You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esposa de 35 se coge a tipo de 57

Hace unos meses, mi esposa Maria conoció a un tipo en Tinder, nada nuevo hasta ahí excepto que esta vez el tipo tenía 57 años y ella 35.

A ella siempre le gustaron los tipos mayores (los jóvenes también je), así que comenzó a charlar con él, le contó nuestra situación y él estuvo de acuerdo con eso, así que después de aproximadamente una semana acordaron encontrarse.

Maria me pidió que la ayudara a elegir un outfit para su cita y elegí la ropa más de puta que tenía. Top escotado, pollera corta y ropa interior de encaje. Una vez que estuvo lista, la dejé en el bar para su cita, le di un beso y le dije que se divirtiera, ella me guiñó un ojo y dijo "si, lo voy a hacer".

Volvi a casa y como no había escuchado nada supuse que la cita iba bien y que ella no estaría en casa esa noche. A la mañana siguiente la pase a buscar por una casa no muy lejos de la nuestra y volvimos a casa.

Subimos las escaleras y le pregunté "Entonces, ¿cómo estuvo?" "¡Increíble!" respondió y empezó a contarme lo que había pasado.

Habían tomado unas copas en el bar y realmente se llevaron bien. Ella le preguntó si podían ir a su casa y por supuesto él dijo que sí.

Llegaron a su casa y no pudieron quitarse las manos de encima. Ella comenzó a besarlo y le desabrochó la camisa, dejando al descubierto su tonificado pecho y su vello blanco.

Le saco el top y le desabrochó el corpiño haciendo que sus tetas operadas se liberaran, comenzó a besar sus tetas y a jugar con sus pezones, lo que la volvió loca.

Ella le desabrochó los pantalones, metió la mano en su ropa interior. Encontró una pija gruesa y grande para su deleite. Comenzó a acariciarla y ponerla duro como una piedra antes de arrodillarse y chuparla hasta el fondo.

La acostó en la cama y besó su cuerpo hasta llegar a su concha, su lengua exploró su clítoris y la hizo llegar al orgasmo, no sería el último.

Él volvió a chupar todo su cuerpo y deslizó su gruesa pija dentro de ella haciéndola gritar de placer. Luego la cogio durante lo que parecieron horas, cada embestida de su pija la hacía gritar de placer.

Para un tipo mayor, él tenía resistencia y la hizo llegar al orgasmo varias veces antes de explotar dentro de ella llenando su concha de leche. Se quedaron ahi besándose hasta quedarse dormidos uno en los brazos del otro.

Durante la noche ella se despertó y quería más así que comenzó a acariciarle la pija poniéndola dura y despertándolo. "¿Queres más?" Él le preguntó: "cogeme fuerte esta vez", ella respondió y comenzaron a coger de nuevo.

Esta vez la golpeó con fuerza haciéndola gritar "uh, que lindo, cogeme fuerte papi". La inclinó y le tiro el pelo mientras la cogia tan fuerte como podía, golpeándole el culo y dejando una marca de la mano.
Luego se subió encima de él y lo cabalgó con fuerza hasta que volvió a acabar dentro de ella. Ella se apartó de él y se quedó ahí exhausta y temblando de placer. Todo el tiempo que ella me decía esto yo estaba jugando con mi pija hasta que finalmente dijo "metemelo". Le metí la pija y comencé a empujar, ella me susurró al oído "¿cómo se siente saber que un viejo me cogio mejor de lo que jamás podrías?" Repire ondo tratando de no acabar y luego ella me dijo "él sabía cómo cogerme bien con su pija grande, no como vos". Me tomó todas mis fuerzas no acabar hasta que ella dijo: "Apenas puedo sentir tu pija después de que él destruyó mi concha anoche". Y con eso no pude aguantar más y le acabe la concha. Ella se rió y dijo "fueron apenas 5 minutos, anoche me cogió durante horas".
La amo tanto.
Fin

3 comentarios - Esposa de 35 se coge a tipo de 57

pulporubio
Uma experiencia corno.maravillosa
elgolfero
Un aplauso a tu relato. Queremos ver más de la reina, por favor.