You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis encuentros gracias a un sitio de sexo

Pocas veces fueron las que estuve sola, sin una relación de pareja. Como han visto me cuesta y me sigue costando ser fiel.
En una de esas etapas que estuve sola y por aburrimiento me hice un perfil en una famosa página de Internet de citas sexuales. Lo hice por intriga y nunca le di mucha bola. Varias veces me puse a boludear con unos chicos y me he llegado a masturbar, quedo ahí y nunca más lo usé.
Pasó el tiempo y yo ya estaba en pareja. Una de tantas noches de aburrimiento y con la facilidad de que todo ahora lo hacemos con el celular, me arme nuevamente otro perfil en ese mismo sitio para ver que onda, boludear un rato, cada tanto.
Al principio me calentaba mas mirando las fotos de otros miembros, videos, pero no interactuaba con nadie, a pesar de que tenia muchos mensajes. Realmente no recuerdo que nombre puse como nick ni tampoco que escribí como descripción.
Cada tanto a la noche , madrugada cuando mi pareja dormía , yo me metía en la pagina un rato y terminaba haciéndome la paja con las fotos , videos y relatos.
Se me había hecho una costumbre esas masturbaciones nocturnas , dos veces por semana, prácticamente. Con el correr del tiempo entré en la monotonía y me atreví a subir la apuesta subiendo 3 fotos, una era con un vestidito corto donde se veían mis piernas y parte de un escote prominente, otra era del torso desnudo tapándome los pechos con las manos, los pezones más que las tetas y la ultima era mas subida de tono, ya que me puse contra la pared en tanga y remera , pero bajé un poco la tanguita por el medio de la cola. Eso me generó mucha excitación y adrenalina.
Sabia que esas fotos iban a tener buena repercusión entre los pajeros como yo, pero nunca creí que me iba a explotar el mensajero con cientos y cientos de mensajes. Eran tantos que solo leí un 40 % y tuve que borrar casi todos los otros, porque me seguían llegando cada vez más. Entre esos varios que leí, muchos eran de tipos que me ofrecían dinero, fines de semana , fantasía, etc, pero los que más me calentaron, aparte de los que tenían la pija grande, eran los que me decían si “daba para un Pete “ y/o que me querían llenar de leche la boca. Mmmmm…tentador, comencé a fantasear con que me bañaban de leche y empecé a chatear con muchísimos hombres que me prometían mucho semen. Obvio que siempre tenían prioridad los que tenían la pija muy grande. Entonces me decidí , cambié lo descripción de lo que buscaba y puse algo parecido a esto:
- Con ganas de lecheros reales, para ordeñarlos y tomarme la leche. Prioridad a dotados
Las ganas que me habían agarrado no lo puedo explicar acá , no veía la hora de coincidir con uno de ellos y comerle la verga, ya estaba cebada.
Enseguida pegué buena onda con varios tipos, obvio que muchos eran de muy lejos, así que los terminé descartando. Al principio el que más me llamó la atención era un gordito re pendejo , o sea mucho mas chico que yo, un nene para mí. Por lo menos se lo notaba bastante chico en las fotos , pero tenia una verga re gruesa , corta pero bien gorda en su tronco. Vivía solo en capital federal. Me inspiró tanta confianza que me animé y arreglamos para vernos en su casa. Yo era una vieja para él, pero según el, estaba caliente conmigo por las fotos y me quería dar la leche. La onda era que yo le hacía un pete , me tomaba la leche y me iba.
Bueno llegó el dia, yo me había puesto una remera común y una calza de vestir, con unos zapatos.
Llego a la casa, mucho nerviosismo, y miedo, a pesar de que era un departamento importante en Puerto maderos, no dejaba ser peligroso encontrarse con un desconocido en su casa .
Baja abrirme, y para mi sorpresa era más petiso de lo que creía y mas gordo, pero eso no me molestaba, pero si aparentaba menos edad de la que me habia dicho por mensaje. Me invita una cerveza y nos ponemos a charlar.
Después de 20 minutos hablando pavadas, se levanta de la silla me toma la mano y me lleva a su pieza. Tenia una silla de esas modernas que usan los que juegan juegos en la computadora, re linda y grande, se tira ahí, abre las piernas y me pide que me arrodille en el suelo, tenía el piso alfombrado. Me sonrió pícaramente y obedezco, el me toma una mano y la apoya en su entrepierna, que se notaba bastante dura, ya y grande, yo con una mano en una se sus piernas y la otra en su verga, comienzo a acariciársela por arriba del pantalón, se notaba muy dura, yo lo miraba a los ojos ,el me tocaba las tetas como podía, no decíamos nada.
Después de una ratito en esa postura, comienzo a desabrocharle el cinturón del pantalón y bajarle el cierre, todo mirándolo a los ojos, el me sonreía y me pide que le saque el jeans. Yo como puedo comienzo a bajárselo, mientras veía como aparecía su bóxer blanco con una hinchazón grande, sigo bajándole el pantalón, las zapatillas ya se las había quitado el solito, y se lo termino de sacar todo. Yo me estaba excitando bastante, ver ese calzón blanco manchado de líquido preseminal que dejaba ver un poco la cabeza de la pija por la transparencia del líquido. Al segundo me pide que le baje el boxer, con las dos manos se lo empiezo a bajar muy despacio sin perder de vista el bulto, hasta que zas! Aparece lo que fui a buscar, bien gorda, venosa, como en las fotos, corta pero con promesa de mucho semen. Lo dejo desnudo de la cintura para abajo. Me vuelvo a acomodar entre sus piernas mordiéndome los labios le agarro la pija , con movimientos lentos comienzo a masturbarlo, el se acuesta prácticamente en el sillón dejando más cerca mio su miembro a lo que yo le respondo agarrando ese caño y poniéndolo contra su panza para empezar a chupandole los huevos, mientras lo pajeaba. Tenia la mano manchada de su lubricante natural, me calentaba mucho sentir que mi mano no cerraba por lo gruesa que era. Con mi lengua fui subiendo por el tronco y como pude me introduje ese trozo de carne caliente en la boca y comencé a chupársela , me costaba tenerla dentro de la boca pero no me iba a perder la posibilidad de comerme ese pedazo toda entera. Estuvimos así un buen rato, jugando con la verga. Se levanta, me ayuda a parte a mí, me abraza y me come la boca, eso no estaba en trato pero ya estamos en el baile y no le iba a cortar el rostro , había sido muy educado y buena onda. Me amasaba la cola , me comía el cuello , me lleva a la cama, me quiere sacar la calza, lo freno y me pide perdón , pero me pide que me suba arriba suyo un ratito , le hago caso. Seguimos besándonos, el me tenia agarrada de la cola, yo me movía por la calentura refregándome su pija ahí abajo. Era muy joven para mí , era cariñoso , y me trataba como si fuera su novia, entonces me pareció lo más justo darle una sorpresa . Me saco la remera quedando en corpiño, el abre bien grande los ojos y me agarra los pechos a lo que me desabrocho el sostén dejándome las tetas a su antojo. Acerco mi cuerpo a su boca y en segundos me devora las tetas con un frenesí que me hizo re calentar. Comencé a sacarme la calza junto con la tanga , me doy vuelta y le pongo la concha en su cara , sentía como de su boca salían sonidos
- Mmmmm… siiii..
Le agarro la pija y me la meto en la boca. Ufff!! Que rico 69 estábamos haciendo, su lengua inexperta se hundía por cualquier parte y a veces llega al ano. Yo gemía de placer, el pendejo no paraba de lamer y lamer. Después de minutos así, me doy vuelta, me siento en su entrepierna, y le digo al oido:
- No acabes, acordarte que me tengo que tomar todo la leche.
Y le agarré la verga, la dirigí a mi orificio vaginal y muy de a poco fue entrando
- Uffff… seee..que gruesaaaa!!!
Era todo un placer sentir como entraba, cuando puede tenerla adentro , comencé a cabalgarlo despacio pero a un ritmo0 constante, el me pellizcaba los pezones y me amasaba las tetas.. lo que al principio era un pete y una acabada , terminó en una cogida, bah! Me lo estaba cogiendo yo.
Ya me movía mucho más rápido y me frotaba el clítoris, estaba a punto de acabar, que le pensé a pedir la leche
- Dale, bebé dame la leche, por favor!
El apenas me dice,
- Ya viene!!
Salgo de arriba de él, le vuelvo a poner la concha en la cara , le digo
- Dale, papi, haceme acabar vos también
Con velocidad comencé a pajearlo mientras le pasaba la lengua en la cabeza de la pija, que proporcionalmente era chiquita con relación de lo del tronco. Le refregaba la concha en toda su cara, no podía parar de menearme, estaba a punto de acabar
- Mmmmm….seeee!! Dale, así, asiiii….
Siento que se pone durísima, me di cuenta que él también se venía y me la trague bien a fondo y justo zas!! Un gran chorro de semen que pega en la garganta al sonido de un suspiro de placer del pendejo y al segundo otro chorro más abundante que me lo tragué sin sacarme la pija de boca
Mmmm….cuanta leche caliente ufffff
Me la saco de la boca , le decía
Mmmm…papi cuenta leche, bebé. Haceme acabar, dale..
El pendejo me chupaba desenfrenadamente la concha pero le erraba al clítoris, mientras yo seguía sacando guasca y tragándomela.
Se la limpio toda, bien seca se la dejé, como sabia que no me iba poder hacer acabar , me le subí arriba antes de que se le muera y lo cabalgué un ratito, hasta que por fin llegué al orgasmo
- Uuuyyyy….seeeeeaaa ¡! Mmmmm…..que rico!! Que pijaaaaa!!
Solté mi descargó totalmente desinhibida quedando bien relajadita.
Nos quedamos charlando un ratito , el estaba re contento y no podía creer que se cogió una veterana jaja!!
Muy simpático, muy centrado y buena persona, una pija bien ancha, era obvio que yo iba a querer repetir en otro momento….
Así fue mi debut en levante en redes , después seguiré contando los otros. 😘😘

4 comentarios - Mis encuentros gracias a un sitio de sexo

Jack55477
Podemos platicar para cachondear un rato bb
eltrozo896
Ufff qué caliente relato !!!!
Edagos
cuál es el sitio?