Ya sabemos que las clases de educación física daban para muchas cosas. Las chicas en shorts, mientras corría... Y sobre todo el hecho de las duchas. Teníamos clase de E. física a última hora por la tarde, por lo que nos duchabamos allí y luego nos ibamos a casa. Ese año coincidí en una clase donde éramos solo 5 chicos y la mayoría eran chicas. Una suerte para nuestra edad.
Pues un día vinimos a clase ese día solo dos tíos, y en educación física solo me duché yo. Cuando nos cambiabamos para la clase, dejabamos todas las cosas en el vestuario. Cuando acabamos la clase, fuimos como siempre al vestuario a ducharnos. Ese día, como estaba solo, me deje la toalla en la zona para cambiarse y no me lleve nada a la ducha. De normal todos cogemos la toalla ya que somos varios en las duchas. Me metí a ducharme y cuando volví a por mi toalla me di cuenta de que no estaba nada de mi ropa. Ni la toalla ni la propia bolsa con mi ropa. Solo estaban mis zapatillas. Me quedé un momento pensando que había pasado, o si me la había dejado fuera aunque eso era imposible. Abrí un poco la ventana del vestuario para ver si estaba fuera, pero lo unico que veía eran mis compañeras fuera esperando.
No sabía que hacer, porque al ser última hora iban a cerrar los vestuarios, y no quería que nadie entrara a comprobar si había alguien y me viese desnudo. La unica solución era abrir la ventana y decirle a alguna compañera lo q pasaba. Así que eso hice. No se lo creían porque no tenía sentido pensándolo bien. Les dije que que podía hacer, o que avisaran a alguien, pero el profesor ya se había ido. Me dijeron que en nada cerrarían así que tenía que hacer algo. Les dije que no iba a salir desnudo, pero ellas ya se empezaban a reir. Visto que no hacía nada, pasaron a la acción. Me enseñaron desde fuera como tenían la mochila. Les pregunte que como lo habían hecho. Se ve que mientras me duchaba aprovecharon y entró una a por todo, y con el sonido de la ducha ni me di cuenta.
Me dijeron que si salía tenía la ropa. Era tantas mis ganas de acabar con todo que hasta ofreci que entraran ellas con la ropa, aunque me viesen. Esto les sorprendió tanto que aceptaron. Así que fueron entrando todas y yo desnudo dentro del vestuario. Creían que esperaria a que alguien me diese la ropa, pero se ve que cedí muy rapido y no se lo esparaban. No paraban de reirse por verme ahi sin ropa. Yo me tapaba la polla para que no la viesen. Pero esa situación estaba haciendo que me empalmase y se dieron cuenta. Me preguntaron si me molaba que me viesen asi. Logicamente no, pero esa situación era caliente para mi. Hasta una soltó que si me quería tocar. Me acerque a mi mochila y cuando la iba a coger. la que la tenía la subio hacia arriba para que cuando la estaba cogiendo quedase mi polla al descubierto. Todas empezaron a murmurar y me di cuenta de que ya me la habian visto. Ya no me tape más y cogí la ropa para cambiarme. Se esperaron todas hasta que estuviese vestido, y mientras soltaban comentarios como: no me imaginaba que fuese asi su polla, es la primera que le vemos a un compañero...
Os ha pasado algo así parecido alguna vez de jovenes?
0 comentarios - Cuando te roban la ropa mientras te duchas en el insti