Al otro día papá tenía tiempo libre estaba en casa y no tenía que ir ala empresa y él me pedía que hable con Valeria
—Hijo acércate más a ella habla con ella y demostrale que vos no sos suenemigo ella quedo así después de todas las malditas escenas que vino hacer tumadre en casa ella debe pensar que te mando a ti a separarnos. ¿Entendés? ¡Yono voy a juzgar el comportamiento de tu madre porque ella tiene cierta razón yono me comporte bien con ella por eso acepte sin rechistar todas las jugadaslegales que hiso después de acuerdo legal tácito yo siempre pensé que merecía compensarlade algún modo.
Dijo él
—Está bien Pá yo hablare con ella yo no soy así vos me conoces bien. Ledije
—Si hijo yo se lo dije yo te conozco bien si yo te moldee pero ella no.
Dijo mi padre dándome un abrazo orgulloso de mí. Yo me acerque a ellamientras hacíamos los tramites y le hable ella me respondía empecé a tener ondacon ella y empezamos a hablar.
—Valeria yo no soy tu enemigo ni mi madre me mando hacerte nada primeroella jamás lo intentaría porque sabe muy bien cuál sería mi respuesta.
Le dije a ella y ella ni me miraba que no me prestara atención cuando lehablaba me hiso perder los estribos con ella con una mano la agarre del mentóny le gire bruscamente la cara para que me mire a los ojos
—¡Mírame cuando te hablo si hay algo que odio es que no me prestenatención!
Dije con tono severo y en sus ojos pude ver un brillo especial y en esemomento vi como ella se mordió el labio mientras me miraba con una sensualidadincreíble y luego se mojo el labio con punta de su lengua en un gesto muysensual que me voló la cabeza.
—Perdóname Damián fue sin querer.
Dijo ella con una voz sensual y casi jadeante “¿Esta puta estacoqueteando conmigo? ¿Valeria me quiere seducir?”. Pensaba yo pero luego mevuelvo a la realidad yo mismo “Deja de pensar en grande boludo esa puta de lujojamás seria tuya volá bajito pelotudo”. Me dije a mi mismo en mi mente y lo quesi me saco no del planeta sinó de la galaxia misma fue que mientras pensaba“¡Muak!” Era un beso de Valeria en mi mejilla peligrosamente cerca de lacomisura de mis labios que me impactaba con sus húmedos labios carnosos
—¿Así está bien?
Dijo ella con un tono lleno de sensualidad. Yo la abrazo le acaricio laespalda y siento sus enormes gomas contra mi pecho y separe un poco su rostrodel mío y agarre su cara con ambas mano y la prepare para darle beso. Pude verclaramente como Valeria entreabrió sus labios para prepararse pensando que elbeso iría en sus labios pero yo le di un beso en la frente y otro en el cachetederecho y pude sentir su mano acariciando mi entrepierna luego sentimos la vozde mi padre y nos separamos rápidamente.
Yo me fui ya que mi padre me estaba llamado y fui hacia él y fui y conversamosjuntos mientras Valeria ardía de rabia que el pasaba tiempo conmigo y no conella. Papá me preguntaba que como iba el tema de la universidad yo le respondíaque bien estaba terminando los trámites de inscripción para programar el examenque debía rendir para aprobar mi inscripción y él me miro interesado en nuestracharla en la que estábamos conversando con mi padre y él me pregunto
—¿Dami en que vas a la universidad? Preguntó
—Bueno Pá cuando salgo de acá camino y me tomo el colectivo y salgo deallá muy de noche me tomo un Uber. Le respondí yo él me miro fijo
—Carajo porque no me lo dijiste a ver veni conmigo.
Dijo él y me llevo a un enorme garage en el interior de la casa. Dentrohabía como unos 8 autos que deberían ser el hobbies de mi padre.
—A ver elijamos uno de estos que encaje con tu estilo. Dijo papá yriendo me trajo uno de sus carritos de Golf y me dijo riéndose
—Este encaja bien contigo.
Dijo empezando a soltar unas carcajadas
—Anda la mierda papá. Le decía riéndome con él hace cuanto no nosreíamos así con mi padre y me parecía raro ya que él no era mucho de hacer bromasél siempre fue muy serio y pocas veces reímos juntos así que decidí aprovecharel buen momento entre los dos.
—Veni Damián este te va a gustar.
Dijo y me mostro un descapotable negro BMW que me dejo embobado mi padrequedo en silencio algo raro y me llamo la atención esa sensación de que algodel pasado que quedo en el tintero volvió a su mente así que lo miro.
—¿Pasa algo Pá? Le pregunté el me mira apenado y luego sonríe cuando memira al rostro
—Este puto destino siempre con sus cosas raras. Dijo el
—Damián en realidad este auto te lo había comprado antes de separarme detu madre ya que todo paso cerca de tu cumpleaños cuando terminaste elsecundario y te lo iba a regalar en compensación por tu esfuerzo así serias elmás popular de la universidad.
Al viejo le agarro cierta emoción al darme el regalo que no pudo darmepor el tema del divorcio con mi madre y el quilombo legal que esta misma armopara sacarle plata a mi padre.
El y yo nos abrazamos y yo le agradecí que el auto me encantabá y quesería mi consentido y lo cuidaría mucho. La que ardía de rabia al vernos aescondidas era la puta de Valeria que se había hecho la idea de que ese cocheseria suyo algún día y al ver a escondidas como papá me lo tenía guardado contodos los cuidados como si supiera que me lo daría algún día eso la hacía arderde celos y rabia. Días más tarde yo salí para terminar mis últimos trámites deinscripción a la facultad esa mañana papá se despedía de nosotros porque debíaviajar por 10 días por negocios.
Pero esos días posteriores al incidente del sillón con mi madrastra conmi padre fueron amenos con papá tratamos de recuperar el tiempo perdido tras sudivorcio con mamá. Lo único malo de esos días era que tenía que soportar aValeria que desde que le salió mal encarar el tema con papá y yo haya ganadoesa batalla y desde que vio como papá me obsequiaba el auto que me habíacomprado para mi cumpleaños no dejaba de molestarme y me discutía por todo. Y amí me hiso agarrarle más bronca aquel día que había conocido a una chicahermosa en la facultad después me enteraría que sería la más hermosa y popularde la universidad. La chica había venido a casa y se asombro al ver el caserónal bajar del auto pero todo se hiso mierda cuando estábamos sentados en esemaldito sillón que Valeria siempre usaba de escusa para pelear conmigo
—¡Ah bueno ahora resulta que traes a trolitas cualquieras a casa sinapenas instalarte!
Dijo con malicia Valeria Florencia que así se llamaba la chica selevanto furiosa mirándola con rabia a Valeria.
—¡¿A quién le dijiste trolita?! ¡Gato resucitado!
Grito Flor furiosa y luego me miro apenada
–Perdona que sea tu madre pero yo no me voy a dejar insultar por nadie.
Me dijo ella yo la mire –Si esto fuera mi madre yo mismo me hubieseabortado. Dije enojado
—¡Jaja como si tu madre fuera una doncella esa loca resentida!
Ahí Florencia se dio cuenta de su error no era mi madre sino mimadrastra
—¡Ay amor perdóname!
Dijo y me encajo un beso que hasta el día de hoy lo recuerdo ante losojos de Valeria que ardía de rabia y celos. Nos despedimos en la puerta leprometí que cuando arregle mis problemas con mamá tal vez la lleve a conocerlaobviamente era mentira si se puso así sabiendo que Valeria chateaba conmigo yme mandaba fotos en bikini se puso como loca y me echo de casa si le llevo aFlorencia como mi novia es capaz de crucificarla ahí mismo. Aparte yo noesperaba más que una amistad y tal vez un Touch On Go con Florencia. Apenas sefue fui en busca de Valeria estaba detrás mío parada como castigada esperandosu castigo la agarro de los pelos
—¡Que te pasa a vos maldita trola!
Le grite furioso
—¡Ni mi madre se atreve a hacerme algo así!
Le dije furioso ella me miro a los ojos
—¡Claro por eso ahora debe estar caminando por las paredes flasheandotodo lo que su cabecita retorcida debe estar pensando loca paranoica!
Dijo ella denigrando a mi madre.
—¡No hables así de mi madre!
Le grite y ella me miro con una mirada de despecho total
—¡Tanto que defendés a esa resentida volve con ella!
Me dijo Valeria detecte ese tonito especial que solo da los celos cuandohabla una mujer celosa yo la mire
—¿Por qué actúas así? ¿Vos me odias a mí?
—¡Tan boludo sos que no te diste cuenta de lo que me paso a mi apenas llegaste a esta casa!
Dijo Valeria y se fue entre dolida y enojada cuando la veo irse luego medoy vuelta y me di cuenta porque no dijo nada detrás mío estaba mi padre —¿Qué paso Dami otra vez pelearon? Pregunto papá yo le conté todo lo que había hecho la escena que me hiso con Florencia dejándome como un idiota. Mi papá sube furioso y empieza a discutir con ella. Al otro día despierto y mientras tomounos mates con papá ella no quiso bajar a desayunar estaba enojada conmigo y con mi padre papá me pregunto el nombre de la chica y yo le dije —¡Pá le dijo trolita ella se llama Florencia Cervantes. Dije y el mate se le cayó de la manoa papá y su cara tuvo una expresión de miedo. Se paro y subió las escaleras yfue hacia donde estaba Valeria acostada y supe porque se había puesto así —¡Yamismo llamas a esa chica y le pedís disculpas por tu comportamiento Valeria!Dijo papá enojado —¡¿Queee?! Dijo ella con altanería
—¡¿Sabes quién es esa chica estúpida?!
Grito papá
—¡Florencia es la hija de un socio muy importante mío es uno de misclientes más importantes!
Dijo mi padre obligándola a llamarla y que pida disculpas. Tras unanueva humillación Valeria había aceptado su derrota. Pero había cosas que noentendía como esos arranques de celos porque pude darme cuenta que eran celos. “¿Lepasan cosas conmigo o me equivoco?”. Me decía a mi mismo en mis pensamientos. “Deberíaaveriguarlo cuanto antes”. Y no pensé que las respuestas llegarían tan rápidomientras papá dormía llegaban mensajes a mi WhatsApp era Valeria “¿Podemoshablar sin pelear? Porfi quiero hacer las paces”. Y no sé porque pero me divuelta y vi a Valeria parada en la escalera mirándome y mordiéndose el labioesa imagen de puta me voló la cabeza mal. Yo le daba palmadita al sillónhaciendo señas para que venga a sentarse así hablábamos pero la puta se acercoy se puso en cuatro a gatas sobre el sillón y me miro y con voz sensual medijo:
—¿Me perdonas bebe?
Y mirándome se mordió el labio y amagándome a besarme la boca y suspirocasi jadeante y yo ya no pude más con sus coqueteos y provocaciones. Agarre aValeria de su cara y ahí supe que ella con Florencia estaba celosa porque ellame deseaba.
—¡Ahhhh Uhhh Ohhh Siiii Bésame Damián cómeme la boca!
Dijo Valeria con voz jadeante y yo caí en su juego de seducción como una mosca cae en la tela de una araña. No puedo explicar con palabras lo que fue ese beso cargado de fuego jamás sentí una pasión tan intensa por una mujer solo separe mis labios de los suyo para atacar su cuello con voracidad le dabafuertes chupones y ella daba grititos y gemidos
—¡Ayyyy Uhhhh Ahhhhh Ahhhhhh Ahhhhh Ufff al fin!
Decía Valeria y con una mano empujaba mi cabeza hacia sus enormes melones y me miro con lujuria —¡Vas a ser mío Damián va a ser mi para mi solita! Dijo Valeria con una autoritaria calentura y bajo su cabeza y me empezó a hacer el mejor de los mejores petes del mundo. Valeria era una caja de sorpresas y yo quería descubrir todas las sorpresas que ella tenía. Ella me encajo su lengua apenas ambos abrimos nuestras bocas y desde ahí todo fue fuego pasión y lujuria. Luego de más de 20 minutos de intenso beso de lengua ella separo sus labios de los míos y me miro sonriendo
—¡Ohhh Ufff Bebe guau que intenso y caliente fue eso!
Dijo Valeria y después me agarro la cara con una mano —¡Hagámoslo!¡Primero acá mismo me pegas una flor de cogida y después vamos al cuarto de invitados y ahí me haces el amor hasta hacerme tuya! Me dijo ella yo la mire la beso como un idiota enamorado.
—¿Acaso eso no es la misma cosa?
Le pregunte y le encaje un beso en su boca que sentí como su cuerpo vibro de pies a cabeza ella me abraza del cuello y me come la boca metiéndome su lengua de fuego enredándola con la mía y yo la agarro y la subo encima de mí y empieza a moverse con una maestría increíble luego pego su rostro al mío y mientras me daba piquitos cariñoso me dijo:
—Parece lo mismo pero no es lo mismo vos presta atención a mis gemidos ahora cuando cojamos y luego escucha los que largue cuando me haces el amor ahíte vas a dar cuenta de la diferencia.
Dijo Valeria como una maestra experta y sin perder más tiempo ella llevo una mano debajo de su cuerpo y sentí claramente como abría mi pantalón ella tiro de mi bóxer y mi pija salto como un resorte y le pego de lleno en el centro de la raya de su húmeda concha. Ella la agarra desde atrás con una mano y me mira con los ojos bien abiertos
—¡Hijo de puta es enorme tu pija!
Dijo Valeria con una sonrisa cargada de perversión y luego la guio con su mano no sin antes rasparse toda la raya de su vagina emitiendo un suspiro de placer. Luego la poso sobre la entrada de su conchita y me rodeo el cuello con sus brazos Valeria me miro con lujuria mientras me miraba dejaba caer su cuerpo sobre mi metiéndose mi verga lentamente. No había más vueltas me estaba cogiendo a mi madrastra ella se metió toda mi verga a cámara lenta sentía como la punta hacia presión contra su cuello uterino. Ella me rodeo el cuello con sus brazos y mientras nos besamos ella empezó a moverse y podía sentir la estrechez de esa concha como me apretaba la verga. Y Valeria me voló la cabeza cuando empezó a moverse sobre mi verga y se la metía y sacaba ella solita y como gemía la muy puta y las cosas que me decía entre gemidos y jadeos de autentico placer.
—Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh¡Ohhhh Siiii Asiii Cogemeeee Bebeee Queee Ricoooo Ohhhh Queee Ricaaaa LaaaSientooo a Tuuu Pijaaaaa Nadieeee Meeee Cogioooo Asiiii Jamaaaas! AaaahhhhhhhhhhhhhhhhAaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh. Decía Valeriagozando cabalgando sobre mi pija —Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Ohhhh Siiii Asiiii Damiaaan Asiiiii Cogemeeeee Amoooor Teeee Amoooo Papiiii Teeee Amoooo Maaas Queee a Tuuuu Padreeee! Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh.
Gritaba gimiendo de autentico placer sexual esa estrecha concha mevolvía loco como apretaba mi pija se ve que nunca se había comido una vergagrande y gruesa como la mía sobre todo cuando inicio la cogida ya que susexpresiones de dolor y el tiempo que estuvo con toda mi pija metida adentropara lograr adaptarse y empezar a cabalgar como la puta de lujo que es ella. Ellagritaba mientras Valeria saltaba con fuerza sobre mi se clavaba toda mi pijacon mucha fuerza yo volando de calentura y deseo por esa puta increíble lasujete de la cintura y la espalda y con un hábil movimiento la recosté en elsillón y empecé a machacarle la concha a pijazo recios ella acabó tres veces y con Squirt y todo.
—¡Ahhhhhhhhhhh Ahhhhhhhh Ahhhhhhhhh Ahhhhhhhh! ¡Ohhh Mierdaaaa SiiiiAsiiii Bebeeee Asiiii Cogemeeee Asiiii Queee Machoooo Queee Soooos Meeee Recalientaaaaa Comooo Meee Cogeees Asiiii Meee Gustaaaa Cogeeeer Cogemeeee Damiaaaan Soooy Tuuuu Putaaaaa Soooy Tuyaaaa Papitoooo! ¡Ahhhhhhhhhhh AhhhhhhhhAhhhhhhhhh Ahhhhhhhh!
Gritaba ella hasta que quedo boquiabierta jadeando cuando mi verga exploto adentro de ella y al fondo de su vagina Valeria sentía claramente como su útero se llenaba de semen con serios riesgo de embarazarse de mí su hijastro. Cuando me exprimió hasta la última gota de leche ella empezó a mover su cadera lentamente y me cogía suavemente y luego al salir se me vino encima y me comía la boca en un ardiente beso de lengua mientras que de su concha salían chorros de semen. Mientras nos devorábamos la boca con mi madrastra mi enorme verga picoteaba su vagina haciéndole dar saltitos hasta que mi verga se acomodo nuevamente amenazante en la entrada vaginal de mi madrastra.
—¡Como hago para ocultar todo lo que me acabas de hacer sentir por vos Damián! Dijo Valeria yo la mire a los ojos porque nuestros rostros se juntaron nuevamente
—¿Qué sentís ahora por mi Valeria?
Le pregunté y en ella con un sensual movimiento de cadera empezó acogerme de nuevo se metió toda mi verga empezó a cabalgar estuvo más de media hora montando mi verga y comiéndome la boca hasta que ambos llegamos al clímax juntos. Cuando yo sentí que mi leche salía disparada en el interior de suvagina su cuerpo vibraba y no paraba de jadear y un largo chorro fino salió disparado de su clítoris que volvía a dispararse con cada descarga mía de semen en su interior.
—¡Me diste mas leche en mi primer cogida que tu papá desde que somos pareja! Me dijo Valeria
–Ojo Dami no me estoy burlando de él lo que quiero decirte es que después de esto tan hermoso que acabamos de vivir yo no voy a poder pararlo y seguro vos tampoco. Volvió a decir ella
–¿Es solo calentura Valeria? Le interrogue yo ella me miro
—¡No creo Dami creo que te amo!
Me dijo y me beso con pasión y nos fuimos a mi habitación cogimos una vez mas y dormimos juntos. Valeria se durmió pegada a mí de costado con la tanga corrida y la concha expulsando semen. Al otro día Valeria despertó a mi lado me despertó a mí con beso en la boca
–Buen día mi amor que rico amanecer así habiendo sido cogida tan plenamente por vos te amo bebote.
Me dijo ella con dulzura
–Dami lo que despertaste en mi anoche es mucho más fuerte de lo que siento por tu padre ojo que esto que quiero tener con vos mas allá de que sea en secreto va en serio. Me dijo ella yo la mire incrédulo y ella se rio a carcajadas –Bobo yo me enamore de vos apenas cruzaste la puerta de esta casa por primera vez. Dijo ella yo sin decir nada me levante la tire en la cama y me la cogi ambos llegamos al orgasmo cuando escuchamos los pasos de mi padre por la casa. Valeria se vistió rápido y salió de mi habitación justo cuando se cruzo con papá
—¿Dónde estabas anoche? Le pregunto él
–Amor me quede dormida en la pieza de Damián estuvimos hablando anoche porque cuando vos te fuiste a la cama discutimos por el tema de esa pendejita estúpida que trajo.
Dijo ella
–Y entonces yo después yo me fui ofendida porque discutimos fuerte y nos dijimos cosas muy fuertes.
Siguió ella después volvía a la habitación a tu lado cuando lo vi decaído en el sillón y me dio pena que estuviera así por mi culpa a lo mejor sentía cosas por esa estúpida. Dijo ella
–Buenos yo me acerque a hablar con él y el recio en su enojo conmigo se levanto dejándome sola y se metió en su cuarto. Yo me puse de pie fui directamente entre y le dije que vamos hablar si o si estuvimos en un tire y afloje muy largo y finalmente cedió cuando le pedí perdón por lo de esa chica luego seguimos hablando y pudimos limar algunas asperezas entre los dos y yo sin darme cuenta me quede dormida en su cama y él me tapo con sus mantas y se acostó a mi lado y nos dormimos y nos despertamos recién.
Dijo la zorra mentirosa no le dijo el polvazo que nos echamos casi en su cara y de cómo cogimos durante toda la noche. Mi padre se puso contento que al menos habría paz entre ella y yo por un tiempo. Primero salió mi padre rumbo a su empresa y luego de disfrutar el desayuno que ella misma me preparo me fui rumbo a la facultad debía rendir el examen de ingreso. Pasado el mediodía regrese y entre por la parte trasera porque papá no le gustaba mucho que usara el garage delantero porque no le dejaba entrar su auto cuando llegaba del trabajo. Estacione el auto que me había dado mi padre y camine por el amplio jardín interno pase por al lado de la piscina y llegue a la casa.
Me sorprendió no ver a Valeria porque ella siempre estaba por ahí luego al llegar al living noto algunos elementos de ejercicio y pensé que Vale estaría en el piso de abajo haciendo sus aerobics bajo las escaleras con ilusión de encontrarla con su ropita de gym y la encuentro asi vestida a ella pero junto a un negro enorme que debía ser su personal trainer. Ella estaba con un top rosa y un short celeste todo iba normal hasta que el en una rutina empezó apoyarle la verga en el orto y ella suspiraba y se mordia el labio inferior hasta que se da vuelta y le devora la boca
y desde ahí empezaron una sesión de sexo intenso cogieron durante más de dos horas y luego escucho como subían hacia el living y yo corrí hacia el piso de arriba pude ver como se despedían con un intenso beso. Y cuando escucho que ella cierra la puerta yo bajo justo cuando ella entra a la casa al verme no supo bien que decir y quiso fingir normalidad.
—¡Hola bebe te extrañe.
Dijo ella y vino a abrazarme y me quiso besar la boca yo le corrí mi cara esquivando su beso y me quite sus brazos
—¿Por lo visto no me extrañaste mucho? Le dije ella me miro —¿Qué te pasa Dami? Preguntó Valeria yo la mire y me acerque a ella
—¡¿Qué me pasa que me pasa?!
Dije casi gritando
—¡Me pasa que anoche me pintaste el cielo de colores y ahora no puedo ira rendir un puto examen que vos te revolcas con un maldito negro!
Le grite haciéndole ver que la había descubierto
—Espera Damián déjame explicarte vos tenes razón de estar enojado pero déjame explicarte no quiero perder esto con vos es hermoso.
Decía ella a punto de llorar
—¡Pues ya lo perdiste Valeria no quiero saber más nada de vos!
La sentencie yo yéndome furioso a mi cuarto. Era raro me sentía engañado cuando el que debía sentirse así tendría que ser mi padre. No había escusas me había enganchado con ella sentía cosas por Valeria y ahora fui lastimado cruelmente por ella. Corte todo contacto con ella y cuando cenamos junto a mi padre el noto que otra vez estábamos peleados. Después de cenar el vino donde estaba yo en el living y quiso hablar conmigo.
—¿Qué paso ahora entre ustedes Damián?
Pregunto mi padre y yo no quería decirle que encontré a su esposa cogiendo con su personal trainer así que le invente una historia poniendo al maldito negro en el medio de la escena
—El maldito empezó a lanzarme indirectas desde que llegue a la casa luego me dijo que había toqueteado a Valeria y me puse como loco y no sé si eso es verdad o mentira empezamos una pelea que freno ella apenas noto el quilombo y lo peor es que ella se puso del lado de él.
Dije mi padre se levanto furioso fue hacia ella y la encaro ella le juro que jamás la había tocado que ella desconocía que me había dicho eso a mí y mi padre la miro severamente
—¡Ese sinvergüenza en mi casa no entra más esta despedido! Dijo tajante y ella no lo cuestiono para nada conoce bien a mi padre. Y cuando el sube a acostarse ella viene hacia mi —¡Que le dijiste forro! Me encaro con mal genio
—¡Tal vez debí decirle la verdad y mostrarle la evidencia que tengo de todo!
Dije yo haciendo que Valeria se ponga pálida y empiece a temblar yo la mire
—¡Si no lo hice no fue por vos atorranta lo hice porque él no se merece sufrir así! Le dije
—¿Esto es definitivo? Me interrogo yo la mire
—¡Capaz vuelva con mi madre o tal vez no empiece la facultad y empiece a trabajar para irme a alquilar!
Le dije ella se desespero
—¡No eso no bebe no me dejes por favor!
Decía ella suplicando entre lágrimas
—¡Yo no voy a renunciar a vos eso tenelo bien clarito! Dijo ella yo la agarre del brazo
—Escúchame bien puta la que me corneo fuiste vos anoche me decías que me amabas que yo era más importante que mi padre y hoy te revolcas con ese idiota.
Ella me miro llorando
—Lo que siento por vos es verdad y esto fue solo un accidente. Ey se que te falle y te pido perdón de rodillas soy capaz de dejarte coger con esa estúpida inexperta con tal que perdones y quedar a mano.
Dijo ella pero no hubo caso todo estaba muy fresco y no iba a ser tan fácil ella se fue llorando. Al otro día se le comunico oficialmente al personal trainer que estaba despedido y tanto Valeria como yo quedamos divididos yo no le dirigía la palabra y ella trataba de no hablarme para que yo no la insultara cuando nos cruzábamos ella me miraba sin decir nada y al ver mi indiferencia empezaba a llorar haciéndome ver que esto le dolía mucho.
La tercera parte va a estar en mi pagina Pantreon donde estaré publicando relatos cada 8 dias y serán publicados ahi antes de aquí espero que me apoyen asi podre crear mejor contenido
www.patreon.com/user?u=60595441
—Hijo acércate más a ella habla con ella y demostrale que vos no sos suenemigo ella quedo así después de todas las malditas escenas que vino hacer tumadre en casa ella debe pensar que te mando a ti a separarnos. ¿Entendés? ¡Yono voy a juzgar el comportamiento de tu madre porque ella tiene cierta razón yono me comporte bien con ella por eso acepte sin rechistar todas las jugadaslegales que hiso después de acuerdo legal tácito yo siempre pensé que merecía compensarlade algún modo.
Dijo él
—Está bien Pá yo hablare con ella yo no soy así vos me conoces bien. Ledije
—Si hijo yo se lo dije yo te conozco bien si yo te moldee pero ella no.
Dijo mi padre dándome un abrazo orgulloso de mí. Yo me acerque a ellamientras hacíamos los tramites y le hable ella me respondía empecé a tener ondacon ella y empezamos a hablar.
—Valeria yo no soy tu enemigo ni mi madre me mando hacerte nada primeroella jamás lo intentaría porque sabe muy bien cuál sería mi respuesta.
Le dije a ella y ella ni me miraba que no me prestara atención cuando lehablaba me hiso perder los estribos con ella con una mano la agarre del mentóny le gire bruscamente la cara para que me mire a los ojos
—¡Mírame cuando te hablo si hay algo que odio es que no me prestenatención!
Dije con tono severo y en sus ojos pude ver un brillo especial y en esemomento vi como ella se mordió el labio mientras me miraba con una sensualidadincreíble y luego se mojo el labio con punta de su lengua en un gesto muysensual que me voló la cabeza.
—Perdóname Damián fue sin querer.
Dijo ella con una voz sensual y casi jadeante “¿Esta puta estacoqueteando conmigo? ¿Valeria me quiere seducir?”. Pensaba yo pero luego mevuelvo a la realidad yo mismo “Deja de pensar en grande boludo esa puta de lujojamás seria tuya volá bajito pelotudo”. Me dije a mi mismo en mi mente y lo quesi me saco no del planeta sinó de la galaxia misma fue que mientras pensaba“¡Muak!” Era un beso de Valeria en mi mejilla peligrosamente cerca de lacomisura de mis labios que me impactaba con sus húmedos labios carnosos
—¿Así está bien?
Dijo ella con un tono lleno de sensualidad. Yo la abrazo le acaricio laespalda y siento sus enormes gomas contra mi pecho y separe un poco su rostrodel mío y agarre su cara con ambas mano y la prepare para darle beso. Pude verclaramente como Valeria entreabrió sus labios para prepararse pensando que elbeso iría en sus labios pero yo le di un beso en la frente y otro en el cachetederecho y pude sentir su mano acariciando mi entrepierna luego sentimos la vozde mi padre y nos separamos rápidamente.
Yo me fui ya que mi padre me estaba llamado y fui hacia él y fui y conversamosjuntos mientras Valeria ardía de rabia que el pasaba tiempo conmigo y no conella. Papá me preguntaba que como iba el tema de la universidad yo le respondíaque bien estaba terminando los trámites de inscripción para programar el examenque debía rendir para aprobar mi inscripción y él me miro interesado en nuestracharla en la que estábamos conversando con mi padre y él me pregunto
—¿Dami en que vas a la universidad? Preguntó
—Bueno Pá cuando salgo de acá camino y me tomo el colectivo y salgo deallá muy de noche me tomo un Uber. Le respondí yo él me miro fijo
—Carajo porque no me lo dijiste a ver veni conmigo.
Dijo él y me llevo a un enorme garage en el interior de la casa. Dentrohabía como unos 8 autos que deberían ser el hobbies de mi padre.
—A ver elijamos uno de estos que encaje con tu estilo. Dijo papá yriendo me trajo uno de sus carritos de Golf y me dijo riéndose
—Este encaja bien contigo.
Dijo empezando a soltar unas carcajadas
—Anda la mierda papá. Le decía riéndome con él hace cuanto no nosreíamos así con mi padre y me parecía raro ya que él no era mucho de hacer bromasél siempre fue muy serio y pocas veces reímos juntos así que decidí aprovecharel buen momento entre los dos.
—Veni Damián este te va a gustar.
Dijo y me mostro un descapotable negro BMW que me dejo embobado mi padrequedo en silencio algo raro y me llamo la atención esa sensación de que algodel pasado que quedo en el tintero volvió a su mente así que lo miro.
—¿Pasa algo Pá? Le pregunté el me mira apenado y luego sonríe cuando memira al rostro
—Este puto destino siempre con sus cosas raras. Dijo el
—Damián en realidad este auto te lo había comprado antes de separarme detu madre ya que todo paso cerca de tu cumpleaños cuando terminaste elsecundario y te lo iba a regalar en compensación por tu esfuerzo así serias elmás popular de la universidad.
Al viejo le agarro cierta emoción al darme el regalo que no pudo darmepor el tema del divorcio con mi madre y el quilombo legal que esta misma armopara sacarle plata a mi padre.
El y yo nos abrazamos y yo le agradecí que el auto me encantabá y quesería mi consentido y lo cuidaría mucho. La que ardía de rabia al vernos aescondidas era la puta de Valeria que se había hecho la idea de que ese cocheseria suyo algún día y al ver a escondidas como papá me lo tenía guardado contodos los cuidados como si supiera que me lo daría algún día eso la hacía arderde celos y rabia. Días más tarde yo salí para terminar mis últimos trámites deinscripción a la facultad esa mañana papá se despedía de nosotros porque debíaviajar por 10 días por negocios.
Pero esos días posteriores al incidente del sillón con mi madrastra conmi padre fueron amenos con papá tratamos de recuperar el tiempo perdido tras sudivorcio con mamá. Lo único malo de esos días era que tenía que soportar aValeria que desde que le salió mal encarar el tema con papá y yo haya ganadoesa batalla y desde que vio como papá me obsequiaba el auto que me habíacomprado para mi cumpleaños no dejaba de molestarme y me discutía por todo. Y amí me hiso agarrarle más bronca aquel día que había conocido a una chicahermosa en la facultad después me enteraría que sería la más hermosa y popularde la universidad. La chica había venido a casa y se asombro al ver el caserónal bajar del auto pero todo se hiso mierda cuando estábamos sentados en esemaldito sillón que Valeria siempre usaba de escusa para pelear conmigo
—¡Ah bueno ahora resulta que traes a trolitas cualquieras a casa sinapenas instalarte!
Dijo con malicia Valeria Florencia que así se llamaba la chica selevanto furiosa mirándola con rabia a Valeria.
—¡¿A quién le dijiste trolita?! ¡Gato resucitado!
Grito Flor furiosa y luego me miro apenada
–Perdona que sea tu madre pero yo no me voy a dejar insultar por nadie.
Me dijo ella yo la mire –Si esto fuera mi madre yo mismo me hubieseabortado. Dije enojado
—¡Jaja como si tu madre fuera una doncella esa loca resentida!
Ahí Florencia se dio cuenta de su error no era mi madre sino mimadrastra
—¡Ay amor perdóname!
Dijo y me encajo un beso que hasta el día de hoy lo recuerdo ante losojos de Valeria que ardía de rabia y celos. Nos despedimos en la puerta leprometí que cuando arregle mis problemas con mamá tal vez la lleve a conocerlaobviamente era mentira si se puso así sabiendo que Valeria chateaba conmigo yme mandaba fotos en bikini se puso como loca y me echo de casa si le llevo aFlorencia como mi novia es capaz de crucificarla ahí mismo. Aparte yo noesperaba más que una amistad y tal vez un Touch On Go con Florencia. Apenas sefue fui en busca de Valeria estaba detrás mío parada como castigada esperandosu castigo la agarro de los pelos
—¡Que te pasa a vos maldita trola!
Le grite furioso
—¡Ni mi madre se atreve a hacerme algo así!
Le dije furioso ella me miro a los ojos
—¡Claro por eso ahora debe estar caminando por las paredes flasheandotodo lo que su cabecita retorcida debe estar pensando loca paranoica!
Dijo ella denigrando a mi madre.
—¡No hables así de mi madre!
Le grite y ella me miro con una mirada de despecho total
—¡Tanto que defendés a esa resentida volve con ella!
Me dijo Valeria detecte ese tonito especial que solo da los celos cuandohabla una mujer celosa yo la mire
—¿Por qué actúas así? ¿Vos me odias a mí?
—¡Tan boludo sos que no te diste cuenta de lo que me paso a mi apenas llegaste a esta casa!
Dijo Valeria y se fue entre dolida y enojada cuando la veo irse luego medoy vuelta y me di cuenta porque no dijo nada detrás mío estaba mi padre —¿Qué paso Dami otra vez pelearon? Pregunto papá yo le conté todo lo que había hecho la escena que me hiso con Florencia dejándome como un idiota. Mi papá sube furioso y empieza a discutir con ella. Al otro día despierto y mientras tomounos mates con papá ella no quiso bajar a desayunar estaba enojada conmigo y con mi padre papá me pregunto el nombre de la chica y yo le dije —¡Pá le dijo trolita ella se llama Florencia Cervantes. Dije y el mate se le cayó de la manoa papá y su cara tuvo una expresión de miedo. Se paro y subió las escaleras yfue hacia donde estaba Valeria acostada y supe porque se había puesto así —¡Yamismo llamas a esa chica y le pedís disculpas por tu comportamiento Valeria!Dijo papá enojado —¡¿Queee?! Dijo ella con altanería
—¡¿Sabes quién es esa chica estúpida?!
Grito papá
—¡Florencia es la hija de un socio muy importante mío es uno de misclientes más importantes!
Dijo mi padre obligándola a llamarla y que pida disculpas. Tras unanueva humillación Valeria había aceptado su derrota. Pero había cosas que noentendía como esos arranques de celos porque pude darme cuenta que eran celos. “¿Lepasan cosas conmigo o me equivoco?”. Me decía a mi mismo en mis pensamientos. “Deberíaaveriguarlo cuanto antes”. Y no pensé que las respuestas llegarían tan rápidomientras papá dormía llegaban mensajes a mi WhatsApp era Valeria “¿Podemoshablar sin pelear? Porfi quiero hacer las paces”. Y no sé porque pero me divuelta y vi a Valeria parada en la escalera mirándome y mordiéndose el labioesa imagen de puta me voló la cabeza mal. Yo le daba palmadita al sillónhaciendo señas para que venga a sentarse así hablábamos pero la puta se acercoy se puso en cuatro a gatas sobre el sillón y me miro y con voz sensual medijo:
—¿Me perdonas bebe?
Y mirándome se mordió el labio y amagándome a besarme la boca y suspirocasi jadeante y yo ya no pude más con sus coqueteos y provocaciones. Agarre aValeria de su cara y ahí supe que ella con Florencia estaba celosa porque ellame deseaba.
—¡Ahhhh Uhhh Ohhh Siiii Bésame Damián cómeme la boca!
Dijo Valeria con voz jadeante y yo caí en su juego de seducción como una mosca cae en la tela de una araña. No puedo explicar con palabras lo que fue ese beso cargado de fuego jamás sentí una pasión tan intensa por una mujer solo separe mis labios de los suyo para atacar su cuello con voracidad le dabafuertes chupones y ella daba grititos y gemidos
—¡Ayyyy Uhhhh Ahhhhh Ahhhhhh Ahhhhh Ufff al fin!
Decía Valeria y con una mano empujaba mi cabeza hacia sus enormes melones y me miro con lujuria —¡Vas a ser mío Damián va a ser mi para mi solita! Dijo Valeria con una autoritaria calentura y bajo su cabeza y me empezó a hacer el mejor de los mejores petes del mundo. Valeria era una caja de sorpresas y yo quería descubrir todas las sorpresas que ella tenía. Ella me encajo su lengua apenas ambos abrimos nuestras bocas y desde ahí todo fue fuego pasión y lujuria. Luego de más de 20 minutos de intenso beso de lengua ella separo sus labios de los míos y me miro sonriendo
—¡Ohhh Ufff Bebe guau que intenso y caliente fue eso!
Dijo Valeria y después me agarro la cara con una mano —¡Hagámoslo!¡Primero acá mismo me pegas una flor de cogida y después vamos al cuarto de invitados y ahí me haces el amor hasta hacerme tuya! Me dijo ella yo la mire la beso como un idiota enamorado.
—¿Acaso eso no es la misma cosa?
Le pregunte y le encaje un beso en su boca que sentí como su cuerpo vibro de pies a cabeza ella me abraza del cuello y me come la boca metiéndome su lengua de fuego enredándola con la mía y yo la agarro y la subo encima de mí y empieza a moverse con una maestría increíble luego pego su rostro al mío y mientras me daba piquitos cariñoso me dijo:
—Parece lo mismo pero no es lo mismo vos presta atención a mis gemidos ahora cuando cojamos y luego escucha los que largue cuando me haces el amor ahíte vas a dar cuenta de la diferencia.
Dijo Valeria como una maestra experta y sin perder más tiempo ella llevo una mano debajo de su cuerpo y sentí claramente como abría mi pantalón ella tiro de mi bóxer y mi pija salto como un resorte y le pego de lleno en el centro de la raya de su húmeda concha. Ella la agarra desde atrás con una mano y me mira con los ojos bien abiertos
—¡Hijo de puta es enorme tu pija!
Dijo Valeria con una sonrisa cargada de perversión y luego la guio con su mano no sin antes rasparse toda la raya de su vagina emitiendo un suspiro de placer. Luego la poso sobre la entrada de su conchita y me rodeo el cuello con sus brazos Valeria me miro con lujuria mientras me miraba dejaba caer su cuerpo sobre mi metiéndose mi verga lentamente. No había más vueltas me estaba cogiendo a mi madrastra ella se metió toda mi verga a cámara lenta sentía como la punta hacia presión contra su cuello uterino. Ella me rodeo el cuello con sus brazos y mientras nos besamos ella empezó a moverse y podía sentir la estrechez de esa concha como me apretaba la verga. Y Valeria me voló la cabeza cuando empezó a moverse sobre mi verga y se la metía y sacaba ella solita y como gemía la muy puta y las cosas que me decía entre gemidos y jadeos de autentico placer.
—Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh¡Ohhhh Siiii Asiii Cogemeeee Bebeee Queee Ricoooo Ohhhh Queee Ricaaaa LaaaSientooo a Tuuu Pijaaaaa Nadieeee Meeee Cogioooo Asiiii Jamaaaas! AaaahhhhhhhhhhhhhhhhAaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh. Decía Valeriagozando cabalgando sobre mi pija —Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Ohhhh Siiii Asiiii Damiaaan Asiiiii Cogemeeeee Amoooor Teeee Amoooo Papiiii Teeee Amoooo Maaas Queee a Tuuuu Padreeee! Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhhh Aaaahhhhhhhhhhhhhh.
Gritaba gimiendo de autentico placer sexual esa estrecha concha mevolvía loco como apretaba mi pija se ve que nunca se había comido una vergagrande y gruesa como la mía sobre todo cuando inicio la cogida ya que susexpresiones de dolor y el tiempo que estuvo con toda mi pija metida adentropara lograr adaptarse y empezar a cabalgar como la puta de lujo que es ella. Ellagritaba mientras Valeria saltaba con fuerza sobre mi se clavaba toda mi pijacon mucha fuerza yo volando de calentura y deseo por esa puta increíble lasujete de la cintura y la espalda y con un hábil movimiento la recosté en elsillón y empecé a machacarle la concha a pijazo recios ella acabó tres veces y con Squirt y todo.
—¡Ahhhhhhhhhhh Ahhhhhhhh Ahhhhhhhhh Ahhhhhhhh! ¡Ohhh Mierdaaaa SiiiiAsiiii Bebeeee Asiiii Cogemeeee Asiiii Queee Machoooo Queee Soooos Meeee Recalientaaaaa Comooo Meee Cogeees Asiiii Meee Gustaaaa Cogeeeer Cogemeeee Damiaaaan Soooy Tuuuu Putaaaaa Soooy Tuyaaaa Papitoooo! ¡Ahhhhhhhhhhh AhhhhhhhhAhhhhhhhhh Ahhhhhhhh!
Gritaba ella hasta que quedo boquiabierta jadeando cuando mi verga exploto adentro de ella y al fondo de su vagina Valeria sentía claramente como su útero se llenaba de semen con serios riesgo de embarazarse de mí su hijastro. Cuando me exprimió hasta la última gota de leche ella empezó a mover su cadera lentamente y me cogía suavemente y luego al salir se me vino encima y me comía la boca en un ardiente beso de lengua mientras que de su concha salían chorros de semen. Mientras nos devorábamos la boca con mi madrastra mi enorme verga picoteaba su vagina haciéndole dar saltitos hasta que mi verga se acomodo nuevamente amenazante en la entrada vaginal de mi madrastra.
—¡Como hago para ocultar todo lo que me acabas de hacer sentir por vos Damián! Dijo Valeria yo la mire a los ojos porque nuestros rostros se juntaron nuevamente
—¿Qué sentís ahora por mi Valeria?
Le pregunté y en ella con un sensual movimiento de cadera empezó acogerme de nuevo se metió toda mi verga empezó a cabalgar estuvo más de media hora montando mi verga y comiéndome la boca hasta que ambos llegamos al clímax juntos. Cuando yo sentí que mi leche salía disparada en el interior de suvagina su cuerpo vibraba y no paraba de jadear y un largo chorro fino salió disparado de su clítoris que volvía a dispararse con cada descarga mía de semen en su interior.
—¡Me diste mas leche en mi primer cogida que tu papá desde que somos pareja! Me dijo Valeria
–Ojo Dami no me estoy burlando de él lo que quiero decirte es que después de esto tan hermoso que acabamos de vivir yo no voy a poder pararlo y seguro vos tampoco. Volvió a decir ella
–¿Es solo calentura Valeria? Le interrogue yo ella me miro
—¡No creo Dami creo que te amo!
Me dijo y me beso con pasión y nos fuimos a mi habitación cogimos una vez mas y dormimos juntos. Valeria se durmió pegada a mí de costado con la tanga corrida y la concha expulsando semen. Al otro día Valeria despertó a mi lado me despertó a mí con beso en la boca
–Buen día mi amor que rico amanecer así habiendo sido cogida tan plenamente por vos te amo bebote.
Me dijo ella con dulzura
–Dami lo que despertaste en mi anoche es mucho más fuerte de lo que siento por tu padre ojo que esto que quiero tener con vos mas allá de que sea en secreto va en serio. Me dijo ella yo la mire incrédulo y ella se rio a carcajadas –Bobo yo me enamore de vos apenas cruzaste la puerta de esta casa por primera vez. Dijo ella yo sin decir nada me levante la tire en la cama y me la cogi ambos llegamos al orgasmo cuando escuchamos los pasos de mi padre por la casa. Valeria se vistió rápido y salió de mi habitación justo cuando se cruzo con papá
—¿Dónde estabas anoche? Le pregunto él
–Amor me quede dormida en la pieza de Damián estuvimos hablando anoche porque cuando vos te fuiste a la cama discutimos por el tema de esa pendejita estúpida que trajo.
Dijo ella
–Y entonces yo después yo me fui ofendida porque discutimos fuerte y nos dijimos cosas muy fuertes.
Siguió ella después volvía a la habitación a tu lado cuando lo vi decaído en el sillón y me dio pena que estuviera así por mi culpa a lo mejor sentía cosas por esa estúpida. Dijo ella
–Buenos yo me acerque a hablar con él y el recio en su enojo conmigo se levanto dejándome sola y se metió en su cuarto. Yo me puse de pie fui directamente entre y le dije que vamos hablar si o si estuvimos en un tire y afloje muy largo y finalmente cedió cuando le pedí perdón por lo de esa chica luego seguimos hablando y pudimos limar algunas asperezas entre los dos y yo sin darme cuenta me quede dormida en su cama y él me tapo con sus mantas y se acostó a mi lado y nos dormimos y nos despertamos recién.
Dijo la zorra mentirosa no le dijo el polvazo que nos echamos casi en su cara y de cómo cogimos durante toda la noche. Mi padre se puso contento que al menos habría paz entre ella y yo por un tiempo. Primero salió mi padre rumbo a su empresa y luego de disfrutar el desayuno que ella misma me preparo me fui rumbo a la facultad debía rendir el examen de ingreso. Pasado el mediodía regrese y entre por la parte trasera porque papá no le gustaba mucho que usara el garage delantero porque no le dejaba entrar su auto cuando llegaba del trabajo. Estacione el auto que me había dado mi padre y camine por el amplio jardín interno pase por al lado de la piscina y llegue a la casa.
Me sorprendió no ver a Valeria porque ella siempre estaba por ahí luego al llegar al living noto algunos elementos de ejercicio y pensé que Vale estaría en el piso de abajo haciendo sus aerobics bajo las escaleras con ilusión de encontrarla con su ropita de gym y la encuentro asi vestida a ella pero junto a un negro enorme que debía ser su personal trainer. Ella estaba con un top rosa y un short celeste todo iba normal hasta que el en una rutina empezó apoyarle la verga en el orto y ella suspiraba y se mordia el labio inferior hasta que se da vuelta y le devora la boca
y desde ahí empezaron una sesión de sexo intenso cogieron durante más de dos horas y luego escucho como subían hacia el living y yo corrí hacia el piso de arriba pude ver como se despedían con un intenso beso. Y cuando escucho que ella cierra la puerta yo bajo justo cuando ella entra a la casa al verme no supo bien que decir y quiso fingir normalidad.
—¡Hola bebe te extrañe.
Dijo ella y vino a abrazarme y me quiso besar la boca yo le corrí mi cara esquivando su beso y me quite sus brazos
—¿Por lo visto no me extrañaste mucho? Le dije ella me miro —¿Qué te pasa Dami? Preguntó Valeria yo la mire y me acerque a ella
—¡¿Qué me pasa que me pasa?!
Dije casi gritando
—¡Me pasa que anoche me pintaste el cielo de colores y ahora no puedo ira rendir un puto examen que vos te revolcas con un maldito negro!
Le grite haciéndole ver que la había descubierto
—Espera Damián déjame explicarte vos tenes razón de estar enojado pero déjame explicarte no quiero perder esto con vos es hermoso.
Decía ella a punto de llorar
—¡Pues ya lo perdiste Valeria no quiero saber más nada de vos!
La sentencie yo yéndome furioso a mi cuarto. Era raro me sentía engañado cuando el que debía sentirse así tendría que ser mi padre. No había escusas me había enganchado con ella sentía cosas por Valeria y ahora fui lastimado cruelmente por ella. Corte todo contacto con ella y cuando cenamos junto a mi padre el noto que otra vez estábamos peleados. Después de cenar el vino donde estaba yo en el living y quiso hablar conmigo.
—¿Qué paso ahora entre ustedes Damián?
Pregunto mi padre y yo no quería decirle que encontré a su esposa cogiendo con su personal trainer así que le invente una historia poniendo al maldito negro en el medio de la escena
—El maldito empezó a lanzarme indirectas desde que llegue a la casa luego me dijo que había toqueteado a Valeria y me puse como loco y no sé si eso es verdad o mentira empezamos una pelea que freno ella apenas noto el quilombo y lo peor es que ella se puso del lado de él.
Dije mi padre se levanto furioso fue hacia ella y la encaro ella le juro que jamás la había tocado que ella desconocía que me había dicho eso a mí y mi padre la miro severamente
—¡Ese sinvergüenza en mi casa no entra más esta despedido! Dijo tajante y ella no lo cuestiono para nada conoce bien a mi padre. Y cuando el sube a acostarse ella viene hacia mi —¡Que le dijiste forro! Me encaro con mal genio
—¡Tal vez debí decirle la verdad y mostrarle la evidencia que tengo de todo!
Dije yo haciendo que Valeria se ponga pálida y empiece a temblar yo la mire
—¡Si no lo hice no fue por vos atorranta lo hice porque él no se merece sufrir así! Le dije
—¿Esto es definitivo? Me interrogo yo la mire
—¡Capaz vuelva con mi madre o tal vez no empiece la facultad y empiece a trabajar para irme a alquilar!
Le dije ella se desespero
—¡No eso no bebe no me dejes por favor!
Decía ella suplicando entre lágrimas
—¡Yo no voy a renunciar a vos eso tenelo bien clarito! Dijo ella yo la agarre del brazo
—Escúchame bien puta la que me corneo fuiste vos anoche me decías que me amabas que yo era más importante que mi padre y hoy te revolcas con ese idiota.
Ella me miro llorando
—Lo que siento por vos es verdad y esto fue solo un accidente. Ey se que te falle y te pido perdón de rodillas soy capaz de dejarte coger con esa estúpida inexperta con tal que perdones y quedar a mano.
Dijo ella pero no hubo caso todo estaba muy fresco y no iba a ser tan fácil ella se fue llorando. Al otro día se le comunico oficialmente al personal trainer que estaba despedido y tanto Valeria como yo quedamos divididos yo no le dirigía la palabra y ella trataba de no hablarme para que yo no la insultara cuando nos cruzábamos ella me miraba sin decir nada y al ver mi indiferencia empezaba a llorar haciéndome ver que esto le dolía mucho.
La tercera parte va a estar en mi pagina Pantreon donde estaré publicando relatos cada 8 dias y serán publicados ahi antes de aquí espero que me apoyen asi podre crear mejor contenido
www.patreon.com/user?u=60595441
0 comentarios - Historia y Hechos Calientes De Una Familia Divorciada 2