You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy un cornudo super feliz. Cap 2

Capitulo 2 Exhibiendo a mi esposa Parte 1
 
Todo transcurría por los cánones normales, la misma rutina familiar,trabajo, amigos y niños. La rutina también pego en nuestras relacionessexuales, lo hacíamos cuando estábamos bien calientes y no eran habituales aveces pasaban semanas. Pero nunca nos reprochábamos nada, sabíamos que era unasituación normal y tal vez esporádica.
Desde hace tiempo vengo visitando muy frecuentemente estás página y meempezó a llamar mucho la atención en las publicaciones de tríos tanto deimagines y videos como los relatos. No sé cuándo se despierta ese bichito dequerer incorporar a otra persona en la cama, aclaro que nunca le fui infiel aella y ella me dice que fui y seré su único hombre (hasta ahora).
El tema es que ella es muy conservadora no sabía cómo abordar el tema, undía le dije que íbamos a hacer un trío con una amiga de ella y me saco cagando,me dijo que no soportaría que otra me toque y me retruco diciendo que, si yoaguantaría que otro la esté tocando y más aún penetrando, yo me quedé duro y nodije nada, ahí tenía que haberle dicho que me encantaría ver eso, pero lasituación me sobrepasó y no pude reaccionar, entonces el tema se cerró ahí y nohablamos más.
La actividad sexual fue normal pero poco a poco me fui dando cuenta que legustaba mucho que le meta los dedos en el culo mientras le chupaba la concha otambién les metía los dedos simulando una doble penetración, realmente nopensaba nada extraño solo que era algo que nos gustaba a ambos y terminábamoscogiendo por la concha y la inundaba con mi leche ya que ella tomaba pastillaspara no quedar embarazada.
Los días seguían igual, la verdad es que nos amamos mucho, pero hubo unasituación con mi amigo Roque que iba a cambiar el curso sexual de nuestrasvidas.
Un viernes por la noche tuve una juntada con unos amigos del secundario, eltípico asado, bastante alcohol, muy buena onda y lo más importante la amistad.A Roque lo conocía desde hace más de 20 años una persona excelente que sededicaba a refacciones edilicias, una persona muy dedicada. Era un par de añosmás grande que yo pero a esa altura todo se nivela, ese día estuvimos hasta lastres de la mañana y luego lo lleve a la casa ya que andaba a pie. Me invitó apasar a su casa ya que vive solo y seguimos tomando unas cervezas más, ya paraesto estábamos bastante mareados. Cuando ya habíamos tocado casi todos lostemas saco el celular y empezó a mostrarme fotos de algunas minas que él secogía y se dejaban sacar fotos, había de todo unas muy lindas y otras que eranpara no dormir solo, en verdad andaba bien con las minas pensaba yo. Ibapasando las fotos y me la describía como eran en eso me dice "no es justosolo yo muestro la mercadería que consumo" y le digo para boludo que tengoalgunas acá en el celular pero tengo que buscarla entre el pedo que tenía y lasmiles de fotos que tenía se me hacía difícil encontrarlas, después de unosminutos pude encontrar algunas fotos de mi mujer, primero en ropa interior y lehacía zoom para que no se le viera la cara, pase algunas con distintos corpiñosy poses sexy, entonces me dice dale boludo tardas mucho, muéstrame bien lasfotos y fue cuando pasando y pasando aparecen unas desnudas de la parte dearriba unas lindas tetas se asomaban y hubo un par que no alcance a taparle lacara y era evidente que eran fotos de Sonia (Roque ya conocía a mi señora) y medice dale no seas boludo que ya se de quien son las fotos pasa nomás, y buenofui mostrando las tetas de mi señora a mi amigo, se notaba que le gustaba muchopero no lo volvía loco hasta que sin querer le muestro una foto de su increíbleorto partido con una tanga roja espectacular, esa foto era mi preferida dignade una actriz porno o una vedette, se le escapa de su boca un "a lamierda, que orto" después se da cuenta que era la esposa de su amigo y medice perdón pero me impacto. Está bien le digo yo, es un orto que todo lopuede, me encanta y es lo mejor que tiene.
Eso sin duda me dice y nos reímos los dos.
Cerca de las 6 de la mañana me voy a mi casa ya que es mismo sábado teníaque hacer unas reparaciones en la pared de mi cocina. Una vez terminada latarea saco una foto y la paso al grupo de amigos y no tardaron ni un minuto engastarme ya que el trabajo quedó re mal me decían, en unos de esos comentariosaparece Roque y me dice "chabón págate un asado y te mejoro esa porongajajaja", y yo que pensaba que había quedado bien…
Después de unos minutos recibo un mensaje privado de Roque diciéndome quemañana venía para mi casa para arreglar eso y no hacía falta ningún asado jaja.Le agradecí y le dije que mañana lo iba a buscar.
Le comenté a Sonia que íbamos a tener visita y así arreglar mi cagada, sesonrió y dijo dale por lo menos lo intentaste.
Sonia vestía una calza deportiva y una remera muy holgada todo muy normal,terminó de hacer los arreglos y fuimos a comer el asado que preparé, ni bienterminamos les mostré otras refacciones que necesitaba hacer en el baño y elliving, quería que me pase un presupuesto, al principio se negaba, pero le dijeque iba a hacerlo con cualquiera, tal vez pague más y no era de confianza como él.De una escapada voy a la habitación y agarró la tanga roja y la llevo al bañopara que quede bien a la vista. Pasamos por el living y cuando entramos lostres al baño digo uhh Sonia la tanga, la mirada de Roque fue inmediatamente ala prenda íntima y luego a los ojos de mi esposa, ella no sabía que decir quedócolorada y pidió disculpas haciendo un bollito dicha tanga y ocultando la mismaen la mano. Todo paso y me dijo que el living lo hacía en un día y el baño leiba a llevar más tiempo. Cuando volví de dejar a mi amigo en su casa le dije ami esposa que vergüenza lo de la tanga, me dice no entiendo que hacía ahí peromás le llamo la atención el asombro de Roque, cómo si nunca hubiese visto unatanga, entonces le tuve que comentar que sin querer el otro día le mostré lafoto de su culo con esa tanga, casi me mata y me dice ahora cuando lo vea mevoy a sentir desnuda (me encantaría pensaba interiormente)
Esa noche cogimos como hace mucho no lo hacíamos, muy intenso y caliente,algo se estaba despertando en mi esposa y no lo sabía.
Al otro día Roque llega en un remis y una valija con herramientas para comenzara trabajar en el living, previamente el día anterior me había detallado losmateriales necesarios para hacer el trabajo. Recibimos a mi amigo con miseñora, esa semana decidimos llevar a los chicos de la abuela para que podamostrabajar tranquilo y ver de terminar las refacciones. Me tome unos días devacaciones para ayudar a mi amigo y aprovechar los días que realmente eran muycalurosos. Sonia llevaba puesto una calza de nylon negra de esas que cuando leda el sol o se estiran deja traslúcida la prenda y una tanga negra con bordesfinos para que no le marque mucho la calza, en la parte de arriba tenía uncorpiño de encaje color piel y una musculosa suelta, de esas que el corte de lamanga deja ver el corpiño de costado, estaba vestida simple pero deliciosa.
Promediando la mañana nos llama para que salgamos del living porque hacíamucho calor y que vayamos al patio a refrescarnos con unas gaseosas, yo entre ala casa pero en un mismo instante volví al patio y Roque pensaba que me habíaido, en ese momento veo que mi esposa se agacha a recoger unos broches que estáen el suelo y junto con el sol y el estiramiento de la calza se pudo traslucirese orto hermoso cortado con una tanga fina muy hermosa, estuvo unos segundosde esa manera y mi amigo no despegó en ningún momento las vista de semejanteespectáculo, era como que los ojos se escapaban de su cuerpo y se apoyaban enel culo de mi mujer, ahí es cuando siente mi presencia y se da vueltalentamente me mira a los ojos y se pone color bordo, esquiva mi mirada y vuelveal living.
Estando solo me pide perdón por lo que acababa de pasar, pero era unaimagen muy fuerte me dijo medio apenado, le dije que no se haga problema, séque él era muy respetuoso y que la imagen de ese culo fue monstruoso, déjate dejoder que los culos son para mirar. Ya sentía palpitaciones en mi pija esa erala verdad.
Estuvimos trabajando toda la tarde hasta que pudimos terminar, la verdadque hacía mucho calor y terminamos empapados. Le dije a mi amigo que se pegueun duchazo para que se pueda refrescar, pero él me dijo que como un Gil notrajo nada de ropa para cambiarse. Entonces les preste un short de fútbol y unamusculosa mía ya que tenemos una contextura física similar no había problemascon los talles. Sale del baño mucho más fresco con mi ropa puesta y se arrimaal patio para tomar algo frío, Sonia se levanta y le alcanza una latita decerveza bien helada y noto que su mirada se pierde en el bulto que se le hacíaen el pantalón, el tema es que yo le di mi pantalón corto pero no tenía ropainterior entonces su poronga no tenía contención alguna e iba revoloteando agusto. Roque ni se dio cuenta de la situación ya que para nosotros es normalandar así, pero el bulto de él era mucho más grande que el mío y la cara deasombro de mi mujer fue un poema, a esta altura yo estaba prendido fuego y nosolo del calor, sino también de las situaciones eróticas que estábamos viviendoen mi casa. Los pajaritos me daban vuelta por mi cabeza y tenía muchas ganas decoger a mi esposa sin importarme que Roque este ahí presente. Me daba muchomorbo que Roque le mire el culo descaradamente a mi señora y que ella observesu bulto con ojos de asombro y deseo.
Les pego un grito desde adentro de la casa indicando que me voy a duchar yellos asienten diciendo que me esperaban afuera en el patio, escucho antes deentrar al baño que Roque le pregunta a Sonia por qué no la acompañaba con unacerveza y la respuesta fue que enseguida la hace marear porque no estáacostumbrada a tomar alcohol, un par de veces tomo de más y al otro día no seacordaba ni quien era... se escuchaba la risa de los dos, se ve que había buenaquímica entre ellos, Roque es una persona espectacular muy ubicado y simpático,es imposible que te caiga mal y Sonia es una reina con todas las letras nuncava hacer algo para incomodarte o para que te sientas mal.
Ya me había bañado y salgo al patio en boxer pidiéndole a mi señora unasbermudas que me gustan mucho, ella me recrimina porque estoy en bolas adelantede Roque y me indica a dónde está la bermuda.
Sonia- perdonarlo Roque en el fondo tu amigo sigue siendo un pendejo.
Roque- no pasa nada, es tu marido, además a esta altura no me voy a asustarpor ver a alguien en ropa interior, y mucho menos a Javi que lo conozco hacebanda, no va a ser la primera vez que lo vea en bolas.
Sonia- como es eso, ustedes se veían en bolas? Pregunta riéndose.
Roque se pone colorado y aclara que solo en los vestuarios cuando jugamos ala pelota, ¿acaso vos nunca viste en pelotas a tus amigas Sonia?
Sonia- si che pero tampoco la andamos publicando jajaja…
Los dos estallaron de risas, era la primera vez que hablaban tanto y más deun tema rozando lo sexual. Llego yo con mis bermudas y una musculosa y le ofrezcoa Roque para llevarlo a la casa ya que mañana íbamos a empezar con el baño queera más difícil.
Cuando llegue a casa después de haberlo dejado a mi amigo me encuentro conla sorpresa que mi esposa me estaba esperando en bolas en la pileta, se ve queestaba muy caliente y otra vez vivimos una noche a puro sexo como la anterior,esto me estaba gustando demasiado. Cuando terminamos de coger le conté que porlas calzas que llevaba se le vio todo el culo entangado y que Roque no perdióoportunidad para mirarlo de arriba a abajo, puso cara de sorprendida comodiciendo que sarpado y también le dije que te Vi cómo te comías el bulto de élcon la mirada, ahí me miró y con pena me dijo que era inevitable se le marcabamucho y le llamo la atención.
Sin dar muchas más vueltas le dije que me calentaba la situación, quesentía como cosquilleos en la pija cuando pasaba algo así, tanto como lasmiradas de él a ella y de ella a él. No sé qué me pasa, pero me gustaríacogerte adelante de él le dije. Ella me miró con los ojos desorbitados y medijo que es una locura que yo sabía que fui su único hombre y le daría muchavergüenza esa situación, que como haría para verme nuevamente a los ojos, no menegaba que sentía una cierta atracción a lo desconocido (y al pedazo de verga)pero que no se animaba a tanto, no quería arruinar nuestro matrimonio.
Yo le dije que se tranquilice que solo era un supuesto y no iba a obligarlaa nada, pero le dije que si me gustaría que nos hagas calentar un poquito más alos dos así después cogemos como loco. Ella me dijo que a eso sí se animaba yque iba a vestir un poco más provocativa y nos iba a hacer calentar.
Luego de esta charla empecé a chuparle la conchita y metí un dedo en suculo, estaba que volaba, luego le metí dos dedos y empecé un meta sacaconstante con mucha saliva, en eso se da vuelta y me dice estoy muy caliente,necesito que me hagas la cola. Esas palabras fueron motivante para mi pene quecasi explota de calentura, la puse en cuatros patas y otra vez le chupe muchoel culo con mucha saliva y se la fui poniendo despacito, ella estaba tancaliente que pega un culazo para atrás y se mete todo el resto de una, larga ungemido fuerte y espera que su ano se acostumbré y luego empieza a cogerme deuna manera bestial hasta que hace que le inunde el culo con muchísima leche. Sefue a bañar y se clavó la tanga roja, esa que despierta la pasión, y así se quedódormida como nunca.

4 comentarios - Soy un cornudo super feliz. Cap 2

RenzoWib +1
Buena historia man! seguí contando!