You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me rompieron el culo sissy en un glory hole

Hola nuevamente a todos mis pajeros, el día de hoy vengo con un relato que me pasó hace poco así que disfrútenlo.

Digamos que fui a la ciudad de México para dar una vuelta por Bellas artes me pase por una plaza que estaba cerca y que estoy seguro que muchos ubican porque el lugar está lleno de sex shops pero yo solo había ido por un café al Starbucks que igualmente está en esa plaza.
Ya que había terminado mi café seguí mi camino hacia cierto local de cabinas que está relativamente cerca de ahí porque ya hace tiempo pasaba por el lugar y me llamo la atención.
El lugar estaba en un segundo piso, no era la gran cosa solo una sexshop cualquiera con sus dildos, condones, masturbadores etc., lo que a mí me interesaba eran las cabinas que por $100 pesos te dejaban entrar y era tiempo libre, lo que si me gustó es que en la propia caja te guardaban tus cosas aparte de que te vendían paquetitos con toallitas húmedas, lubricante y condones.

Ya adentro estaba todo oscuro y solo alumbraba una luz roja el lugar, había también un cuarto oscuro pero no me atreví a entrar ahí,mientras buscaba una cabina que me llamara la atención un señor me comenzó a tocar por encima del pantalón mi culito, para después meter su mano para seguir manoseandome, yo solo podía sentir su mano apretando mis nalgas y de vez en cuando metiendo su dedo en ano mientras yo solo me quedaba ahí parada disfrutando y soltando pequeños gemidos, la sensación de querer se abusada y follada en el pasillo me ponía a mil, después de un rato de estar así el simplemente se fue y yo me quedé con las ganas así que encontré una cabina en la que estaban pasando una escena de dos chicas una rubia y una negra en una especie de bar follando con un tío.
Así que decidí jugar con mi culo un poco mientras me imaginaba ser una de las chicas de la escena, cuando empiezo a notar como una polla sale de un agujero en la pared, no era grande pero tampoco pequeña, y no pude resistir mis ganas de darle una mamada, con forme le iba chupando sentía como se hacía poco a poco más grande, yo solo podía lamerla, pasar mis manos por la punta incluso intenté tenerla en mi garganta, cuando yo sentía que se estaba por venir el simplemente se fue y me seguí quedando con las ganas.
Me rompieron el culo sissy en un glory hole

Así que decidí salir parcialmente de la cabina y me baje un poco el pantalón para mostrar mi culo de perra sissy, en eso veo que alguien se me queda viendo y decidí hacerle una seña invitando a pasar, solo ví como se acercó, entro cerro la puerta y con una seña me dió a entender que me pusiera de rodillas a mamarsela y uff, la tenía súper dura, gruesa y bastante grande.
Solo podía babear ante tremenda verga y cuando me di cuenta ya estaba en mi boca, el puso sus manos en mi nuca para controlar el ritmo en que se la chupaba, en eso comenzó a moverse en la cual ya no podía decir que yo se la estaba chupando, el se estaba follando mi garganta y me encantaba, finalmente estaba siendo follada como las actrices porno. Me tuvo así varios minutos cuando me pide que me pare y me de vuelta a lo que yo como buena sissy hice caso, voltee para ver a mi macho como se ponía el condón y me ponía lubricante para usarme como a una puta barata.

Después de eso inmediatamente me metió su polla de una a lo que solté un gemido no solo de placer si no también de dolor porque todavía era virgen, mientras sentía sus embestidas contra mi cola sissy gemía cada vez más y más, llegando un punto en el que ya no sabía si lo que se escuchaban eran mis gemidos o los del vídeo a la par que me daba nalgadas que me hacían gemir más, al poco de estar así me empotró contra la pared en dónde estaba la pantalla y comenzaba a embestirme más y más fuerte.
Solo podía sentir su gruesa verga en mi culo entrando y saliendo una y otra vez, realmente me sentía como una sucia puta barata en ese momento, cuando saca su polla y me da una última nalgada mientras me dejaba ahí tirada con el culo abierto y el condón lleno de su leche como a una verdadera zorra. Después de limpiarme finalmente salí de ese lugar con el culo adolorido que de hecho me siguió doliendo incluso un par de días después.

Y ese es el relato de hoy, espero les haya gustado y se hayan corrido con el, si vuelvo a ir a ese local les avisaré para que hagamos un pequeño gang Bang conmigo

puta

3 comentarios - Me rompieron el culo sissy en un glory hole

SmartA
uff yo quiero ir tambien a ese lugar
Roby_CD
Un +10, me encantaría atreverme a ir a un gloryhole para practicar y aprender a chupar pollas como una buena sissy, me encantaría encontrar amigas para ir juntas o algún macho que me lleve