-Bueno amigo, si queres desde el principio te tengo que contar desde la fiesta de disfraces...- Empezó mi compañero. Franquito escuchaba nervioso.
- Mientras vos andabas por ahí culeando con cualquier cosa que se moviera...- Lo miré inquisidoramente, él sabía que yo no estaba con cualquier cosa y que está comiendo muy pero que muy bien. Él se rió y siguió.
-... O siendo noqueado por un botellazo y perdiendo días enteros entre médicos y cuidados...-
"Si supieras qué estuve haciendo con Mari" pensé pero no quise interrumpir.
-... Nosotros llegamos al día de la fiesta de disfraces sin haber podido concretar nunca. Estuvimos con chicas en fiestas y en previas, pero por alguna razón nunca podíamos concretar. A franquito incluso una colorada le hizo una paja en el boliche, pero los patovas los sacaron.-
- Me quería matarrrrr-. Interrumpió nuestro otro compañero.- La colorada zarpada en atrevida me metió la mano adentro del pantalón y al toque nos apuntaron con el láser verde. 10 minutos después estábamos volviendo al hotel, me quedé re careta y encima me dejó re caliente: cuando llegamos al hotel me dijo que estaba indispuesta, me dió un pico y se fue a su habitación!!!! Me cagó completamente la noche, me fume un porrito y me fui a dormir re encascado-.
- JAJAJ me acuerdo que cuándo llegué a la madrugada re mamado me cagaste a pedos, un mal humor tenías -. Acotó Manu, que luego prosiguió con su relato.
- Bueno sigo, la cuestión es que ya no dábamos más y necesitábamos concretar, encima llegar a la habitación y verte a vos con mujeres semi en pelotas no ayudaba, herviamos de envidia ja.
- Igual- agregó entre risas - tus conquistas nos sirvieron, las amigas de la chica de ojos claros, las del día de campo, nos siguieron hablando y noche a noche fuimos acercándonos más. Sin embargo había un problema, ninguno de nosotros había pegado onda con alguna en particular, sino que era una dinámica medio rara entre los 4. Sentíamos que nos tiraban onda, pero no a ninguno, sino a los dos.
- Nosotros como unos boludos nos hablábamos para ver con quién se quedaba cada uno, y 10 minutos después venían las pibas y nos cambiaban todos los planes!- agregó Fran.
- Mal, nos sentíamos los más boludos. Cuestión que el día de la fiesta de disfraces, la que te perdiste por el "incidente"- bromeaba Mateo, haciendo las comillas con los dedos.
- Cuando bajamos y no te vimos nos enojamos un toque con vos, ese día re estaba para cagarnos de risa los tres, y pensamos que te habías ido a culear con Julieta, todo mal- agregó Fran.- ... Pero por suerte solamente estabas desmayado con un botellazo - agregó entre risas.
- Cuando llegamos al boliche instantáneamente fijamos nuestras miradas en ellas, era imposible no verlas e imaginar un millón de cosas.
- "LAS CHICAS SUPERPODEROSAS"- Dijo Franco, haciendo con las manos como si hablara de una aparición mística y celestial.
- Eran tres obviamente, y estaban re perras. Los trajecitos eran una mini y unos tops que estaban para morirse, casi nada a la imaginación dejaban. Para peor al acercarnos nos dimos cuenta que Burbuja y Bombón eran nuestras chicas, las que ya te contamos. No podíamos creer nuestra suerte. Pero había un problema, Bellota-. Siguió Manuel haciendo cara de terror.
-Que hija de puta, parecía posta la verde del dibujito, terrible ortiva. No bailaba, no tomaba, no hablaba, no hacía NADA más que mirar a las chicas con cara de culo y cada tanto susurrarles algo, mirándonos despectivamente de arriba a abajo- Agregó Fran.
Para este momento yo estaba descostillandome de la risa, los pibes son grandes contadores de anécdotas en conjunto, se complementan con los chistes y las historias. Son cracks.
- Para peor eramos 2 contra 3, no teníamos forma de avanzar. Nuestras dos superpoderosas nos hacian señas sobre que tenían que resolver el temita de la amiga malhumorada, pero no sabíamos como, hasta que mi compañero Rambo (el disfraz de Franco) decidió comerse todas las balas y entró a bailar con las tres. Rocky (Manuel) no pudo dejar atrás a su compañero y también fue dispuesto a morir. Rápidamente Bombón y Burbuja se prendieron, mientras que Bellota seguía sin hacer nada, solo miraba con mala cara-.
-Hasta que luego de un buen rato, Bellota le dijo algo a una de las chicas, y sin siquiera mirarnos se fue. Ya había pasado lo difícil, ahora solo quedaba terminar lo que habíamos empezado-. Completó Franco.
Continuó Manuel: - Ahí arrancó otro problema, cómo mierda arrancabamos si no sabíamos con cuál de las dos tenía onda cada uno? Realmente teníamos los dos onda con las dos, era imposible de saber, por lo que con más dudas que certezas nos acomodamos en el baile de una forma que yo quedé con Burbuja y Fran con Bombón. Luego de un rato bailando me di cuenta que había quedado yo solo, y ahí lo ví a este boludo contra una pared completamente acaramelado con la susodicha, por lo que activé yo también, y me ubiqué al lado de ellos.
- Y en ese momento pasó lo mejor: luego de un rato de comernos la boca, ambas chicas se separaron, bailaron un poco entre ellas y, luego de darse una vueltita bailando volvieron a abalanzarse sobre nosotros, pero esta vez intercambiaron de Sylvester Stallone-.
Franco se hacía el boludo y contaba todas las partes interesantes, siempre haciendo algún chiste. Manu se dió cuenta de esto y comenzó a cagarlo a puteadas. Yo no podía hacer más que reírme y pedirles que continúen.
- Boludo imagínate a nosotros, dos virgos desesperados por coger y las dos minitas estás intercambiandonos sin ningún tipo de pudor. No se mi compa, pero yo a esta altura me las hubiera garchado ahí nomás. Me estaban volviendo loco, encima las minis que tenían eran literalmente MINIS, teníamos todo el orto a nuestra merced, y cuando nos apoyaban bailando era un escándalo-. Continuó Manuel.
- Bueno seguimos un buen rato más, hasta que Fran se puso la del Diego y tiró la famosa "che y si vamos a tomar algo a nuestra habitación". Las chicas rápidamente dijeron que si, por lo que los 4 arrancamos para el hotel. En el camino fuimos como si fuéramos un grupo de amigos de toda la vida, pero nosotros sabíamos que esa noche no solo íbamos a coger, sino que íbamos a tener una mini orgía. Nos mirábamos y no lo podíamos creer, encima el pajero este me hacía caras y me hacía reír como un virgen jaja.
- Al llegar nos dimos cuenta que estabas vos durmiendo, por lo que agarramos el Jagger, sabrás entender que la situación lo ameritaba, unos forros y nos fuimos a la de ellas. Apenas entramos se descontroló todo. Cómo si estuvieran sincronizadas se tiraron sobre nosotros y nos comieron la boca...
- Y ahí pasó lo que nos terminó de volar la mente a los dos-. Nuevamente Franco interrumpía a Manu para contar lo más interesante.- se separaron y comenzaron a comerse la boca y a desvestirse entre ellas.
Yo recordé mi noche con Juli y Pau y comprendí exactamente qué les estaba pasando en ese momento, la excitación de ver a dos chicas muy lindas calentarse entre si es realmente excitante. Sin embargo, su situación tenía una característica especial, ellos también eran dos, lo cuál hace la situación diferente. Además, imagino que los trajes de chicas Superpoderosas le daban un morbo particular.
- A partir de ahí todo fue una locura, rápidamente nosotros nos desvestimos y nos unimos a ellas. Fue todo un descontrol, manos iban y venían, ellas estaban desacatadas, se turnaban para chuparnos la pija, se daban besos con nuestras pijas en el medio. Yo pensé que me iba a inhibir con este nabo al lado, pero al revés, además de excitado estaba cagandome de risa, y la complicidad con este me hacía pasarla increíble.- se sinceró Manuel.
- Ayyy sos un tierno Manuuu.- lo descansó Fran.
- Jaja chupame un huevo boludazo. Bueno te imaginarás lo que vino después no? Pasamos a las camas y terminamos cogiendo, intercambiando a cada ratito. Lo que más me gustó a mi fue tenerlas a las dos en cuatro una frente a la otra, las dos bien cogidas y se miraban a las caras y se daban besos entre ellas. Yo lo miraba a este y el pajero me tiraba el puño para que choquemos jaja, siempre haciendo boludeces-.
- Si amigo estuvo bueno, pero lo mejor fue cuando las dos se arrodillaron para que les acabemos la cara.- retrucó Fran.
- UFFF boludo que quilombo que hicimos, dejamos todo manchado jajaja. Encima no llegamos a limpiar y llegaron las amigas, entre ellas Bellota y obviamente nos tuvimos que ir a la mierda.
- Para boludo-. Interrumpí yo.- Entonces de quien concha son los forros que estaban en el baño cuando me desperté?.
- Qué forros?- preguntaron los dos al unísono.
- Amigo había un forro usado en el baño, cuando ordenamos yo los tiré a la verga, no cogieron en la habitación ustedes?- pregunté de nuevo.
- Amigo estabas durmiendo con una policía, mira si ibamos a coger entre cuatro ahí?- remató Franco.
Para ese momento no pudimos parar de reírnos, fue otro de esos momentos icónicos que quedan guardados en la memoria y la frase te hace reír cada vez que la escuchas.
Sin embargo, además de reírme, el relato que me hicieron fue muy excitante, además que no me imaginaba a esas dos chicas, aparentemente tímidas, en los roles que ellos me describían, lo cual le daba un morbo especial.
-Para para, y hoy qué paso?- les pregunté, pues me habían hecho todo el relato del día anterior pero todavía no sabía cómo habían terminado con la pibita en el baño de Mayra.
Los dos se miraron, cómplices, e hicieron al mismo tiempo el gesto de silencio, como poniendo un cierre en su boca.
-Un caballero no tiene memoria- dijo Manuel.
-Dos- acotó Fran.
- Ya me voy a enterar por otros lados hijos de puta, dale vamos que tenemos que ir a comer y averiguar quien concha nos cogió el baño- finalicé la charla.
Rápidamente comenzamos a investigar sobre el forro perdido, hasta que encontramos al culpable. Dieguito, uno de los virgos más virgos de nuestra división, había estado con una chica en el baño, pero no había Sido la noche de disfraces, que no previamos ahí, sino que la noche anterior.
No lo podíamos creer, no solo que habíamos convivido con la leche de Dieguito dos días, sino que era de literalmente la última persona que nos podíamos esperar algo así. Era realmente para llevarlo en andas por todo el resto del viaje.
Esa noche decidimos hacer previa y noche solo de los pibardos, pues nos dimos cuenta que estábamos muy enfocados en cojer y nos estábamos perdiendo de compartir muchas cosas interesantes. Nos agarramos un pedo de antología, de hecho Manu quebró todo antes de salir, y estuvimos toda la noche bailando. En el boliche pegamos onda con un grupo de otra ciudad, que nos invitaron a su habitación para seguir chupando y fumando, pero desistimos, pues al otro día tocaba ski.
Fin de la parte 10, la cual fue escrita de un modo un poco diferente. Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado como yo. Si fue así se agradecen los puntos y los comentarios!
Para la parte 11 seguramente pasen algunos días, pues estoy a full con la facultad y mis cosas, pero mantenganse pendientes que cuando menos lo esperen puede aparecer ja.
Un abrazo.
Iker!
- Mientras vos andabas por ahí culeando con cualquier cosa que se moviera...- Lo miré inquisidoramente, él sabía que yo no estaba con cualquier cosa y que está comiendo muy pero que muy bien. Él se rió y siguió.
-... O siendo noqueado por un botellazo y perdiendo días enteros entre médicos y cuidados...-
"Si supieras qué estuve haciendo con Mari" pensé pero no quise interrumpir.
-... Nosotros llegamos al día de la fiesta de disfraces sin haber podido concretar nunca. Estuvimos con chicas en fiestas y en previas, pero por alguna razón nunca podíamos concretar. A franquito incluso una colorada le hizo una paja en el boliche, pero los patovas los sacaron.-
- Me quería matarrrrr-. Interrumpió nuestro otro compañero.- La colorada zarpada en atrevida me metió la mano adentro del pantalón y al toque nos apuntaron con el láser verde. 10 minutos después estábamos volviendo al hotel, me quedé re careta y encima me dejó re caliente: cuando llegamos al hotel me dijo que estaba indispuesta, me dió un pico y se fue a su habitación!!!! Me cagó completamente la noche, me fume un porrito y me fui a dormir re encascado-.
- JAJAJ me acuerdo que cuándo llegué a la madrugada re mamado me cagaste a pedos, un mal humor tenías -. Acotó Manu, que luego prosiguió con su relato.
- Bueno sigo, la cuestión es que ya no dábamos más y necesitábamos concretar, encima llegar a la habitación y verte a vos con mujeres semi en pelotas no ayudaba, herviamos de envidia ja.
- Igual- agregó entre risas - tus conquistas nos sirvieron, las amigas de la chica de ojos claros, las del día de campo, nos siguieron hablando y noche a noche fuimos acercándonos más. Sin embargo había un problema, ninguno de nosotros había pegado onda con alguna en particular, sino que era una dinámica medio rara entre los 4. Sentíamos que nos tiraban onda, pero no a ninguno, sino a los dos.
- Nosotros como unos boludos nos hablábamos para ver con quién se quedaba cada uno, y 10 minutos después venían las pibas y nos cambiaban todos los planes!- agregó Fran.
- Mal, nos sentíamos los más boludos. Cuestión que el día de la fiesta de disfraces, la que te perdiste por el "incidente"- bromeaba Mateo, haciendo las comillas con los dedos.
- Cuando bajamos y no te vimos nos enojamos un toque con vos, ese día re estaba para cagarnos de risa los tres, y pensamos que te habías ido a culear con Julieta, todo mal- agregó Fran.- ... Pero por suerte solamente estabas desmayado con un botellazo - agregó entre risas.
- Cuando llegamos al boliche instantáneamente fijamos nuestras miradas en ellas, era imposible no verlas e imaginar un millón de cosas.
- "LAS CHICAS SUPERPODEROSAS"- Dijo Franco, haciendo con las manos como si hablara de una aparición mística y celestial.
- Eran tres obviamente, y estaban re perras. Los trajecitos eran una mini y unos tops que estaban para morirse, casi nada a la imaginación dejaban. Para peor al acercarnos nos dimos cuenta que Burbuja y Bombón eran nuestras chicas, las que ya te contamos. No podíamos creer nuestra suerte. Pero había un problema, Bellota-. Siguió Manuel haciendo cara de terror.
-Que hija de puta, parecía posta la verde del dibujito, terrible ortiva. No bailaba, no tomaba, no hablaba, no hacía NADA más que mirar a las chicas con cara de culo y cada tanto susurrarles algo, mirándonos despectivamente de arriba a abajo- Agregó Fran.
Para este momento yo estaba descostillandome de la risa, los pibes son grandes contadores de anécdotas en conjunto, se complementan con los chistes y las historias. Son cracks.
- Para peor eramos 2 contra 3, no teníamos forma de avanzar. Nuestras dos superpoderosas nos hacian señas sobre que tenían que resolver el temita de la amiga malhumorada, pero no sabíamos como, hasta que mi compañero Rambo (el disfraz de Franco) decidió comerse todas las balas y entró a bailar con las tres. Rocky (Manuel) no pudo dejar atrás a su compañero y también fue dispuesto a morir. Rápidamente Bombón y Burbuja se prendieron, mientras que Bellota seguía sin hacer nada, solo miraba con mala cara-.
-Hasta que luego de un buen rato, Bellota le dijo algo a una de las chicas, y sin siquiera mirarnos se fue. Ya había pasado lo difícil, ahora solo quedaba terminar lo que habíamos empezado-. Completó Franco.
Continuó Manuel: - Ahí arrancó otro problema, cómo mierda arrancabamos si no sabíamos con cuál de las dos tenía onda cada uno? Realmente teníamos los dos onda con las dos, era imposible de saber, por lo que con más dudas que certezas nos acomodamos en el baile de una forma que yo quedé con Burbuja y Fran con Bombón. Luego de un rato bailando me di cuenta que había quedado yo solo, y ahí lo ví a este boludo contra una pared completamente acaramelado con la susodicha, por lo que activé yo también, y me ubiqué al lado de ellos.
- Y en ese momento pasó lo mejor: luego de un rato de comernos la boca, ambas chicas se separaron, bailaron un poco entre ellas y, luego de darse una vueltita bailando volvieron a abalanzarse sobre nosotros, pero esta vez intercambiaron de Sylvester Stallone-.
Franco se hacía el boludo y contaba todas las partes interesantes, siempre haciendo algún chiste. Manu se dió cuenta de esto y comenzó a cagarlo a puteadas. Yo no podía hacer más que reírme y pedirles que continúen.
- Boludo imagínate a nosotros, dos virgos desesperados por coger y las dos minitas estás intercambiandonos sin ningún tipo de pudor. No se mi compa, pero yo a esta altura me las hubiera garchado ahí nomás. Me estaban volviendo loco, encima las minis que tenían eran literalmente MINIS, teníamos todo el orto a nuestra merced, y cuando nos apoyaban bailando era un escándalo-. Continuó Manuel.
- Bueno seguimos un buen rato más, hasta que Fran se puso la del Diego y tiró la famosa "che y si vamos a tomar algo a nuestra habitación". Las chicas rápidamente dijeron que si, por lo que los 4 arrancamos para el hotel. En el camino fuimos como si fuéramos un grupo de amigos de toda la vida, pero nosotros sabíamos que esa noche no solo íbamos a coger, sino que íbamos a tener una mini orgía. Nos mirábamos y no lo podíamos creer, encima el pajero este me hacía caras y me hacía reír como un virgen jaja.
- Al llegar nos dimos cuenta que estabas vos durmiendo, por lo que agarramos el Jagger, sabrás entender que la situación lo ameritaba, unos forros y nos fuimos a la de ellas. Apenas entramos se descontroló todo. Cómo si estuvieran sincronizadas se tiraron sobre nosotros y nos comieron la boca...
- Y ahí pasó lo que nos terminó de volar la mente a los dos-. Nuevamente Franco interrumpía a Manu para contar lo más interesante.- se separaron y comenzaron a comerse la boca y a desvestirse entre ellas.
Yo recordé mi noche con Juli y Pau y comprendí exactamente qué les estaba pasando en ese momento, la excitación de ver a dos chicas muy lindas calentarse entre si es realmente excitante. Sin embargo, su situación tenía una característica especial, ellos también eran dos, lo cuál hace la situación diferente. Además, imagino que los trajes de chicas Superpoderosas le daban un morbo particular.
- A partir de ahí todo fue una locura, rápidamente nosotros nos desvestimos y nos unimos a ellas. Fue todo un descontrol, manos iban y venían, ellas estaban desacatadas, se turnaban para chuparnos la pija, se daban besos con nuestras pijas en el medio. Yo pensé que me iba a inhibir con este nabo al lado, pero al revés, además de excitado estaba cagandome de risa, y la complicidad con este me hacía pasarla increíble.- se sinceró Manuel.
- Ayyy sos un tierno Manuuu.- lo descansó Fran.
- Jaja chupame un huevo boludazo. Bueno te imaginarás lo que vino después no? Pasamos a las camas y terminamos cogiendo, intercambiando a cada ratito. Lo que más me gustó a mi fue tenerlas a las dos en cuatro una frente a la otra, las dos bien cogidas y se miraban a las caras y se daban besos entre ellas. Yo lo miraba a este y el pajero me tiraba el puño para que choquemos jaja, siempre haciendo boludeces-.
- Si amigo estuvo bueno, pero lo mejor fue cuando las dos se arrodillaron para que les acabemos la cara.- retrucó Fran.
- UFFF boludo que quilombo que hicimos, dejamos todo manchado jajaja. Encima no llegamos a limpiar y llegaron las amigas, entre ellas Bellota y obviamente nos tuvimos que ir a la mierda.
- Para boludo-. Interrumpí yo.- Entonces de quien concha son los forros que estaban en el baño cuando me desperté?.
- Qué forros?- preguntaron los dos al unísono.
- Amigo había un forro usado en el baño, cuando ordenamos yo los tiré a la verga, no cogieron en la habitación ustedes?- pregunté de nuevo.
- Amigo estabas durmiendo con una policía, mira si ibamos a coger entre cuatro ahí?- remató Franco.
Para ese momento no pudimos parar de reírnos, fue otro de esos momentos icónicos que quedan guardados en la memoria y la frase te hace reír cada vez que la escuchas.
Sin embargo, además de reírme, el relato que me hicieron fue muy excitante, además que no me imaginaba a esas dos chicas, aparentemente tímidas, en los roles que ellos me describían, lo cual le daba un morbo especial.
-Para para, y hoy qué paso?- les pregunté, pues me habían hecho todo el relato del día anterior pero todavía no sabía cómo habían terminado con la pibita en el baño de Mayra.
Los dos se miraron, cómplices, e hicieron al mismo tiempo el gesto de silencio, como poniendo un cierre en su boca.
-Un caballero no tiene memoria- dijo Manuel.
-Dos- acotó Fran.
- Ya me voy a enterar por otros lados hijos de puta, dale vamos que tenemos que ir a comer y averiguar quien concha nos cogió el baño- finalicé la charla.
Rápidamente comenzamos a investigar sobre el forro perdido, hasta que encontramos al culpable. Dieguito, uno de los virgos más virgos de nuestra división, había estado con una chica en el baño, pero no había Sido la noche de disfraces, que no previamos ahí, sino que la noche anterior.
No lo podíamos creer, no solo que habíamos convivido con la leche de Dieguito dos días, sino que era de literalmente la última persona que nos podíamos esperar algo así. Era realmente para llevarlo en andas por todo el resto del viaje.
Esa noche decidimos hacer previa y noche solo de los pibardos, pues nos dimos cuenta que estábamos muy enfocados en cojer y nos estábamos perdiendo de compartir muchas cosas interesantes. Nos agarramos un pedo de antología, de hecho Manu quebró todo antes de salir, y estuvimos toda la noche bailando. En el boliche pegamos onda con un grupo de otra ciudad, que nos invitaron a su habitación para seguir chupando y fumando, pero desistimos, pues al otro día tocaba ski.
Fin de la parte 10, la cual fue escrita de un modo un poco diferente. Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado como yo. Si fue así se agradecen los puntos y los comentarios!
Para la parte 11 seguramente pasen algunos días, pues estoy a full con la facultad y mis cosas, pero mantenganse pendientes que cuando menos lo esperen puede aparecer ja.
Un abrazo.
Iker!
4 comentarios - Viaje de egresados (10)