Sí, algo que me gusta mucho es ir la casa del cornudo, de común acuerdo la damisela tenía que ser atada, y hacerle la colita bien hechita, ya que se banca los dedos, el marido le metió la puntita, pero no pasa de ahí por qué (la típica de hoy en día) le duele y se sale,.. a esto hay que decir que ella quiere y quiere mucho, ya que hablamos mucho por Whatsapp, por eso surgió el plan..
Bien, voy a la casa, obviamente el cornudo trabajando, para dejarme siempre una cerveza fresca, entré, la ví con un vestido negro, cortito, se me paro cuando me saludó con un beso apoyándome las tetas, obviamente le comí la boca mientras le apoyaba la pija dura en la concha, si todo de una.
Debe ser una de las pocas casadas que le gusta de verdad las nalgueadas, (por muchas hablan y después nada), le levanté el vestido para arriba tenía una tanga atigrada, un verdadero fuego ❤️🔥, mientras le comía la boca, bajé la mano, y pude sentir que estaba mojadita mmmmm,
Le baje la tanga, empecé a chuparle la concha conjuntamente con el culo hermoso, hermoso,se arrodillo desesperada ,me chupó la pija, se paró y le chupe las tetas ,la empecé a cojer de parado, la di vuelta puse mi pija entre sus nalgas y le dije al oído
- Te la vas a bancar?-.
- Ayyyyy, siiiiiiiiiii-.
Fuimos a la habitación, como estaba pactado, saque de mi mochila las sogas, (que usamos en el trabajo jajaja 🤣),
La até, boca abajo, de las manos y pies, ahí estaba toda mía, un placer enorme tener toda esa carne para que yo haga lo que quiera.
Agarré la foto de ella y el cornudo la puse al lado de ella, saqué una foto, ella con mi pija en su boca, y la foto de ellos de fondo, se la mandé al cornudo.
Automáticamente a los dos minutos el mando un foto haciéndose la paja en el baño de su trabajo, me pidió que se la muestre a ella, y ella responde con un audio.
-" te amo, mí amor"-.
Bueno ahora a lo que vine,
Empecé nuevamente a chuparle el culo, y la concha, tímidamente fui colando un dedo, uno más y otro más.
-¿Te gusta?-
-¡ ayyyyyyyyyy, siiiiiiii, unas ganas de que me la metas!!!!!!-
Me subí arriba a cojerle la concha y colarle los dedos, le tiré mucho, mucho gel lubricante, la concha ya era un río y el orto bastante dilatado después de su primer acabada, pero aún ajustado.
- ahí va perra-
La puse la punta, costo, por qué está prácticamente OKM, cuando iba entrando milímetro a milímetro, ella acompañaba con un :
- ahhhhhhhhhhhhhh-
El que sabe, sabe que si entro la cabeza ya está el 50% del trabajo hecho.
Bien ahí, tenía mi pija con la cabeza adentro de su culo, ella se movía y me apretaba el cuello de la chota, se salió.
Y dice
- noooooooo, no la saques y dejaja ahí -
Cómo soy muy complaciente jajaja 🤣😂😅😅, se la volví a poner, está vez costo menos, la tome de la cintura, empecé a empujarla para abajo, para que el movimiento cuando aflojaba suba y a su vez entré más mi pija.
Ya cuando le pude meter la mitad, sacamos una foto para el cornudo.
Se aflojó y si señores a bombear, mientras bombeaba, cada vez se la iba metiendo más,
Hasta que entró toda.
Me acerque al oído de ella y le dije:
- Ya la tenes toda adentro, te gusta?-
- siiiiiiii, tócame la concha!!!!!!-
Se la empecé a tocar y me dice a los gritos
- voy a acabarrrrrr !!!!!!!!-
Ya para ese entonces, la estaba cogiendo a fullll, y empecé a acabar, literal le rebalse el culo de leche, saque la pija y la pasé por la foto en la cara del cornudo.
7 comentarios - La tuve que atar para hacerle el culo, el cornudo feliz.