Las cosas no pintaban bien. Perdí mi trabajo hace unos meses debido a la economía, y estaba pasando por un momento difícil para encontrar un nuevo empleo. Mi esposa Karen no trabaja, es ama de casa con nuestros dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 2 años, habíamos estado viviendo de nuestros ahorros. Pero esos estaban a punto de desaparecer.
—¿Con quién vas a salir esta noche?— Pregunté mientras Karen se ponía las medias, preparándose para el trabajo.
Me encantaba verla vestirse. Se duchaba, se frotaba la crema hidratante por todo el cuerpo y luego se ponía el sostén, las bragas y las medias (y el liguero, cuando lo usaba). Luego se peinaba y maquillaba, se ponía el vestido o la blusa y la falda, y finalmente se ponía los tacones altos.
—Hakim —dijo con naturalidad —¿Puedes cerrarme? —preguntó dándome la espalda y sosteniendo su largo cabello hacia un lado.
—¿Otra vez? Lo has estado viendo mucho.
Se sacudió el pelo y se volvió para mirarme —¿No quieres que salga con él? Si no quieres, no lo haré.
—No, no es eso, solo tengo curiosidad por qué ya no sales tanto con los populares.
—No sé. Todavía voy a las horas felices, pero... no sé, supongo que es bueno salir con alguien a quien realmente le gusta hablar antes de follarme. Quiero decir, básicamente, Dorian y los otros chicos populares me ven simplemente como una linda rubia con lindas piernas. Con Hakim, al menos me lleva a cenar o a una obra de teatro antes de intentar meterse entre mi falda.
—Cena y espectáculos, definitivamente suena como algo más que follar —dije sintiéndome disgustado.
—Por eso se llama cita —dijo Karen dándome un rápido beso en los labios —realmente tengo que irme, llego tarde. Cariño, dime la verdad, ¿te molesta que esté saliendo con Hakim? Porque si es así, me detendré.
—No, no me molesta, es solo que... no, no me molesta.
Karen me miró, dándome una mirada inquisitiva como si tratara de leer mi mente, luego una sonrisa curiosa —realmente tengo que irme —dijo apresuradamente —nos vemos esta noche —y con otro beso rápido ella se fue.
El cuarto capitulo de esta saga llego. Disfrutalo através de mi Patreon
patreon.com/RelatosAbraxasCuckold
Mis redes:
Canal de Telegram: https://t.me/+9bKOkeI9wgU5OGVh
Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/122933574200585
2 comentarios - Capítulo IV: Mi esposa Karen "Como me convertí en cornudo"