You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La hija de mi prima hermana 5

La hija de mi prima hermana 5


Si quieren saber como empezó esta historia veridica y personal:

https://m.poringa.net/posts/relatos/5315389/La-hija-de-mi-prima-hermana.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5317715/La-hija-de-mi-prima-hermana-2.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5325674/La-hija-de-mi-prima-hermana-3.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5325857/La-hija-de-mi-prima-hermana-4.html

V - llevame a un telo pri, hago lo que vos quieras, pero no me humilles en la calle.
Yo - dale... ya...
La guarde a lo burro, la agarre de la mano y seguimos caminando, encarpado hasta la bosta, hasta el telo que esta de ahí dos cuadras, Class creo que se llama.
Al entrar en primer lugar le pidieron el documento (tiene mucha cara de nena) y nos dijeron, (una mina hermosa la recepcionista), que tenían una demora de 20 minutos, si queríamos podíamos esperar en un box que tenian para esos casos. Aceptamos. Entramos, saco la pija y le digo...
Yo - veni pendeja, empeza a chupar.
V - para zarpado, no se puede acá.
Yo - si queres volvemos a la vereda, frente a la terminal.
V - que malo que estas...
Y la agarre de los pelos haciendo que la chupe. Medio que no se resistió, es más, chupaba y chupaba de lo lindo, haciendo ruido, tipo ventosa una y otra vez. No pasaron ni 5 minutos que se arrima la mina y se queda mirando fijo toda la escena, miraba como me la chupaba mi primita con una cara de pajera que me calentaba más todavía, no dije nada porque me quede petrificado cuando la vi, V no se dio cuenta de nada hasta que hablo.
Recepcionista deceosa - ups, perdón!!!! Ya esta lista la habitación, por si todavia quieren ir. Si se quieren quedar acá no hay drama, todo bien... pero puede entrar alguien más que yo...
Re larga la hacía, y todo el tiempo mirándome la pija. Mi prima estaba con la cara tapada apoyada en mi hombro, de la vergüenza que le dio.
Yo - dale, ahí vamos. Pero aguanta que así no puedo salir... jeje...espera que guarde todo esto.
Recepcionista deceosa - no hay apuro... hace tranka... que nadie te vea así... se pueden asustar... jeje.
Y seguía parada con las piernas y brazos cruzados, mirando. Me paro sin sacarle la mirada y la acomodo como puedo.
Yo - listo. Vos dirás...
Recepcionista deceosa - veni, seguime que te doy la habitación. Queres que los acompañe y los guíe?
Yo - si, por favor... jeje.
Recepcionista deceosa - (caminaba delante re perra y nos contaba que se yo que cosa del motel, que ya terminaba su turno y que se yo cuanto) es acá, cualquier cosa me llamas...
Yo - dale... muchas gracias... veni primita, pasa...
Siempre mirandola y ella a mi, V entro y camino con la mirada gacha todo el pasillo y la escalera. La saludo, entró y cierro la puerta.
Yo - me parece que se nos quiere unir. La invitamos?!
V - que situación de mierda, jamás tube tanta vergüenza.
Yo - a mi me parece que a la mina ni le importó, te repito, me parece que se nos quiera unir.
V - que se haga romper el culo por otro, esta pija es solo mía.
Me la apretaba sobre el pantalón con fuerza. Nos desvestimos, insistió de ir a bañarnos. Acepté. Nos metimos y estuvimos un buen rato, enjabonandonos, besándonos, alguna que otra clavada, otra chupada de pija, también de concha. Un poco de todo. Cerramos el grifo, nos secamos y encaramos a la cama. De una se vino a metersela en la boca.
Yo - para primita, hace así, te quiero en 4 con las tetitas apoyadas en la cama como cuando te la puse la primera vez en el hospital, mirando para el respaldar.
V - así pri? Levanto más la cola?
Yo - siiii, asíiii... bien putita te quiero...
Se arqueo una bocha esperando que la clave de una, pero tenía otra idea en la cabeza. Le empece a chupar el culo, a meterle lengua a toda la sanja y a la vez con el pulgar derecho le acariciaba el clitoris hacia abajo y cuando subía le meti la primer falange en la conchita.
V - hay papi, como me gusta.
Ronroneaba como gatita en celo. Seguí metiendole la lengua en el culito, poquito y cada vez más, se le empezaba a dilatar sin darse cuenta, estaba entregada al placer. Ya la estaba culiando con la lengua, yo tenía la pija durisima. Me acomode de rodillas atrás y se la empece a refregar por la concha y el culo, de arriba a abajo, una y otra vez hasta hacerla suplicar...
V - por favor cojeme... daleee cojeme que me estas volviendo loca...
Yo - vos dijiste que hacías lo que yo quiera... jejeje
V - no pri... por el culo no... ya sabes... no quiero...
Yo - por lo menos dejame jugar... prometo no hacerte mal...
V - con esa pija me vas a hacer mierda... no te voy a poder frenar... me da miedo...
Le tiro mi peso ensima y le bajo la cola. La puerteo despacito, y me empiezo a mover como si la quisiera culiar pero hasta ahí nomas, solo punteo. Paraba solo para seguir chupandole el orto y la putiaba, ya no se quejaba, sino que gemia, pero seguía con temor.
Yo - abrite bien la cola con las manitos, primita.
V - así te gusta? (Toda agitada).
Yo - siiii
Le metia presión, pero lo cerraba. Me acuesto sobre ella limitándole todo movimiento posible y le volaba la cabeza hablándole al oído...
Yo - déjame romperte el culo primita, no te dan ganas? Despacito, así vez? Así no te gusta? Te quiero dar pija por el culo, mucha pija!!!!
Punteaba y salía, punteaba y salia.
V - me encanta primito, pero hasta ahí... hasta ahí...
Cada vez cedía unos milímetros más, al punto que solo faltaba entrar la cabesita, era una cosa de locos lo que estaba haciendo. Ella se soltó los cachetes y se agarro de la almohada como esperando el choque...
Yo - que hermoso culito que tenes... como se esta comiendo mi pija!!!!
Le decía al oído haciendo mucho énfasis en la palabra pija!
Yo - de quien es este culito que pide pija?!!
Haciendo cada vez más presión.
V - (agitadisima) tututuyo priprimito...
Pare para chuparselo nuevamente, hacia falta más lubricacion. Retomé, pero al entrar por terrible cola toda durita, hacer presión y retomar, no me pude contener mucho y antes de que le rompa el anillo le acabe una banda de leche en la puerta haciendo que ella acabe instantáneamente, ya fuera por los nervios y la calentura. De todas maneras era cuestión de tiempo, el primer paso estaba dado.
V - que lindo, como te sentí, me acabe por la cola, esto es nuevo para mi...
Yo - espera que entre y te va a gustar más todavía.
V - así me gusto y no me dolió. Y sigue virgen, jejeje... si queres así, a esto me lo podes hacer todas las veces que quieras, me encantó. Ahora te la quiero re chupar con sabor a leche, aunque sea un poquito.
Yo - espera... quiero ver como te quedo...
Y todavía arrodillado sobre sus piernas le abrí la cola para mirar. Instintivamente sacó culito para facilitarme la visual y regalarme una imagen imborrable. Creo que hizo fuerza para que se abra. La leche le chorreaba hacia su cochita y el agujero si bien no era del tamaño de mi verga, se podía meter un dedito facilmente, lo cual hice con el índice de la mano derecha. Antes haciendo un círculo juntando leche y después se lo clave de una pero lento hasta los nudillos, se dejo y disfruto el dedo al punto que se meo. Lo saque lento y me voltie en la cama regocijado y exultante acostado con la pija apuntando al techo.
Yo - veni primita, subite y haganos un 69, todavía tengo ganas de tu conchita hermosa.
V - aguanta que voy al baño, me limpio la cola, la chochi y vengo.
Mientras lo decía se untaba con la leche parte de la conchita y la cola, una cara de calentura terrible. Salto de la cama re contentita dando saltitos hacia el baño. Escucho el ruido de la lluvia, pero me quedo pensando en lo bien que la estábamos pasando. Me prendo un tabaco, llamo para pedir un shampagne y esperar escuchar si me atendía la perraca de la recepcionista y no, se ve que ya no estaba, me atendio un chabon. Cuando sale mi primita del baño, golpean una puertita de intercambio y le pido que lo busque, que había pedido algo para tomar. La abre sin pensar que estaba en bolas y el loco esperando el pago del mismo, pero no se tapa, lo mira fijo, queda helada unos segundos y le pregunta con vos seductora. V - cuanto es?
El recepcionista le tira el costo, ella agarra el shampu en una frapera con dos copas, se da vuelta, camina unos pasos, lo apoya en una mesita que habia y viene desfilando en bolas a pedirme la plata, todo lento, se apoya con las manos en el borde de la cama y abre bien las piernas para dejarle una hermosa imagen al empleado.
V - primito me das la plata para pagarle a este bombón?
Me estiro hasta la billetera y se la alcanzo.
Yo - toma primita, no lo hagas esperar, que debe estar muy ocupado.
Y se escucha... (yo de donde estaba no lo veía)...
Recepcionista fisgón - no hay ningún apuro, que se tome todo el tiempo que quiera. (Con vos temblorosa, seguro se estaba pajiando pense yo)
Mi primita se reía, lo mira sobre su hombro, pero se demoraba parada con las piernas habiertas de espalda al loco, contando la plata y me miraba. Se muerde el labio inferior, rota y va muy lentamente a pagar.
V - acá tenes dulce... quedate con el cambió...
Estaba desatada... o siempre fue así y nos tenia a todos convencidos con su fachada?
Un impas cortito y se cierra la puertita. Al darse vuelta pone cara de asquito y viene rápido hasta la cama.
V - mira primito... mira... se hizo una paja mirándome, mira mi mano (y me muestra con cara de haber logrado lo que se proponía).
Y efectivamente al agarrar la guita le paso la leche en la manito.
Yo - lo hiciste calentar, lo menos que podes hacer es probarla, capas que te gusta.
V - ni en pedo, no me gusta, ya lo se.
Yo - o lo queres invitar a pasar? Lo llamo si queres?
V - no me van los trios y menos con desconocidos.
Yo - alguna vez estuviste en alguno?! Me queres contar?
V - otro día, ahora me limpio la mano y quiero tu pija otra vez.
Me dejo regulando en 4ta, cuantas cosas no sabia de la pendeja... porque lo perrio así al loco? No se puso ni nerviosa. Había estado en un trio?! Me la estaba volando?! Un torbellino de imágenes e ideas corrían por mi cabeza.
Vino al trotecito como una yeguita, se tiro en la cama derecho a comerme la pija. Estaba super caliente la pendeja. Me muevo y tambien la giro, quedando yo abajo y los dos cruzados en la cama haciendo un 69 rabioso, prácticamente nos comíamos las partes. Sólo se escuchaban los gemidos de los dos, parecíamos dos caníbales hambrientos. La roto, yo quedo arriba porque le empece a meter los dedos en la chochi, ella no se la sacaba de la boca y yo cada tanto se la enterraba como cojiendole la boca y no decía nada, ya tenía 4 dedos dentro, mi objetivo era ver de mandarle el puño entero, pero se ve que de la calentura, los dedos y la situación forso para salir de abajo, me empujó a la cama y se subió de espalda, se la enterró hasta el fondo y empezó a cabalgar freneticamente, cada clavada al fondo le salían chorritos de meo que veía por el espejo.
V - así... así... así... así...
Parecía poseida, le meti el pulgar en el culo y acompañaba su movimiento, se dejo hacer. Mi pija era un caño al rojo vivo que mi primita se ensartaba sin parar. No aguante más... Le avise...
Yo - te voy a llenar de leche putita hermosa!
V - siiii primitoooo... llename que la quiero sentir bien adentro.
Parecía una pija presurizada, no paraba de bombear y ella terminó segundos después, toda meada y con un grito de satisfacción!
V - siiiiii mi vidaaaa!!!!... que lindo que es cojerte... que hermosa pija que tenes...
Se acostó rendida de espalda contra mi pecho y me besaba de costado toda jadeante. Despacio se me fue bajando y al salir era un río de líquidos brotando de su chonchita, cayendo caliente en mi pija y pansa, corrían por su cola y no paraban de chorrear. Quedamos quietitos unos segundos, nos levantamos, abro el shampagne y le meto del pico nomas, estaba sediento mal.
V - serví las copas nenito! en el jardin no te enseñaron a compartir?! también tengo sed... así brindamos.
Las llene, le paso una y brindamos.
Yo - salud y buen año primita... por nosotros... el que la pone un primero del año la pone todo el año...
V - salud bombonazo... me la vas a poner todo el año, vida, sos hermoso y tenes una pija suprema.
Dos copas cada uno y lo hicimos bosta. Me agarra de la mano y me lleva hasta el baño, abre la ducha y me arrasta tras ella, me deje hacer. Me jabonaba por todos lados, me giro y también la espalda, bajo a mi cola, la dejé, y mientra pasaba por mi raja se animo a meter un dedito y con la otra mano me pajiaba suave, se reía...
V - te gusta putito... mira como se te pone dura al toque...
Yo - haceme lo que quieras, después aguantate el vuelto... jejeje...
V - tenes una manía con romperme el culo... no te la voy a hacer tan fácil... pero vas por buen camino...
Me di vuelta y la entre a besar metiendo la pija en el triangulo entre sus piernas y su cochita haciendo vaivén agarrado de su culito.
V - me encanta todo lo que me haces primito...
La hice agachar, y cuando me agarra la pija para metersela en la boca la aparté... agarre la pija del tronco y la entre a mear en las tetas.
Yo - te gusta putita mía?!
V - sii primito... me encanta...
Y me saqué, subí a los hombros y ya que estaba ahí le tire a la cara con cautela... pensé que se enojaria... pero nada de eso, cerró los ojos y abrió un poco la boca y disfrutaba... se empezó a cariciar las tetitas y la chocha a medida que le caia meo calentito. Otra vez una imagen imborrable!!!! Termine, la levante de sus axilas y la jabone toda, la cara, el cuello, los brazos, pecho, abdomen, la conchita y las piernas. Le dejé que le caiga agua en la cara, que disfruto. La rote, se la apoye entre los cachetes de la cola y seguí jabonando su nuca, espalda, cola. Se la retire y me concentre en la raja del culo... y le metí un dedo. No dijo nada, solo genia suave con los ojos cerrados. Puse más jabón y le metí dos, tampoco dijo nada, es más sacaba culito pidiendo más. Le intenté meter tres despacito y ahí se quejo...
V - para... para... no quiero... me lo vas a romper...
Yo - tranka primita... confía en mi...
Saco nuevamente la cola y se dejo hacer.
La entre a dedear y a comerle la cabeza hablándole en la oreja...
Yo - que hermosa cola que tenes primita... como me calienta... te gustan los deditos en el culito?! Así... suave...
Estiro la mano y encontró mi pija. La movía suave al mismo ritmo que mis dedos y su culito. Solo genia, toda entregada, cada tanto se le vencían las rodillas, su otra mano apoyada en la pared de la ducha y el agua corriendo tras su espalda y mi pecho. Los tres ya entraban sin dificultad un par de falanges. Empece un mete saca intenso, ella en el cielo, con los ojos cerrados y la cabeza levantada solo gemia pasiva, se dejaba. Ya casi que la levantaba desde el culo con cada metida de dedos, era mi momento de culiarla, nuevamente mi pija estaba gigante. Pero... sonó el teléfono, lpm.
V - me salvo la campana... jejejeje.
Yo - sii, lpm.
Salí de la ducha, manotie una toalla y atendí... su turno a terminado, decea continuar?
Yo - no, ya fue. Danos unos minutos, te llamo cuando estemos listos.
Ella salió, se estaba secando.
V - la próxima vemos primito, no te pongas triste. Capas que nos tendríamos que escapar juntos un finde.
Yo - puede ser. Pero ahora mira como estoy?!
Un mastil era.
V - huuu, como estas! Si se queda así te va a hacer mal, no puede quedar así! Jeje
La agarre de la mano y la hice acostar boca abajo con las patitas abiertas en el suelo, empezó a respirar agitada. Y se la enterré en la conchita. Le di para que tenga y guarde a velocidad, haciendo tope fuerte con cada estocada. Ella solo gritaba, hasta que me vine dentro otra vez, ya sin importarme si ella acababa o no, pero supe rápido que si.
V - hay pri... como me hiciste acabar otra vez, estoy rendida.
Yo - me encantó primita.
Suena otra vez el teléfono. Y antes de atender le digo.
Yo - ahora limpiate y cambiate rápido así nos vamos a la bosta.
Atiendo, le pido disculpas. Me cambio y salimos de la mano. Pensé que cuando se cruzara con el recepcionista se moriría de vergüenza, pero no, salio segura a paso firme media arqueada sacando culito, lo miro y le dijo de pasada...
V - chau bombón, estaba todo muy rico!!!!
Recepcionista fisgón - jeje... de nada dulce, gracias a vos.
Yo - que trola que estas! Te desconozco.
V - te digo que me sorprendo a mi misma. Jajajajaja. Estoy re perra...
Mientras lo decía se acariciaba suave una teta sobre la ropa...
Continuará...

Hay muchos más encuentros que contar...

Si te gustó, deja puntos, comenta o compartí...

Abrazo gigante!!!! Gracias por leerme!!!!


Incesto Familiar


incesto


prima

4 comentarios - La hija de mi prima hermana 5

daland03 +1
Aplausos de pie! tremenda atorranta resultó la primita!
Muy buena la historia y las fotos
negruncho4a0
Chas gracias!!!! Te aclaro que las foros se ajustan mucho a como era entonces, pero las baje. Abrazo!!!!
1_sentimiento +1
Terrible , yo también me cogi una prima y es un morbo y una adrenalina hermosa
negruncho4a0 +1
Me alegro!!!! Gracias por comentar!!!!
1_sentimiento +1
@negruncho4a0 cuando quiera fiesta me sumo..
negruncho4a0 +1
@1_sentimiento estaría bárbaro, pero no la veo hace más de 20 años
Hot-Ice +1
loco, son increíbles estos relatos, muy calientes, me meto en la historia de tan bien contada ... un lujo.
esas fotos son reales de la prima?
negruncho4a0
Me alegro que te gusten. La fotos las baje, pero se ajustan bastante a como estaba.