Al día siguiente desperté con el sonido de la alarma de mi celular, había dormido toda la noche aun con mi ropa puesta, me desvestí lentamente porque estaba adolorida y entumecida por estar en la misma posición.
Me metí a la regadera y al sentir el agua caliente sobre mi cuerpo disminuyó el dolor, lo cual fue un alivio, estuve ahí bajo el chorro de agua cayendo en mi espalda varios minutos, sentía como corría por mi cuerpo, deslizándose en cada parte de mi, sentí que dormí muchísimo.
después de bañarme seguí con mi ritual de siempre, elegí que me iba a poner pero como sentía las piernas adoloridas, tenía algunos moretones, me puse un shorts de mezclilla y un top solamente, baje a desayunar y ahí estaban los chicos.
A- Hola Dany cómo dormiste?
S- Que tal Dany
D- hola chicos, muy bien y ustedes
S- yo no pude dormir, me quedé pensando en ti y en tu linda colita
D- jajaja entonces logré quitarte el sueño?
S- si pero después lo resolví
D- cómo?
S- no te voy a decir
S- quieres jugar de nuevo hoy?
D- me gustaría chicos, pero tengo que esperar al plomero que no vino ayer
D- según mamá ya está por llegar
S- a qué no aceptas un reto
D- cuál?
S- que calientes al plomero y lo dejes duro pero sin darle chance para que te ....
D- para qué? No te entiendo
S- para que tú ya sabes
D- para qué me coja, así se dice
S- okey sólo calientalo, pero sin dejar que te coja
A- no ese reto no me gusta, yo no estoy de acuerdo
D- okey acepto el reto van a ver cómo con mi colita logro atontar a cualquiera, pero me subiré a cambiar entonces
Subí a mi recamara y me puse una tanga de hilo, cambié mi shorts de mezclilla por uno de pijama más delgado que se metía mucho más en mi colita y hacía que se transparentará mi tanguita y un top pequeño que hacia que mis pezones se vieran.
Bajé de nuevo a la sala y les dije estoy lista, pero sí voy a hacer esto el no tiene que saber que están aqui.
Estábamos desayunando cuando sonó el timbre, ellos corrieron a la recamara de Adrián y yo me dirigí a atender la puerta, tomé los tirantes de mi tanga y los saqué por arriba de mi shorts.
José llegó puntual; era un hombre algo más alto que yo, con algo de barriga, tatuado, con una barba de algunos días sin rasurar, para ese entonces yo le calculaba unos 35 años.
Cuando abrí la puerta él se presentó y noté que me miraba de arriba abajo, obviamente no tenía ni idea de que llegamos a hablar con anterioridad por teléfono para fijar la fecha de la visita y yo sabía el morbo que le daba alguien joven como yo y ciertas situaciones en su trabajo como plomero
J- Hola muñequita, soy José, vengo a ver lo del arreglo que me encargaron. – Noté que lo dijo con cierto tono morboso en su voz pero hice como que fue de lo más natural
D- Hola, sí, claro adelante, el arreglo es en mi cuarto, en el baño, si me puede seguir por favor
Lo llevé a mi cuarto, que es el que está más al fondo, pasando todo lo demás en mi casa, subimos las escaleras y de reojo podía ver como no paraba de ver mi colita, es básicamente el último cuarto y le mostré el “baño”
J- Sí sin problemas puede quedar, solo que no sé bien en cuánto tiempo, tal vez sí me eche al menos dos días en arreglarlo y eso si empiezo hoy, princesa
D- Ok sí, no hay problema, yo siempre estoy aquí
J-¿Y vives sola, reina? – Me preguntó de nuevo con el mismo tono que al inicio
D- No, mis papás están igual, pero hay días que no, como hoy. – A lo mejor era mucho riesgo de mi parte decir algo así pero ya estaba hecho
J- ¿Uuuuuy pero sí me puedes atender tú entonces verdad?
Mientras el y yo hablábamos, pude ver la punta de la cabeza de Adrián y Santy asomándose para ver y escuchar más la conversación, pero yo seguí en mi papel
D- Sí claro, de hecho siempre estoy en mi cuarto entonces pues cualquier cosa que necesite estoy aquí
J- Vale muñeca, ¿pues que te parece si empiezo mañana mismo? Tengo algo de material que puedo usar para empezar lo más pronto posible
D- Claro, por mí no hay problema
Se le veía mucho morbo en la cara por la conversación que acabábamos de tener, y de mi lado yo solo actuaba como lo más natural que podía. Lo acompañé a la puerta y antes de irse me preguntó “Oye, princesa, y ¿mañana igual están tus papás o tengo el gusto de que me recibas?, Digo, solo para conocer a los patrones jajaja”
Obviamente yo sabía que solo lo decía por saber si me iba a poder estar morboseando, pero solo le respondí que seguramente no estarían tampoco y se marchó.
A- wow es cierto ayontas a los hombres sólo cuando te ven
S- eso fué increíble, le pediré permiso a mí mamá para ver mañana como lo sigues calentando
D- jajaja okey tontines, mañana lo seguiré calentando, pero mientras déjenme hacer mi tarea, bye
A- está bien Dany.
S- okey- pensé que jugariamos
D- hoy no, pero mañana veran que lo atonto más jajaja
Toda esa tarde transcurrió normal aunque yo estaba nerviosa por recibirlo.
Al día siguiente, y prácticamente con el mismo tipo de ropa que el día anterior, mi top y pantalón corto blanco más transparente que el otro, pero está vez sin nada abajo, por lo que se me llegaban a marcar más mi colita y mi panochita.
D- okey chicos lo voy a seguir calentando, pero recuerden que no los puede ver
A- ya no lo hagas, ya vimos que sí los ayontas, pero que tal sí se pasa de la raya
S- es broma, es lo mejor que hemos visto, por favor Dany hazlo
D- si lo haré, pero no sé pasará de la ray, confíen en mí
Los mandé a su cuarto en lo que esperaba de nuevo al plomero
Cuando llegó fue prácticamente la misma rutina que el día anterior, con ciertos comentarios de su parte y las miradas. Él empezó a trabajar y yo estaba cerca en mi cama con mi computadora en las piernas, notaba como buscaba excusas para voltear a verme porque en la posición que él estaba no podía verme directamente.
La situación me estaba dando mucho morbo porque sabía lo que hacía por lo que doble las rodillas y dejé las piernas separadas para usarlas como soporte de mi laptop entonces cada que volteaba podía ver perfectamente mis piernas abiertas.
Desde la entrada de mi cuarto se podía apreciar mi cama que es en dónde estaba yo y derecho a la puerta principal estaba la del baño, sin embargo está también con dirección a la cama por lo que yo podía ver a mi hermano y a su amigo viéndome y al plomero, pero ellos entre sí no
J- ¿Oye nena y tienes novio? – Me preguntó de la nada
D- Jaja, no, no tengo
J- Uy qué mal nena, y qué raro, una princesa como tú soltera
D- Está bien, no estoy buscando una relación ahorita, ¿usted es casado?
J- Lamentablemente sí nena, pero si se tiene una nena sabrosa no me pierdo la oportunidad jajajaja
Solamente me reí y seguí con lo mío esperando a ver si me comentaba alguna otra cosa, pero nada, el día transcurrió normal, y se retiró poco después de que llegaran mis papás y se presentara.
A- tengo que ver cuando el se te indique y tú lo rechaces
Cómo mi familia es íntima amiga de la familia de Adrián su mamá le permitió quedarse por más tiempo, el lo que quería era verme a mi rechazando al plomero después de calentarlo.
Después de esto él volvería hasta dentro de dos días, cuando lo hizo volvió a pasar lo mismo que los anteriores, con las pequeñas insinuaciones y las miradas. Esta vez me empezó a comentar algunas cosas especificas del arregló a lo que yo solo le respondí casualmente.
Yo quería acelerar el proceso de calentarlo, así que antes de que el llegara había puesto en mi regadera algo para motivarlos a verme más puta, puse un dildo que por cierto si quieren placer esté es el indicado por el tamaño de su cabeza, les dejo la foto.
También dejé un vibrador y otro dildo.
Les dejo las fotos y las medidas por si les interesa me preguntan y les digo donde comprarlos, la verdad si están grandes, pero con lubricante entran y muy rico, luego no quieres dejar de darte sentones en ellos.
El llegó y lo pasé a mi habitación, yo fuí por agua para dársela y cuando llegué sin darse cuenta el de que yo ya estaba ahí, había dejado una tanga en el lavabo sucia o bueno con fluidos míos con la intención de que el la viera y cuando llegué el la estaba oliendo y dando lenguetazos en la parte que contenía mis fluidos, sin que el se diera cuenta retrocedí hasta la entrada y ahí estaban mi hermano y su amigo.
D- ya está oliendo mi tanguita que le dejé
A- a ver quiero ver
D- no porque nos va a descubrir
Caminé hacía el baño haciendo ruido para que el se diera cuenta y cuando llegué mi tanga estaba ahí donde la había dejado y el cómo sí nada
Le entregué el vaso con agua y me fuí a mi cama, pero ahí el me dijo
J- muñequita, ésto estaba aquí en el lavabo y te lo quería entregar, tomó mi tanga y me la dió en la mano, le agradecí y le dije
D- discúlpeme que pena, sé me olvidó quitarla
J- nada de que disculparse señorita, aparte están muy lindos sus calzoncitos
D- verdad que sí, me encanta las tanguitas de encaje
J- se le han de ver espectacular
El siguió trabajando y en eso!!
Me disculpo por no estar tan activa bebés, les juro que intentaré conectarme más y publicar más cosas que me han pasado, pero he tenido problemas en la escuela y familiares y he estado muy distante!
Quieren parte 5?
Me metí a la regadera y al sentir el agua caliente sobre mi cuerpo disminuyó el dolor, lo cual fue un alivio, estuve ahí bajo el chorro de agua cayendo en mi espalda varios minutos, sentía como corría por mi cuerpo, deslizándose en cada parte de mi, sentí que dormí muchísimo.
después de bañarme seguí con mi ritual de siempre, elegí que me iba a poner pero como sentía las piernas adoloridas, tenía algunos moretones, me puse un shorts de mezclilla y un top solamente, baje a desayunar y ahí estaban los chicos.
A- Hola Dany cómo dormiste?
S- Que tal Dany
D- hola chicos, muy bien y ustedes
S- yo no pude dormir, me quedé pensando en ti y en tu linda colita
D- jajaja entonces logré quitarte el sueño?
S- si pero después lo resolví
D- cómo?
S- no te voy a decir
S- quieres jugar de nuevo hoy?
D- me gustaría chicos, pero tengo que esperar al plomero que no vino ayer
D- según mamá ya está por llegar
S- a qué no aceptas un reto
D- cuál?
S- que calientes al plomero y lo dejes duro pero sin darle chance para que te ....
D- para qué? No te entiendo
S- para que tú ya sabes
D- para qué me coja, así se dice
S- okey sólo calientalo, pero sin dejar que te coja
A- no ese reto no me gusta, yo no estoy de acuerdo
D- okey acepto el reto van a ver cómo con mi colita logro atontar a cualquiera, pero me subiré a cambiar entonces
Subí a mi recamara y me puse una tanga de hilo, cambié mi shorts de mezclilla por uno de pijama más delgado que se metía mucho más en mi colita y hacía que se transparentará mi tanguita y un top pequeño que hacia que mis pezones se vieran.
Bajé de nuevo a la sala y les dije estoy lista, pero sí voy a hacer esto el no tiene que saber que están aqui.
Estábamos desayunando cuando sonó el timbre, ellos corrieron a la recamara de Adrián y yo me dirigí a atender la puerta, tomé los tirantes de mi tanga y los saqué por arriba de mi shorts.
José llegó puntual; era un hombre algo más alto que yo, con algo de barriga, tatuado, con una barba de algunos días sin rasurar, para ese entonces yo le calculaba unos 35 años.
Cuando abrí la puerta él se presentó y noté que me miraba de arriba abajo, obviamente no tenía ni idea de que llegamos a hablar con anterioridad por teléfono para fijar la fecha de la visita y yo sabía el morbo que le daba alguien joven como yo y ciertas situaciones en su trabajo como plomero
J- Hola muñequita, soy José, vengo a ver lo del arreglo que me encargaron. – Noté que lo dijo con cierto tono morboso en su voz pero hice como que fue de lo más natural
D- Hola, sí, claro adelante, el arreglo es en mi cuarto, en el baño, si me puede seguir por favor
Lo llevé a mi cuarto, que es el que está más al fondo, pasando todo lo demás en mi casa, subimos las escaleras y de reojo podía ver como no paraba de ver mi colita, es básicamente el último cuarto y le mostré el “baño”
J- Sí sin problemas puede quedar, solo que no sé bien en cuánto tiempo, tal vez sí me eche al menos dos días en arreglarlo y eso si empiezo hoy, princesa
D- Ok sí, no hay problema, yo siempre estoy aquí
J-¿Y vives sola, reina? – Me preguntó de nuevo con el mismo tono que al inicio
D- No, mis papás están igual, pero hay días que no, como hoy. – A lo mejor era mucho riesgo de mi parte decir algo así pero ya estaba hecho
J- ¿Uuuuuy pero sí me puedes atender tú entonces verdad?
Mientras el y yo hablábamos, pude ver la punta de la cabeza de Adrián y Santy asomándose para ver y escuchar más la conversación, pero yo seguí en mi papel
D- Sí claro, de hecho siempre estoy en mi cuarto entonces pues cualquier cosa que necesite estoy aquí
J- Vale muñeca, ¿pues que te parece si empiezo mañana mismo? Tengo algo de material que puedo usar para empezar lo más pronto posible
D- Claro, por mí no hay problema
Se le veía mucho morbo en la cara por la conversación que acabábamos de tener, y de mi lado yo solo actuaba como lo más natural que podía. Lo acompañé a la puerta y antes de irse me preguntó “Oye, princesa, y ¿mañana igual están tus papás o tengo el gusto de que me recibas?, Digo, solo para conocer a los patrones jajaja”
Obviamente yo sabía que solo lo decía por saber si me iba a poder estar morboseando, pero solo le respondí que seguramente no estarían tampoco y se marchó.
A- wow es cierto ayontas a los hombres sólo cuando te ven
S- eso fué increíble, le pediré permiso a mí mamá para ver mañana como lo sigues calentando
D- jajaja okey tontines, mañana lo seguiré calentando, pero mientras déjenme hacer mi tarea, bye
A- está bien Dany.
S- okey- pensé que jugariamos
D- hoy no, pero mañana veran que lo atonto más jajaja
Toda esa tarde transcurrió normal aunque yo estaba nerviosa por recibirlo.
Al día siguiente, y prácticamente con el mismo tipo de ropa que el día anterior, mi top y pantalón corto blanco más transparente que el otro, pero está vez sin nada abajo, por lo que se me llegaban a marcar más mi colita y mi panochita.
D- okey chicos lo voy a seguir calentando, pero recuerden que no los puede ver
A- ya no lo hagas, ya vimos que sí los ayontas, pero que tal sí se pasa de la raya
S- es broma, es lo mejor que hemos visto, por favor Dany hazlo
D- si lo haré, pero no sé pasará de la ray, confíen en mí
Los mandé a su cuarto en lo que esperaba de nuevo al plomero
Cuando llegó fue prácticamente la misma rutina que el día anterior, con ciertos comentarios de su parte y las miradas. Él empezó a trabajar y yo estaba cerca en mi cama con mi computadora en las piernas, notaba como buscaba excusas para voltear a verme porque en la posición que él estaba no podía verme directamente.
La situación me estaba dando mucho morbo porque sabía lo que hacía por lo que doble las rodillas y dejé las piernas separadas para usarlas como soporte de mi laptop entonces cada que volteaba podía ver perfectamente mis piernas abiertas.
Desde la entrada de mi cuarto se podía apreciar mi cama que es en dónde estaba yo y derecho a la puerta principal estaba la del baño, sin embargo está también con dirección a la cama por lo que yo podía ver a mi hermano y a su amigo viéndome y al plomero, pero ellos entre sí no
J- ¿Oye nena y tienes novio? – Me preguntó de la nada
D- Jaja, no, no tengo
J- Uy qué mal nena, y qué raro, una princesa como tú soltera
D- Está bien, no estoy buscando una relación ahorita, ¿usted es casado?
J- Lamentablemente sí nena, pero si se tiene una nena sabrosa no me pierdo la oportunidad jajajaja
Solamente me reí y seguí con lo mío esperando a ver si me comentaba alguna otra cosa, pero nada, el día transcurrió normal, y se retiró poco después de que llegaran mis papás y se presentara.
A- tengo que ver cuando el se te indique y tú lo rechaces
Cómo mi familia es íntima amiga de la familia de Adrián su mamá le permitió quedarse por más tiempo, el lo que quería era verme a mi rechazando al plomero después de calentarlo.
Después de esto él volvería hasta dentro de dos días, cuando lo hizo volvió a pasar lo mismo que los anteriores, con las pequeñas insinuaciones y las miradas. Esta vez me empezó a comentar algunas cosas especificas del arregló a lo que yo solo le respondí casualmente.
Yo quería acelerar el proceso de calentarlo, así que antes de que el llegara había puesto en mi regadera algo para motivarlos a verme más puta, puse un dildo que por cierto si quieren placer esté es el indicado por el tamaño de su cabeza, les dejo la foto.
También dejé un vibrador y otro dildo.
Les dejo las fotos y las medidas por si les interesa me preguntan y les digo donde comprarlos, la verdad si están grandes, pero con lubricante entran y muy rico, luego no quieres dejar de darte sentones en ellos.
El llegó y lo pasé a mi habitación, yo fuí por agua para dársela y cuando llegué sin darse cuenta el de que yo ya estaba ahí, había dejado una tanga en el lavabo sucia o bueno con fluidos míos con la intención de que el la viera y cuando llegué el la estaba oliendo y dando lenguetazos en la parte que contenía mis fluidos, sin que el se diera cuenta retrocedí hasta la entrada y ahí estaban mi hermano y su amigo.
D- ya está oliendo mi tanguita que le dejé
A- a ver quiero ver
D- no porque nos va a descubrir
Caminé hacía el baño haciendo ruido para que el se diera cuenta y cuando llegué mi tanga estaba ahí donde la había dejado y el cómo sí nada
Le entregué el vaso con agua y me fuí a mi cama, pero ahí el me dijo
J- muñequita, ésto estaba aquí en el lavabo y te lo quería entregar, tomó mi tanga y me la dió en la mano, le agradecí y le dije
D- discúlpeme que pena, sé me olvidó quitarla
J- nada de que disculparse señorita, aparte están muy lindos sus calzoncitos
D- verdad que sí, me encanta las tanguitas de encaje
J- se le han de ver espectacular
El siguió trabajando y en eso!!
Me disculpo por no estar tan activa bebés, les juro que intentaré conectarme más y publicar más cosas que me han pasado, pero he tenido problemas en la escuela y familiares y he estado muy distante!
Quieren parte 5?
6 comentarios - Hermana putita parte 4