You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vida cotidiana - Cap 1

ESPOSO:- DESPUES DE SUPERADA UNA SITUACION MEDICA, SI BIEN NO DEL TODO PERO SI LA PARTE MAS COMPLICADA, VOLVIMOS A CASA..
A recuperar poco a poco nuestra vida día a día, aunque faltaba que los invitados volvieran a su hogar y ahí si todo volvería a ser normal y cotidiano..
Ya en casa, instalados junto a los familiares, quienes habian venido para acompañar unos dias..comenzamos la recuperación..

ESPOSA:- Pasaban los días y todo venía bien, pero la excitación por tragarme la verga estaba al pie.... cualquier roce cualquier cosa ya hacía que me mojara... solo que no podía hacer movimientos bruscos ni nada parecido..tenia una situación delicada que me estaba limitando..
Llego el dia que todos se fueron, al fin! Llego la noche solos y sin previo aviso empecé a sobarle la verga hasta que se le puso bien dura , tanto así que le pedía que me clave todo el tronco pero no me daban nada, solo mimos...

Se hacia eterno el sentir toda la pija adentro.. pasaba noche tras noche, dormía Con la pija a mi lado pero no conseguía que me cojan..
Era muy deseable la verga dura para que me clave , el me ponía la mano en mi concha y metía los dedos, suave y de a poco iba introduciendo de a 1 y asi dormía, pero yo quería el tronco bien duro adentro...

Con la visita en casa los días anteriores se habían echo largos y una vez solos seguíamos esperando..
Pero todo era por la recuperación!
Antes, ya habíamos hecho de todo con visita sin importar nada! Cuando hay deseos y las condiciones están.. cojemos!
Pero ahora ya tenia mucha excitación solo quería que me coja...
la concha me bebeaba mucho..hasta que por fin.. se subió y me metió toda pija dura, era como que ya esta, la tenía adentro pero comenzaba mi parte de la desesperación por querer que me entre hasta los huevos...
Empujaba con fuerza pero yo quería más.. siempre con cuidado pero quería más.. así que me despere y me le subí a la pija...
Sentia como me abria todo adentro , la cabeza de la pija estaba que hervía y con cada movimiento se sentía más..
Pero no me alcanzaba, la quería más adentro..
Así que me puse en 4..
Me empezó a bombear y haaaa!!!... si se sentía más y más, como iban a venir mis orgasmos, la pija se sentía bien hinchada parecía que iba a explotar..
Fueron tantos los días de espera que hizo que la bombeada a fondo durará poco y me llenará de Leche toda al punto de rebalzar la concha..
Pero las ganas siguen y son más que antes.. de sentir la pija bien dura y a fondo y golpeando los huevos en la concha mojada hace que me exite más y más..
....

1 comentarios - La vida cotidiana - Cap 1