamente mientras levantaba la cabeza sólo un poquito para mirar a los ojos de su maestro.
''Como desees, mi querido maestro. Puedo aplicarme cualquier tatuaje que desees con magia. Me aseguraré de vestirme sólo de esa manera a partir de hoy. Tu polla parece haberse excitado después de presenciar mi cuerpo de juguete. ¿Serías tan amable de utilizarme para cuidar tu erección?
Roland estaba disfrutando de la sensación de poder y control, hasta el punto de querer verla humillarse aún más. Roland habló con una sonrisa malvada en su rostro.
''Tírate al suelo a cuatro patas y ladra como un perro mientras me ruegas que te folle. La cámara todavía está grabando por lo que será grabado. Oh, lo subiré por completo para que todo el mundo lo vea, por cierto, no te sorprendas si de alguna manera llega a oídos de tu supuesto esposo e hijo”.
Grayfia sintió un poco de culpa mientras hablaba con una voz dudosa pero curiosa. "¿Así llamado, maestro?"
La sonrisa de Roland se hizo más amplia, como si estuviera esperando que ella le preguntara.
''Ah, sí, tu marido nunca más te tocará. Y criarás a ese hijo tuyo para que me adore y me sirva sólo a mí. Eres mi juguete de mierda, soy dueño de ti y decido cómo actúas”.
Grayfia sabía que todavía estaba en condiciones de negarse si así lo deseaba. No había nada que la obligara a obedecer más que la adicción de su propio cuerpo a la polla de su amo. Sin embargo, Grayfia todavía no se atrevía a negarse rotundamente, Roland.
Se puso de pie, estaba a punto de ignorar todos sus deseos carnales y alejarse por el bien de su familia, sin embargo, notó la enorme polla de su amo parada tan solitaria sin nadie que la sirviera.
Sabía que ella era la única que podía servir esa polla, no, sabía que tenía la suerte de ser el único juguete que podía servir esa magnífica polla. ¿Necesitaba siquiera dignidad o moral si tenía una polla tan grande para golpear todos sus agujeros hasta someterlos?
¿No nació ella sólo para servirle a esa polla? Grayfia estaba a cuatro patas antes de que ella se diera cuenta, su coño estaba goteando el semen que lo llenaba hasta el borde junto con los jugos lascivos de su coño.
Grayfia abrió la boca, sabiendo que lo que dijera ahora sellaría completamente su destino como esposa y madre.
''Soy el juguete de mi amo... Voy a dejar de dejar que mi marido me toque... Incluso voy a criar a mi hijo para que sea el mayordomo de mi amo... Si mi hijo resulta ser un maricón, lo haré. asegurarme de que sirva a mi amo cuando sea mayor de edad... Estoy dispuesto a desperdiciar mi dignidad y mi moral por una polla... ¡Quiero la polla de mi amo más que cualquier otra cosa! ¡Ladrar! ¡Ladrar! ¡Guau! ¡Guau! ¡Por favor, que se joda esta perra desesperada, maestro! ¡Por favor, castiga mis agujeros con tu enorme polla por no haber hecho esto incluso antes! ¡Guau!''
Roland ya estaba alineado para follarla en posición de perrito. Alineó la punta de su enorme polla contra su coño mojado que ya estaba rebosante de su semen.
Sabía que Grayfia necesitaría un polvo más intenso para poner su mente en el lugar correcto y recordar su lugar en el mundo. Roland finalmente comenzó a empujar su enorme polla dentro de ella mientras hablaba.
''Espero que su hijo resulte ser un maricón. No puedo esperar a follarme como es debido a una pareja de madre e hijo dentro de unos años... ¡Jajajaja! Sí, sabes que eso sería muy divertido. Quiero más juguetes para follar. Usa cualquier poder que te dé tu familia y tu posición para atraer a más perras para que me folle. Te follaré hasta que te desmayes por cada puta que me traigas. ¿No quieres que todos tus conocidos sean testigos de lo perra que eres? ¿Quieres ahora que tus amigos y tu hijo compartan los mismos placeres que tú? Eres una buena perra. Sabes cuál es la respuesta correcta”.
Grayfia trató de pensar racionalmente ya que involucraba a muchas otras personas, pero el hecho de que la gigantesca polla de su amo estuviera a medio camino de su coño súper apretado y excitado le hacía imposible pensar con claridad.
No le llevó mucho tiempo convencerse de que sería nada menos que cruel que tanta gente viviera sus vidas sin el placer de servir la polla de un hombre de verdad.
Ella habló mientras lentamente intentaba empujar sus caderas contra su amo para insertar su polla, solo para ser detenida por la mano de su amo sobre sus suaves nalgas para negarle más placer hasta que ella diera su respuesta.
Grayfia finalmente habló con su mente llena de nada más que la imagen de la polla de su amo golpeando su coño.
''¡Lo haré! ¡Por favor, fóllame! ¡Haré lo que quieras, maestro! ¡Te daré a mis amigos y familiares si me deja tener polla! ¡Incluso haré que mi esposo críe a tu hijo como si fuera suyo si quieres! ¡Mentiré por ti! ¡Entrenaré a mi propio hijo para que te sirva! ¡Engañaré a la gente por ti! ¡Incluso te enseñaré cómo humillarme aún más con hechizos! ¡Haré lo que quieras, así que por favor dame una polla! Te lo ruego maestro... Por favor... ¡Por favor, folla tu juguete sin piedad hasta que ella piense que hacer todas estas cosas terribles por una polla está bien!''
Roland sonrió y comenzó a follarle el coño al estilo perrito sin piedad. Estaba disfrutando el hecho de que Grayfia abandonara toda dignidad y lealtad común por el bien de su pene.
También disfrutó del coño abierto pero súper apretado que su enorme polla estaba follando actualmente. Era impresionante lo apretada que Grayfia podía ponerse a pesar de que él había estirado incluso las partes más profundas de su coño hace apenas unos minutos
. Lentamente comenzó a tener sed cada vez más rápido, tratando el sonido de sus pieles chocando entre sí como música.
Para sorpresa de Roland, esa música se enriqueció rápidamente con los ruidos lascivos de las bofetadas provenientes de las enormes tetas que se balanceaban salvajemente y de las gordas nalgas que aplaudían.
Grayfia estaba visiblemente apretando los dientes y haciendo todo lo posible para evitar tener un orgasmo para no enojar a su maestro. Roland comenzó a azotar el gordo trasero de Grayfia mientras hablaba mientras miraba burlonamente la expresión tensa y los dientes apretados de Grayfia.
'' ¡Puedes correrte, perra patética! ¡Eres libre de correrte tanto como quieras hoy! Como compensación, te tocarás con los dedos cada hora hasta la próxima vez que te llame. No me importa si necesitas seguir despertándote para hacerlo, pero cumplirás mi orden al pie de la letra.
Grayfia no pensó ni por un segundo, simplemente permitiendo que su cerebro fuera frito por las ondas de placer que salían de su coño que actualmente estaba siendo estirado por la enorme polla de su amo.
Grayfia gritó cuando su orgasmo finalmente pudo emerger en su mente mientras su sexy cuerpo era sacudido por la fuerza de cada embestida que Roland entregaba.
''¡O-OOOOOH! ¡ESTOY CUUUUUUUMMING! ¡OOOH! ¡M-MI COÑO ESTÁ TAN LLENO CON TU POLLA MAESTRO! ¡SE SIENTE TAN BIEN! ¡OOOOOH!'
Roland disfrutaba intimidando a Grayfia de esta manera. Sintió que era lo más divertido jamás ver a una mujer pedir perdón mientras se ahogaba de placer.
Pero ni siquiera él fue lo suficientemente cruel como para dejar que esta broma durara demasiado. En cambio, se concentró en follarla aún más fuerte y comenzó a diezmar su útero con su enorme polla mientras hablaba.
''¡Jajajajaja! ¡Eres un jodido idiota! ¡Por supuesto que no puedes moverte, te estoy asfixiando! ¡Juguete de mierda sin cerebro! ¡Sigue intentando obedecerme! ¡Es muy divertido verte con tanto miedo de que te dejen a un lado mientras yo me río a carcajadas! ¡Humíllate más para mi entretenimiento! ¡Asume siempre que la próxima vez será cuando realmente te deje a un lado! ¡Así es como se supone que debe ser un juguete sexual!
¡Para mí eres simplemente una propiedad reemplazable, maldito idiota!''
Roland la estaba follando súper duro mientras se reía y la insultaba. No dejó de follarla incluso cuando finalmente empezó a correrse.
Grayfia podía sentir claramente que su útero desbordado se llenaba aún más de semen sólo para que saliera de su coño en ráfagas con cada una de las embestidas de su maestro
. Sabía muy bien que una polla tan grande como la de su amo sólo podía conducir a nada menos que una dominación total.
Ella sabía que él seguiría follándose el útero incluso cuando estuviera embarazada solo por este simple acto. Grayfia tuvo el orgasmo más intenso de su vida mientras imaginaba su futuro embarazada
Vestida como una puta follada por su amo en lugares públicos. Ese orgasmo se hizo más intenso por la sensación tan real de la enorme polla de su amo golpeando a fondo su útero ya lleno de semen.
Los gritos de Grayfia fueron intensos mientras seguía teniendo un orgasmo sin parar hasta que su maestro terminó de correrse.
''¡O-OOOOOH! ¡C-CUUUUUUMING! ¡ME ESTOY CORRIENDO DE SER CREAMPIADO POR MI MAESTRO! ¡OOOH! ¡GRACIAS POR MOLESTARSE EN UTILIZAR ESTE JUGUETE! ¡OOOH! ¡YA ME VOY A CORRER DE NUEVO A PESAR DE QUE EL PRIMERO NO TERMINA! OOOOH!
¡AAAAAAAAAAAAAH! M-MASTER II ¡ME VOY A VOLVER LOCO! ¡P-POR FAVOR SIGUE FOLLANDO A ESTA ESCLAVA DESESPERADA INCLUSO CUANDO PIERDA LA MENTE CON TU POLLA! OOOOH! ¡POR FAVOR NUNCA ME DESECHES MAESTRO! ¡MAESTRO!
¡MAAAAAAAAAASTER! ''
Roland se folló a Grayfia durante otros 2 minutos después de eso a pesar de que ella se desmayó en algún momento del camino. Le sacó la polla sólo cuando terminó de correrse.
Roland giró a Grayfia y la puso boca arriba solo para comenzar a golpearle la cara con su polla para despertarla. Grayfia no tuvo que pensar cuando finalmente despertó, instantáneamente besó, lamió y chupó la polla que le abofeteaba la cara para agradecerlo.
Sabía que una polla tan gloriosa simplemente tenía que tener razón, y merecía que la abofetearan si la estaba abofeteando. No perdió tiempo en chupar y limpiar la polla mientras Roland hablaba con calma.
''Después de que hayas terminado de limpiar mi polla, limpia el piso y luego vete a la mierda. Te volveré a convocar cuando quiera vaciar mis bolas. No olvides vestirte adecuadamente hasta entonces. Yo también te haré ese tatuaje cuando regreses”.
Grayfia sintió que su corazón temblaba de emoción. Su útero se sentía lleno y caliente con todo el semen en su interior y no la dejó ninguna duda sobre si estaba embarazada o no. Rápidamente miró a Roland y le hizo la única pregunta que pensó que sería apropiada.
''¿Dónde está el trapeador, maestro? Quiero limpiar el semen para poder regresar y comenzar a entrenar a mi hijo para que te sirva".
La expresión de Roland ni siquiera cambió mientras hablaba.
''¿Qué trapeador? Lámelo del suelo hasta que esté lo suficientemente brillante como para usarlo como espejo”.
Grayfia estaba emocionada de mostrar sus habilidades con un trapeador después de "trabajar" como sirvienta durante tanto tiempo, pero no podía creer lo que oía. Cualquier otra mujer se enfurecería incluso con la mera sugerencia de que deberían hacer algo tan humillante, pero ella simplemente se regocijó con un pensamiento singular. No podía creer que su amo fuera lo suficientemente generoso como para permitirle comerse todo ese semen sin cargo alguno. Rápidamente se arrodilló y se inclinó para comerse todo el semen del suelo. Se lo comió todo como si estuviera delicioso mientras Roland la miraba con desprecio. Incluso llegó a pisarle la cabeza mientras hablaba.
''Estoy pensando en hacerte un tatuaje de vagabundo 'Roland's Property'. Quizás también te hagamos un tatuaje básico con forma de bebé sobre tu vientre cada vez que quedes embarazada. ¿Tienes alguna idea que te humillaría aún más?
Grayfia respondió mientras seguía comiendo semen del suelo.
'' ¿Qué tal un tatuaje de 'Fucktoy' en mi cuello, maestro? De esa manera todos los que me vean sabrán qué tipo de propiedad soy para ustedes... Tal vez incluso me pregunten el origen de todo para poder contárselo todo... Jejeje... ''
Roland sintió que esta era una forma bastante divertida de vincularse con su juguete de mierda. Se aseguró de que ella limpiara el piso adecuadamente antes de finalmente dejarla irse.
Grayfia pasó los siguientes 4 días vestida como una puta y moviéndose constantemente sin dormir lo suficiente. Todos estaban preocupados por ella, especialmente porque le estaba enseñando a su hijo algunas cosas raras sobre un humano llamado Roland. Grayfia nunca perdió la esperanza, confiada en que su maestro la convocaría nuevamente.
Por suerte para Grayfia, de repente fue convocada una vez más. Instantáneamente se arrodilló en el suelo y comenzó a adorar a su maestro mientras él comenzaba a hablar.
Supongo que me has extrañado. Tomé algunos cursos sobre el trabajo del tatuaje. Probablemente ahora soy lo suficientemente bueno para hacerte tatuajes. Bueno, ahorré una gran cantidad de semen acumulado en mis pelotas desde la última vez que te llamé. Estaba planeando hacerte tus tatuajes mientras follabas en mi regazo. No tendrías ninguna queja al respecto, ¿verdad?
Grayfia respondió con un tono de voz enamorado y una sonrisa.
'' ¡Sí, maestro! ¡Este juguete no se atrevería a quejarse! ¡Hizo todo lo posible para comenzar a entrenar a su hijo y recolectar muchos libros de hechizos que pueden ayudarte a jugar mejor conmigo! Hechizos para aumentar mi sensibilidad sexual, para convertir el dolor en placer, para modificar mi cuerpo, para acelerar mi embarazo, para hacerme adicta a tu olor, ¡e incluso aumentar mi libido hasta el punto de volverme loca sin tu pene!
¡Siéntete libre de usarlos todos conmigo como quieras! ''
Roland sonrió, ansioso por pasar los próximos 3 días follándola sin parar mientras intentaba todos estos hechizos.
0 comentarios - Invocación de Grayfia: Sumisión de Dick (DxD)