La historia,es muy relevante si se la sigue en capítulos, si no es difícil puedan entendertodo el relato, así como la forma en que está escrito.
Relato1 : Historia como me converti en Sra de la navedel olvido 1 - http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html
Relato 2: Historia Como me convertí en Sra dela nave del olvido 2-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5325168/Historia-Como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-2.html
Relato 3: Historia como me convertí en la srade la Nave del Olvido 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
Ese día las chicas se fueron, yo me fui a acostar, mi colchón era un verdadero desastre, entre leche, jugos de concha, escabio, y alguna quemadita de fasito seguro… así que me pase al otro dormitorio, nunca conté pero el loft, tenía 5dormitorios, si así como leen, era todo un gran piso dividido, en dormitorios, los padres de mi ex lo tenían de oficinas, y después lo acomodaron para que vivan sus hijos, hasta amueblado, al final de cuentas, mi ex quedo viviendo solo, en todo el loft, yo le caí por comodidad y para estar más cerca, y como que a los hermanos bastante vividores de los viejos, preferían seguir de zánganos… aparte vivian re bien, tenían una casa enorme con todo un parque pileta y se habían hasta construido departamentitos en ese parquizado que tenían, por eso ese enorme loft me había quedado ami, después del acuerdo echo (verrelato 1), los viejos de mi ex obviamente ayudaban un montón con el alquiler, y mi ex solo pagaba una pequeña parte.
Así que me pasé a otro de los dormitorios, y me dormí enseguida…. Seguí una semanare tranqui, tanto que hasta me arme viandas sanas para los días, quería terminar de acomodarme a nivel físico y biológico, me quería poner más enforma, tenía varios meses con la posibilidad de dedicarme a mí, gracias a mi acuerdo (ver relato 1)….
Ya el jueves me puse calza, Topcito y Sali a trotar,
[/font]
Transpire muchísimo, entre el alcohol de los días anteriores, más que hacía rato que no salía a trotar sin restricciones de horario, o sin que alguien me escriba paraver por donde andaba…
Es más últimamente mensajes en el grupito de wsp con Flor y Sofy, boludeces, chistes picantes, fotos porno, o boludeces, ellas tenían laburo, pero medio que part time, bien la verdad que no sabía que hacían, solo que Sofy, que por el culo que tenía andaba mucho de promotora o fotos de ropa y modelaje de vestimenta interior, sobre todo, y Flor laburaba en algo de estética…
Al volver ya tarde, paso al mercadito de abajo del edificio, estaba el morocho, hola vecino le digo, hola vecinita, mamita... como habrán quedado los muchachos del gimnasio pobre, me reí, le conté que solo a correr.
Microrrelato6 –
Había ido en varias oportunidades a gimnasios, pero mi ex siempre me celaba, no sépor qué, calculo que por el culo, los pendejos del gimnasio siempre vivian apurándome, en una ocasión, uno de los personal trainer, típico pendejo hiper inflado y trabado, que la verdad estaba buenísimo; me saco charla durante varios días, y me re apoyaba, ami la verdad me calentaba y me gustaba, porque hasta la novia que iva al gimnasio se notaba que se volvía loca con el tema, en físico yo le sacaba bastante distancia a la mina, y la verdad si se prestaba atención el Trainer vivía agarrándome de la cintura, parándose cerquita para los ejercicios, y me pegaba unas apoyadas, peor que los muchachos del tranvía…encima yo la hacía peor, me agachaba y dejaba que el musculoso, se re acomodara entre mis nalgas.
En una oportunidad que mi ex, llevaba como 10 días sin atenderme, (ver relato 1 de los motivos por los que posiblemente le costaba atenderme), estando re apoyada por el Trainner, miro alrededor, y no veo a la novia, le tire, che que onda te dejaron atendiendo solo a la gente del gimnasio… me cuenta que la novia estaba enferma… y le salió el “Si pero tranqui, me la re banco para atender yo solo a las chicas del gim”….
Aaa sí, le digo… y hay algún lugar donde puedas atenderme bien a mi… me agarro y me llevo derecho para una oficina, sin que nadie nos viera…. Yo estaba desesperada por pija… entramos y le digo rápido que no quiero quilombos, le pido que se saque la remera, dios estaba re marcado… le digo que pele la pija, y saca para mi asombro un pedazo…aunque promedio, muy marcado y re venoso, me re agradaba a la vista… me agachea chupar, estaba rica, saladisima, obviamente producto de la transpiración, cuando note que estaba re dura, me encantaba ahogarme con esa pija, se renotaban las venas, estaba genial…
Le suelto la pija, y le digo dale rápido, estoy re jugosa así que rapidito, donde tenés forro, no sé de donde saco… se lo puso…. me di vuelta, contra un escritorio, me bajé la calza…
Y me entro de una… dios bombeaba re fuerte y hasta el fondo… estaba genial… no lo tenía así al trainer, ahora entendía por qué la novia lo celaba tanto, la forra sabía lo que tenía…. Me bombeaba, se caían cosas del escritorio, el escritorio hacia un quilombo grande de ruido, así que me pone en cuatro en el piso y me entra a dar en esa posición,
Eltrainer bufaba como un toro, yo le decía dale papi, dale, que necesito hacer ejercicio, dale…. Y cuando yo ya estaba por mi orgasmo…. Se abre la puerta dela oficina, y era la novia, hija de mil puta empieza a decirme, forro de mierda, míralo al forro este… como puedo me trato de parar, me caigo, el treiner separa, yo tarde en pararme, la loca se me acerca me levanta de los pelos, como puedo me acomodo, y le pongo una piña que en mi vida supe de donde saque fuerza, la senté en el piso, salgo de la oficina, con los cachetes al aire, la gente miraba todo, me vieron la raja del orto y los cachetes asi pelados, las chetas amigas de la mina me puteaban y los pajines me aplaudían, y decían que buen orto… que grande el profe… yo me sonreía… agarro mi mochilita yla mina gritaba huevadas, yo solo atiné a decirle cállate cornuda de mierda, ni te mereces esa pija… y me fui…. Llegue a lo de mi novio, y el forro estaba durmiendo… me acosté en bolas, lo desperté, y le dije o me coges, o bajo y me cojo a los de la construcción de la esquina (siempre que pase, y con él incluso, me gritaban boludeces, él se re enojaba) … lo monte, franelee un poco y cuandose le endureció lo monte hasta que acabamos… obviamente no volví al gimnasio..
Volviendo al relato original:
Le dije al morocho, los que me volvieron loca con los gritos, son los gorditos dela construcción, de la equina esa construcción, era eterna, y laburaban casi siempre dos muchachos con pancita de evidentemente asado y birra…. Agarre de las heladeras una ensalada, y un agua saborizada ligth, cuando me acerco me doy cuenta que andaba sin la billetera, pero me acorde de los dichos de Sofy (ver relato 3), le digo no traje la billetera, me lo anotas?, salvo que prefieras otro medio de pago… “y la verdad, así como andas, no me dejas opción, y mira hacia abajo del mostrador”… di la vueltita, besito de boca, y me agache, me corro el top, me lo dejo de collar, y me arrodillo, le baje el pantalón, un poco, pele ese divino pedazo, empecé a besar, acariciar con la lengua a besar…dios como me gustaba esa pija… chupaba huevos, los estiraba, los lengüeteaba, le escupí dos veces la pija, y empecé a pajearlo con las tetas….
Se escucha la puerta, lpm no cerramos, el morocho me apoya la mano en la cabezapara que no me levante, hola muchachos, como andan, bien bien aca andamos, que andan buscando… unas cervezas, el forro, me agarro de la nuca y me hizo que siguiera peteando, mientras el atendia a los que habían ingresado al local… y que se cuenta.... nada laburo no más….. lo único bueno es la morocha que paso corriendo el calzas hoy dos veces… yo casi me ahogo con la risa y pija en laboca….. si dice el otro, por dios que buena que esta… unas tetas perfectas, un culo loco, por dios que grande el que se coma ese culo…. El morocho dice che, pero tantas ganas le tienen… si decían los dos, esta buenísima… se escuchó la risa del morocho, les dice pasen por la puerta del costado aver, el morocho me saco la pija de la boca, fue cerró la puerta, me agarro, y nos metimos en la misma puerta, me hizo parar en el medio, los tipos me miraban no entendían nada, el morocho dice, bueno ninguno la trata fuerte, ninguno le acaba adentro, aca tienen forros, y ninguno ni siquiera se le acerca al culo…me quede helada, no sabía qué hacer, lo mire al morocho a los ojos, y dije.....bueno ya fue….
Me arrodillé y les dije vengan, pelaron los tres y empecé, arcadas, ahogarme, me pasaba de una pija a otra, los huevos, pasaba de una a otra, trataba de no quedarme con una sola mucho tiempo, me decían puta de mierda, chupa, mírala a la corredora, tan puta que es al final… me pegaban con las pijas en la cara, me la mandaban hasta el fondo
…. Las tetas las tenía llena de saliva… en eso el morocho les dice, fui claro muchachos boludeces no… me pone contra unos paquetes creo de fideos, o no sé qué… me inca, y me clava… dios esa pija era divina, la del morocho ya era algo que mi cuerpo recibía con gran disposición y gusto….
El morocho me bombeo muchísimo los tipos me metían pija en la boca, ni la cara les mire y prefería que ellos tampoco vean mucho la mía, el morocho se salio, me dio un chirlo fuertísimo y les dijo dele alguno, me acomodo un poco el otro, me agarra de los hombros y me bombeo fuerte y rápido, no sé cuánto tiempo me dio, pero me dio hasta acabar, volvió el morocho a clavarme… de nuevo esa pija era perfecta… me agarraba del pelo, me daba chirlos, me apretaba las tetas… y me hizo acabar, cuando me hizo acabar, se corrió, me dio otro chirlo, y le dijo al otro que faltaba, dale vos amigo, me acomodo a su altura y me empezó a coger, me dio un chirlo fuertísimo, y me agarro el pelo, el morocho se le paro al lado, y le dijo si no queres que te rompa la cabeza haceme caso… el otro dijo, hace caso boludo de mierda, que la mina se comporta como un bambi… el gordito que me tenía clavada, pide disculpas y que se ubicaría, sin siquiera sacármela, me coge un momento más y acabo… en eso el morocho vuelve a tomar su posición, y me recontra coge, me daba aún más chirlos, más fuertes, me dobla del pelo por los tirones que me pegaba, los dos de la construcción estaban sentados en el piso…. Note que ni pararla de nuevo podían… el morocho me recontra cogía… dios me saco otro orgasmo que casi fue una meada por lo que largue de charco en el piso… el morocho seguía dándome yo ya estaba prácticamente rendida, en eso, me da otro chirlo fuertísimo y me dice hay voy, me empezo a meter toda la pija y sacaba y metía fuertísimo, y profundo…. Empiezo a temblar, las piernas me temblaban y el bufaba, me encantaba ese bufido que tenía, yo acababa y el también…
Vieron par de boludos, así se trata a las mujeres, que le andan gritando huevadas…
El que había acabado primero de los muchachos, dice viste mira, es un bambi la minita… mira como le tiemblan las patitas…
Me dijo si queres está el baño con bidet, era una puertita que había dentro de ese depósito, pase me lave en lavamanos toda la cara, tetas, y en bidet me hice un lavaje completo, todos usaron forro, pero igual…. Para cuando Salí al local de nuevo, solo estaba el morocho que estaba cerrando el negocio se había echo muy tarde, linda toma me dice y me dio gita de nuevo, no entendía nada… qué onda ledigo… les dije que semejante espectáculo no era gratis, que debían retribuir, y que si me enteraba que te jodian de nuevo, los iva a hacer mierda…
….nosé si lo dije antes, pero el morocho enojado daba miedo…
Agarre la gita, y me iva, cuando me dice…. la cena… me olvidaba por lo que había idoal mercadito… llegue al Dpto, arme todo y me puse a cenar… y pensaba… mi primer gang bang había ocurrido sin siquiera esperármelo, solo había ido a comprar un agua saborizada y una ensalada, y me habían dejado peor que a bambi…
Bueno espero comentarios, la verdad que ayuden a ver si les gusta o no, si están de acuerdo con estos spin off que salen del relato general, si gusta que el sexo sea variado, o prefieren algo más tradicional, y todo tipo de comentario sirve, trato de contestar todo comentario. Saludos.
Relato1 : Historia como me converti en Sra de la navedel olvido 1 - http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html
Relato 2: Historia Como me convertí en Sra dela nave del olvido 2-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5325168/Historia-Como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-2.html
Relato 3: Historia como me convertí en la srade la Nave del Olvido 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
Ese día las chicas se fueron, yo me fui a acostar, mi colchón era un verdadero desastre, entre leche, jugos de concha, escabio, y alguna quemadita de fasito seguro… así que me pase al otro dormitorio, nunca conté pero el loft, tenía 5dormitorios, si así como leen, era todo un gran piso dividido, en dormitorios, los padres de mi ex lo tenían de oficinas, y después lo acomodaron para que vivan sus hijos, hasta amueblado, al final de cuentas, mi ex quedo viviendo solo, en todo el loft, yo le caí por comodidad y para estar más cerca, y como que a los hermanos bastante vividores de los viejos, preferían seguir de zánganos… aparte vivian re bien, tenían una casa enorme con todo un parque pileta y se habían hasta construido departamentitos en ese parquizado que tenían, por eso ese enorme loft me había quedado ami, después del acuerdo echo (verrelato 1), los viejos de mi ex obviamente ayudaban un montón con el alquiler, y mi ex solo pagaba una pequeña parte.
Así que me pasé a otro de los dormitorios, y me dormí enseguida…. Seguí una semanare tranqui, tanto que hasta me arme viandas sanas para los días, quería terminar de acomodarme a nivel físico y biológico, me quería poner más enforma, tenía varios meses con la posibilidad de dedicarme a mí, gracias a mi acuerdo (ver relato 1)….
Ya el jueves me puse calza, Topcito y Sali a trotar,
Transpire muchísimo, entre el alcohol de los días anteriores, más que hacía rato que no salía a trotar sin restricciones de horario, o sin que alguien me escriba paraver por donde andaba…
Es más últimamente mensajes en el grupito de wsp con Flor y Sofy, boludeces, chistes picantes, fotos porno, o boludeces, ellas tenían laburo, pero medio que part time, bien la verdad que no sabía que hacían, solo que Sofy, que por el culo que tenía andaba mucho de promotora o fotos de ropa y modelaje de vestimenta interior, sobre todo, y Flor laburaba en algo de estética…
Al volver ya tarde, paso al mercadito de abajo del edificio, estaba el morocho, hola vecino le digo, hola vecinita, mamita... como habrán quedado los muchachos del gimnasio pobre, me reí, le conté que solo a correr.
Microrrelato6 –
Había ido en varias oportunidades a gimnasios, pero mi ex siempre me celaba, no sépor qué, calculo que por el culo, los pendejos del gimnasio siempre vivian apurándome, en una ocasión, uno de los personal trainer, típico pendejo hiper inflado y trabado, que la verdad estaba buenísimo; me saco charla durante varios días, y me re apoyaba, ami la verdad me calentaba y me gustaba, porque hasta la novia que iva al gimnasio se notaba que se volvía loca con el tema, en físico yo le sacaba bastante distancia a la mina, y la verdad si se prestaba atención el Trainer vivía agarrándome de la cintura, parándose cerquita para los ejercicios, y me pegaba unas apoyadas, peor que los muchachos del tranvía…encima yo la hacía peor, me agachaba y dejaba que el musculoso, se re acomodara entre mis nalgas.
En una oportunidad que mi ex, llevaba como 10 días sin atenderme, (ver relato 1 de los motivos por los que posiblemente le costaba atenderme), estando re apoyada por el Trainner, miro alrededor, y no veo a la novia, le tire, che que onda te dejaron atendiendo solo a la gente del gimnasio… me cuenta que la novia estaba enferma… y le salió el “Si pero tranqui, me la re banco para atender yo solo a las chicas del gim”….
Aaa sí, le digo… y hay algún lugar donde puedas atenderme bien a mi… me agarro y me llevo derecho para una oficina, sin que nadie nos viera…. Yo estaba desesperada por pija… entramos y le digo rápido que no quiero quilombos, le pido que se saque la remera, dios estaba re marcado… le digo que pele la pija, y saca para mi asombro un pedazo…aunque promedio, muy marcado y re venoso, me re agradaba a la vista… me agachea chupar, estaba rica, saladisima, obviamente producto de la transpiración, cuando note que estaba re dura, me encantaba ahogarme con esa pija, se renotaban las venas, estaba genial…
Le suelto la pija, y le digo dale rápido, estoy re jugosa así que rapidito, donde tenés forro, no sé de donde saco… se lo puso…. me di vuelta, contra un escritorio, me bajé la calza…
Y me entro de una… dios bombeaba re fuerte y hasta el fondo… estaba genial… no lo tenía así al trainer, ahora entendía por qué la novia lo celaba tanto, la forra sabía lo que tenía…. Me bombeaba, se caían cosas del escritorio, el escritorio hacia un quilombo grande de ruido, así que me pone en cuatro en el piso y me entra a dar en esa posición,
Eltrainer bufaba como un toro, yo le decía dale papi, dale, que necesito hacer ejercicio, dale…. Y cuando yo ya estaba por mi orgasmo…. Se abre la puerta dela oficina, y era la novia, hija de mil puta empieza a decirme, forro de mierda, míralo al forro este… como puedo me trato de parar, me caigo, el treiner separa, yo tarde en pararme, la loca se me acerca me levanta de los pelos, como puedo me acomodo, y le pongo una piña que en mi vida supe de donde saque fuerza, la senté en el piso, salgo de la oficina, con los cachetes al aire, la gente miraba todo, me vieron la raja del orto y los cachetes asi pelados, las chetas amigas de la mina me puteaban y los pajines me aplaudían, y decían que buen orto… que grande el profe… yo me sonreía… agarro mi mochilita yla mina gritaba huevadas, yo solo atiné a decirle cállate cornuda de mierda, ni te mereces esa pija… y me fui…. Llegue a lo de mi novio, y el forro estaba durmiendo… me acosté en bolas, lo desperté, y le dije o me coges, o bajo y me cojo a los de la construcción de la esquina (siempre que pase, y con él incluso, me gritaban boludeces, él se re enojaba) … lo monte, franelee un poco y cuandose le endureció lo monte hasta que acabamos… obviamente no volví al gimnasio..
Volviendo al relato original:
Le dije al morocho, los que me volvieron loca con los gritos, son los gorditos dela construcción, de la equina esa construcción, era eterna, y laburaban casi siempre dos muchachos con pancita de evidentemente asado y birra…. Agarre de las heladeras una ensalada, y un agua saborizada ligth, cuando me acerco me doy cuenta que andaba sin la billetera, pero me acorde de los dichos de Sofy (ver relato 3), le digo no traje la billetera, me lo anotas?, salvo que prefieras otro medio de pago… “y la verdad, así como andas, no me dejas opción, y mira hacia abajo del mostrador”… di la vueltita, besito de boca, y me agache, me corro el top, me lo dejo de collar, y me arrodillo, le baje el pantalón, un poco, pele ese divino pedazo, empecé a besar, acariciar con la lengua a besar…dios como me gustaba esa pija… chupaba huevos, los estiraba, los lengüeteaba, le escupí dos veces la pija, y empecé a pajearlo con las tetas….
Se escucha la puerta, lpm no cerramos, el morocho me apoya la mano en la cabezapara que no me levante, hola muchachos, como andan, bien bien aca andamos, que andan buscando… unas cervezas, el forro, me agarro de la nuca y me hizo que siguiera peteando, mientras el atendia a los que habían ingresado al local… y que se cuenta.... nada laburo no más….. lo único bueno es la morocha que paso corriendo el calzas hoy dos veces… yo casi me ahogo con la risa y pija en laboca….. si dice el otro, por dios que buena que esta… unas tetas perfectas, un culo loco, por dios que grande el que se coma ese culo…. El morocho dice che, pero tantas ganas le tienen… si decían los dos, esta buenísima… se escuchó la risa del morocho, les dice pasen por la puerta del costado aver, el morocho me saco la pija de la boca, fue cerró la puerta, me agarro, y nos metimos en la misma puerta, me hizo parar en el medio, los tipos me miraban no entendían nada, el morocho dice, bueno ninguno la trata fuerte, ninguno le acaba adentro, aca tienen forros, y ninguno ni siquiera se le acerca al culo…me quede helada, no sabía qué hacer, lo mire al morocho a los ojos, y dije.....bueno ya fue….
Me arrodillé y les dije vengan, pelaron los tres y empecé, arcadas, ahogarme, me pasaba de una pija a otra, los huevos, pasaba de una a otra, trataba de no quedarme con una sola mucho tiempo, me decían puta de mierda, chupa, mírala a la corredora, tan puta que es al final… me pegaban con las pijas en la cara, me la mandaban hasta el fondo
…. Las tetas las tenía llena de saliva… en eso el morocho les dice, fui claro muchachos boludeces no… me pone contra unos paquetes creo de fideos, o no sé qué… me inca, y me clava… dios esa pija era divina, la del morocho ya era algo que mi cuerpo recibía con gran disposición y gusto….
El morocho me bombeo muchísimo los tipos me metían pija en la boca, ni la cara les mire y prefería que ellos tampoco vean mucho la mía, el morocho se salio, me dio un chirlo fuertísimo y les dijo dele alguno, me acomodo un poco el otro, me agarra de los hombros y me bombeo fuerte y rápido, no sé cuánto tiempo me dio, pero me dio hasta acabar, volvió el morocho a clavarme… de nuevo esa pija era perfecta… me agarraba del pelo, me daba chirlos, me apretaba las tetas… y me hizo acabar, cuando me hizo acabar, se corrió, me dio otro chirlo, y le dijo al otro que faltaba, dale vos amigo, me acomodo a su altura y me empezó a coger, me dio un chirlo fuertísimo, y me agarro el pelo, el morocho se le paro al lado, y le dijo si no queres que te rompa la cabeza haceme caso… el otro dijo, hace caso boludo de mierda, que la mina se comporta como un bambi… el gordito que me tenía clavada, pide disculpas y que se ubicaría, sin siquiera sacármela, me coge un momento más y acabo… en eso el morocho vuelve a tomar su posición, y me recontra coge, me daba aún más chirlos, más fuertes, me dobla del pelo por los tirones que me pegaba, los dos de la construcción estaban sentados en el piso…. Note que ni pararla de nuevo podían… el morocho me recontra cogía… dios me saco otro orgasmo que casi fue una meada por lo que largue de charco en el piso… el morocho seguía dándome yo ya estaba prácticamente rendida, en eso, me da otro chirlo fuertísimo y me dice hay voy, me empezo a meter toda la pija y sacaba y metía fuertísimo, y profundo…. Empiezo a temblar, las piernas me temblaban y el bufaba, me encantaba ese bufido que tenía, yo acababa y el también…
Vieron par de boludos, así se trata a las mujeres, que le andan gritando huevadas…
El que había acabado primero de los muchachos, dice viste mira, es un bambi la minita… mira como le tiemblan las patitas…
Me dijo si queres está el baño con bidet, era una puertita que había dentro de ese depósito, pase me lave en lavamanos toda la cara, tetas, y en bidet me hice un lavaje completo, todos usaron forro, pero igual…. Para cuando Salí al local de nuevo, solo estaba el morocho que estaba cerrando el negocio se había echo muy tarde, linda toma me dice y me dio gita de nuevo, no entendía nada… qué onda ledigo… les dije que semejante espectáculo no era gratis, que debían retribuir, y que si me enteraba que te jodian de nuevo, los iva a hacer mierda…
….nosé si lo dije antes, pero el morocho enojado daba miedo…
Agarre la gita, y me iva, cuando me dice…. la cena… me olvidaba por lo que había idoal mercadito… llegue al Dpto, arme todo y me puse a cenar… y pensaba… mi primer gang bang había ocurrido sin siquiera esperármelo, solo había ido a comprar un agua saborizada y una ensalada, y me habían dejado peor que a bambi…
Bueno espero comentarios, la verdad que ayuden a ver si les gusta o no, si están de acuerdo con estos spin off que salen del relato general, si gusta que el sexo sea variado, o prefieren algo más tradicional, y todo tipo de comentario sirve, trato de contestar todo comentario. Saludos.
8 comentarios - H. Sra de la Nave del Olvido 4