You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tía Viuda | Capitulo 5

Tía Viuda | Capitulo 5


De regreso a mi trabajo estuve pensando que paso ese día, mi jornada ya casi terminaba pero pensar todo la platica de Lucia mi trabajo no es difícil a veces tengo tiempo para perder en la oficina así que medite todo esto mi teléfono sonaba y sin dudar conteste enseguida no reaccionaba así cuando empezaba a salir con Jenifer esa emoción pero multiplicada por 10 de querer escuchar la voz de Lucia pero era Jenifer a veces había momentos que se me olvidaba por completo de Jenifer mi mente y energías estaban en mi tía estos pensamientos me hacían pensar que incluso ya hasta cierto punto sentía que me estorbaba Jenifer, ella no es una chica mala es linda pero hemos tenido bastantes problemas y las peleas con ella están siendo mas recurrentes así que prefiero evitarla y eso hace que me olvide de ella.

-Hola Amor
-Hola amor dime ¿Qué paso? 
-Pues solo quería marcarte oye se que estos días han sido difíciles pero ¿no te gustaría ir a cenar en este restaurante? me regalaron unas reservaciones y pues ya no hemos tenido tanto tiempo
-Ahh claro Jenifer te veo entonces al rato saliendo del trabajo

La hora jornada de trabajo termino, tome mis llaves y conduje hacia el restaurante, estaba ahí la verdad se veía bien pero realmente no me sentía atrapado por ella como antes, estaba en un lindo vestido rojo, una vez sentados y pedir la comida platicábamos de como estábamos, como nos fue en el día, mi mente no estaba centrada en la cita pero mi imaginación veía ese vestido rojo en como se vería pero en mi tía y estaba seguro que luciría hermosa, una mujer divina, seria un ángel el cual todos voltearían a verla y verían con envidia por salir con una mujer tan hermosa.

-Entonces creo que debes poner mas atención a nuestra relación...
-Ahh si - distraído conteste
-¿Me estas poniendo atención? 
-Si, perdón es que estaba pensando lo de mi tía
-Amor se que fue algo difícil para ella pero también ya déjala olvídala por un rato parece cómo si estuvieras mas saliendo con ella.

¿Saliendo con ella? eso me encetaría, salir con ella a cenar, salir con ella a platicar. Pero a pesar de esto me molesto que dijera que que la olvide.

-Mira Jenifer estoy poniendo esfuerzo de mi parte en esto pero decirme que me olvide de mi familia y apoyarla no se me hace justo así que lo siento pero no, no la voy a olvidar

Se notaba increíblemente molesta Jenifer por lo que dije así que de regreso a casa casi hablaba conmigo. La noche llego así que pensé que tal vez dejar a Jenifer no seria mala idea digo realmente no me siento ya a gusto con ella pero recordar lo que me dijo mi tía fue clave para que mi relacion con Jenifer pueda encubrir mis sentimientos hacia mi tía.

-Estoy embarazada sobrino. Y no se que hacer pero quiero que tu me ayudes.


¡¿Yo?! Pero... ¿por que yo?


-Tengo miedo de esto, me siento sola y realmente no quiero dejar a este bebe que viene y tu eres la persona que mas se a acercado a mi estos días, quiero depositar mi confianza en alguien y haz sido tan amable... 

Mi tía rompió en llanto. Solo tome sus manos que estaban en su rostro que sostenían sus lagrimas y las puse con mis manos la tome y la abrace

-No quiero que estés sola, yo te quiero cuidar, quiero cuidar a las niñas porque bueno... tu... me... ya sabes 
-Lo se se que quieres cuidarlas porque somos familia
-¡Si! claro esoo

¡Demonios! casi se me salía decirle que me gustaba pero también quería decírselo pero definitivamente vi algo en ella y es que se sentía vulnerable y este acercamiento con ella no podía dejar pasar la oportunidad que me estaba haciendo y era abrir las puertas de su confianza. Así que para poderme acercar a ella debo continuar con la historia de que aun sigo con Jenifer ya que mi tía aun me ve como familia pero se que si hago lo mejor que pueda tal vez solo tal vez me vea distinto que vea que haría todo por ella. 

Me pare de la cama fui a la sala de mi casa y le marque a Lucia.

-Hola Lucia solo quería decirte que si, puede confiar en mi que yo la voy a cuidar
-Muchas gracias hijo, serás un gran hombre conmigo.

Eso era miel para mis oídos un hombre para ella, asa que con esto pongo en marcha mi plan de cuidarla y protegerla durante su embarazo.

3 comentarios - Tía Viuda | Capitulo 5

Beiekebnsm
+10 bro necesitamos mas parte de esto
Majsaa
Para cuándo la siguiente parte