Pasaron un par de días donde no hablamos casi nada supongo que porque quería darme espacio para responder si quería tener una relación con el o no.
Pensé durante mucho tiempo, jamás había tendió una relación parecida o algo por el estilo y me daba miedo que me descubrieran o que alguien creyera qué soy completamente gay (aclaro no soy gay me gustan las mujeres y vestirme como una pero, no me veo como una mujer al 100% más haya del acto íntimo con alguien de confianza) además tampoco me había pasado por la mente tener una relacion con un hombre menos aun con alguien mayor, todo era muy nuevo para mi, lo que más me conflictuaba era el ser la mujer de la relación, una cosa es una pasiva traga veras como lo somos todas, por lo menos por unas horas, pero muy diferente es el ser la mujer de alguien únicamente.
Aunque por otro lado el encuentro que tuvimos, el trato que me dio en todo sentido, el conocerlo físicamente, no se todo me agradaba en general, me agradaba bastante, como con nadie lo había estado, puse las cosas en una balanza llegando a la conclusión de hablar con él, le escribí por WhatsApp y le pedí que nos viéramos a una calles de mi facultad.
Reconocí el auto y subí a el.
-Qué has pensando? - Me pregunto después de saludarme, estaba vestido con una camisa de rayas azules, qué le resaltaba su barriga y unos jeans qué le ajustaban muy bien su entrepierna.
-Pues mira jamás he tenido una relación sentimental gay, nunca ha estado con una hombre de ese modo, para mi solo sirven para cumplir mis deseos carnales y ya, aunque casi siempre terminan mal pero contigo fue diferente así que pues, si acepto - le puse la mano en su pantalón, ya se veía abultado - pero con una condición, quiero que cuando esté vestido como niño me trates así pero ya en la intimidad vestido de mujer seré como tal eso, tu mujer única y exclusivamente si mantenemos la relación en total secreto, no vas a conocer a mis amigos, ni a mi familia lo tuyo y lo mio es solo tuyo y mio ¿esta bien?
-Claro que si mi amor - Respondió con la cara llena de gusto - Pero una cosa como vas a ser mi mujer quiero que tengamos sexo sin condones.
-Sin condon? - Yo jamas había tenido sexo sin protección, si había mamado sin condon y afortunadamente jamás he tenido problemas, por la escuela llevaba un examen de salud relativamente seguido - No eso si que no.
-No te preocupes, haremos algo vamos a hacernos estudios y lo resolvemos yo pago esta bien?.
Como me lo planteo de ese modo acepte y en ese mismo momento fuimos a un laboratorio donde nos hicieron pruebas (la verdad jamás había imaginado que eso pasaría en mi vida por lo menos no hasta casarme, pero les recomiendo que lo hagan hombres y mujeres sin importar orientación por su salud y la de todos) total el se fue de viaje a ver a sus hijos y yo fui por los resultados, como el es doctor leyó los resultados y todo estaba bien solo una pequeña infección urinaria por mi parte de hecho el me dio tratamiento, aunque no pudimos hacer nada por unos días.
Y cuando por fin lo logramos comenzó la aventura para celebrar lo primero que hicimos fue ir a una sexshop, en la tarde noche, cabe aclarar, la que atendía era una señora mayor más o menos de la misma edad que mi macho, no me imagino su sorpresa al ver a un joven de veintiuno entrando de la mano con un hombre de cincuenta y seis agarrados de la mano jajajaja, nos saludo muy amablemente sin juzgarnos ni nada por el estilo hasta se ofreció a ayudarnos a buscar lo que queríamos.
Compramos un enema para mi, para tener el culo muy limpio, un par de lubricantes, unas jaula de castidad de varios tamaños, plugs anales, unas pezoneras negras en forma de corazón, un babydoll blanco de temática de vestido de novia, junto con un corset negro de dominatriz muy entellado con liguero y varios tipos de medias además de unas cosa de BDSM.
No se cuanto se gasto en todo eso pero la emoción y excitacion del momento me puso a mil, cuando bajamos de la tienda (estaba en un segundo piso) le dije que fuéramos a un callejón oscuro que estaba cerca de ahí.
No perdí tiempo y le baje el cierre del pantalón a lo que él me ayudo sacando e la verga ya la tenía muy parada sin perder tiempo me la metí a la boca disfrutando de su delicioso sabor.
-Haaaay mi amor, así me gusta que te vean como mi mujer - Me empujaba la cabeza hacia su verga y yo me atragantaba con ella los momentos que salía de mi boca le dejaba escurriendo la verga con mi baba y con sus ricos liquidos preseminales, entre masturbarlo y la mamada qué le estaba dando no tardó mucho en venirse justo en mi boca, me encantaba sentir su leche llenandome.
-A aaaaah aaah aaaaaaah - Sentía como el chorro caliente de semen caer en mi garganta y yo no me detuve al mismo tiempo que saboreaba y me tragaba su leche no dejaba de mamarle la verga no quería dejar ni una sola gota de ese rico semen qué derramaba para mi.
-Aaah Aaah Aaah mi amor esperate ya ya ya - Ahí fue cuando me detuve porque supe que ya no podía con el placer de la mamada que le estaba dando, terminamos me limpie la boca y le di un beso sabor a su leche lo que al parecer le gustó bastante.
Como era viernes le dije a mi familia que saldría con mis amigos pero en realidad me vería con el, fuimos directo a su casa la cual estaba cerca del centro de la ciudad era una barda alta con cables de seguridad alambre de púas cerrada por un portón negro donde no se podía ver nada del interior, abrió el portón y me calme un poco al notar una casa linda de dos pisos y mucha mucha privacidad estaba nerviosa porque nadie sabía donde estaba pero algo me decía que confíara en el además ya sabia que seguía.
-¿Qué quieres probarte pinero?.
-Mmm no lo se quizas sería buena idea que me digas que use - Le acerque las cosas de Sado y el entendió mi indirecta.
-Vale pero ven sígueme - Me guió por las escaleras hasta su habitación y abrió el closet donde aun tenía cosas de su exesposa, saco un vestido negro pegado hasta las rodilla y unas sandalias descubiertas de color rojo, con un tacon de unos 10 o quince cm que me hacían más alta que el.
-Ponte el corset y esto te espero abajo.
Salió del cuarto dejándome sola para prepararme como el me lo pidió, llevaba ya mis cosas listas para la ocasión, primero use el enema para quedar bien limpia, después me coloque la peluca, me maquille con unas sombras oscuras, labial rojo intenso que resaltaba mi calidad de puta, me coloque el corset qué me dejaba una cintura casi femenina, las medias de seda hacían lucir muy bien mis piernas, el bóxer qué venía con el corset era elegante de un un encaje muy delicado y resaltaba mis nalgas muy bien, además se metía dejando media nalgas al descubierto, el vestido de su ex esposa esta muy bien cuidado era abierto de los hombros y se ajustaba muy bien a mi cuerpo dejando mis piernas y culo muy entallados, rematando mi outfit con los zapatos que combinaba con mis labios quede perfecta.
-Wooow te ves riquísima quería verte transformada Sarah - Me extendió un vaso con un trago de whiskey.
-Gracias mi amor.
Bebimos un par de tragos bailamos algunas cumbias, y salsas mientras nos besabamos, inclusive pedimos comida y yo salí por ella vestida de mujer el whiskey me dio valor, seguimos bebiendo y bailando hasta que los besos se volvieron algo más y cada vez eran más intensos, me estaba tomando por las caderas mientras nos besamos y poco a poco íbamos subiendo a la habitación cuando llegamos me arrojó a la cama y se quito el cinturón.
-Date la vuelta - Obedientemente lo hice levantando el culo, no tarde en sentir el primer golpe.
-Aaah - Me arranco el primer gemido.
-Te gusta? - Me dio otro golpe.
-Si mucho - me dio un golpe más fuerte.
-Pon tus manos atrás de la espalda - Eso hice y ahí sentí el peluche de las esposas que habíamos comprado, las ajusto fuertemente demostrando su fuerza, yo estaba totalmente entregada al placer que me estaba dando y estaba lista para lo que me haría.
Levantó mi vestido para poder golpear mis nalgas más directamente, me dio una nalgada muy fuerte, dejo su mano ahí mientras me apretaba la nalga.
-¿Te gustaría ser mi sumisa jotita?.
-Si mi amor, hazme lo que quieras, hazme tu puta.
-Está bien pero no queiro que hables - Me coloco la bola que venía en el paquete sado en la boca y la ajusto detrás de mi nuca dejandome completamente sumisa a él, comenzó a golpearme con el cinturón cosa que me excitaba más y más hasta que se aburrió hacerme eso bajo mi ropa interior y enterró su boca entre mis nalgas.
-Mmms mmmmm mmmmmsss msmmmms- era todo lo que podría decir no había palabras que salieran de mi boca tampoco podía, estaba totalmente excitada por lo que el me estaba haciendo.
-Si... bien que te gusta... Te encanta ser perrita.
-Mmmmju mmmju - Decía mientras su lengua me hacía vibrar.
Se detuvo un momento para ir por el látigo qué venía en el paquete, comenzó a golpearme levemente en los testículos.
-Esto querías no? que te tuviera así?.
-Mmmju mmju - Todo eso me tenía demasiado caliente, no me importaba nada, así me tuvo un buen rato hasta que se detuvo, por el espejo del closet observe como se desnudaba ya con su verga completamente recta.
Tomo uno de los lubricantes con efecto frío y lo coloco directamente en mi ano, comenzó a dilatar mi ano metiendo su dedo grueso y caliente palpando mi próstata.
-Ahora si putita, te voy a hacer mi mujer.
Acercó su verga a mi ano y poco a poco comenzó a meter su gran y rica verga en mi estrecho año, poco a poco cada centímetro generaba gemidos ahogados que no podía salir de mi boca.
-Qué bueno que te gusta puto... que bueno que te limpiaste así te puedo coger bien - Fue ahí cuando toda su verga ya había entrado en mi, lo sentía sentía mi ano bien abierto con su verga me sentía toda suya entregada a mi macho completamente, me tomo por las caderas y comenzó cogerme fuertemente dándome nalgadas con los brazos amarrados y la boca tapada, solo me limitaba a disfrutar de aquellas poderosas embestidas mientras me decía lo puta qué era y como me encanta a la verga... tenía razón.
Yo me retorcía de placer sobre la cama hasta que se detuvo desató mis manos y como su cama tenía una cabecera de barandales, ato mis manos ahí pero estaba vez estaba de frente a él con la piernas abiertas y levantadas listo para que me tomará.
Coloco un cogin debajo de mi cadera me bajó el vestido y el corset descubriendo mis tetitas las beso y mordió provocándome gran placer, recorrió mi cuerpo con sus manos apretando mis peones y llegando hasta mi pené bien erecto, me metió la verga hasta el fondo en un solo movimiento no perdió tiempo comenzó a cogerme bien duro mientras me tomaba del cuello.
-Así putito así me gusta que estés que te haga mi jotita - Me estaba cogiendo super duro, super rico a cada metida sentía como mi pené entraba y salia de mi ano lo sentía perfectamente, lo cual me excitaba bastante en un punto me quito la bola de la boca y se salió de mi ano para echarme la leche en la boca.
-Abre la boca puta - Me tomo por la barbilla y me giro para recibir bien la leche, me lleno la boca con sus chorros calientes una vez más, después me metió la verga a la boca para limpiarlasela rico.
Yo me estaba devorando sus jugos y el sabor de su verga.
Después de eso me soltó y me acomode la ropa, de nuevo bajamos a comer un poco, como yo era su mujer yo le cervi de comer y me senté a tu lado para todo lo que quería, mientras comíamos el no quito su mano de mi pierna y ocasionalmente me tocaba el pecho diciéndome lo rica que estoy mientras que yo le respondía con un gracias papi, y le sobaba la verga.
Terminamos de comer, como su mujer comencé a lavar los platos mientras el seguía sentado tocándome el culo.
Yo sentía rico no me molestaba para nada, hasta que se puso de pie me movió la peluca a un lado y comenzó a besarme el cuello mientras el me sostenía por la cintura no me dejaba voltear, me estaba besando desde atrás, arrancandome besos ocasionales de la boca.
Sentí como se estaba quitando el pantalón y como me levantaba el vestido, me bajó la ropa interior hasta las rodillas dejando al descubierto mi culo.
Me hizo lamerle los delos lo cual hice con bastante placer imaginando que era su deliciosa verga, con sus dedos llenos de mi saliva comenzó a recorrer mi con sus dedos entrando y saliendo
-Mi amor aaah, aaah vamos a la cama.
-No, quiero cogerte aquí - Ahí fue cuando sentí su verga en la entrada de mi culo - Te quiero hacer mía en todos lados - Su verga entro completa en mi culo, como desesperado me bajo el vestido dejando mis pecho al descubierto de nuevo ye agarro super duro mientras me cogida.
-Aah aaah aaah aaah aaah aaah aah - Me estaba haciendo gemir como loca me estaba acogiendo como uan puta haciéndome temblar las piernas, sentía que me orinaba y creo que lo hice antes de que me viniera con un grito de placer.
No se si el se dio cuenta de lo que me provocó pero comenzó a darme muy duro mientras me pellizcaba los pezones, fue en ese momento cuando por primera vez sentí su leche en mi culo.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah - Apenas soltó ese gemido, comencé a sentir como se descargaba dentro de mi ese delicioso calor de leche de macho que lleno mis intestinos, jamás había sentido una sensación tan femenina y placentera me encantaba como se sentía y lo que me hacía sentir.
-Ahora si mi amor, ya eres mi vieja - Se salió de mi - Ábrete las nalgas - Asi hice y me dijo que me dejo bien llena y bien abierta.
Me subió la ropa interior y sentí como se me escurría la leche desde mi culo a mi ropa interior y algunas gotas que llegaron a mis piernas.
Subimos a la habitación para elegir que ropa de su ex esposa usaría cuando estuviera con el elegí vestidos tacones leggins blusas algo de ropa interior que tenia lenceria que le quedo y después de eso, me cambié y me vestí de hombre pero por alguna razón decidí no quitarme las pantis y me las dejé me sentía muy suya con su leche dentro de mi, seguiré con mis historias en el año y medio que fui suya.
Pensé durante mucho tiempo, jamás había tendió una relación parecida o algo por el estilo y me daba miedo que me descubrieran o que alguien creyera qué soy completamente gay (aclaro no soy gay me gustan las mujeres y vestirme como una pero, no me veo como una mujer al 100% más haya del acto íntimo con alguien de confianza) además tampoco me había pasado por la mente tener una relacion con un hombre menos aun con alguien mayor, todo era muy nuevo para mi, lo que más me conflictuaba era el ser la mujer de la relación, una cosa es una pasiva traga veras como lo somos todas, por lo menos por unas horas, pero muy diferente es el ser la mujer de alguien únicamente.
Aunque por otro lado el encuentro que tuvimos, el trato que me dio en todo sentido, el conocerlo físicamente, no se todo me agradaba en general, me agradaba bastante, como con nadie lo había estado, puse las cosas en una balanza llegando a la conclusión de hablar con él, le escribí por WhatsApp y le pedí que nos viéramos a una calles de mi facultad.
Reconocí el auto y subí a el.
-Qué has pensando? - Me pregunto después de saludarme, estaba vestido con una camisa de rayas azules, qué le resaltaba su barriga y unos jeans qué le ajustaban muy bien su entrepierna.
-Pues mira jamás he tenido una relación sentimental gay, nunca ha estado con una hombre de ese modo, para mi solo sirven para cumplir mis deseos carnales y ya, aunque casi siempre terminan mal pero contigo fue diferente así que pues, si acepto - le puse la mano en su pantalón, ya se veía abultado - pero con una condición, quiero que cuando esté vestido como niño me trates así pero ya en la intimidad vestido de mujer seré como tal eso, tu mujer única y exclusivamente si mantenemos la relación en total secreto, no vas a conocer a mis amigos, ni a mi familia lo tuyo y lo mio es solo tuyo y mio ¿esta bien?
-Claro que si mi amor - Respondió con la cara llena de gusto - Pero una cosa como vas a ser mi mujer quiero que tengamos sexo sin condones.
-Sin condon? - Yo jamas había tenido sexo sin protección, si había mamado sin condon y afortunadamente jamás he tenido problemas, por la escuela llevaba un examen de salud relativamente seguido - No eso si que no.
-No te preocupes, haremos algo vamos a hacernos estudios y lo resolvemos yo pago esta bien?.
Como me lo planteo de ese modo acepte y en ese mismo momento fuimos a un laboratorio donde nos hicieron pruebas (la verdad jamás había imaginado que eso pasaría en mi vida por lo menos no hasta casarme, pero les recomiendo que lo hagan hombres y mujeres sin importar orientación por su salud y la de todos) total el se fue de viaje a ver a sus hijos y yo fui por los resultados, como el es doctor leyó los resultados y todo estaba bien solo una pequeña infección urinaria por mi parte de hecho el me dio tratamiento, aunque no pudimos hacer nada por unos días.
Y cuando por fin lo logramos comenzó la aventura para celebrar lo primero que hicimos fue ir a una sexshop, en la tarde noche, cabe aclarar, la que atendía era una señora mayor más o menos de la misma edad que mi macho, no me imagino su sorpresa al ver a un joven de veintiuno entrando de la mano con un hombre de cincuenta y seis agarrados de la mano jajajaja, nos saludo muy amablemente sin juzgarnos ni nada por el estilo hasta se ofreció a ayudarnos a buscar lo que queríamos.
Compramos un enema para mi, para tener el culo muy limpio, un par de lubricantes, unas jaula de castidad de varios tamaños, plugs anales, unas pezoneras negras en forma de corazón, un babydoll blanco de temática de vestido de novia, junto con un corset negro de dominatriz muy entellado con liguero y varios tipos de medias además de unas cosa de BDSM.
No se cuanto se gasto en todo eso pero la emoción y excitacion del momento me puso a mil, cuando bajamos de la tienda (estaba en un segundo piso) le dije que fuéramos a un callejón oscuro que estaba cerca de ahí.
No perdí tiempo y le baje el cierre del pantalón a lo que él me ayudo sacando e la verga ya la tenía muy parada sin perder tiempo me la metí a la boca disfrutando de su delicioso sabor.
-Haaaay mi amor, así me gusta que te vean como mi mujer - Me empujaba la cabeza hacia su verga y yo me atragantaba con ella los momentos que salía de mi boca le dejaba escurriendo la verga con mi baba y con sus ricos liquidos preseminales, entre masturbarlo y la mamada qué le estaba dando no tardó mucho en venirse justo en mi boca, me encantaba sentir su leche llenandome.
-A aaaaah aaah aaaaaaah - Sentía como el chorro caliente de semen caer en mi garganta y yo no me detuve al mismo tiempo que saboreaba y me tragaba su leche no dejaba de mamarle la verga no quería dejar ni una sola gota de ese rico semen qué derramaba para mi.
-Aaah Aaah Aaah mi amor esperate ya ya ya - Ahí fue cuando me detuve porque supe que ya no podía con el placer de la mamada que le estaba dando, terminamos me limpie la boca y le di un beso sabor a su leche lo que al parecer le gustó bastante.
Como era viernes le dije a mi familia que saldría con mis amigos pero en realidad me vería con el, fuimos directo a su casa la cual estaba cerca del centro de la ciudad era una barda alta con cables de seguridad alambre de púas cerrada por un portón negro donde no se podía ver nada del interior, abrió el portón y me calme un poco al notar una casa linda de dos pisos y mucha mucha privacidad estaba nerviosa porque nadie sabía donde estaba pero algo me decía que confíara en el además ya sabia que seguía.
-¿Qué quieres probarte pinero?.
-Mmm no lo se quizas sería buena idea que me digas que use - Le acerque las cosas de Sado y el entendió mi indirecta.
-Vale pero ven sígueme - Me guió por las escaleras hasta su habitación y abrió el closet donde aun tenía cosas de su exesposa, saco un vestido negro pegado hasta las rodilla y unas sandalias descubiertas de color rojo, con un tacon de unos 10 o quince cm que me hacían más alta que el.
-Ponte el corset y esto te espero abajo.
Salió del cuarto dejándome sola para prepararme como el me lo pidió, llevaba ya mis cosas listas para la ocasión, primero use el enema para quedar bien limpia, después me coloque la peluca, me maquille con unas sombras oscuras, labial rojo intenso que resaltaba mi calidad de puta, me coloque el corset qué me dejaba una cintura casi femenina, las medias de seda hacían lucir muy bien mis piernas, el bóxer qué venía con el corset era elegante de un un encaje muy delicado y resaltaba mis nalgas muy bien, además se metía dejando media nalgas al descubierto, el vestido de su ex esposa esta muy bien cuidado era abierto de los hombros y se ajustaba muy bien a mi cuerpo dejando mis piernas y culo muy entallados, rematando mi outfit con los zapatos que combinaba con mis labios quede perfecta.
-Wooow te ves riquísima quería verte transformada Sarah - Me extendió un vaso con un trago de whiskey.
-Gracias mi amor.
Bebimos un par de tragos bailamos algunas cumbias, y salsas mientras nos besabamos, inclusive pedimos comida y yo salí por ella vestida de mujer el whiskey me dio valor, seguimos bebiendo y bailando hasta que los besos se volvieron algo más y cada vez eran más intensos, me estaba tomando por las caderas mientras nos besamos y poco a poco íbamos subiendo a la habitación cuando llegamos me arrojó a la cama y se quito el cinturón.
-Date la vuelta - Obedientemente lo hice levantando el culo, no tarde en sentir el primer golpe.
-Aaah - Me arranco el primer gemido.
-Te gusta? - Me dio otro golpe.
-Si mucho - me dio un golpe más fuerte.
-Pon tus manos atrás de la espalda - Eso hice y ahí sentí el peluche de las esposas que habíamos comprado, las ajusto fuertemente demostrando su fuerza, yo estaba totalmente entregada al placer que me estaba dando y estaba lista para lo que me haría.
Levantó mi vestido para poder golpear mis nalgas más directamente, me dio una nalgada muy fuerte, dejo su mano ahí mientras me apretaba la nalga.
-¿Te gustaría ser mi sumisa jotita?.
-Si mi amor, hazme lo que quieras, hazme tu puta.
-Está bien pero no queiro que hables - Me coloco la bola que venía en el paquete sado en la boca y la ajusto detrás de mi nuca dejandome completamente sumisa a él, comenzó a golpearme con el cinturón cosa que me excitaba más y más hasta que se aburrió hacerme eso bajo mi ropa interior y enterró su boca entre mis nalgas.
-Mmms mmmmm mmmmmsss msmmmms- era todo lo que podría decir no había palabras que salieran de mi boca tampoco podía, estaba totalmente excitada por lo que el me estaba haciendo.
-Si... bien que te gusta... Te encanta ser perrita.
-Mmmmju mmmju - Decía mientras su lengua me hacía vibrar.
Se detuvo un momento para ir por el látigo qué venía en el paquete, comenzó a golpearme levemente en los testículos.
-Esto querías no? que te tuviera así?.
-Mmmju mmju - Todo eso me tenía demasiado caliente, no me importaba nada, así me tuvo un buen rato hasta que se detuvo, por el espejo del closet observe como se desnudaba ya con su verga completamente recta.
Tomo uno de los lubricantes con efecto frío y lo coloco directamente en mi ano, comenzó a dilatar mi ano metiendo su dedo grueso y caliente palpando mi próstata.
-Ahora si putita, te voy a hacer mi mujer.
Acercó su verga a mi ano y poco a poco comenzó a meter su gran y rica verga en mi estrecho año, poco a poco cada centímetro generaba gemidos ahogados que no podía salir de mi boca.
-Qué bueno que te gusta puto... que bueno que te limpiaste así te puedo coger bien - Fue ahí cuando toda su verga ya había entrado en mi, lo sentía sentía mi ano bien abierto con su verga me sentía toda suya entregada a mi macho completamente, me tomo por las caderas y comenzó cogerme fuertemente dándome nalgadas con los brazos amarrados y la boca tapada, solo me limitaba a disfrutar de aquellas poderosas embestidas mientras me decía lo puta qué era y como me encanta a la verga... tenía razón.
Yo me retorcía de placer sobre la cama hasta que se detuvo desató mis manos y como su cama tenía una cabecera de barandales, ato mis manos ahí pero estaba vez estaba de frente a él con la piernas abiertas y levantadas listo para que me tomará.
Coloco un cogin debajo de mi cadera me bajó el vestido y el corset descubriendo mis tetitas las beso y mordió provocándome gran placer, recorrió mi cuerpo con sus manos apretando mis peones y llegando hasta mi pené bien erecto, me metió la verga hasta el fondo en un solo movimiento no perdió tiempo comenzó a cogerme bien duro mientras me tomaba del cuello.
-Así putito así me gusta que estés que te haga mi jotita - Me estaba cogiendo super duro, super rico a cada metida sentía como mi pené entraba y salia de mi ano lo sentía perfectamente, lo cual me excitaba bastante en un punto me quito la bola de la boca y se salió de mi ano para echarme la leche en la boca.
-Abre la boca puta - Me tomo por la barbilla y me giro para recibir bien la leche, me lleno la boca con sus chorros calientes una vez más, después me metió la verga a la boca para limpiarlasela rico.
Yo me estaba devorando sus jugos y el sabor de su verga.
Después de eso me soltó y me acomode la ropa, de nuevo bajamos a comer un poco, como yo era su mujer yo le cervi de comer y me senté a tu lado para todo lo que quería, mientras comíamos el no quito su mano de mi pierna y ocasionalmente me tocaba el pecho diciéndome lo rica que estoy mientras que yo le respondía con un gracias papi, y le sobaba la verga.
Terminamos de comer, como su mujer comencé a lavar los platos mientras el seguía sentado tocándome el culo.
Yo sentía rico no me molestaba para nada, hasta que se puso de pie me movió la peluca a un lado y comenzó a besarme el cuello mientras el me sostenía por la cintura no me dejaba voltear, me estaba besando desde atrás, arrancandome besos ocasionales de la boca.
Sentí como se estaba quitando el pantalón y como me levantaba el vestido, me bajó la ropa interior hasta las rodillas dejando al descubierto mi culo.
Me hizo lamerle los delos lo cual hice con bastante placer imaginando que era su deliciosa verga, con sus dedos llenos de mi saliva comenzó a recorrer mi con sus dedos entrando y saliendo
-Mi amor aaah, aaah vamos a la cama.
-No, quiero cogerte aquí - Ahí fue cuando sentí su verga en la entrada de mi culo - Te quiero hacer mía en todos lados - Su verga entro completa en mi culo, como desesperado me bajo el vestido dejando mis pecho al descubierto de nuevo ye agarro super duro mientras me cogida.
-Aah aaah aaah aaah aaah aaah aah - Me estaba haciendo gemir como loca me estaba acogiendo como uan puta haciéndome temblar las piernas, sentía que me orinaba y creo que lo hice antes de que me viniera con un grito de placer.
No se si el se dio cuenta de lo que me provocó pero comenzó a darme muy duro mientras me pellizcaba los pezones, fue en ese momento cuando por primera vez sentí su leche en mi culo.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah - Apenas soltó ese gemido, comencé a sentir como se descargaba dentro de mi ese delicioso calor de leche de macho que lleno mis intestinos, jamás había sentido una sensación tan femenina y placentera me encantaba como se sentía y lo que me hacía sentir.
-Ahora si mi amor, ya eres mi vieja - Se salió de mi - Ábrete las nalgas - Asi hice y me dijo que me dejo bien llena y bien abierta.
Me subió la ropa interior y sentí como se me escurría la leche desde mi culo a mi ropa interior y algunas gotas que llegaron a mis piernas.
Subimos a la habitación para elegir que ropa de su ex esposa usaría cuando estuviera con el elegí vestidos tacones leggins blusas algo de ropa interior que tenia lenceria que le quedo y después de eso, me cambié y me vestí de hombre pero por alguna razón decidí no quitarme las pantis y me las dejé me sentía muy suya con su leche dentro de mi, seguiré con mis historias en el año y medio que fui suya.
2 comentarios - Acepto ser su novia maricona y me hace su mujer completa.