Hola a todos!!
Cómo todos ya saben y nos conocen somos madre hija,Elena San Martin y Tamara Gutiérrez mi hija, somos conocidas como las gordas putas de aquí.
Sé que muchos dudan de nosotras y con justa razón pero no necesitamos mentir, somos dos mujeres que hemos pasado por muchas situaciones feas en cuanto a relaciones y hombres.
Mi hija a tomado la decisión de prostituirse y al principio no lograba entender y me molestaba porque no la crié para que hiciera eso pero al intentar y ver de que se trataba todo desde mi parte debo confesar que entiendo perfectamente la razón de porque ella eligió esto. Ser deseada por tantos hombres después de que nos hayan roto el corazón es una manera de desatar todo y poder ser libres.
A mí opinión es una experiencia renovadora, a mi edad ser deseada nuevamente, que muchos hombres quieran mi cuerpo, usarlo, es un deseo que jamás había experimentado y que me agrada mucho, me siento viva!!
Gracias a todos por dejarme y dejarnos ser sus gordas putas junto a Tamara, deseo que este 2024 que comienza sigan deseando nuestros cuerpos obesos, nuestras caras feas, deseo que nunca nos falten sus humillaciones y sus ganas de usarnos, somos sus prostitutas no olviden esto.
Feliz 2024 a todos!!
9 comentarios - Renovadas
Me dejó con ganas de ver más ese enorme, hermoso y jugoso culaso
Para un 2024 con más culos como el tuyo