Bueno muchachos. Volví. Como verán... estuve con poco tiempo. Les voy a ir contando por partes porque es demasiado y siguen pasando cosas hasta hoy.
Por fa, motívenme. Si quieren que siga comenten, manden material, fotos, palabras, lo que sea. Dale que nos vamos a calentar entre todos. Abrazo.
DENME PUNTOS SI QUIEREN MÁS NO SEAN MALOS QUE ASÍ ALIMENTAN MI EGO JAJA!
Volví a casa volando, esquivando controles de alcoholemia. Sacado. Con el pito duro e imaginándome miles de escenarios.
¿Me invitarán a participar? ¿Se dará cuenta el flaco? ¿Y si se queda a dormir qué onda, me voy a tener qué quedar en el cuarto todo el día?
Llegué a eso de las 4.30 y me encerré en el otro ambiente. con llave del lado de adentro. Y llegaron a los 20 minutos.
Ya se los escuchaba reírse desde el ascensor. Entraron, y se escuchó como que la arrinconaba contra la puerta de entrada apenas cerraron. Ella gemía.
Podía escuchar medio de lejos que jugaban el rol de "putita" y "macho". Le preguntaba a la putita si le gustaban algunas cosas que le iba haciendo y ella decía si, poniendo voz bien de putita desesperada.
Se ve que estuvieron un rato largo chapando y metiendo mano contra la puerta, hasta que ella le dice de ir al cuarto. Por la hendija de la puerta, veo que pasan casi en bolas, ella llevándolo de la mano.
Y de ahí en adelante no escuche nada más que gemidos y gritos. A la media hora frenaron. Fueron al baño y volvieron a la acción al poco tiempo. Por lo que escuché, me pareció que fue un pete y no mucho más.
Poco antes de las 6, escuché bien claro que él le decía que tenía que volver a su casa que estaban sus amigos en la puerta y no podían entrar, y que el domingo al mediodía cenaba con la familia de su noviecita nueva. TIENE NOVIA EL HIJO DE MIL PUTAS, Y ME VIENE A COGER A LA MÍA!
Sofi también le dijo que yo podía llegar en cualquier momento, así que se fue.
Cuando escuché cerrarse la puerta... mamadera. Muchachos, no hace falta que les diga que acabé dos veces más mientras estaba en el cuarto. Después de cada acabada cuando me bajaba la calentura me replantié la vida, no lo voy a negar. Pero a los 5 minutos ya estaba caliente de nuevo.
Salgo del cuarto y la veo a ella. Ya no tan borracha, pero si extasiada. En bolas, transpirada y con un rodete que hablaba claramente del pete que había hecho.
Mirándome casi que con lástima, pero con vista de superada, como quien está en otra:
Sofi: Boludo esto es cualquiera. Nunca más
Yo: Me hice la paja dos veces más. Yo estoy pasado mal
S: Si pero no da. No entiendo qué es lo que te calienta tanto.
Yo: Me vuelve loco verte así de caliente, y tramposa. Escuché como te trata de puta.. como te arrastrás así por una cogida.
S: Es que sí. Volvimos a hacer cosas que hacíamos antes, pero en serio, primera y última vez. Te lo pido por favor. Esto termina mal.
Y: Cogemos?
S: No. Me voy a dormir no doy más. Además ya acabé como 5 veces.
Y así terminó la noche increíblemente. Me fui a dormir raro. Por un lado sentía que le había encantado cogerlo. Tuvo mil oportunidades de echarlo y no lo echó. Pensé que a lo mejor le había agarrado culpa. O que no iba a saber como manejar la situación del día después si el pibe le escribía o algo.
Dormimos como hasta las 4 de la tarde. Me levanté 5 veces mínimo.
Al día siguiente, con el desayuno, estábamos rarísimos. Y rompí el hielo:
Yo: Gorda, escuchame, esto es claro. A vos te gustó? Disfrutaste ayer?
S: No, basta
Yo: Dale, en serio. Tujviste mil chances de rajarlo. Pero seguiste hasta último momento dándole
S: Bueno, ya está. Querés que te diga? Si, me encantó. Me recontra encantó. Todo lo que pasó me calentó mal. Zarpado. Volví a sentir un montón de sensaciones re calientes que hace 10 años no sentía. Me conoce mucho y sabe cómo jugar. Pero lo conozco y ahora me va a escribir y va a querer seguir. Ya me mandóFollow en instagram a los 10 minutos de irse de acá.
Yo: En serio? No te puedo creer me vuelvo loco. Vos me amás?
S: Si pelotudo más que nada en el mundo. Por eso no te quiero hacer eso. El amor está por encima del placer. Él es un pelotudo que a las 2 horas de tratarlo te cansa. Pero tiene algo que me calienta mucho, por eso me costó tanto dejarlo en su momento.
Yo: Y entonces sigamos para adelante. Yo no tengo problema en compartirte sexualmente. Mientras las cosas no se confundan en lo sentimental, vamos a fondo.
S: Desde lo sentimental nunca se van a confundir. Pero no quiero lastimarte a vos.
Y: A mi no me vas a lastimar nunca si es solo sexual. Vamos a fondo. Escribile lo que quieras, manejate vos. Y sigamos. Vamos viendo donde termina esto. Mientras seamos sinceros no hay problema.
S: Estás seguro? Vos no querrás garcharte otra mina y me hacés esto para tener un permitido?
Y: Estás loca. Desde ayer lo único que pienso es en garcharte cada 10 minutos.
S: No te tenía así. Me gusta. Probemos... pero cortamos apenas vemos síntomas de sufrimiento, ok?
Y: Ok. Ahora... por qué no te hacés ese mismo rodete y me la chupás así a mi?
S: No me des órdenes. Órdenes me da él nada más. Vení vos a chuparme las tetas, ahora.
Y: Si. Lo que vos digas.
Y ahi fui.... no saben el polvo que nos echamos. Ella en una posición de clara superioridad, manejando tiempos y espacios. Yo, aceptando la sumisión light que me proponía. Caliente como pocas veces en mi vida.
Y así pasaron los días. Ella sin sacarle la vista a las notificaciones de Instagram, hablando con él varias veces por día. Ella armó lista de mejores amigos y lo puso a él solo. Se mandaban foto, se reaccionaban. Ella no me quería mostrar nada, solo me contaba que era con él, y que me iba a decir solo las cosas importantes.
Yo, ni lento, le entré a la compu donde tenía el instagram abierto. Mamadera... las cosas que vi.
Nacho: Tenés 5 minutos para mandarme un video colándote los dedos. Quiero que se te vea la cara, las tetas y la concha.
Sofi: Estás loco. Estoy comiendo con él acá (por mí). Y no mando fotos de la cara.
Nacho: Ah no? Listo. Vos tenés ganas de volver a chupar esta pija alguna vez? (Manda foto de un fierro duro, venoso y ya húmedo en la cabeza)
Sofi: Ahhhhhhh. La concha de la lora. Dame 2 min que invento algo y voy. Sos malo eh
Nacho: Si, muy.
Y atrás de eso entró un video increíble. Ella juntándole las tetas con los codos. Una mano en la concha, tocándose el clítoris y después colandose dos dedos. Y otra mano en la boca, chupándose los dedos.
Después vi muchos fueguitos y reacciones a historias que ya no podía ver porque habían pasado las 24 horas. A los pocos días (estoy hablando del jueves posterior al primer garche) veo un intercambio de mensajes:
Nacho: Cuando nos vemos puta?
Sofi: jaja ya tenés ganas?
N: Yo ya quería el domingo. Dale apurate
Sofi: Ok. Dejame ver qué hago con Juan (yo). Alguna excusa le meto.
N: pero vos querés que te coja bien cogida o no?
Sofi: Si. (Y le manda foto de la concha bastante abierta, luego de una clara colada de dedos en honor a él probablemente)
N: Ok. Entonces ocupate.
Ese mismo día a la noche en la cama me dice:
S: Che... a este pibe no lo puedo patear mucho más. Me insiste para vernos. En la semana estuve hablando un poco como vos me pediste, pero ya me está pidiendo verlo.
Haciéndome el boludo, como si nada supiera, le digo:
Yo: Cuando vos quieras amor. Yo quiero más acción así que cuando quieras vos.
S: Ok, arreglo para el viernes te va?
Yo: Mañana? Estás ansiosa eh... ya extrañás el rol de putita por lo que veo. Me encanta.
S: Y... viste como es. Vos me metiste en esto y ahora quiero más.
Yo: Qué querés? Contame
S: y... quiero arrancar chapándolo. Después quiero que me empiece a agarrar del cuello, que me de un dedo así lo chupo también.
Yo ahí arranqué a pajearme. Ella se sorprendió de lo que caliente que me ponía. Creo que recién ahí cayó que yo le hablaba en serio cuando le decía que me calentaba. Y ahí empezó a hablarme al oído, en tono caliente para volverme loco.
S: Y mientras que me agarre las tetas también. Que me diga que soy una puta. Que me obligue a chuparme el dedo mientras me ahorca, y que me vaya empujando para abajo hasta la altura de su pija.
Yo: Y después, como sigue?
S: Que me saque los dedos y me meta la pija en la boca. Yo mientras me empiezo a tocar sola abajo. Que me ahogue quiero eh. Mirá, así.
Y agarra dos dedos, y se los empieza a chupar con la cara bien pegada a la mía.
Yo: Ah bueno.... esos dos dejos son su pija?
S: No, dos dedos es como la tuya. La de él son 4.
Yo: Ah la tenés bien estudiada? (mientras me seguía pajeando como loco)
Sofi: y sí... si el sábado me acabó en la boca 2 veces. En el auto y acá.
Yo: ay que puta que sos. No sabía eso
Sofi: No me digas puta. No soy tu puta. Soy la puta de él, y vos sos la mía.
Yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhh me vas a hacer acabar sin tocarme.
Sofi: Mirá como le chupo la pija al lado tuyo.
Literamente, se me puso de frente, pegada a mi. Mientras se metía los dedos hasta los nudillos en la boca, con una parte de la mano tocaba mi boca.
En un momento pasó algo que me enloqueció...
Se sacó los dedos de la boca, y los puso entre medio de nuestras caras.
Empezó a chupar solo uno de los dos. El otro lo dejó separado, casi pegado a mi boca, tanto que me golpeaba con los movimientos que hacia cuando se clavaba el otro bien adentro de la garganta.
Y si..... lo empecé a chupar como loco. Le di para arriba y para abajo. Yo por dentro sabía lo que estaba haciendo. Los dos lo entendimos. Era una invitación tácita a jugar un rato a la bisexualidad. Y lo gozamos como locos. Ella se calentó zarpado. Con la otra mano se tocaba fuertísimo.
Compartimos los dedos hasta que acabé como un loco. Increíble. Y ella acabó casi al mismo tiempo.
Fue una locura. Una locura eh. Nunca estuve tan caliente. No recuerdo algo igual.
Me fui a limpiar, y cuando volví del baño ya estaba en otra, viendo tele. No se habló más del tema. Pero sabíamos. Se abrió otra puerta más. Dos en una semana. Teníamos un envión increíble.
Y esto iba a seguir.
Por fa, motívenme. Si quieren que siga comenten, manden material, fotos, palabras, lo que sea. Dale que nos vamos a calentar entre todos. Abrazo.
DENME PUNTOS SI QUIEREN MÁS NO SEAN MALOS QUE ASÍ ALIMENTAN MI EGO JAJA!
Volví a casa volando, esquivando controles de alcoholemia. Sacado. Con el pito duro e imaginándome miles de escenarios.
¿Me invitarán a participar? ¿Se dará cuenta el flaco? ¿Y si se queda a dormir qué onda, me voy a tener qué quedar en el cuarto todo el día?
Llegué a eso de las 4.30 y me encerré en el otro ambiente. con llave del lado de adentro. Y llegaron a los 20 minutos.
Ya se los escuchaba reírse desde el ascensor. Entraron, y se escuchó como que la arrinconaba contra la puerta de entrada apenas cerraron. Ella gemía.
Podía escuchar medio de lejos que jugaban el rol de "putita" y "macho". Le preguntaba a la putita si le gustaban algunas cosas que le iba haciendo y ella decía si, poniendo voz bien de putita desesperada.
Se ve que estuvieron un rato largo chapando y metiendo mano contra la puerta, hasta que ella le dice de ir al cuarto. Por la hendija de la puerta, veo que pasan casi en bolas, ella llevándolo de la mano.
Y de ahí en adelante no escuche nada más que gemidos y gritos. A la media hora frenaron. Fueron al baño y volvieron a la acción al poco tiempo. Por lo que escuché, me pareció que fue un pete y no mucho más.
Poco antes de las 6, escuché bien claro que él le decía que tenía que volver a su casa que estaban sus amigos en la puerta y no podían entrar, y que el domingo al mediodía cenaba con la familia de su noviecita nueva. TIENE NOVIA EL HIJO DE MIL PUTAS, Y ME VIENE A COGER A LA MÍA!
Sofi también le dijo que yo podía llegar en cualquier momento, así que se fue.
Cuando escuché cerrarse la puerta... mamadera. Muchachos, no hace falta que les diga que acabé dos veces más mientras estaba en el cuarto. Después de cada acabada cuando me bajaba la calentura me replantié la vida, no lo voy a negar. Pero a los 5 minutos ya estaba caliente de nuevo.
Salgo del cuarto y la veo a ella. Ya no tan borracha, pero si extasiada. En bolas, transpirada y con un rodete que hablaba claramente del pete que había hecho.
Mirándome casi que con lástima, pero con vista de superada, como quien está en otra:
Sofi: Boludo esto es cualquiera. Nunca más
Yo: Me hice la paja dos veces más. Yo estoy pasado mal
S: Si pero no da. No entiendo qué es lo que te calienta tanto.
Yo: Me vuelve loco verte así de caliente, y tramposa. Escuché como te trata de puta.. como te arrastrás así por una cogida.
S: Es que sí. Volvimos a hacer cosas que hacíamos antes, pero en serio, primera y última vez. Te lo pido por favor. Esto termina mal.
Y: Cogemos?
S: No. Me voy a dormir no doy más. Además ya acabé como 5 veces.
Y así terminó la noche increíblemente. Me fui a dormir raro. Por un lado sentía que le había encantado cogerlo. Tuvo mil oportunidades de echarlo y no lo echó. Pensé que a lo mejor le había agarrado culpa. O que no iba a saber como manejar la situación del día después si el pibe le escribía o algo.
Dormimos como hasta las 4 de la tarde. Me levanté 5 veces mínimo.
Al día siguiente, con el desayuno, estábamos rarísimos. Y rompí el hielo:
Yo: Gorda, escuchame, esto es claro. A vos te gustó? Disfrutaste ayer?
S: No, basta
Yo: Dale, en serio. Tujviste mil chances de rajarlo. Pero seguiste hasta último momento dándole
S: Bueno, ya está. Querés que te diga? Si, me encantó. Me recontra encantó. Todo lo que pasó me calentó mal. Zarpado. Volví a sentir un montón de sensaciones re calientes que hace 10 años no sentía. Me conoce mucho y sabe cómo jugar. Pero lo conozco y ahora me va a escribir y va a querer seguir. Ya me mandóFollow en instagram a los 10 minutos de irse de acá.
Yo: En serio? No te puedo creer me vuelvo loco. Vos me amás?
S: Si pelotudo más que nada en el mundo. Por eso no te quiero hacer eso. El amor está por encima del placer. Él es un pelotudo que a las 2 horas de tratarlo te cansa. Pero tiene algo que me calienta mucho, por eso me costó tanto dejarlo en su momento.
Yo: Y entonces sigamos para adelante. Yo no tengo problema en compartirte sexualmente. Mientras las cosas no se confundan en lo sentimental, vamos a fondo.
S: Desde lo sentimental nunca se van a confundir. Pero no quiero lastimarte a vos.
Y: A mi no me vas a lastimar nunca si es solo sexual. Vamos a fondo. Escribile lo que quieras, manejate vos. Y sigamos. Vamos viendo donde termina esto. Mientras seamos sinceros no hay problema.
S: Estás seguro? Vos no querrás garcharte otra mina y me hacés esto para tener un permitido?
Y: Estás loca. Desde ayer lo único que pienso es en garcharte cada 10 minutos.
S: No te tenía así. Me gusta. Probemos... pero cortamos apenas vemos síntomas de sufrimiento, ok?
Y: Ok. Ahora... por qué no te hacés ese mismo rodete y me la chupás así a mi?
S: No me des órdenes. Órdenes me da él nada más. Vení vos a chuparme las tetas, ahora.
Y: Si. Lo que vos digas.
Y ahi fui.... no saben el polvo que nos echamos. Ella en una posición de clara superioridad, manejando tiempos y espacios. Yo, aceptando la sumisión light que me proponía. Caliente como pocas veces en mi vida.
Y así pasaron los días. Ella sin sacarle la vista a las notificaciones de Instagram, hablando con él varias veces por día. Ella armó lista de mejores amigos y lo puso a él solo. Se mandaban foto, se reaccionaban. Ella no me quería mostrar nada, solo me contaba que era con él, y que me iba a decir solo las cosas importantes.
Yo, ni lento, le entré a la compu donde tenía el instagram abierto. Mamadera... las cosas que vi.
Nacho: Tenés 5 minutos para mandarme un video colándote los dedos. Quiero que se te vea la cara, las tetas y la concha.
Sofi: Estás loco. Estoy comiendo con él acá (por mí). Y no mando fotos de la cara.
Nacho: Ah no? Listo. Vos tenés ganas de volver a chupar esta pija alguna vez? (Manda foto de un fierro duro, venoso y ya húmedo en la cabeza)
Sofi: Ahhhhhhh. La concha de la lora. Dame 2 min que invento algo y voy. Sos malo eh
Nacho: Si, muy.
Y atrás de eso entró un video increíble. Ella juntándole las tetas con los codos. Una mano en la concha, tocándose el clítoris y después colandose dos dedos. Y otra mano en la boca, chupándose los dedos.
Después vi muchos fueguitos y reacciones a historias que ya no podía ver porque habían pasado las 24 horas. A los pocos días (estoy hablando del jueves posterior al primer garche) veo un intercambio de mensajes:
Nacho: Cuando nos vemos puta?
Sofi: jaja ya tenés ganas?
N: Yo ya quería el domingo. Dale apurate
Sofi: Ok. Dejame ver qué hago con Juan (yo). Alguna excusa le meto.
N: pero vos querés que te coja bien cogida o no?
Sofi: Si. (Y le manda foto de la concha bastante abierta, luego de una clara colada de dedos en honor a él probablemente)
N: Ok. Entonces ocupate.
Ese mismo día a la noche en la cama me dice:
S: Che... a este pibe no lo puedo patear mucho más. Me insiste para vernos. En la semana estuve hablando un poco como vos me pediste, pero ya me está pidiendo verlo.
Haciéndome el boludo, como si nada supiera, le digo:
Yo: Cuando vos quieras amor. Yo quiero más acción así que cuando quieras vos.
S: Ok, arreglo para el viernes te va?
Yo: Mañana? Estás ansiosa eh... ya extrañás el rol de putita por lo que veo. Me encanta.
S: Y... viste como es. Vos me metiste en esto y ahora quiero más.
Yo: Qué querés? Contame
S: y... quiero arrancar chapándolo. Después quiero que me empiece a agarrar del cuello, que me de un dedo así lo chupo también.
Yo ahí arranqué a pajearme. Ella se sorprendió de lo que caliente que me ponía. Creo que recién ahí cayó que yo le hablaba en serio cuando le decía que me calentaba. Y ahí empezó a hablarme al oído, en tono caliente para volverme loco.
S: Y mientras que me agarre las tetas también. Que me diga que soy una puta. Que me obligue a chuparme el dedo mientras me ahorca, y que me vaya empujando para abajo hasta la altura de su pija.
Yo: Y después, como sigue?
S: Que me saque los dedos y me meta la pija en la boca. Yo mientras me empiezo a tocar sola abajo. Que me ahogue quiero eh. Mirá, así.
Y agarra dos dedos, y se los empieza a chupar con la cara bien pegada a la mía.
Yo: Ah bueno.... esos dos dejos son su pija?
S: No, dos dedos es como la tuya. La de él son 4.
Yo: Ah la tenés bien estudiada? (mientras me seguía pajeando como loco)
Sofi: y sí... si el sábado me acabó en la boca 2 veces. En el auto y acá.
Yo: ay que puta que sos. No sabía eso
Sofi: No me digas puta. No soy tu puta. Soy la puta de él, y vos sos la mía.
Yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhh me vas a hacer acabar sin tocarme.
Sofi: Mirá como le chupo la pija al lado tuyo.
Literamente, se me puso de frente, pegada a mi. Mientras se metía los dedos hasta los nudillos en la boca, con una parte de la mano tocaba mi boca.
En un momento pasó algo que me enloqueció...
Se sacó los dedos de la boca, y los puso entre medio de nuestras caras.
Empezó a chupar solo uno de los dos. El otro lo dejó separado, casi pegado a mi boca, tanto que me golpeaba con los movimientos que hacia cuando se clavaba el otro bien adentro de la garganta.
Y si..... lo empecé a chupar como loco. Le di para arriba y para abajo. Yo por dentro sabía lo que estaba haciendo. Los dos lo entendimos. Era una invitación tácita a jugar un rato a la bisexualidad. Y lo gozamos como locos. Ella se calentó zarpado. Con la otra mano se tocaba fuertísimo.
Compartimos los dedos hasta que acabé como un loco. Increíble. Y ella acabó casi al mismo tiempo.
Fue una locura. Una locura eh. Nunca estuve tan caliente. No recuerdo algo igual.
Me fui a limpiar, y cuando volví del baño ya estaba en otra, viendo tele. No se habló más del tema. Pero sabíamos. Se abrió otra puerta más. Dos en una semana. Teníamos un envión increíble.
Y esto iba a seguir.
14 comentarios - Mi novia, su ex y yo. Primeras sensaciones Bi. Parte 2
Quiero que me pase lo mismo