Que tal amigos les traigo otro relato acerca de Eugenia la novia de un Señor amigo mio que conocí en un club y que me gusto la historia que me contaron de cómo entraron en el mundo cuckold. Les comparto de forma literaria como se dio todo. Y si la votan y comentan les subiré la segunda parte
La primera parte es esta
Esa noche no logré dormir. Lo peor es como un hombre de cincuenta años como yo estaba teniendo este tipo de ansiedad por una mujer más joven. Me pase la noche pensando a cerca de cómo podía descubrirla así que en mi afán dije dos cosas: voy a ir siempre que pueda por ella a la escuela y otra cuando pueda colocaré una cámara en su departamento.
Pasaron semanas yendo por ella y no lograba nada. Incluso a veces me detenía ahí en la escuela y nos besábamos o la tocaba arriba de la camioneta pero ella no parecía ocultarse. También en su departamento no había tenido el tiempo para hacerlo. Y que bueno porque siempre repasaba ese plan y encontraba errores. Tenía que tener la contraseña de su wifi, buscar bien un lugar y además no podía ser sólo una sino dos o tres. Además incluso debería tener audio no solo el video. Pues vaya que el plan este me demore dos meses en hacerlo correcto y que no se fijara.
Durante este tiempo seguimos ayudando a los chicos incluso pedimos ayuda parque fueran a dar platicas sobre educación sexual y planes de vida y preparación para entrevistas. También la veía platicar con este chico y con otros más pero nada fuera de lo común. Tanto fue que llegue a pensar que sólo había leído mal y malinterpretado.
Pues un día llegue a su departamento y me dijo que estaba con Marco que podría llegar. Así que fui lo más rápido que podía. Le había exagerado el tiempo de llegada y al final llegue una hora antes. Mi corazón iba delante de mi y casi no podía respirar. Me detuve fuera de la puerta para recobrar el aliento ya que casi iba corriendo. Toque la puerta y ahí estaban sentados uno frente al otro. Me quede mirándolos varios segundos que Eugenia tuvo que decirme si pasaba algo. Marco ni me volteo a ver y siguió escribiendo algo. Me recobre y actué lo más normal que pude. Salude y fui por un vaso con agua. Desde la cocina pude ver que ella llevaba medias y su falda negra, además traía una blusa blanca que dejaba ver sus pequeños pechos. Su melena negra de lado. Muy sexy pero nada fuera de lo normal. Escuche hablaban sobre un proyecto ahí de la escuela acerca de mejorar las instalaciones. Me puse algo celoso solo de escuchar que estaban haciendo algo juntos pero ya ni sabía por que tenía tanto estrés.
Se fue después de varios minutos y yo me quede sentado con ella en el sofá. Ahi platicamos y me dijo que se cambiaría a algo más cómodo. Aproveche para colocar la primera cámara y la configure rápido desde el teléfono. Cuando regreso le di la sorpresa de una nueva lampara en forma de gatito que le encanto. Se puso a preparar la cena y le dije que me iba a recostar en su cama un rato. Accedió y cuando entre me sentí mareado. Vi su falda y en la parte del lado se le veía una gran mancha blanca. Oli y olia a semen podría jugarlo. No quise distraerme y ahí coloque la cámara en unos libros muy arriba y por detrás conecte a la luz. No se veía pues tenia un desmadre. Configure rápido y tome la falda. Intente no demostrar que estaba enojado.
Eugenia, que le paso a tu falda ? , le pregunte y ella muy normal me dijo que había comido yogur y se mancho. Incluso lo probo ! Y me dijo mira , a lo cuál repulsivamente la aleje. Me pregunto si todo bien con una cara linda y yo solo estaba confundido. Olia de verdad a semen. Me quede callado. Tuvimos sexo pero no podía olvidar lo que había encontrado. Lo que más me confundió es que estaba exitado mucho. Esa noche me la cogí mucho incluso con enojo a lo que ella me había dicho que le encanto.
Pasaron semanas y no había nada raro. Algunos alumnos, ella haciendo quehacer, nada de nada. En uno de esos días le estaba contratando más memoria en su teléfono a Eugenia cuando en ese momento le llego un mensaje. Eugenia se estaba bañando e íbamos a salir así que tenía tiempo. Y debía tomar riesgos. La conversación fue más o menos así.
—Qué tal Eu, lamento lo de hace rato
— No se qué pensar —fingía enojo—
— Es que ya no lo controlo profesora y usted…
— Yo qué ?
— Me provoco
— A hacer qué ?
— Usted sabe
— No no lo se si no me dices
— Usted sabe que me la jalo —aqui mi corazón se salía por mi garganta—
— De qué hablas yo no hice eso — le escribí tembloroso—
— yo se que también le gusta, desde que le platico Zara lo que paso en la escuela
— Eso no fue así
— Vamos si Zara me dijo que la miro extraña cuando le dijo que nunca se había comido una así.
— estas exagerado
— usted dijo que estaba bien grande cuando por fin se animo. Si no no me hubiera hecho terminar como hace rato
— Olvidalo o no se volvera a repetir. No quiero que vuelvas a escribirme esta mi novio
Borre los mensajes y por ultimo mando un Ok que también borré. Sentia una mareo. No podía creer que estaba haciendo eso. Estaba enojado, tembloroso, y sin darme cuenta tenía la verga parada. Sólo salió Eugenia y me la cogí muy fuerte.
No olviden dejar puntos y comentario si les ha gustado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo algunos otros relatos
- Yo embarazada y el amigo de mi esposo (fotos)
- La profesora y muchas cosas más que es (fotos)
- Me comi un negro en un torneo (fotos)
- Me chantajean por culpa de mi marido - Parte I
- Mi obligación con el joven negro
- Mi sobrino y yo la tía tetona
1 comentarios - El alumno de mi novia 2