Hola a todos gracias por leer, me gustaría que comenten un poco mas, como saben soy nueva escribiendo historias, intento dar lo mejor del morbo para todos, este cap. es un poco mas extenso, espero lo disfrutes, gracias a todos por leer.
CAPITULO 4
No pude responderle, las palabras no salían de mi boca, estaba totalmente en shock pero tambien sentía mucha vergüenza por la posición en la que estaba, no podía creerlo, era Alex mi compañero al que pensé que habrían dejado morir en aquel bar, estaba parado frente a mi.
ALEX: Tranquila, quédate quieta muévete un poco al costado voy a volar el candado.
El saco su arma apuntó al candado, yo me hice a un lado y sin decir una sola palabra, el disparo y voló el candado logrando abrir la jaula, me tomó del brazo y me sacó de la jaula, me dio vuelta, no se si fue por todo lo que me había pasado, pero me sentí observada como si mirara con deseo mi cuerpo.
Saco una herramientas pequeñas, me di cuenta que estaba manipulando las esposas, cuando de pronto estas se abrieron tanto las de las manos como las de los pies, quede libre, me di cuenta que estaba muy afectada, el había venido a salvarme, obviamente me dio vuelta para quitarme las esposas y yo pensando mal de su actuar.
ALEX: Madelyn, tu cara.. tu ropa.. ¿Qué te han hecho?
YO: N-nada alex, fue horrible, pero vamonos antes que venga alguien.
ALEX: parece como si te hubiese violada, fue así?
YO: Noo. no.. solo me intentaron torturar, no hay tiempo para historias, vámonos antes que alguien venga.
ALEX: tienes razón vamos sígueme.
Saco su arma y avanzó delante de mí, yo no sabia donde diablos estaba, solo lo segui, parecía un túnel subterráneo, avanzamos lentamente y silenciosamente por si alguien llegaba al lugar.
En el túnel, había dos caminos, uno recto por donde caminábamos, supuse que por ese camino había más lugares como en el que estuve captiva, alex me dijo que por la derecha era la salida yo lo seguí sin recriminarle nada, no tenia intención de investigar nada, yo solo quería salir de ahi lo mas pronto posible, finalmente llegamos a la salida.
ALEX: tranquila, entiendo que estás avergonzada por tu falta de ropa, el carro está cerca, voy a traerlo, no te muevas, no salgas, no llames la atención espérame aquí oculta.
YO: si, gracias alex, estare aqui ve rápido.
Se fue a buscar su vehiculo para traerlo y llevarme, él pensaba que aparte de mi vergüenza por estar con poca ropa, si alguien me veía en estas condiciones llamaría la atención, se escandalizaron y podría complicarse todo, teníamos que salir de manera sigilosa.
Llego cerca a su auto, el lo dejo estacionado cerca a un club, pero cuando el llego el club estaba cerrado y ahora parecia que habia un guardia, el cual le parecía sospechoso, Alex sabia que el lugar estaba repleto de mafiosos vinculados a mi secuestrador, el se escondió tras el carro para entrar por la otra puerta, ,pero había una sombra que el no vio.
Estuve esperando cerca de 2h, me escondía cada vez que pasaba algún alma solitaria a esas horas de la madrugada, pensé que era demaciado tiempo, en contra de toda la vergüenza y el miedo que podía sentir sabia que tenia actuar no iba a quedar expuesta toda la madrugada, salí cautelosamente a buscar el vehiculo y a alex.
El lugar era horrible, la calles eran un lugar de mala muerte, no había nada de orden, para mi suerte estaba vacia la calle por las horas de la madrugada, pase por unas construcciones a medio hacer, de pronto por entre alguna pared no terminada, logre ver el auto de alex, camine sigilosamente, me di cuenta que cerca había un tipo parado fuera de una especie de club.
Camine algo agachada, entre por el otro lado de la puerta del vehículo, estaba preocupada porque no veía a alex, pero en caso le hubiese pasado algo, tendría que volver con refuerzos, no había nada que pueda hacer en ese momento, intente unir cables para encender el auto porque alex tenía las llaves y el no estaba, lo último que recuerdo fue que estaba tratando de encender el auto para salir del lugar lo más rápido posible.
Desperté en una mesa, en una especie de taller, no sabia que había pasado, ni porque estaba en ese lugar, estaba totalmente confundida de pronto me doy cuenta que hay alguien me estaba observando.
Era un tipo alto, imponente, cabello largo, esbelto, llevaba puesto un terno y un pircing en una de sus orejas, que tenía un brillo cegador, al verlo me incorpore rápidamente y salte de la mesa, poniéndome de pie en suelo y alejándome un poco de el, mientras retrocedía senti que mi espalda choco contra la pared, mire a los alrededores estaba en una esquina sin salida, el lugar era como un taller, estaba todo cerrado.
YO: ¿Quién eres?
EXTRAÑO: ¿No me recuerdas agente Madelyn?
YO: no, ¿quién eres, qué quieres, porque estoy aquí?
EXTRAÑO: intentaste escapar, Rom hizo una apuesta, serias mia toda la noche si lo intentabas.
YO: ¿ROM? ese cerdo.. mira no se quien eres, pero será mejor que me dejes ir, mi compañero otro oficial de policía está cerca y no dudara en matarte si es necesario.
EXTRAÑO: No sabes cuanto eh esperado para este momento, mi venganza, mi dulce venganza, mi deseo.. al fin se cumplira?
YO: ¿Que diablos te eh hecho?, no recuerdo haberte puesto tras las rejas, no se quien eres.
EXTRAÑO: Es normal, yo era mas delgado y no me dejaba crecer el cabello ni la barba, pero la prisión de alta seguridad, cambia a la gente, soy jackson mi amada Madelyn.
YO: JA-JACKSON, JACKSON BURN?
JACKSON: Ese mismo, veo que no me has olvidado.
YO: Psicópata enfermo pervertido! que haces aqui, deberias estar muriendo en la prisión de alta seguridad!
JACKSON: hahahaha yo también la extrañe oficial, digamos que hice un trato con un guardia del lugar, era un trato al que no podía negarse.
YO: Como podrías chantajear a un guardia de esa prisión..
JACKSON: Digamos que la mafia de rom, tiene a muchos guardias y gente del estado corruptos en su nómina.
El tipo vino hacia mí muy confiado, decidido, yo intenté defenderme, le di un golpe en la cara pero fue en vano, mi golpe no le hizo el más mínimo daño, para él fue como si una niña pequeña lo hubiese tratado de golpear, como estaba cerca, intente hacerle alguna llave para incapacitar, pero fue en vano, se había vuelto demasiado fuerte para mi, me tomó del cuello y con una sola mano me separó los pies del suelo.
JACKSON: Te dije que la prisión de alta seguridad cambia a la gente, años atrás, tu caricia podría haberme hecho daño y tu intento de llave me hubiese logrado incapacitar como lo hiciste en aquel entonces agente madelyn, pero ahora, las cosas son distintas..
YO: ughh.. guhh.. ba..bajjj.. bájame.. no puedo respirar.. monstruo..
JACKSON: Oh cierto, ROM me dijo que no podía matarte hahaha, casi lo olvido.
Me bajo y pude respirar un poco, pero no me soltaba la garganta, me tenía a su merced, me era imposible liberarme era más grande y fuerte que yo.
cuando lo conocí y lo arreste era un depravado que manoseaba y violaba chicas y niñas por igual, no es que en ese entonces él no fuera fuerte, pero yo también entreno y tuve la fuerza suficiente para vencerlo, la diferencia es que ahora él era mucho más fuerte que entonces, se había transformado en un demonio, me sentía indefensa y frustrada al ver que nada de lo que intentaba contra el funcionaba.
JACKSON: Siempre soñe con ver tu cuerpo sin nada de ropa.. desde aquella vez que pude palpar a penas tu culo, quede obsesionado mi amada madelyn
YO: q-que estás diciendo maldito cerdo asqueroso, enfermo. suéltame o te meteras en mas problemas. yo soy una oficial de policía, como dije en cualquier momento aparecerá mi compañero y estarás acabado.
JACKSON: Eh? el tipo de terno que estaba escondido tras el auto donde te encontré.. no te preocupes mi bella madelyn, ya me encargue de que no nos moleste.. hahaha, ni siquiera lo vio venir..
YO: ¿QUE? ¿QUÉ LE HAS HECHO?
JACKSON: Nada, solo lo mande de vuelta por donde vino, le dije que te cuidaría bien.. haha
YO: Enfermo bastardo.. dejame o gritaré..
JACKSON: Grita todo lo que quieras.. disfrutaré de ti, después de tantos años, lograre mi mas grande y ardiente deseo, al fin podre usar y mirar ese cuerpo..
YO: Ni lo pienses, te seguirás quedando con las ganas, no voy a permitir que me..
Interrumpió mis palabras dándome una bofetada, que me dejó aturdida, sus golpes eran mas fuertes que los de ROM, en ese instante todos mis recuerdos sobre los golpes que me había dado rom, el daño y el dolor vinieron a mi mente, el miedo volvió a mi inmediatamente con solo un golpe, me quede doblada como cubriendome para que no me golpee más.
Tenía mis cubriendo mi cara y parte de mi cuerpo, mis ojos cerrados y mi cuerpo doblado para intentar cubrirme, pero no senti mas golpes, solo sentí su enorme mano pasar por mis piernas, presionandolas un poco, di un salto de sorpresa deje de cubrirse para intentar moverme y que no me tocara, pero mi cuerpo no respondió como queria, lo unico que hice después de dejar de cubrirse fue intentar sujetar su mano para que deje de tocarme, el miedo no me dejaba salir corriendo del lugar.
JACKSON: Rom tenía razón.. te quedas mas tranquila despues de una bofetada, hasta estas temblando.
YO: Basta.. no me toques…
JACKSON: tienes miedo.. eres una oficial cobarde.. hahaha, voy a disfrutarte..
YO: porfavor dejame en paz no me toques..detente!
El me tomo fuerte del cabello lo que me hizo quedarme quieta y por miedo a alguna represalia no dije nada, solo lo miraba asustada, el se daba cuenta del terror que había en mis ojos, con su otra mano sujeto mi brasier y lo arrancó de un solo tirón, yo intente cubrirme las tetas con mis manos pero en cuanto lo hice sentí sus dedos por dentro de mi calzón y me lo bajo rápidamente hasta las rodillas.
Estaba expuesta ante él, una mano me cubría los pechos, la otra me cubría la vagina, estaba media doblada, avergonzada, él me quitó el porta armas que estaba en mi pierna dejándome totalmente desnuda, me soltó el cabello y se alejó un poco para mirarme de pies a cabeza.
JACKSON: date vuelta oficial, quiero ver ese delicioso culo..
YO: no, no me hagas esto..
JACKSON: no estoy de acuerdo con el método de rom, pero me dijo que si tu te opones, darte una golpiza era la solución, tendré que hacerlo aunque no me guste del todo.
YO: N-no por favor.. no no me golpees, lo haré, haré lo que me pides.
JACKSON: bien eso está mejor, muéstrame ese culo, date vuelta.
Cuando me dijo que me golpearia, tuve mucho miedo, sabía que no me matarían, pero el daño y el dolor me causaría una golpiza de alguien del porte de Jackson, era demasiado para mi, sabia que no podría soportar tremendo dolor, cuando volvió a pedirmelo, me di vuelta, mirando a la pared, dejando a la vista mi culo, me temía lo peor, sabía que él quería violarme, solo un milagro me salvaría de eso y segun lo que me dijo el tipo, no estaba alex para ayudarme.
JACKSON: voy a disfrutar, ese culo es lo que más me gusta de ti..
YO: ……
Permanecí en silencio, pero por dentro estaba asustada, nunca antes había hecho nada por ahi, no habia entrado ni un dedo, estaba buscando alguna manera de lograr huir de él y no ser violada, no podía concebir eso, pero ya no tenía ropa, salir corriendo desnuda o ser violada por un enfermo, mil veces hubiese preferido salir corriendo desnuda sin importar que me vieran, pero para eso tendría que buscar la manera de escapar y no encontraba una.
No estaba dispuesta a aceptar ser violada, ni mucho menos ser tomada por el culo, de ninguna manera iba a permitirlo, tenía que luchar con la situación, con jackson y con mi propio miedo, tenia que hacer que el milagro ocurra, pero antes de darme cuenta sentí su enorme mano tomando mi cabello y arrastrándome dolorosamente hasta estar frente a la mesa donde desperté.
Me tenía fuertemente sujetada, yo intentaba sostener sus manos e intentar que me suelte, me dolía mucho su jalón, pero era en vano yo no pude mover ni un centímetro sus dedos, se había puesto demasiado fuerte para cuando me di cuenta, estaba tumbada encima de la mesa y él me estaba colocando en las muñecas y tobillos una especie de grilletes que estaban conectados a unas cadenas en la mesa.
Intente evitar que me los colocara, pero era muy fuerte, por mas que me movía, el logro y quede atada de manos y pies a esa mesa, totalmente desnuda y expuesta, yo intentaba moverme para escapar pero ya estaba encadenada por mas que hacia fuerza era imposible no podía escapar, senti una sensacion que me atormento hasta el alma, el me miraba de una manera aterradora.
Vi sus manos acercandose a mi, intenta moverme patalear, cubrir mi cuerpo con mis abrazos, pero no pude, yo no tenia la fuerza para romper los grilletes y cubrir mi cuerpo, sus manos llegaron a mi, yo gritaba que porfavor pare que no me toque y el disfrutaba de mis gritos y lagrimas, parecia que eso lo excitaba mas, me tocaba todo el cuerpo mientras yo pataleaba, era un hecho, me iba a violar y no podia hacer nada para evitarlo.
EL estaba fascinado, se notaba el goce en su rostro, me estaba tocando, era lo que siempre quiso, yo estaba en la peor de mis pesadillas, estaba siendo manoseada sentía sus enormes manos recorrer mi cuerpo en contra de mi voluntad, estaba a punto de ser violada por el delincuente al que mas repudie en la historia de mi vida.
No contento con tocarme y verme llorar, desajusto un poco la cadena de mi pierna izquierda para poder levantarla un poco y voltearme lo suficiente para apreciar mi culo, me sentí utilizada, como si fuese un objeto, estaba mirándome el culo como si fuese un trofeo, yo no podía parar de llorar e intentar moverme.
Luego de admirar un rato mi culo, me volvio a la posición normal, reajustando la cadena, para quedar boca arriba expuesta ante él, lo siguiente que hizo fue acercarse a ver mi vagina, él disfrutaba de mirarme como un coleccionista cuando aprecia una obra de arte, intente cerrar mis piernas para que no vea, pero el me las separó un poco para poder mirar a detalle, me sentí observada descubierta, totalmente vulnerable e indefensa.
Estaba siendo utilizada de la forma más perversa y atroz, como si yo fuese una muñeca, no se describir la mezcla de emociones negativas que sentí en ese momento, era como si no valiera nada y fuera un objeto para ellos y nada más.
Vi a Jackson bajar el cierre de su pantalón, de ahí salió un enorme pene, una monstruosidad, era demasiado grande, al verlo me asuste, se veía como algo que no podría entrar en mi.
YO: Espera.. que haces..
JACKSON: he esperado toda mi vida, probar el calor de tu cuerpo mi amada Madelyn.
YO: n-no.noo te atrevas.. por favor.. no tienes que hacerlo.. ya me viste desnuda.. como querías..
JACKSON: Eso es parte de lo que quería, lo que más quiero.. es entrar en ti..
YO: P-p-porfavor no hagas esto.. te lo supl..
Inmediatamente sin dejar que termine la oración, dio un salto sobre la mesa colocándose frente a mi e introduciendo su pinga en la boca de una manera brusca haciendo que me atore e impidiendo que yo pueda hablar.
Jackson: OH SÍ, espere tanto por esto, pero no te equivoques Madelyn, si te atreves a morderme o siento el más mínimo dolor, me encargare de hacerte un nuevo rostro horrible con mis propias manos y ten por seguro que no morirás, pero te aseguro que sentiras un dolor que nunca antes sentiste.
No pude decir nada, tampoco se me ocurrio decirle nada, en ese instante deje de luchar, imaginar que me golpearia duramente con sus enormes manos, su descomunal fuerza y que encima viviria para sentir ese dolor, no podria aguantar tal tortura para mi, me volvi mas docil, no luche mas.. deje que violara mi boca, el me tomo de la cabeza, metía su verga dentro de mi boca como si fuera una vagina e iba aumentando la velocidad cada vez mas, lo hacia tan rápido y fuerte que llegó el momento en que sentía que sus huevos golpeaban mi quijada y su pelvis parecía que me rompieron los dientes de los duros impactos que daba cada vez que me introducía la pinga en mi boca.
Cuando pense que terminaria eyaculado y esta pesadilla acabaria, el dejo de ultrajar mi boca y se levanto de la mesa, se desabrocho y quito los pantalones, volvio a subir a la mesa, se acomodo por entre mis piernas, lo mire, le rogue, le suplique que no lo haga, intente evitarlo, cada vez que se acercaba se me agitaba mas el corazon era uan tortura cada segundo se acercaba mas a mi, no podia creerlo iba a metermela, iba a ser violada, su pinga estaba muy cerca a mi vagina, me movia desesperadamente pero era inevitable, senti la dureza de su miembro en la entrada de mi vagina, sentí que presiono poco a poco y mi vagina fue invadida por su dura pinga, empezaba a entrar poco a poco sentia cada centimetro como entraba, me dolia mucho, gritaba y cada vez que lo hacia sentia que el miembro le palpitaba y se hinchaba mas.
YO: AAAAAAAAAGHHHH, PARA PORFAVOR PARA NOOOO TE LO SUPLICOOOO AYYYY
JACKSON: UFFF, estas apretadita, que rica concha.. esto es exquisito, mucho mejor de lo que imagine.
YO: nooo detente AAAAA, me duele me lastimas para por favor por lo que más quieras para detente!!
JACKSON: PARAR? he esperado tanto tiempo..
Sentía como me ultrajaba veía su rostro la satisfacción que sentía, el dolor era muy grande, su verga era bastante gruesa y larga, sentía que tocaba mis intestinos, mis lagrimas salieron y mi sollozos no tardaron en aparecer.
JACKSON: Si.. llora.. asi me gusta mas..
YO: snif. snif.. para porfavor.. snif.. te lo imploro.. snif..
Se exito mas y empezo a penetrarme mas fuertemente, me daba embestidas que movían todo mi cuerpo con cada impacto, sentía como se abría mi vagina, mi cuerpo me traicionaba, empecé a humedecer y rendirme, perdía fuerzas no podía luchar contra el, sí sentí mucho dolor, pero apenas y me quejaba con cada embestida, me estaba destrozando la vagina, solo podía llorar resignada mientras era cruelmente violada.
Pareció que fueron años los que estuvo penetrando, mi sufrimiento era infinito, aunque ya no me dolía la entrada externa, porque había humedecido, por dentro la parte más profunda hasta donde llega su pinga, dolía demasiado, pensé que nunca acabaría.
De repente él se detuvo, sacó su verga de dentro de mí y se levantó de la mesa, yo estaba totalmente debilitada tirada y resignada sobre la mesa.
Quito las cadenas de los grilletes, aunque estaba totalmente agotada para intentar si quiera huir, no tuve tiempo ni de pensarlo, en un rápido y violento movimiento me volteó poniéndome en 4 sobre la mesa y volvió a conectar los grilletes en mis muñecas y tobillos, quedando mi culo expuesto.
JACKSON: Al fin el momento del postre.. el premio mayor, mi mas grande meta, tu culo..
YO: Q-que espera.. espera jackson.. jackson.. espera.. mi culo de que hablas?
JACKSON: Antes de ir preso apenas y pude tocarlo, tu rico y carnoso culo, lo tengo que penetrar.
YO: no.. no .. no.. porfavor jackson .. por favor hagan un trato.. haré lo que quieras.. pero mi culo no porfavor.. nunca me han metido nada por ahí, es muy sensible por favor..
JACKSON: Yo no vine a hacer tratos contigo, yo vine por tu culo, hace años que deseo esto, no existe trato que evite que yo lo tome.
YO: jackson jackson porfavor te lo ruego porfavor.. haré cualquier otra cosa que quieras por favor mi culo no, haré lo que sea, te daré lo que quieras, pero porfavor te ruego te suplico te imploro.. por ahí no.. porfavor.. (quebrandose mi voz)
No me respondía, yo gritaba para intentar convencerlo le gritaba que hagamos un trato pero dejó de responder, me esperaba lo peor, sentí que subió a la mesa ubicándose detrás de mí, intente moverme con todas mis fuerzas para zafarse y lograr escapar, cuando de pronto sentí algo duro y caliente palpitante en la entrada de mi culo.
YO: nooo jackson porfavor por favor por lo que más quieras no lo hagas, te lo suplico.
De pronto sentí como presionaba sobre la entrada de mi culo, sentí como si fuera un ariete haciéndose paso por mis paredes anales, tambien senti el infinito dolor que me causaba esa separación de mis paredes anales por culpa de ese nombre miembro atravesandome,yo me estremecía y di un grito que debe haberse escuchado en toda la calle, de pronto se detuvo.
JACKSON: Tranquila, solo ah entrado la cabecita..
YO: AAAAAGHHHHHHHHH PORFAVOR PORFAVOR SACALA SACALAAAA
El maldito, se excito mas, volvio a empujar y la metió lentamente, desgarrandose el culo fuertemente y haciéndome sentir un dolor que jamas imagine que existiera, sentí que me partiría en dos, lloraba como una niña a la que castigan con la correa, suplicaba que la sacara, pero el se excitaba mas y mas
Sin piedad empezó a penetrarme, el dolor fue tan grande que por momentos sentia que perdia el conocimiento, el ano me ardía, sentía que me raspaba, el dolor es indescriptible, gritaba presionaba la boca, mis manos mis piernas mi cuerpo entero estaba tenso.
Su pinga entraba y salia de mi culo, pero no era que entraba y salía fácilmente, el la metia y la sacaba cada salida y entrada sentia que me me desgarraba por dentro, no aguante las ganas de chillar como una niña pequeña, mientras suplicaba por piedad.
Mis llantos mis lagrimas lo unico que lograban era que el se excite aun mas, de pronto senti su enorme mano en mi cabeza, bajo mi cabeza con su mano hasta que toque la mesa, haciendo que mi culo queda mas expuesto y su pinga logre entrar mas profundamente.
JACKSON: Que rico culo siento como se te rompe madelyn!!
YO: buaaa buaaaa por favor para.. buaa buaa snif.. snif.. por favor.. no aguanto..
JACKSON: Que delicioso llanto, valió la pena esperar, di que te gusta mi pinga en tu culo.
YO: aaaahhh buaaaa buaaaa snif.. po por favor.. no.no… buaaaaa snif..
JACKSON: Dilo o quieres que lo meta más rápido y fuerte (empujo un poco mas fuerte rapido)
YO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ME GUSTA TU PINGA EN MI CULO
JACKSON: Eso asi.. te gusta que te rompa el culo verdad madelyn?
YO: AHHH BUAAAA SNIF SNIF SNIF BUAAAAAA AAAAAAAAHHHHH
JACKSON: Estoy esperando tu respuesta oficial!
YO: Si. me gusta AAaa SNIF SNIF:..
JACKSON: que te gusta?, dilo bien!! (presiona más fuerte y aumentar la velocidad causandome un infinito ardor)
YO: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY me gusta que me rompas el culo con tu pinga ayyyyyy ahhh snf.. snif…
JACKSON: eso eso así .. uf.. dilo, te lo mereces porque eres una inutil entrometida..
YO: snif.. snif.. me lo merezco por ser una inutil entrometida.. buaaaaaa…. snif… aAaAaA..!!
Mis llantos eran fuertes, habia sido totalmente humillada, obligada a decir cosas tan humillantes, el dolor anal seguia ahi, aun me estaba atravesando el culo y raspandome, de pronto senti un chorro liquido en mi culo que me genero un ardor indescriptible.
El se detuvo, sentí cada centímetro que su enorme pinga retrocedía para sacarlo de mi culo, fue horrible el dolor que causo, cuando logro sacarlo por completo sentía como una presión atrás, pero no sabia porque si ya me lo había sacado, me ardía infinitamente y me quede ahi en esa posición, estaba tan adolorida que ni siquiera intente moverme, solo lloraba desconsoladamente.
Escuche pasos acercarse, era él, ya estaba vestido, vi el lente de la cámara de un celular frente a mi y escuche el sonido de cuando toma una foto, me había tomado una foto, no podía creerlo, pero tampoco había intentado evitarlo, no tenía fuerzas, estaba destruida.
No me importó en ese entonces, solo quería que esta pesadilla termine, pensé que se iría, ya me había violado por los tres orificios, no le quedaba parte de mi cuerpo que le faltase usar.
JACKSON: No te relajes tanto oficial, aun no termino contigo.
YO: q-que.. que mas quieres de mi.. snif.. ya lograste tu cometido.. snif.. snif..
JACKSON: aún tengo algunos planes para ti.
YO: espera que..
Escuche que se fue y luego volvió, escuche como máquinas, como si armara algo, pero ni siquiera tuve fuerzas para voltear a ver qué ocurría, de pronto volvió a desconectar los grilletes de las cadenas y como si fuese un paquete muy ligero, me alzó en el aire y me volvió a poner boca arriba para volver a encadenarme.
Estaba adolorida y sin fuerzas, mis brazos y piernas estaban abiertas, no sabía que planeaba pero sabía que no me gustaría, cuando baje la mirada para ver hacia él, me di con la sorpresa que había una máquina extraña, con un dildo y supe lo que venía.
Intente cerrar mis piernas con las pocas fuerzas que me quedaban, los grilletes me impedían cerrarlas por completo, pero mis muslos lograban cubrir mi vagina, los cerré tanto como pude, no funcionó, el colocar la máquina cerca, me abrió las piernas con sus fuertes manos y la máquina empezó a funcionar, penetrandome cruelmente la vagina.
Sentí como esa maquina, perforaba mi vagina, pero el dolor paso pronto, mi vagina se había humedecido, el aparato entraba sin dificultad y me penetraba, mi cuerpo empezaba a reaccionar solo, se movia con cada penetración.
De un momento a otro, el aparato aumento velocidad, sentí como mi vagina se había lubricado tanto que se abria sola, empece a retorcerme y jackson me tomo de la cabeza haciendome mirar como entraba en mi aquel aparato, yo tenia la respiracion agitada, me sentia mal porque mi cuerpo se calentó como si esto me gustara.
Resignada sin saber que pensar sobre mi misma, me rendí deje de luchar, mi cuerpo cedió mientras esa máquina penetraba mi vagina.
Rom detuvo la máquina de pronto, sin previo aviso, no sabía porque lo hizo, ni me imaginaba lo que pensaba, cuando de pronto volvió a desencadenarme y acomodarse otra vez en 4 como una perra, en esa posición, tuve tanto miedo que simplemente volví a llorar, creo que sabia lo que venia en esa posición.
JACKSON: me encanta ver como se parte tu culo Madelyn, no puedo evitarlo.
YO: no mas, ya me violaste, me usaste, que mas quieres de mi..
JACKSON: eres mi juguete, voy a ver como este dildo te parte el culo.
YO: nooo jackson porfavor, me duele mucho, porfavor.. por ahí no otra vez..
JACKSON: Eso es lo que más me gusta, que llores y supliques, quiero oirte llorar nuevamente!
YO: jackson porfavor no, haré lo que quieras, porfavoooor..
No dijo más palabras y de pronto sentí como la maquina violentamente introduce el dildo en mi culo haciéndome soltar un grito desgarrador, debe haberse escuchado hasta el lugar donde estaba encerrada antes, se divertía viendome sufrir cada vez que la maquina entraba y salia yo lloraba y me movia, mis lágrimas se derramaban, el ardor en mi culo era demasiado, no podía soportarlo, mi cara estaba sobre la mesa, presionaba mis manos para intentar aguantar el dolor.
Gritaba porque estaba dolorida cada vez que ese dildo enorme entraba en mi culo, pero de pronto entre en una especie de trance, donde si bien sentía dolor, mi cuerpo reaccionaba como si fuese placer, y mis llantos empezaron a mezclarse con gemidos, no estuve consciente de eso, yo creía que estaba llorando y gritando, pero todo cambio de un momento a otro.
me di cuenta que estaba gimiendo entre lagrimas, senti una sensacion dificil de explicar, me encendía el cuerpo, me hizo sentir sucia, pero complacida, sentí como ganas de orinar, como si algo se acumulara dentro de mi y de pronto mis ojos se blanquearon, mis gritos aumentaron y senti como salia un fuerte chorro de liquido de mi vagina, no me lo podía explicar.
Nunca me había pasado eso, hasta ese entonces pensaba que eso era mentiras que solo ocurrían en las escenas pornograficas, con trucos y cosas asi.
Me había corrido, estaba exhausta, cuando me recuperé estaba demasiado avergonzada, no podía reclamarle ni decirle nada, después de todo había disfrutado al final, me negaba a aceptarlo, pero había pasado, me mantuve en silencio, pero escuche el sonido del celular cuando toma una foto, yo estaba en 4 desnuda encadenada a la mesa y con el culo expuesto.
Supe inmediatamente que había tomado la foto, pero por vergüenza no me atreví a decirle nada.
JACKSON: que hermoso quedo tu culo Madelyn, si vieras lo abierto que esta, puedo ver tus intestinos.. hahahaha, esta foto será mi favorita, la tendré en un cuadro gigante en mi casa.
YO: …..
JACKSON: bueno ya amanece, termino mi turno, seguro viene ROM.
Abrió la puerta, sentí el aire externo entrar, no escuche que la cerrara, asumi que la dejo abierta, intente decir que la cierre pero no obtuve respuesta, se habia ido y me había dejado totalmente desnuda y expuesta con la puerta abierta, rezaba por que nadie pase y me vea en estas condiciones.
Después de unos largos minutos, escucho pasos acercarse, nunca imagine que en algún momento hubiese deseado tanto que esos pasos fueran ROM viniendo, no sabria que decir si alguien mas, viniera y me viera asi, suplique a los 4 vientos que porfavor sea ROM.
ROM: me extrañaste perra?
YO: Que quieres de mi rom?, porque me haces todo esto?
ROM: yo te deje en la seguridad de tu jaula anoche, fuiste tú quien intentó escapar.
YO: como sabias que escaparía? ni yo misma sabia si podría lograrlo.
ROM: eres predecible perra, por el estado de tu culo, veo que te encontró Jackson.
YO: ¿Tú planeaste todo esto?
ROM: Yo solo aposté a que lo harías y he aquí el resultado.
YO: Eres un maldito cerdo asqueroso y calculador..
ROM: ¿QUE HAS DICHO PERRA? creo que se te olvida quien soy!
Se acerca rápidamente a mi, me tomó del cabello, me da dos bofetadas en la cara y dos mas fuertes en el culo.
YO: AUCH AUCH, lo siento Rom disculpame por favor!!
ROM: bien quedate quieta, no intentes nada tonto, yo no soy Jackson, el es compasivo, yo no.
Desconectar los grilletes de las cadenas, me mantuve quieta, me hizo ponerme boca arriba y volvió a encadenarme de muñecas y tobillos, yo no me oponía, sabía que Rom, no tenía la fuerza de Jackson, pero era menos consciente y más violento.
Teniendome boca arriba atada, desajusto un poco una de las cadenas y alzo mi pierna como había hecho Jackson para mirar mi culo.
ROM: te han dejado bien abierto el culo perra.
YO: por favor rom.. me duele.. llévame donde antes.. se que no me dejaras ir..
ROM: Aquí pongo las reglas yo perra, tu no das órdenes… entiendes?
YO: Rom porfavor..
ROM: no no, dime.. quien es la perra y quien manda?
YO: Y-yo soy la perra.. y tú mandas rom..
ROM: Me está tuteando perra malnacida?
YO: Disculpe señor Rom..
ROM: dilo correctamente oh sabes las consecuencias..
YO: Y-yo soy la perra.. y ud manda señor Rom..
ROM: buena perra, te salvaste del castigo pero tu culo se ve delicioso, tengo que probarlo.
YO: Señor rom por favor no.. me arde mucho no aguanto mas.. (rompiendo en llanto)
ROM: no importa tu eres mi perra y obedeces sin importar que!
Rom reajusto las cadenas, haciéndome quedar con las piernas levantadas y abiertas dejando mi culo y vagina expuestos, de esa manera a él le seria mas facil penetrarme, se bajo el cierre, saco su verga y se subió a la mesa.
YO: Porfavor señor rom.. no lo haga.. porfavor… (llorando)
ROM: callate perra, ya siento ese culo todo mojado…
YO: AAAAAaaaaaaa….. paraa por favor me arde buaa!!
Empezó a penetrarme sin piedad por el culo, aunque ya estaba abierto, seguía raspandome y ardiendo, aún sentía cada embestida de su pinga abriéndose paso por mis paredes anales, me sentía sucia, estaba siendo violada por segunda vez y ya no hacía tanto escándalo, solo me quejaba un poco por el dolor, el disfrutaba a pesar de que mi ano estaba abierto seguía siendo apretado para el.
Sentia que perdia el conocimiento con cada embestida, me sentí dominada, estaba siendo violada por el culo dos veces en un mismo rato, lo peor fue que volví a humedecer y mi cuerpo volvió a traicionar, volví a sentir dolor, pero una sensación de placer inmensa que nunca había sentido antes.
la situación despertó mi morbo y dejó de importarme tanto el dolor que sentía, note como taladraba mi culo, yo me volvía a recorrer, mi boca se abrió grande, mis ojos se blanquearon, mi cuerpo mis caderas se movían al ritmo de las embestidas de rom, de pronto empecé a gemir y gritar como una puta.
ROM: Veo que te gusta esto perra, te gusta la pinga del amo?
YO: AHHH.. AHHH.. mmm. AHHH ..
ROM: Respondemme perra! (me da una bofetada)
YO: AHHH AUU.. S-Sí señor me gusta.. su pinga.. en mi culo..
ROM: eres una perra viciosa..??
YO: s-si lo soy.. AHH .. amm ahhhh
ROM: eres una perra sucia de la calle, no sirves para nada más, entiendes?
YO: s.si entiendo señor ROM..
ROM: lo eh pensado perra, voy a dejarte ir, pero vas a hacer lo que prometiste..
YO: mmm ahhh.. lo hare.. se lo prometo.. limpiare su historial.. ahhhaaa..
ROM: ahora ladra como una perra ladraaaa..
YO: guafff guafff guafff guafffff..
ROM: uff si asi perra de mierda, asi.. este es tu lugar entiendes..
YO: aaaah… ahhh.. si señor.. entiendo..
ROM: buena perra ARRRRRRRRRRRRGGGGGGG
Rom lanzo un chorro de fluidos en mi culo, parecía una manguera de bomberos a alta presión, me ardio y dolio , pero tambien me gusto senti una sensacion deliciosa y por instinto volví a blanquear los ojos y gritar fuertemente, quede exhausta, sentí como el retiro su pinga de dentro mi culo, me retorcí cuando la saco, porque aun me dolia, mi culo estaba totalmente inundado por su semen, se puso de pie, guardo su verga y vi como tomaba una foto.
No le dije nada por lo de la foto, él me quitó los grilletes, estaba desencadenada pero me tomé mi tiempo para levantarme, cuando lo hice él me miró fijamente a los ojos.
ROM: Bien como te dije, te dejaré ir, pero esto es mi seguro, en caso intentes traicionarme.
Me muestra una imagen en su celular, antes de verla, pensé que se trataba de la foto que acababa de tomarme y que me chantajear con eso, ,pero cuando me la mostró, me di cuenta con la horrible imagen de mi hermana mayor aracely, estaba atada en una especie de “x” y junto a ella, estaba jackson.
ROM: Si tu no cumples tu parte, te despediras de tu hermanita para siempre.
YO: q-que pero esto no era parte de el trato.. dije que lo haria..
ROM: No me importa si te gusta o no, este es el trato, tu limpias mi historial y yo la dejo ir.
YO: como se que la dejaras ir si lo hago.
ROM: No lo sabes, pero tu dijiste que lo harías si te dejo ir, esto simplemente es para que cumplas, lo que dijiste.
YO: Lo haré.. solo déjala fuera de esto..
ROM: Se que lo harás, ahora mientras no cumplas con tu parte, si nosotros te pedimos que hagas algo, lo haces, de lo contrario.. tu hermanita será castigada en tu lugar, me entiendes?
YO: No puede ser, dijiste que no le harías daño.
ROM: alguien tiene que recibir el castigo si no haces caso, ya que no estarás, ella es tu garantía, ella te reemplaza.
YO: lo haré, solo no le hagan daño por favor..
ROM: bien, ahora date vuelta.
No sabia para que, de pronto sentí unas cuerdas en mi cuerpo y vi que me estaba atando, manos, piernas, abdomen, estaba atándome todo el cuerpo.
YO: No puedo hacer lo que me pides si no me dejas ir.
ROM: te dejare ir..
YO: Porque me amarra entonces.
ROM: no pensaras que sera tan facil no estupida perra?
YO: ¿Que, no entiendo?
Rom, me hecho sobre el suelo terminando de amarrar, me dejó amarrada en el suelo boca abajo.
ROM: no lo ajuste tan fuerte, si logras desatarse antes que te encuentren tus amigos policías, te salvarás de la vergüenza de que te vean así, todo dependerá de tu velocidad.
YO: Q-que?? pero esto es demasiado, no puede dejarme así.. me verán con rastros de todo lo que paso..
ROM: es tu problema, si logras desatarse en el carro de aquí hay un uniforme de policía, te lo puedes poner si lo logras a tiempo.
YO: señor rom porfavor, además como me encontraran.
ROM: Dejamos que tu amigo, se valla para que traiga refuerzos.
YO: Por Favor señor rom, ya hizo todo lo que quiso conmigo, le ayudare a borrar el historia, por favor, no me deje atada aquí..
YO: Señor rom porfavor porfavor..
Escuche pasos alejándose, luego escuche el fuerte sonido de las puertas corredizas levantándose, vi luz, sentí aire, cuando me di cuenta todas las puertas estaban abiertas y Rom estaba en la entrada a punto de irse.
ROM: no te olvides nuestro trato, adios oficial detective Madelyn Clark.
YO: Rom por favor, no me hagas esto, dejame desatada, rooom, rooooom!
Él simplemente se fue, no grite más por miedo a que alguien pasara y me viera y quiera aprovecharse de mí o me tomaran fotografías, estaba obstante avergonzada.
intentaba desatarme, pasaron horas, no lo lograba aun, no sabia en que momento llegarán, cuanto les tomaría encontrarme, pero no quería que me encontraran en estas condiciones, intenté moverme para desatarme, mis esfuerzos empezaron a tener resultados, la cuerda estaba poco a poco mas floja,parecía que era cuestión de tiempo el desatarme.
Mientras intentaba desatarse, escuche el sonido de las patrullas, sabia que habían llegado a buscarme, tenía la adrenalina al máximo, luche por desatarme mas rapido, escuchaba pasos acercarse y yo aun no terminaba de desatarme para vestirme, no quería que me vieran, atada, con el culo lleno de semen y totalmente desnuda, seria una total vergüenza para mi.
Me moví con más fuerza lo más rápido que pude, la cuerda parecía ceder, pero los pasos se escuchaban más cerca cada vez, oh no no puede ser, no quiero que me vean asi, la cuerda está desatándose, tengo que lograrlo.. los pasos llegaban más cerca, prácticamente estaban a lado y yo aún luchaba con la cuerda que estaba cada vez más floja..
continuará..
CAPITULO 4
No pude responderle, las palabras no salían de mi boca, estaba totalmente en shock pero tambien sentía mucha vergüenza por la posición en la que estaba, no podía creerlo, era Alex mi compañero al que pensé que habrían dejado morir en aquel bar, estaba parado frente a mi.
ALEX: Tranquila, quédate quieta muévete un poco al costado voy a volar el candado.
El saco su arma apuntó al candado, yo me hice a un lado y sin decir una sola palabra, el disparo y voló el candado logrando abrir la jaula, me tomó del brazo y me sacó de la jaula, me dio vuelta, no se si fue por todo lo que me había pasado, pero me sentí observada como si mirara con deseo mi cuerpo.
Saco una herramientas pequeñas, me di cuenta que estaba manipulando las esposas, cuando de pronto estas se abrieron tanto las de las manos como las de los pies, quede libre, me di cuenta que estaba muy afectada, el había venido a salvarme, obviamente me dio vuelta para quitarme las esposas y yo pensando mal de su actuar.
ALEX: Madelyn, tu cara.. tu ropa.. ¿Qué te han hecho?
YO: N-nada alex, fue horrible, pero vamonos antes que venga alguien.
ALEX: parece como si te hubiese violada, fue así?
YO: Noo. no.. solo me intentaron torturar, no hay tiempo para historias, vámonos antes que alguien venga.
ALEX: tienes razón vamos sígueme.
Saco su arma y avanzó delante de mí, yo no sabia donde diablos estaba, solo lo segui, parecía un túnel subterráneo, avanzamos lentamente y silenciosamente por si alguien llegaba al lugar.
En el túnel, había dos caminos, uno recto por donde caminábamos, supuse que por ese camino había más lugares como en el que estuve captiva, alex me dijo que por la derecha era la salida yo lo seguí sin recriminarle nada, no tenia intención de investigar nada, yo solo quería salir de ahi lo mas pronto posible, finalmente llegamos a la salida.
ALEX: tranquila, entiendo que estás avergonzada por tu falta de ropa, el carro está cerca, voy a traerlo, no te muevas, no salgas, no llames la atención espérame aquí oculta.
YO: si, gracias alex, estare aqui ve rápido.
Se fue a buscar su vehiculo para traerlo y llevarme, él pensaba que aparte de mi vergüenza por estar con poca ropa, si alguien me veía en estas condiciones llamaría la atención, se escandalizaron y podría complicarse todo, teníamos que salir de manera sigilosa.
Llego cerca a su auto, el lo dejo estacionado cerca a un club, pero cuando el llego el club estaba cerrado y ahora parecia que habia un guardia, el cual le parecía sospechoso, Alex sabia que el lugar estaba repleto de mafiosos vinculados a mi secuestrador, el se escondió tras el carro para entrar por la otra puerta, ,pero había una sombra que el no vio.
Estuve esperando cerca de 2h, me escondía cada vez que pasaba algún alma solitaria a esas horas de la madrugada, pensé que era demaciado tiempo, en contra de toda la vergüenza y el miedo que podía sentir sabia que tenia actuar no iba a quedar expuesta toda la madrugada, salí cautelosamente a buscar el vehiculo y a alex.
El lugar era horrible, la calles eran un lugar de mala muerte, no había nada de orden, para mi suerte estaba vacia la calle por las horas de la madrugada, pase por unas construcciones a medio hacer, de pronto por entre alguna pared no terminada, logre ver el auto de alex, camine sigilosamente, me di cuenta que cerca había un tipo parado fuera de una especie de club.
Camine algo agachada, entre por el otro lado de la puerta del vehículo, estaba preocupada porque no veía a alex, pero en caso le hubiese pasado algo, tendría que volver con refuerzos, no había nada que pueda hacer en ese momento, intente unir cables para encender el auto porque alex tenía las llaves y el no estaba, lo último que recuerdo fue que estaba tratando de encender el auto para salir del lugar lo más rápido posible.
Desperté en una mesa, en una especie de taller, no sabia que había pasado, ni porque estaba en ese lugar, estaba totalmente confundida de pronto me doy cuenta que hay alguien me estaba observando.
Era un tipo alto, imponente, cabello largo, esbelto, llevaba puesto un terno y un pircing en una de sus orejas, que tenía un brillo cegador, al verlo me incorpore rápidamente y salte de la mesa, poniéndome de pie en suelo y alejándome un poco de el, mientras retrocedía senti que mi espalda choco contra la pared, mire a los alrededores estaba en una esquina sin salida, el lugar era como un taller, estaba todo cerrado.
YO: ¿Quién eres?
EXTRAÑO: ¿No me recuerdas agente Madelyn?
YO: no, ¿quién eres, qué quieres, porque estoy aquí?
EXTRAÑO: intentaste escapar, Rom hizo una apuesta, serias mia toda la noche si lo intentabas.
YO: ¿ROM? ese cerdo.. mira no se quien eres, pero será mejor que me dejes ir, mi compañero otro oficial de policía está cerca y no dudara en matarte si es necesario.
EXTRAÑO: No sabes cuanto eh esperado para este momento, mi venganza, mi dulce venganza, mi deseo.. al fin se cumplira?
YO: ¿Que diablos te eh hecho?, no recuerdo haberte puesto tras las rejas, no se quien eres.
EXTRAÑO: Es normal, yo era mas delgado y no me dejaba crecer el cabello ni la barba, pero la prisión de alta seguridad, cambia a la gente, soy jackson mi amada Madelyn.
YO: JA-JACKSON, JACKSON BURN?
JACKSON: Ese mismo, veo que no me has olvidado.
YO: Psicópata enfermo pervertido! que haces aqui, deberias estar muriendo en la prisión de alta seguridad!
JACKSON: hahahaha yo también la extrañe oficial, digamos que hice un trato con un guardia del lugar, era un trato al que no podía negarse.
YO: Como podrías chantajear a un guardia de esa prisión..
JACKSON: Digamos que la mafia de rom, tiene a muchos guardias y gente del estado corruptos en su nómina.
El tipo vino hacia mí muy confiado, decidido, yo intenté defenderme, le di un golpe en la cara pero fue en vano, mi golpe no le hizo el más mínimo daño, para él fue como si una niña pequeña lo hubiese tratado de golpear, como estaba cerca, intente hacerle alguna llave para incapacitar, pero fue en vano, se había vuelto demasiado fuerte para mi, me tomó del cuello y con una sola mano me separó los pies del suelo.
JACKSON: Te dije que la prisión de alta seguridad cambia a la gente, años atrás, tu caricia podría haberme hecho daño y tu intento de llave me hubiese logrado incapacitar como lo hiciste en aquel entonces agente madelyn, pero ahora, las cosas son distintas..
YO: ughh.. guhh.. ba..bajjj.. bájame.. no puedo respirar.. monstruo..
JACKSON: Oh cierto, ROM me dijo que no podía matarte hahaha, casi lo olvido.
Me bajo y pude respirar un poco, pero no me soltaba la garganta, me tenía a su merced, me era imposible liberarme era más grande y fuerte que yo.
cuando lo conocí y lo arreste era un depravado que manoseaba y violaba chicas y niñas por igual, no es que en ese entonces él no fuera fuerte, pero yo también entreno y tuve la fuerza suficiente para vencerlo, la diferencia es que ahora él era mucho más fuerte que entonces, se había transformado en un demonio, me sentía indefensa y frustrada al ver que nada de lo que intentaba contra el funcionaba.
JACKSON: Siempre soñe con ver tu cuerpo sin nada de ropa.. desde aquella vez que pude palpar a penas tu culo, quede obsesionado mi amada madelyn
YO: q-que estás diciendo maldito cerdo asqueroso, enfermo. suéltame o te meteras en mas problemas. yo soy una oficial de policía, como dije en cualquier momento aparecerá mi compañero y estarás acabado.
JACKSON: Eh? el tipo de terno que estaba escondido tras el auto donde te encontré.. no te preocupes mi bella madelyn, ya me encargue de que no nos moleste.. hahaha, ni siquiera lo vio venir..
YO: ¿QUE? ¿QUÉ LE HAS HECHO?
JACKSON: Nada, solo lo mande de vuelta por donde vino, le dije que te cuidaría bien.. haha
YO: Enfermo bastardo.. dejame o gritaré..
JACKSON: Grita todo lo que quieras.. disfrutaré de ti, después de tantos años, lograre mi mas grande y ardiente deseo, al fin podre usar y mirar ese cuerpo..
YO: Ni lo pienses, te seguirás quedando con las ganas, no voy a permitir que me..
Interrumpió mis palabras dándome una bofetada, que me dejó aturdida, sus golpes eran mas fuertes que los de ROM, en ese instante todos mis recuerdos sobre los golpes que me había dado rom, el daño y el dolor vinieron a mi mente, el miedo volvió a mi inmediatamente con solo un golpe, me quede doblada como cubriendome para que no me golpee más.
Tenía mis cubriendo mi cara y parte de mi cuerpo, mis ojos cerrados y mi cuerpo doblado para intentar cubrirme, pero no senti mas golpes, solo sentí su enorme mano pasar por mis piernas, presionandolas un poco, di un salto de sorpresa deje de cubrirse para intentar moverme y que no me tocara, pero mi cuerpo no respondió como queria, lo unico que hice después de dejar de cubrirse fue intentar sujetar su mano para que deje de tocarme, el miedo no me dejaba salir corriendo del lugar.
JACKSON: Rom tenía razón.. te quedas mas tranquila despues de una bofetada, hasta estas temblando.
YO: Basta.. no me toques…
JACKSON: tienes miedo.. eres una oficial cobarde.. hahaha, voy a disfrutarte..
YO: porfavor dejame en paz no me toques..detente!
El me tomo fuerte del cabello lo que me hizo quedarme quieta y por miedo a alguna represalia no dije nada, solo lo miraba asustada, el se daba cuenta del terror que había en mis ojos, con su otra mano sujeto mi brasier y lo arrancó de un solo tirón, yo intente cubrirme las tetas con mis manos pero en cuanto lo hice sentí sus dedos por dentro de mi calzón y me lo bajo rápidamente hasta las rodillas.
Estaba expuesta ante él, una mano me cubría los pechos, la otra me cubría la vagina, estaba media doblada, avergonzada, él me quitó el porta armas que estaba en mi pierna dejándome totalmente desnuda, me soltó el cabello y se alejó un poco para mirarme de pies a cabeza.
JACKSON: date vuelta oficial, quiero ver ese delicioso culo..
YO: no, no me hagas esto..
JACKSON: no estoy de acuerdo con el método de rom, pero me dijo que si tu te opones, darte una golpiza era la solución, tendré que hacerlo aunque no me guste del todo.
YO: N-no por favor.. no no me golpees, lo haré, haré lo que me pides.
JACKSON: bien eso está mejor, muéstrame ese culo, date vuelta.
Cuando me dijo que me golpearia, tuve mucho miedo, sabía que no me matarían, pero el daño y el dolor me causaría una golpiza de alguien del porte de Jackson, era demasiado para mi, sabia que no podría soportar tremendo dolor, cuando volvió a pedirmelo, me di vuelta, mirando a la pared, dejando a la vista mi culo, me temía lo peor, sabía que él quería violarme, solo un milagro me salvaría de eso y segun lo que me dijo el tipo, no estaba alex para ayudarme.
JACKSON: voy a disfrutar, ese culo es lo que más me gusta de ti..
YO: ……
Permanecí en silencio, pero por dentro estaba asustada, nunca antes había hecho nada por ahi, no habia entrado ni un dedo, estaba buscando alguna manera de lograr huir de él y no ser violada, no podía concebir eso, pero ya no tenía ropa, salir corriendo desnuda o ser violada por un enfermo, mil veces hubiese preferido salir corriendo desnuda sin importar que me vieran, pero para eso tendría que buscar la manera de escapar y no encontraba una.
No estaba dispuesta a aceptar ser violada, ni mucho menos ser tomada por el culo, de ninguna manera iba a permitirlo, tenía que luchar con la situación, con jackson y con mi propio miedo, tenia que hacer que el milagro ocurra, pero antes de darme cuenta sentí su enorme mano tomando mi cabello y arrastrándome dolorosamente hasta estar frente a la mesa donde desperté.
Me tenía fuertemente sujetada, yo intentaba sostener sus manos e intentar que me suelte, me dolía mucho su jalón, pero era en vano yo no pude mover ni un centímetro sus dedos, se había puesto demasiado fuerte para cuando me di cuenta, estaba tumbada encima de la mesa y él me estaba colocando en las muñecas y tobillos una especie de grilletes que estaban conectados a unas cadenas en la mesa.
Intente evitar que me los colocara, pero era muy fuerte, por mas que me movía, el logro y quede atada de manos y pies a esa mesa, totalmente desnuda y expuesta, yo intentaba moverme para escapar pero ya estaba encadenada por mas que hacia fuerza era imposible no podía escapar, senti una sensacion que me atormento hasta el alma, el me miraba de una manera aterradora.
Vi sus manos acercandose a mi, intenta moverme patalear, cubrir mi cuerpo con mis abrazos, pero no pude, yo no tenia la fuerza para romper los grilletes y cubrir mi cuerpo, sus manos llegaron a mi, yo gritaba que porfavor pare que no me toque y el disfrutaba de mis gritos y lagrimas, parecia que eso lo excitaba mas, me tocaba todo el cuerpo mientras yo pataleaba, era un hecho, me iba a violar y no podia hacer nada para evitarlo.
EL estaba fascinado, se notaba el goce en su rostro, me estaba tocando, era lo que siempre quiso, yo estaba en la peor de mis pesadillas, estaba siendo manoseada sentía sus enormes manos recorrer mi cuerpo en contra de mi voluntad, estaba a punto de ser violada por el delincuente al que mas repudie en la historia de mi vida.
No contento con tocarme y verme llorar, desajusto un poco la cadena de mi pierna izquierda para poder levantarla un poco y voltearme lo suficiente para apreciar mi culo, me sentí utilizada, como si fuese un objeto, estaba mirándome el culo como si fuese un trofeo, yo no podía parar de llorar e intentar moverme.
Luego de admirar un rato mi culo, me volvio a la posición normal, reajustando la cadena, para quedar boca arriba expuesta ante él, lo siguiente que hizo fue acercarse a ver mi vagina, él disfrutaba de mirarme como un coleccionista cuando aprecia una obra de arte, intente cerrar mis piernas para que no vea, pero el me las separó un poco para poder mirar a detalle, me sentí observada descubierta, totalmente vulnerable e indefensa.
Estaba siendo utilizada de la forma más perversa y atroz, como si yo fuese una muñeca, no se describir la mezcla de emociones negativas que sentí en ese momento, era como si no valiera nada y fuera un objeto para ellos y nada más.
Vi a Jackson bajar el cierre de su pantalón, de ahí salió un enorme pene, una monstruosidad, era demasiado grande, al verlo me asuste, se veía como algo que no podría entrar en mi.
YO: Espera.. que haces..
JACKSON: he esperado toda mi vida, probar el calor de tu cuerpo mi amada Madelyn.
YO: n-no.noo te atrevas.. por favor.. no tienes que hacerlo.. ya me viste desnuda.. como querías..
JACKSON: Eso es parte de lo que quería, lo que más quiero.. es entrar en ti..
YO: P-p-porfavor no hagas esto.. te lo supl..
Inmediatamente sin dejar que termine la oración, dio un salto sobre la mesa colocándose frente a mi e introduciendo su pinga en la boca de una manera brusca haciendo que me atore e impidiendo que yo pueda hablar.
Jackson: OH SÍ, espere tanto por esto, pero no te equivoques Madelyn, si te atreves a morderme o siento el más mínimo dolor, me encargare de hacerte un nuevo rostro horrible con mis propias manos y ten por seguro que no morirás, pero te aseguro que sentiras un dolor que nunca antes sentiste.
No pude decir nada, tampoco se me ocurrio decirle nada, en ese instante deje de luchar, imaginar que me golpearia duramente con sus enormes manos, su descomunal fuerza y que encima viviria para sentir ese dolor, no podria aguantar tal tortura para mi, me volvi mas docil, no luche mas.. deje que violara mi boca, el me tomo de la cabeza, metía su verga dentro de mi boca como si fuera una vagina e iba aumentando la velocidad cada vez mas, lo hacia tan rápido y fuerte que llegó el momento en que sentía que sus huevos golpeaban mi quijada y su pelvis parecía que me rompieron los dientes de los duros impactos que daba cada vez que me introducía la pinga en mi boca.
Cuando pense que terminaria eyaculado y esta pesadilla acabaria, el dejo de ultrajar mi boca y se levanto de la mesa, se desabrocho y quito los pantalones, volvio a subir a la mesa, se acomodo por entre mis piernas, lo mire, le rogue, le suplique que no lo haga, intente evitarlo, cada vez que se acercaba se me agitaba mas el corazon era uan tortura cada segundo se acercaba mas a mi, no podia creerlo iba a metermela, iba a ser violada, su pinga estaba muy cerca a mi vagina, me movia desesperadamente pero era inevitable, senti la dureza de su miembro en la entrada de mi vagina, sentí que presiono poco a poco y mi vagina fue invadida por su dura pinga, empezaba a entrar poco a poco sentia cada centimetro como entraba, me dolia mucho, gritaba y cada vez que lo hacia sentia que el miembro le palpitaba y se hinchaba mas.
YO: AAAAAAAAAGHHHH, PARA PORFAVOR PARA NOOOO TE LO SUPLICOOOO AYYYY
JACKSON: UFFF, estas apretadita, que rica concha.. esto es exquisito, mucho mejor de lo que imagine.
YO: nooo detente AAAAA, me duele me lastimas para por favor por lo que más quieras para detente!!
JACKSON: PARAR? he esperado tanto tiempo..
Sentía como me ultrajaba veía su rostro la satisfacción que sentía, el dolor era muy grande, su verga era bastante gruesa y larga, sentía que tocaba mis intestinos, mis lagrimas salieron y mi sollozos no tardaron en aparecer.
JACKSON: Si.. llora.. asi me gusta mas..
YO: snif. snif.. para porfavor.. snif.. te lo imploro.. snif..
Se exito mas y empezo a penetrarme mas fuertemente, me daba embestidas que movían todo mi cuerpo con cada impacto, sentía como se abría mi vagina, mi cuerpo me traicionaba, empecé a humedecer y rendirme, perdía fuerzas no podía luchar contra el, sí sentí mucho dolor, pero apenas y me quejaba con cada embestida, me estaba destrozando la vagina, solo podía llorar resignada mientras era cruelmente violada.
Pareció que fueron años los que estuvo penetrando, mi sufrimiento era infinito, aunque ya no me dolía la entrada externa, porque había humedecido, por dentro la parte más profunda hasta donde llega su pinga, dolía demasiado, pensé que nunca acabaría.
De repente él se detuvo, sacó su verga de dentro de mí y se levantó de la mesa, yo estaba totalmente debilitada tirada y resignada sobre la mesa.
Quito las cadenas de los grilletes, aunque estaba totalmente agotada para intentar si quiera huir, no tuve tiempo ni de pensarlo, en un rápido y violento movimiento me volteó poniéndome en 4 sobre la mesa y volvió a conectar los grilletes en mis muñecas y tobillos, quedando mi culo expuesto.
JACKSON: Al fin el momento del postre.. el premio mayor, mi mas grande meta, tu culo..
YO: Q-que espera.. espera jackson.. jackson.. espera.. mi culo de que hablas?
JACKSON: Antes de ir preso apenas y pude tocarlo, tu rico y carnoso culo, lo tengo que penetrar.
YO: no.. no .. no.. porfavor jackson .. por favor hagan un trato.. haré lo que quieras.. pero mi culo no porfavor.. nunca me han metido nada por ahí, es muy sensible por favor..
JACKSON: Yo no vine a hacer tratos contigo, yo vine por tu culo, hace años que deseo esto, no existe trato que evite que yo lo tome.
YO: jackson jackson porfavor te lo ruego porfavor.. haré cualquier otra cosa que quieras por favor mi culo no, haré lo que sea, te daré lo que quieras, pero porfavor te ruego te suplico te imploro.. por ahí no.. porfavor.. (quebrandose mi voz)
No me respondía, yo gritaba para intentar convencerlo le gritaba que hagamos un trato pero dejó de responder, me esperaba lo peor, sentí que subió a la mesa ubicándose detrás de mí, intente moverme con todas mis fuerzas para zafarse y lograr escapar, cuando de pronto sentí algo duro y caliente palpitante en la entrada de mi culo.
YO: nooo jackson porfavor por favor por lo que más quieras no lo hagas, te lo suplico.
De pronto sentí como presionaba sobre la entrada de mi culo, sentí como si fuera un ariete haciéndose paso por mis paredes anales, tambien senti el infinito dolor que me causaba esa separación de mis paredes anales por culpa de ese nombre miembro atravesandome,yo me estremecía y di un grito que debe haberse escuchado en toda la calle, de pronto se detuvo.
JACKSON: Tranquila, solo ah entrado la cabecita..
YO: AAAAAGHHHHHHHHH PORFAVOR PORFAVOR SACALA SACALAAAA
El maldito, se excito mas, volvio a empujar y la metió lentamente, desgarrandose el culo fuertemente y haciéndome sentir un dolor que jamas imagine que existiera, sentí que me partiría en dos, lloraba como una niña a la que castigan con la correa, suplicaba que la sacara, pero el se excitaba mas y mas
Sin piedad empezó a penetrarme, el dolor fue tan grande que por momentos sentia que perdia el conocimiento, el ano me ardía, sentía que me raspaba, el dolor es indescriptible, gritaba presionaba la boca, mis manos mis piernas mi cuerpo entero estaba tenso.
Su pinga entraba y salia de mi culo, pero no era que entraba y salía fácilmente, el la metia y la sacaba cada salida y entrada sentia que me me desgarraba por dentro, no aguante las ganas de chillar como una niña pequeña, mientras suplicaba por piedad.
Mis llantos mis lagrimas lo unico que lograban era que el se excite aun mas, de pronto senti su enorme mano en mi cabeza, bajo mi cabeza con su mano hasta que toque la mesa, haciendo que mi culo queda mas expuesto y su pinga logre entrar mas profundamente.
JACKSON: Que rico culo siento como se te rompe madelyn!!
YO: buaaa buaaaa por favor para.. buaa buaa snif.. snif.. por favor.. no aguanto..
JACKSON: Que delicioso llanto, valió la pena esperar, di que te gusta mi pinga en tu culo.
YO: aaaahhh buaaaa buaaaa snif.. po por favor.. no.no… buaaaaa snif..
JACKSON: Dilo o quieres que lo meta más rápido y fuerte (empujo un poco mas fuerte rapido)
YO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ME GUSTA TU PINGA EN MI CULO
JACKSON: Eso asi.. te gusta que te rompa el culo verdad madelyn?
YO: AHHH BUAAAA SNIF SNIF SNIF BUAAAAAA AAAAAAAAHHHHH
JACKSON: Estoy esperando tu respuesta oficial!
YO: Si. me gusta AAaa SNIF SNIF:..
JACKSON: que te gusta?, dilo bien!! (presiona más fuerte y aumentar la velocidad causandome un infinito ardor)
YO: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY me gusta que me rompas el culo con tu pinga ayyyyyy ahhh snf.. snif…
JACKSON: eso eso así .. uf.. dilo, te lo mereces porque eres una inutil entrometida..
YO: snif.. snif.. me lo merezco por ser una inutil entrometida.. buaaaaaa…. snif… aAaAaA..!!
Mis llantos eran fuertes, habia sido totalmente humillada, obligada a decir cosas tan humillantes, el dolor anal seguia ahi, aun me estaba atravesando el culo y raspandome, de pronto senti un chorro liquido en mi culo que me genero un ardor indescriptible.
El se detuvo, sentí cada centímetro que su enorme pinga retrocedía para sacarlo de mi culo, fue horrible el dolor que causo, cuando logro sacarlo por completo sentía como una presión atrás, pero no sabia porque si ya me lo había sacado, me ardía infinitamente y me quede ahi en esa posición, estaba tan adolorida que ni siquiera intente moverme, solo lloraba desconsoladamente.
Escuche pasos acercarse, era él, ya estaba vestido, vi el lente de la cámara de un celular frente a mi y escuche el sonido de cuando toma una foto, me había tomado una foto, no podía creerlo, pero tampoco había intentado evitarlo, no tenía fuerzas, estaba destruida.
No me importó en ese entonces, solo quería que esta pesadilla termine, pensé que se iría, ya me había violado por los tres orificios, no le quedaba parte de mi cuerpo que le faltase usar.
JACKSON: No te relajes tanto oficial, aun no termino contigo.
YO: q-que.. que mas quieres de mi.. snif.. ya lograste tu cometido.. snif.. snif..
JACKSON: aún tengo algunos planes para ti.
YO: espera que..
Escuche que se fue y luego volvió, escuche como máquinas, como si armara algo, pero ni siquiera tuve fuerzas para voltear a ver qué ocurría, de pronto volvió a desconectar los grilletes de las cadenas y como si fuese un paquete muy ligero, me alzó en el aire y me volvió a poner boca arriba para volver a encadenarme.
Estaba adolorida y sin fuerzas, mis brazos y piernas estaban abiertas, no sabía que planeaba pero sabía que no me gustaría, cuando baje la mirada para ver hacia él, me di con la sorpresa que había una máquina extraña, con un dildo y supe lo que venía.
Intente cerrar mis piernas con las pocas fuerzas que me quedaban, los grilletes me impedían cerrarlas por completo, pero mis muslos lograban cubrir mi vagina, los cerré tanto como pude, no funcionó, el colocar la máquina cerca, me abrió las piernas con sus fuertes manos y la máquina empezó a funcionar, penetrandome cruelmente la vagina.
Sentí como esa maquina, perforaba mi vagina, pero el dolor paso pronto, mi vagina se había humedecido, el aparato entraba sin dificultad y me penetraba, mi cuerpo empezaba a reaccionar solo, se movia con cada penetración.
De un momento a otro, el aparato aumento velocidad, sentí como mi vagina se había lubricado tanto que se abria sola, empece a retorcerme y jackson me tomo de la cabeza haciendome mirar como entraba en mi aquel aparato, yo tenia la respiracion agitada, me sentia mal porque mi cuerpo se calentó como si esto me gustara.
Resignada sin saber que pensar sobre mi misma, me rendí deje de luchar, mi cuerpo cedió mientras esa máquina penetraba mi vagina.
Rom detuvo la máquina de pronto, sin previo aviso, no sabía porque lo hizo, ni me imaginaba lo que pensaba, cuando de pronto volvió a desencadenarme y acomodarse otra vez en 4 como una perra, en esa posición, tuve tanto miedo que simplemente volví a llorar, creo que sabia lo que venia en esa posición.
JACKSON: me encanta ver como se parte tu culo Madelyn, no puedo evitarlo.
YO: no mas, ya me violaste, me usaste, que mas quieres de mi..
JACKSON: eres mi juguete, voy a ver como este dildo te parte el culo.
YO: nooo jackson porfavor, me duele mucho, porfavor.. por ahí no otra vez..
JACKSON: Eso es lo que más me gusta, que llores y supliques, quiero oirte llorar nuevamente!
YO: jackson porfavor no, haré lo que quieras, porfavoooor..
No dijo más palabras y de pronto sentí como la maquina violentamente introduce el dildo en mi culo haciéndome soltar un grito desgarrador, debe haberse escuchado hasta el lugar donde estaba encerrada antes, se divertía viendome sufrir cada vez que la maquina entraba y salia yo lloraba y me movia, mis lágrimas se derramaban, el ardor en mi culo era demasiado, no podía soportarlo, mi cara estaba sobre la mesa, presionaba mis manos para intentar aguantar el dolor.
Gritaba porque estaba dolorida cada vez que ese dildo enorme entraba en mi culo, pero de pronto entre en una especie de trance, donde si bien sentía dolor, mi cuerpo reaccionaba como si fuese placer, y mis llantos empezaron a mezclarse con gemidos, no estuve consciente de eso, yo creía que estaba llorando y gritando, pero todo cambio de un momento a otro.
me di cuenta que estaba gimiendo entre lagrimas, senti una sensacion dificil de explicar, me encendía el cuerpo, me hizo sentir sucia, pero complacida, sentí como ganas de orinar, como si algo se acumulara dentro de mi y de pronto mis ojos se blanquearon, mis gritos aumentaron y senti como salia un fuerte chorro de liquido de mi vagina, no me lo podía explicar.
Nunca me había pasado eso, hasta ese entonces pensaba que eso era mentiras que solo ocurrían en las escenas pornograficas, con trucos y cosas asi.
Me había corrido, estaba exhausta, cuando me recuperé estaba demasiado avergonzada, no podía reclamarle ni decirle nada, después de todo había disfrutado al final, me negaba a aceptarlo, pero había pasado, me mantuve en silencio, pero escuche el sonido del celular cuando toma una foto, yo estaba en 4 desnuda encadenada a la mesa y con el culo expuesto.
Supe inmediatamente que había tomado la foto, pero por vergüenza no me atreví a decirle nada.
JACKSON: que hermoso quedo tu culo Madelyn, si vieras lo abierto que esta, puedo ver tus intestinos.. hahahaha, esta foto será mi favorita, la tendré en un cuadro gigante en mi casa.
YO: …..
JACKSON: bueno ya amanece, termino mi turno, seguro viene ROM.
Abrió la puerta, sentí el aire externo entrar, no escuche que la cerrara, asumi que la dejo abierta, intente decir que la cierre pero no obtuve respuesta, se habia ido y me había dejado totalmente desnuda y expuesta con la puerta abierta, rezaba por que nadie pase y me vea en estas condiciones.
Después de unos largos minutos, escucho pasos acercarse, nunca imagine que en algún momento hubiese deseado tanto que esos pasos fueran ROM viniendo, no sabria que decir si alguien mas, viniera y me viera asi, suplique a los 4 vientos que porfavor sea ROM.
ROM: me extrañaste perra?
YO: Que quieres de mi rom?, porque me haces todo esto?
ROM: yo te deje en la seguridad de tu jaula anoche, fuiste tú quien intentó escapar.
YO: como sabias que escaparía? ni yo misma sabia si podría lograrlo.
ROM: eres predecible perra, por el estado de tu culo, veo que te encontró Jackson.
YO: ¿Tú planeaste todo esto?
ROM: Yo solo aposté a que lo harías y he aquí el resultado.
YO: Eres un maldito cerdo asqueroso y calculador..
ROM: ¿QUE HAS DICHO PERRA? creo que se te olvida quien soy!
Se acerca rápidamente a mi, me tomó del cabello, me da dos bofetadas en la cara y dos mas fuertes en el culo.
YO: AUCH AUCH, lo siento Rom disculpame por favor!!
ROM: bien quedate quieta, no intentes nada tonto, yo no soy Jackson, el es compasivo, yo no.
Desconectar los grilletes de las cadenas, me mantuve quieta, me hizo ponerme boca arriba y volvió a encadenarme de muñecas y tobillos, yo no me oponía, sabía que Rom, no tenía la fuerza de Jackson, pero era menos consciente y más violento.
Teniendome boca arriba atada, desajusto un poco una de las cadenas y alzo mi pierna como había hecho Jackson para mirar mi culo.
ROM: te han dejado bien abierto el culo perra.
YO: por favor rom.. me duele.. llévame donde antes.. se que no me dejaras ir..
ROM: Aquí pongo las reglas yo perra, tu no das órdenes… entiendes?
YO: Rom porfavor..
ROM: no no, dime.. quien es la perra y quien manda?
YO: Y-yo soy la perra.. y tú mandas rom..
ROM: Me está tuteando perra malnacida?
YO: Disculpe señor Rom..
ROM: dilo correctamente oh sabes las consecuencias..
YO: Y-yo soy la perra.. y ud manda señor Rom..
ROM: buena perra, te salvaste del castigo pero tu culo se ve delicioso, tengo que probarlo.
YO: Señor rom por favor no.. me arde mucho no aguanto mas.. (rompiendo en llanto)
ROM: no importa tu eres mi perra y obedeces sin importar que!
Rom reajusto las cadenas, haciéndome quedar con las piernas levantadas y abiertas dejando mi culo y vagina expuestos, de esa manera a él le seria mas facil penetrarme, se bajo el cierre, saco su verga y se subió a la mesa.
YO: Porfavor señor rom.. no lo haga.. porfavor… (llorando)
ROM: callate perra, ya siento ese culo todo mojado…
YO: AAAAAaaaaaaa….. paraa por favor me arde buaa!!
Empezó a penetrarme sin piedad por el culo, aunque ya estaba abierto, seguía raspandome y ardiendo, aún sentía cada embestida de su pinga abriéndose paso por mis paredes anales, me sentía sucia, estaba siendo violada por segunda vez y ya no hacía tanto escándalo, solo me quejaba un poco por el dolor, el disfrutaba a pesar de que mi ano estaba abierto seguía siendo apretado para el.
Sentia que perdia el conocimiento con cada embestida, me sentí dominada, estaba siendo violada por el culo dos veces en un mismo rato, lo peor fue que volví a humedecer y mi cuerpo volvió a traicionar, volví a sentir dolor, pero una sensación de placer inmensa que nunca había sentido antes.
la situación despertó mi morbo y dejó de importarme tanto el dolor que sentía, note como taladraba mi culo, yo me volvía a recorrer, mi boca se abrió grande, mis ojos se blanquearon, mi cuerpo mis caderas se movían al ritmo de las embestidas de rom, de pronto empecé a gemir y gritar como una puta.
ROM: Veo que te gusta esto perra, te gusta la pinga del amo?
YO: AHHH.. AHHH.. mmm. AHHH ..
ROM: Respondemme perra! (me da una bofetada)
YO: AHHH AUU.. S-Sí señor me gusta.. su pinga.. en mi culo..
ROM: eres una perra viciosa..??
YO: s-si lo soy.. AHH .. amm ahhhh
ROM: eres una perra sucia de la calle, no sirves para nada más, entiendes?
YO: s.si entiendo señor ROM..
ROM: lo eh pensado perra, voy a dejarte ir, pero vas a hacer lo que prometiste..
YO: mmm ahhh.. lo hare.. se lo prometo.. limpiare su historial.. ahhhaaa..
ROM: ahora ladra como una perra ladraaaa..
YO: guafff guafff guafff guafffff..
ROM: uff si asi perra de mierda, asi.. este es tu lugar entiendes..
YO: aaaah… ahhh.. si señor.. entiendo..
ROM: buena perra ARRRRRRRRRRRRGGGGGGG
Rom lanzo un chorro de fluidos en mi culo, parecía una manguera de bomberos a alta presión, me ardio y dolio , pero tambien me gusto senti una sensacion deliciosa y por instinto volví a blanquear los ojos y gritar fuertemente, quede exhausta, sentí como el retiro su pinga de dentro mi culo, me retorcí cuando la saco, porque aun me dolia, mi culo estaba totalmente inundado por su semen, se puso de pie, guardo su verga y vi como tomaba una foto.
No le dije nada por lo de la foto, él me quitó los grilletes, estaba desencadenada pero me tomé mi tiempo para levantarme, cuando lo hice él me miró fijamente a los ojos.
ROM: Bien como te dije, te dejaré ir, pero esto es mi seguro, en caso intentes traicionarme.
Me muestra una imagen en su celular, antes de verla, pensé que se trataba de la foto que acababa de tomarme y que me chantajear con eso, ,pero cuando me la mostró, me di cuenta con la horrible imagen de mi hermana mayor aracely, estaba atada en una especie de “x” y junto a ella, estaba jackson.
ROM: Si tu no cumples tu parte, te despediras de tu hermanita para siempre.
YO: q-que pero esto no era parte de el trato.. dije que lo haria..
ROM: No me importa si te gusta o no, este es el trato, tu limpias mi historial y yo la dejo ir.
YO: como se que la dejaras ir si lo hago.
ROM: No lo sabes, pero tu dijiste que lo harías si te dejo ir, esto simplemente es para que cumplas, lo que dijiste.
YO: Lo haré.. solo déjala fuera de esto..
ROM: Se que lo harás, ahora mientras no cumplas con tu parte, si nosotros te pedimos que hagas algo, lo haces, de lo contrario.. tu hermanita será castigada en tu lugar, me entiendes?
YO: No puede ser, dijiste que no le harías daño.
ROM: alguien tiene que recibir el castigo si no haces caso, ya que no estarás, ella es tu garantía, ella te reemplaza.
YO: lo haré, solo no le hagan daño por favor..
ROM: bien, ahora date vuelta.
No sabia para que, de pronto sentí unas cuerdas en mi cuerpo y vi que me estaba atando, manos, piernas, abdomen, estaba atándome todo el cuerpo.
YO: No puedo hacer lo que me pides si no me dejas ir.
ROM: te dejare ir..
YO: Porque me amarra entonces.
ROM: no pensaras que sera tan facil no estupida perra?
YO: ¿Que, no entiendo?
Rom, me hecho sobre el suelo terminando de amarrar, me dejó amarrada en el suelo boca abajo.
ROM: no lo ajuste tan fuerte, si logras desatarse antes que te encuentren tus amigos policías, te salvarás de la vergüenza de que te vean así, todo dependerá de tu velocidad.
YO: Q-que?? pero esto es demasiado, no puede dejarme así.. me verán con rastros de todo lo que paso..
ROM: es tu problema, si logras desatarse en el carro de aquí hay un uniforme de policía, te lo puedes poner si lo logras a tiempo.
YO: señor rom porfavor, además como me encontraran.
ROM: Dejamos que tu amigo, se valla para que traiga refuerzos.
YO: Por Favor señor rom, ya hizo todo lo que quiso conmigo, le ayudare a borrar el historia, por favor, no me deje atada aquí..
YO: Señor rom porfavor porfavor..
Escuche pasos alejándose, luego escuche el fuerte sonido de las puertas corredizas levantándose, vi luz, sentí aire, cuando me di cuenta todas las puertas estaban abiertas y Rom estaba en la entrada a punto de irse.
ROM: no te olvides nuestro trato, adios oficial detective Madelyn Clark.
YO: Rom por favor, no me hagas esto, dejame desatada, rooom, rooooom!
Él simplemente se fue, no grite más por miedo a que alguien pasara y me viera y quiera aprovecharse de mí o me tomaran fotografías, estaba obstante avergonzada.
intentaba desatarme, pasaron horas, no lo lograba aun, no sabia en que momento llegarán, cuanto les tomaría encontrarme, pero no quería que me encontraran en estas condiciones, intenté moverme para desatarme, mis esfuerzos empezaron a tener resultados, la cuerda estaba poco a poco mas floja,parecía que era cuestión de tiempo el desatarme.
Mientras intentaba desatarse, escuche el sonido de las patrullas, sabia que habían llegado a buscarme, tenía la adrenalina al máximo, luche por desatarme mas rapido, escuchaba pasos acercarse y yo aun no terminaba de desatarme para vestirme, no quería que me vieran, atada, con el culo lleno de semen y totalmente desnuda, seria una total vergüenza para mi.
Me moví con más fuerza lo más rápido que pude, la cuerda parecía ceder, pero los pasos se escuchaban más cerca cada vez, oh no no puede ser, no quiero que me vean asi, la cuerda está desatándose, tengo que lograrlo.. los pasos llegaban más cerca, prácticamente estaban a lado y yo aún luchaba con la cuerda que estaba cada vez más floja..
continuará..
1 comentarios - Policía derrotada 4