You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El matón del barrio se coge a mi esposa 7


Casi un mes después recibo un mensaje de él, me dice que han decidido hacer unos videítos para vender. Le digo que no quiero que mi mujer sea reconocida, ella tiene un trabajo, tenemos familia.
-Quedate tranquilo cornudo, le voy a poner una máscara, ella está encantada con la idea, se siente más liberada, más anónima, te voy a mandar uno para que lo veas queres…?
-Me gustaría verlo…
-No son gratis… los vamos a vender… si querés verlo… transferime una platita a mi cuenta de… -y me dijo en donde tenía cuenta y cuanto quería que le transfiera, era un importe importante, le transferí y recibí el video- todavía no los subimos… sos el primer cliente… mi preferido…
Lo que más me asombraba era como mi esposa podía seguir manteniendo su actitud normal, como si nada pasara, seguía viendo a sus amigas, a su familia, como si nada pasara, nuestra vida sexual seguía normalmente, ella disfrutaba de mi excitación, él nunca le había dicho que yo conocía su relación, como bien me había dicho en uno de nuestros encuentros, él no iba a contar nada, si quería blanquear la situación era una decisión nuestra, él no tenía nada que ver en ese tema.
Esa tarde de domingo, la dejé en casa de sus padres, le dije que tenía que terminar un trabajo y volví a casa a ver el video, no había tenido tiempo todavía, era en la casa de él, por lo demás una casa muy bien arreglada, se ve que tenía un buen pasar con los curros que tenía.
En el video mi esposa apoyada sobre un banco, un hermoso vestido negro que nunca le había visto levantado hasta la cintura, unas medias negras a medio muslo, de espaldas a la cámara, su pelo suelto sobre su espalda, con su mano izquierda se estimulaba con un vibrador por fuera de su conchita y con la derecha se cogía el culo con un consolador chico, gemía todo el tiempo sin parar, moviendo el culo, se la notaba caliente, estaba junto a la ventana en donde se la había cogido en el video anterior, apareció él delante de ella, tiró un almohadón en el suelo, estaba desnudo de la cintura para abajo con una remera arriba, se arrodilló delante de ella, le tomó la cara con ambas manos, levantando su pelo y la guio hacia su pija, empezó a chupar como desesperada mientras seguía cogiéndose el culo y estimulando su conchita, la tomó fuerte de la nuca y empezó a cogerle la boca, ella cambió de manos pero siguió cogiéndose su culito, estuvieron un montón de tiempo así, le soltó la nuca y desde atrás veía como su cabeza subía y bajaba muy rápido, notaba lo caliente que ella estaba y también como aceleraba la cogida que se daba con el consolador en el culo, se levantó dejándola sola de nuevo, ella gemía mientras se seguía pajeando bien duro su culito, otra vez estuvo un montón de tiempo así, se giró un poco hacia el otro costado, pero todavía de espaldas a la cámara siguió con lo mismo,
-Si nena… -le dijo él- cogete el culito… como te gusta putita… sabes que vas a calentar muchas pijas con lo puta que sos no…?
Ella siguió así otro rato, el volvió a aparecer, le sacó el aparatito con el que jugaba en su culito, se acomodó detrás de ella y la penetro suavemente por su conchita, ella seguía estimulandose con el vibrador.
-Mi pequeña putita sucia… vamos a contarles a todos que sos una señora casada… muy putita… y yo soy tu amante… verdad…
-Si papi… verdad… ay papi la siento tanto… -le sigue dando bien duro. –si papi si… estoy por llegar… se siente increíble papi… ohhh si… si… si… -grita y gime muy fuerte- delicioso papi…
Otra toma hacen, esta arrodillada sobre el banco en que estaba apoyada, de costado a la cámara, tiene una máscara que le tapa la cara, está apoyada en una mesa de vidrio, él se acerca desde atrás la penetra y empieza a cogerla. Ella tiene en la mano ese vibrador chiquito, se lo lleva a la conchita y mientras él la sigue cogiendo empieza a gemir como desesperada, tiene todo el pelo sobre la cara, está tan hermosa, se la nota tan caliente, él le dice
-Pedime que te coja el culo… -
-Papi cógeme el culo… -se la clava por atrás, ella gime y grita cada vez más- si papi… quiero que me cojas por el culo… -le da bien duro un largo rato- ay si papi si… -ella sigue diciendo que si, gira su cara hacia la cámara, esas especie de máscaras anteojeras, creo que no permiten que alguien la reconozca, pero yo si claro. En un momento se sale del culo, ella se acomoda, solo una rodilla en el banco la otra pierna en el piso y el vuelve a la faena, ella se sigue estimulando con el vibrador sigue gimiendo con la boca abierta mirando a la cámara, otra toma, ella más acuclillada con las dos rodillas sobre la banca esa
-Llename la cola papi… -la tiene agarrada con las dos manos de la cintura y le da sin parar. Sin que se salga ella se pone de pie inclinada, vuelve a jugar con el vibrador
-Queres que te lo llene de lechita…
-Aha… me lo vas a llenar… me vas a dar toda…
-Es lo que queres…
-Si papi… soy una chica mala… -le da bien duro y él empieza a gritar, supongo que está acabando, ella tiene una serie de temblores, me parece que está llegando también, de a poco se incorporan, él se la saca, ella se gira y lo besa.
Quedo tan caliente, en ningún momento se ve si el acabó o no, me siento un estúpido pero le escribo, le digo que no se sabe si el llego o no. No recibo respuesta.
Al día siguiente recibo un video, dice el mensaje,
-Era una jodita Gerar, este es el final real del video que vamos a vender…
Pongo el video ella esta arrodillada en la banqueta con el cuerpo apoyado en la mesa de vidrio, la toma es desde arriba se ve su culazo y la pija de él entrando y saliendo todo el tiempo en su ogete, bien a fondo, la carita de ella de costado sobre la mesa de vidrio mirando a la cámara, él le deja solo la cabeza adentro cuando esta acabando, ella mueve suavemente el culito mientras dice.
-Si… asi…
El la saca lentamente, ella le sonríe, se incorpora un poco, el enfoca el agujero de su culo que está bien dilatado, dos o tres veces ella contrae su culito, se ve bien claro como van saliendo distintos chorreos de leche, al mismo tiempo estoy acabando, no lo puedo evitar, ella mueve el culito sensualmente, se ríe
-Creo que le va a gustar a tus admiradores… que pronto vas a tener…-ella sigue jugando con su culito y se lleva la mano que tiene nuestro anillo de bodas para agarrar uno de sus glúteos.

2 comentarios - El matón del barrio se coge a mi esposa 7

Lexxuskiller +1
No puedo dejar de pensar el pene que vi la mama de mi hija que agarraba mientras sonreía hasta el momento lo tengo en mi mente
Rudolberto
recuerdos que no se borran