You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Café especial

Hola comunidad vengo a contarles una historia que sucedió hace mucho.
Mi nombre es Hernán y fui estudiante universitario hace mucho tiempo, recuerdo que un tiempo estudiaba con una compañera. Todos en la universidad me cargaban y me decían que ella gustaba de mi, realmente a mi no me gustaba ella pero nos llevamos bien y nos servía juntarnos.
A veces iba a su casa y  a veces ella venía a la mía. Y siempre a media mañana nos tomábamos un break para tomar algo entre estudio y estudio.
La cuestión es que ella no toma mate y entonces como a los dos nos juntaba el café solíamos tomar eso 
Un día en mi casa hicimos ese break y yo estaba muy caliente, tenía muchas ganas de hacerme una paja estaba con la leche hasta la nuca. 
Me daba mucho morbo intentar hacer algo, adulterar el café de ella. Me calentaba que se tome el café con leche mía. Entonces en el break le dije que me iba a hacer el café y ella me dijo que si, y mientras miraba boludeces en el celu. 
Yo muy caliente fui al baño con una taza y de la calentura que tenía casi que no me llevo nada acabar, mientras los chorros de leche caían en la taza veía como se iba llenando pensaba que era un tocazo. Finalmente terminé y mientras miraba la taza tenía que decidir si era mucho o no, si me la jugaba. Un ruido de ella me alertó y salí rápido del baño, mientras la pava calentaba el agua, ella se acercó y yo con la taza en la mano le dije que ya estaba por prepararlo, a lo cual ella me agradece y se va 
En la taza de ella pongo el café y empiezo a batirlo con mi leche, quedo bien espeso, comienzo a echarle agua y veo que partes de mi leche suben a la superficie, con lo cual no me quedo otra que echarle un chorro de leche que tienes en la heladera,. Prepare el mío y olí el de ella, no note olor raro con lo cual dije ahora es el momento.
Lo lleve entre Asustado y súper caliente, quería ver si expresión.
Ella lo agarra y lo bate y me agradece.
Me siento y empiezo a tomar mientras la miro y me habló acerca de lo que estamos estudiando.
Ella lleva el café a su boca, toma un sorbo y hace una cara rara, pensé que la había cagado. Ella me dice que tiene un sabor raro, y yo rápidamente le dijo que me pareció que le había puesto mucha canela.
Ella dice debe ser. Y se toma otro sorbo, me dice esa canela que le pusiste lo hizo muy rico.
Yo volaba en mi mente y pensé de ahora en más te vas a tomar siempre la lechita,.
Seguimos estudiando y ella seguía bebiendo como si nada, yo no lo podía creer, la cantidad de leche que había tirado ahi y ella ni cuenta de eso 
Cuando llegó al final observo que con la cuchara toca algo, dice que raro esto, y saca algo como gelatinoso del fondo , le dijo debe ser gordura de la leche con combinada con el cafe, ella me mira y se lo toma.
Creo que en ese momento sospeche que ella lo sabía, lo tomo y me dice, riquísimo creo que nunca me habías preparado este café así de rico. 
Yo sin saber que decirle, le agradecí, la mañana transcurrió y al mediodía ella se iba.
Antes de irse me dice, mañana nos juntamos de nuevo y porfa prepárame otro café asi como el de hoy porque me encantó y me mantiene súper despierta, se sonrió y se fue

0 comentarios - Café especial