You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con la mujer de un conocido

Hola, esta historia comienza cuando voy a visitar un amigo a Paso de la Patria, Hacía mucho que no lo veía y de casualidad nos encontramos después de muchos años, me invitó a pasar un fin de semana en su casa.
Cuando llegó a su casaquinta, toco el timbre y se abre la puerta. Una mujer muy linda y con un cuerpo espectacular de aproximadamente 29 años. Mi amigo y yo teníamos más o menos 37 años, me dice "soy Andrea la esposa de Marcelo", le respondo "mucho gusto, soy Ariel". Me hace pasar una casa muy linda y un patio con una piscina bárbara, ella tenía puesta una malla con un pareo por encima y nos dirigimos al quincho, donde Marcelo estaba haciendo el asado.
Bueno les resumo, pasamos una tarde bárbara en la piscina y no podía dejarla de mirar sin despertar sospecha de mi amigo, cenamos y como a las doce me dio un sueño bárbaro cansado, así que me despedí y me fui a dormir, como a las 3 de la mañana me despierto bastante caliente, había estado soñando con Andrea. 
Entonces me entro a tocar, tenía el huevo durísimo, me dolía del estado que estaba, había que consolarlo un poco. Entonces la entro a acariciar, en eso siento un ruido en la cocina, me levantó voy a la puerta y veo que esta Andrea buscando un vaso de agua con un camisón cortito donde se la veían las hermosas piernas que tiene. Apaga la luz de la cocina y se dirige a su cuarto, en eso veo que pega media vuelta y se dirige hacia mi habitacion entonces rápido me acuesto y me hago el dormido, en el apuro había dejado la puerta entreabierta como era una noche calurosa dormía destapado, veo que se asoma muy despacio para observarme y se queda mirando gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana yo la tenía que me explotaba del boxer, entonces me la comienzo a acariciar nuevamente y ella se queda petrificada observando lo que yo hacía, en eso abro los ojos y me paro rápidamente le digo por el amor de Dios justo estaba soñando contigo y te encuentro aca, entonces se puso nerviosa y se excusó que venía a ver sí me hacía falta algo.
Si me hace falta, un poco de ti, estoy loco desde esta mañana no puedo sacarte de mi cabeza.
Andrea: NO -me dice admirada, allí está mi esposo soy una mujer felizmente casada.
Ariel: bueno, yo no quiero hacer nada malo solamente déjame calmar un poco la calentura que tengo.
Andrea: ¡NO, ME VOY!
Ariel: por favor, solamente déjame sentir tu cuerpo nada más, ella se queda parada en la puerta y me acerco por detrás la agarro de la cintura y le apoyo mi huevo que explotaba en ese culo espectacular y como tenía un camisón cortito con una bikini diminuto le pude sentir el calor de sus nalgas.
Andrea: nada más me la apoyas y después continúa con la paja que te estabas haciendo.
Ariel: si muchas gracias, que alivio tengo ahora.
En eso comienzo a pasar mis manos por su cintura y las dirijo a sus tetas que eran grandes y apetecibles, ella comienza a respirar más profundo y le comienzo a besar el cuello en ese momento para su culito y puedo sentir como mi huevo se posiciona en su rajita en ese momento disparo un chorro de leche que le mancho todo el camisón
Andrea: bueno te saliste con la tuya, por favor que no se entere Marcelo de esto.
Ariel: no muchas gracias acá no pasó nada.
Me fui a dormir y no pude pegar un ojo en toda la noche pensando en lo que había pasado, me despierto tarde al otro día y me levanto voy a la cocina estaba Marcelo y me dice bueno por fin seguramente pasaste una noche de lujuria me puse colorado y le dije no me podía dormir debe ser el estrés.
Disfrutamos de la piscina y cuando quedaba solo con ella la acosaba le decía que no aguanto más que me volvió loco y ella se reía, después Marcelo se va a comprar algo para picar y quedamos solos. Ella se tira a la piscina y me voy detrás de ella la empiezo a perseguirla nadando y no desaprovechaba para tocarles las tetas, el culo. 
Tenía una calentura terrible se me notaba el bulto en la malla, en eso la agarro por detrás la comienzo a besar por el cuello con las dos manos en las tetas.
Andrea: basta va a venir Marcelo y nos va a ver, no te conformaste con lo de anoche.
Ariel: no, quiero más porque sé que vos queres tmb, hasta no poseerte no paro.
Andrea: no seas loco, me salgo.
En eso la manoteo para que no se vaya y con la mala suerte para ella le bajo el Bikini quedándole las tetas al aire libre y me lanzo como un hambriento y se las empiezo a chupar y con la mano le tocaba el clítoris por abajo del agua. Ya la tenía cuando sentimos que frena un auto y nos desesperamos, ella se pone el bikini y yo me alejo viene Marcelo, nos dice que pasa están calientes que se metieron a la pileta, si hace mucho calor.
Nos volvemos a encontrar en la cena y cuando podía que iba a la cocina le rozaba mi pija por ese hermoso culo y lo podía sentir bien porque tenía un vestido con una tela muy liviana y se ve que tenía un culo espectacular porque le pude tocar su hermoso culo, y le decía te espero esta noche no falles.

Terminamos de cenar, nos quedamos haciendo un rato sobremesa, estaba ansioso no veía la hora de que se hiciera la madrugada me fui a dormir se hicieron las dos, tres y no pasaba nada. En eso como a las cuatro, siento ruido en la cocina me levanto me asomo y era ella con un camisón que casi era baby doll, se le veía todo y me quedo en la oscuridad viendo que hacía y se notaba que no se animaba a pasar por mi habitacion. Entonces me comienzo acercar en silencio y la abrazo por detrás, desesperadamente la empiezo a besar por todas partes y ella se apoyó en la mesa y me dice por favor, metemela no aguanto más.

Se la puse rápidamente y bombeaba con una velocidad que no se si disfrutamos, pero era el peligro y la calentura que no podía parar en eso me descargo tres chorros inmensos de leche, me dice bueno vos ya estás listo pero yo voy a comenzar, nos vamos al patio buscamos un lugar reservado nos comenzamos a besar y por primera vez siento como su mano busca mi huevo y la comienza a tocar como una maestra que me lo hace poner a tono. Nuevamente cuando estaba bien dura, se agacha lo saca del boxer y comienza a pasarle la lengua y a jugar con el las primeras gotas salen del papo y se escuchaba como saboreaba por cada gota que salía me la chupó hasta que me dejó a punto y me dijo, "ahora te toca a vos", así que comencé a jugar con su clítoris y pasarle la lengua por todos lados hasta que me dijo "vení a sentarte en el banco", y ella se sentó dándome la cola y se la introduje y comenzó a subir y bajar enterrándose hasta el huevo hasta el fondo.

Después se arrodilló frente al banco y apoyó las manos en él y me arrodillé detrás de ella y me dijo "metela toda, no pares". Y comenzamos con un ritmo los dos hasta que empezó a gemir y le tuve que tapar la boca, si no iba a venir Marcelo, terminó, quedo acostada en el banco exhausta seguí besándole por todos lados y tenía el culo paradito y se lo empecé a tocar y a meterle el dedo en su conchita. Después con la lengua le humedecía todo, entonces puse la puntita en la entrada de su culo, me dice no por ahí no, no lo hice nunca, me va doler. Le digo vas a ver que no, soy un maestro por el culo, "no no no no", me decía.

Mientras yo seguía con lo mío, con un empuje corto pero efectivo entró la cabecita, "me duele sacá por favor", entonces se la movía como cuando sueltas gotas de leche y estas le lubricaban la entrada se relajó un poco empuje otro poco, la tenía a la mitad dentro de su culo se la movía suavemente se ve que surtió efecto porque se empezó a mover y me dijo por favor clávamela hasta el fondo esta bárbaro y con mis movimientos fueron creciendo hasta sentir como golpeaba contra su cola no me aguante más y tuve la descarga más deliciosa que haya tenido en mi vida.
A todo esto nos habíamos olvidado de Marcelo se ve que no sintió nada porque regresamos a la casa y cada uno se fue totalmente satisfecho a su cuarto y le mande a su mujer bien llena de leche tanto que mientras subía las escaleras pude ver que iba goteando.

1 comentarios - Con la mujer de un conocido

Tom_Bishop
No, bro, qué me hiciste, te empecé a seguir porque escribías en argento!