Esto paso una noche donde me desperté en la madrugada por el ruido de la tele, mi mamá y padrastro estaban hablando sobre algo y al darse cuenta que estaba despierto mi mamá me reto y dijo que me durmiera, para que no me distrajera con la tele la apagaron y quedamos en casi una total oscuridad, lo único que alumbraba era la poca luz que se filtraba por las cortinas.
No recuerdo cuanto tiempo paso pero yo seguía despierto ( siempre me costo dormirme), y justo escucho el ruido de besos que se iban haciendo más y mas ruidosos, después de un rato pude escuchar a mi mamá gemir suavemente.
M: Mmmh que rico mmh
Mi padrastro le estaba metiendo los dedos en la concha y mi mamá lo disfrutaba mucho pidiendo más. Después de un rato escucho el rechinar de la cama, pense que ya estaban cogiendo pero se acomodaron, mi padrastro había puesto en cuatro patas a mi mamá y así empezó a cogersela.
Mi mamá aguantaba como podía las ganas de gemir para no despertarme pero yo aun podía escucharla claramente, cómo disfrutaba mientras la tenían en cuatro y le hacían sonar las nalgas.
Yo estaba mirando la pared y no me atrevía a voltear, no quería que supieran que estaba escuchando todo, pero la curiosidad me gano y voltee un poco la cabeza, alcancé a ver la silueta de mi padrastro que tenía a mi mamá sujeta mientras continuaba cogiendosela.
Lo último que recuerdo es que me quede dormido y a la mañana siguiente me desperte temprano, mi mamá y padrastro estaban durmiendo casi sin ropa, mi mamá estaba únicamente en ropa interior al igual que mi padrastro.
0 comentarios - Mamá cogiendo en la cama de al lado