Maria, Pedro y José son tres estudiantes de derecho. se conocieron el primer año de universidad y congeniaron un buen grupo de estudio desde entoces, Los tres ya estaba en su tercer año, finalizando el periodo.
Empezando por Maria, una chica de estatura baja, razgos mediterraneos y una figura de petite que le de una cierta ternura pero con una figura de ensueño. Pedro es un chico alto, de aspecto aleman y un tanto fornido. Por último esta José, quien es rugbista y con el fisico heredado de ello. Los tres tiene 21 años de edad. Maria esta en una relación de 2 años ya, con un chico de otra universidad, en el caso de Pedro, lleva saliendo con una chica por 3 meses ya, es de cambiar novias muy seguido, José es un don Juan, nunca ha estado en una relación, pues prefiere la vida libre y meterse con muchas.
Acordaron juntarse a estudiar para la prueba final de una de las asignaturas más importantes, el día sábado en el departamento de José, quien vive solo, pues es de afuera, la idea era estar todo el fin de semana para prepararse para el día lunes. Se juntaron a medio día y estuveron hasta entrada la noche estudiando. Lo bueno del departamento de José es que tiene 3 dormitorios, un departamento que sus padres compraron como inversión pero que se lo pasaron para vivir tranquilo.
Cuando ya estaban terminando la jornada, José les da la idea de ver una pelicula y tomar algunas cervezas para relajarse, a lo que acceden gustozamente. Fueron al sillón amplio que tiene en su departamnto y pusieron la Tv. La noche seguia y las cervezas pasaban y pasaban. Conversaban de todo mientras, hasta que por spuesto salio el tema sexual.
J: Consulta, ¿Cúal es su BodyCount?
P: Yo 4
M: yo solo uno
J: No te creo, yo te hacia más loca.
M: de verdad, ha sido solo mi novio actual
P: ¿Y el chico con quien esuviste en la fiesta de primer año?
M: No, solo le hice una mamada y sería
P: Para todo lo que se ufanó, dijo que fue la mejor mamada que le habían hecho
J: y hasta te tragaste su corrida.
M: No puedo evitarlo, me encanta la sensación, pero no la tenia muy grande, mejor que agradezca.
Los animos se estaban calentando, Pedro aprovecho la oportunidad y comenzó a acariciar las piernas de Maria, quien solo llevaba un vestido corto. Maria lejos de recharzlo, lo dejó hacer, el alcohol y la calentura le habían ganado.
M: Yo escuché un mito que tu (José) tienes una pija enorme.
J: No es mito, mide 20 cm. ¿la quieres ver?
Maria dudo, estaba caliente, las caricias de Pedro estaban haciendo efecto, habia olvidado completamente a su novio ya.
M: Solo ver
José se quito la parte de abajo y dejo a la vista su polla, Maria no lo podía creer, el mito era cierto.
M: Es enorme, nunca habia visto algo tan grande y gruesa en persona.
J: Tocala si quieres.
Maria duda un segundo, pero Jose tomo su mano y la deposito encima de lasu Polla. Para este momento, Pedro ya estaba explorando el inteior de sus bragas, jugando con s clitoris. Maria sintio el grosor y se mordio los labios, e instintivamente comenzó a pajearlo lentamente, miró a los José y le comio la boca. Pedro ya estaba introduciedo sus dejos en su concha, la cual a este punto, era un charco.
P: Le falta un poco de saliva para que sea mejor.
Maria entendio el mensaje, pero antes decidio sacarse el vestido y todo. quedando completamente desnuda y procedio a meterse ese tronco en la boca. Debido al tamaño tuvo que usar su mano, lo que sacó un gemido a Jose. Pedro por su parte, acomdó sus piernas a lo largo del silló, se saco su ropa y como ya estaba totalmente excitado, comenzó a pasar la punta de su polla por la concha de Maria. Esta dejo su labor para decirle.
M: Ponte un condón antes
P: Será solo un rato.
J: Mejor sigue chupando
y Dicho esto, le empujo la cabeza contra su polla. Pedro introdujo su pene de una sola vez en la concha de Maria, y se dio cuenta lo grande que era, no tanto como la de José pero más grande que la de su novio. Pedro levantó una piernda de la chica y comenzó a bombearla intensamente.
Maria no queria aceptarlo, pero le encantaba lo que estaba sucendiendo, los gemidos se escapaban por las comisuras de su boca. Luego de estar un rato asi, echa chupando la polla de José y Pedro follandola como endemoniado, José levanto la cabeza de la chica.
J: Vamos a la pieza
Pedro salio del interior de Maria y José la tomo en sus brazos, se dirigieron a la pieza principal y Pedro se acosto a lo largo de la cama, tomandose la polla. Maria entendio el mensaje y cruzo la cama para comenzar a comerle la polla. En tanto, José se dirigió al mueble al lado de esta para sacar lubricante, se acerco nuevamente al culo de Maria, se aplico el liquido en su pene y comenzó a introducirlo dentro de la concha de esta. La chica de inmediato noto el increible grosor de la polla de José, como lentamente le expandia su cavidad. Pedro cambió de postura, se puso en cucliyas y comenzó a follar la boca de Maria. La chica estaba siendo atravesada por ambos lados
J: que esta apretada, es la mejor concha que he follado
P: y chupa como diosa
José volvio a aplicarse libricante, pero esta vez en sus manos. Posó su mano ancha mano en la cola de la chica, mientras la seguia penetrando y con su pulgar, comenzo a jugar con la entrada de su cola. Maria lo nota, hace un ademán por pararlo pero Pedro le calla la boca insetardole la polla más profundo. José insertó primero su pulgar, despuúes continua con un dedo más y luego otro, todo esto mientras la seguia follando. Cuando noto que ya se había expandido lo suficiente, saco su polla de la concha y apunto la punta a la entrada del ano de Maria, introduciendola lentamente. La chica sintio como su anillo se expandia y el ardor comenzaba a surgir, trato de mover sus brazos, pero era inutil, Jose siguio introduciendo su tronco en la cola de Maria, la cual se vio forzada a apretar la sabana para soportar el dolor. Cuando José ya introdujo completamente su polla, comenzó a hacerle un lento mete saca, el culo de Maria era demasiado apretado y queria disfrutarlo al maximo. Fue aumentando el ritmo de a poco, hasta llegar al punto de haacer zonar su pelvis contra el trasero de esta.
La follada continuo de esa manera, pero Maria, absorta de esemomento, comenzo a darse cuenta como el dolor pasaba a convertirse en goce, el morbo de hacer lo que estaba haciendo la estaba transformando. SIguieron en esa postura hasta que en un momento, las piernas de Maria comenzaron a temblar, era su primer orgasmo de la noche, fuerte por lo demás, los chicos al notarlo, dejaron que lo disfrutara.
J: Tienes que probar esto
José se acostó con los pies colgando de la cama, tomo a Maria como si fuera un trapo y le introdujo la polla en la concha, sacandole un nuevo gemido, Pedro entendio la idea y se acerco, apunto al orificio recien estrando de la chica y la comenzó a penetrar analmente.
M: No espera, espera, eso no
Sus plegarias no fueron escuchadas, Pedro introdujo de golpe su polla y la chica tuvo su primera doble penetración, sin pensarlo, tuvo un orgasmo, sus ojos se volvieron blancos. Los chicos, una vez que lograron sincronizarse, comenzaron a aumentar el ritmo, los orgasmos de Maria se continuaban uno detras de otro, estaba abosorta, perdia la consciencia, apretaba sus dientes, era más de lo que podia soportar. Se sentia llena, apresada en esa mezcla de morbo, goce y orgasmos que nunca pensó sentir
J: Estoy a punto.
P: Yo tambien, no aguanto más
Ambos aumentaron el ritmo, ya no era sincronizado, era fuerte, violento, como si estuvieran desesperados por correrse. Maria, dentro de su inconsciencia producto de los orgasmo, sintio como ambas pollas en su interior se inflamaban, trato de decir algo, de que no se corrieran dentro, pero fue inutil, si voz no salia. Comenzó a gemir con fuerza, los chicos no aguantaron y se corrieron dentro de ella. Al sentir el ardor de ambos, como inundaba ambas cavidades de su interior, le dió el orgasmo definitivo, su cuerpo convulsionaba, no paraba. José y Pedro se retiraron, practicamente botandola a un costado, Pedro cayó casi desmayado al piso, mientras José recuperaba la respiración. En cuanto a Maria, estaba en trance, su cuerpo no dejaba de temblar, perdia la consciencia, sus manos tiritaban, seagarraba la cabeza, gritaba y gemia, el orgamos no paraba. Estaba completamente intoxicada por la oxitocina.
Luego de unos minutos, cuando las convulsiones comenzaron a dismminuir, Pedro y Jose se levantaron y salieron de la pieza en direccióna a la cocina a tomar agua, mientras maria se recuperaba. No se sabe cuanto tiempo pasó pero cuando recrobró consciencia, se encontró sola en la pieza, no habias ruido. Se dirigió casi tropezando al baño privado que estaba en lapieza, se sentó en la taza y se observó como habia quedado. Sentia como la leche le escurria por ambos orificios, cuando estuvo más recuperada, se metio a la ducha como pudo y comenzó a limpiarse.
Increiblemente no sentia remordimiento, no, lo que sentia era morbo, era excitación. Terminó de ducharse y como pudo volvio a la cama, aún estaba sola, se acostó asi nomas, y se quedó dormida.
Despertó temprano, su cerpo aun le dolia, aun no respondia como debia. Se dirigió al living comerdor a buscar sus prendas, los chicos ocuparon las piezas restantes, la habían dejado sola, quizas para que se recuperara. Se vistió y se marcho.
Por su cabeza pasaban miles de cosas, a duras penas bajo las escaleras, sus piernas aún temblaban y su cola aún le dolia. Se dirigio a una farmacia a comprar una pastilla del día despues, no se protegía y eso hubiera sido la guinda de la torta.
No quizo mirar su celular ni nada, solo queria llegar a su casa como fuera lugar. Sus padres no estaban por lo que no tuvo que enfretarlos con la cara destruida y asi evitar cualquier cosa. Antes de acostarse nuevamente reviso su celular, tenia varias llamadas y mensajes de su novio pero no quizo contestar. Un mensaje le llamó la antención, era de José
J: falta estudiar para las demás parciales
Una sonrsa se esbozo en la cara de Maria y se quedó nuevamente dormida. Habia que sacrificarse nuevamente.
Empezando por Maria, una chica de estatura baja, razgos mediterraneos y una figura de petite que le de una cierta ternura pero con una figura de ensueño. Pedro es un chico alto, de aspecto aleman y un tanto fornido. Por último esta José, quien es rugbista y con el fisico heredado de ello. Los tres tiene 21 años de edad. Maria esta en una relación de 2 años ya, con un chico de otra universidad, en el caso de Pedro, lleva saliendo con una chica por 3 meses ya, es de cambiar novias muy seguido, José es un don Juan, nunca ha estado en una relación, pues prefiere la vida libre y meterse con muchas.
Acordaron juntarse a estudiar para la prueba final de una de las asignaturas más importantes, el día sábado en el departamento de José, quien vive solo, pues es de afuera, la idea era estar todo el fin de semana para prepararse para el día lunes. Se juntaron a medio día y estuveron hasta entrada la noche estudiando. Lo bueno del departamento de José es que tiene 3 dormitorios, un departamento que sus padres compraron como inversión pero que se lo pasaron para vivir tranquilo.
Cuando ya estaban terminando la jornada, José les da la idea de ver una pelicula y tomar algunas cervezas para relajarse, a lo que acceden gustozamente. Fueron al sillón amplio que tiene en su departamnto y pusieron la Tv. La noche seguia y las cervezas pasaban y pasaban. Conversaban de todo mientras, hasta que por spuesto salio el tema sexual.
J: Consulta, ¿Cúal es su BodyCount?
P: Yo 4
M: yo solo uno
J: No te creo, yo te hacia más loca.
M: de verdad, ha sido solo mi novio actual
P: ¿Y el chico con quien esuviste en la fiesta de primer año?
M: No, solo le hice una mamada y sería
P: Para todo lo que se ufanó, dijo que fue la mejor mamada que le habían hecho
J: y hasta te tragaste su corrida.
M: No puedo evitarlo, me encanta la sensación, pero no la tenia muy grande, mejor que agradezca.
Los animos se estaban calentando, Pedro aprovecho la oportunidad y comenzó a acariciar las piernas de Maria, quien solo llevaba un vestido corto. Maria lejos de recharzlo, lo dejó hacer, el alcohol y la calentura le habían ganado.
M: Yo escuché un mito que tu (José) tienes una pija enorme.
J: No es mito, mide 20 cm. ¿la quieres ver?
Maria dudo, estaba caliente, las caricias de Pedro estaban haciendo efecto, habia olvidado completamente a su novio ya.
M: Solo ver
José se quito la parte de abajo y dejo a la vista su polla, Maria no lo podía creer, el mito era cierto.
M: Es enorme, nunca habia visto algo tan grande y gruesa en persona.
J: Tocala si quieres.
Maria duda un segundo, pero Jose tomo su mano y la deposito encima de lasu Polla. Para este momento, Pedro ya estaba explorando el inteior de sus bragas, jugando con s clitoris. Maria sintio el grosor y se mordio los labios, e instintivamente comenzó a pajearlo lentamente, miró a los José y le comio la boca. Pedro ya estaba introduciedo sus dejos en su concha, la cual a este punto, era un charco.
P: Le falta un poco de saliva para que sea mejor.
Maria entendio el mensaje, pero antes decidio sacarse el vestido y todo. quedando completamente desnuda y procedio a meterse ese tronco en la boca. Debido al tamaño tuvo que usar su mano, lo que sacó un gemido a Jose. Pedro por su parte, acomdó sus piernas a lo largo del silló, se saco su ropa y como ya estaba totalmente excitado, comenzó a pasar la punta de su polla por la concha de Maria. Esta dejo su labor para decirle.
M: Ponte un condón antes
P: Será solo un rato.
J: Mejor sigue chupando
y Dicho esto, le empujo la cabeza contra su polla. Pedro introdujo su pene de una sola vez en la concha de Maria, y se dio cuenta lo grande que era, no tanto como la de José pero más grande que la de su novio. Pedro levantó una piernda de la chica y comenzó a bombearla intensamente.
Maria no queria aceptarlo, pero le encantaba lo que estaba sucendiendo, los gemidos se escapaban por las comisuras de su boca. Luego de estar un rato asi, echa chupando la polla de José y Pedro follandola como endemoniado, José levanto la cabeza de la chica.
J: Vamos a la pieza
Pedro salio del interior de Maria y José la tomo en sus brazos, se dirigieron a la pieza principal y Pedro se acosto a lo largo de la cama, tomandose la polla. Maria entendio el mensaje y cruzo la cama para comenzar a comerle la polla. En tanto, José se dirigió al mueble al lado de esta para sacar lubricante, se acerco nuevamente al culo de Maria, se aplico el liquido en su pene y comenzó a introducirlo dentro de la concha de esta. La chica de inmediato noto el increible grosor de la polla de José, como lentamente le expandia su cavidad. Pedro cambió de postura, se puso en cucliyas y comenzó a follar la boca de Maria. La chica estaba siendo atravesada por ambos lados
J: que esta apretada, es la mejor concha que he follado
P: y chupa como diosa
José volvio a aplicarse libricante, pero esta vez en sus manos. Posó su mano ancha mano en la cola de la chica, mientras la seguia penetrando y con su pulgar, comenzo a jugar con la entrada de su cola. Maria lo nota, hace un ademán por pararlo pero Pedro le calla la boca insetardole la polla más profundo. José insertó primero su pulgar, despuúes continua con un dedo más y luego otro, todo esto mientras la seguia follando. Cuando noto que ya se había expandido lo suficiente, saco su polla de la concha y apunto la punta a la entrada del ano de Maria, introduciendola lentamente. La chica sintio como su anillo se expandia y el ardor comenzaba a surgir, trato de mover sus brazos, pero era inutil, Jose siguio introduciendo su tronco en la cola de Maria, la cual se vio forzada a apretar la sabana para soportar el dolor. Cuando José ya introdujo completamente su polla, comenzó a hacerle un lento mete saca, el culo de Maria era demasiado apretado y queria disfrutarlo al maximo. Fue aumentando el ritmo de a poco, hasta llegar al punto de haacer zonar su pelvis contra el trasero de esta.
La follada continuo de esa manera, pero Maria, absorta de esemomento, comenzo a darse cuenta como el dolor pasaba a convertirse en goce, el morbo de hacer lo que estaba haciendo la estaba transformando. SIguieron en esa postura hasta que en un momento, las piernas de Maria comenzaron a temblar, era su primer orgasmo de la noche, fuerte por lo demás, los chicos al notarlo, dejaron que lo disfrutara.
J: Tienes que probar esto
José se acostó con los pies colgando de la cama, tomo a Maria como si fuera un trapo y le introdujo la polla en la concha, sacandole un nuevo gemido, Pedro entendio la idea y se acerco, apunto al orificio recien estrando de la chica y la comenzó a penetrar analmente.
M: No espera, espera, eso no
Sus plegarias no fueron escuchadas, Pedro introdujo de golpe su polla y la chica tuvo su primera doble penetración, sin pensarlo, tuvo un orgasmo, sus ojos se volvieron blancos. Los chicos, una vez que lograron sincronizarse, comenzaron a aumentar el ritmo, los orgasmos de Maria se continuaban uno detras de otro, estaba abosorta, perdia la consciencia, apretaba sus dientes, era más de lo que podia soportar. Se sentia llena, apresada en esa mezcla de morbo, goce y orgasmos que nunca pensó sentir
J: Estoy a punto.
P: Yo tambien, no aguanto más
Ambos aumentaron el ritmo, ya no era sincronizado, era fuerte, violento, como si estuvieran desesperados por correrse. Maria, dentro de su inconsciencia producto de los orgasmo, sintio como ambas pollas en su interior se inflamaban, trato de decir algo, de que no se corrieran dentro, pero fue inutil, si voz no salia. Comenzó a gemir con fuerza, los chicos no aguantaron y se corrieron dentro de ella. Al sentir el ardor de ambos, como inundaba ambas cavidades de su interior, le dió el orgasmo definitivo, su cuerpo convulsionaba, no paraba. José y Pedro se retiraron, practicamente botandola a un costado, Pedro cayó casi desmayado al piso, mientras José recuperaba la respiración. En cuanto a Maria, estaba en trance, su cuerpo no dejaba de temblar, perdia la consciencia, sus manos tiritaban, seagarraba la cabeza, gritaba y gemia, el orgamos no paraba. Estaba completamente intoxicada por la oxitocina.
Luego de unos minutos, cuando las convulsiones comenzaron a dismminuir, Pedro y Jose se levantaron y salieron de la pieza en direccióna a la cocina a tomar agua, mientras maria se recuperaba. No se sabe cuanto tiempo pasó pero cuando recrobró consciencia, se encontró sola en la pieza, no habias ruido. Se dirigió casi tropezando al baño privado que estaba en lapieza, se sentó en la taza y se observó como habia quedado. Sentia como la leche le escurria por ambos orificios, cuando estuvo más recuperada, se metio a la ducha como pudo y comenzó a limpiarse.
Increiblemente no sentia remordimiento, no, lo que sentia era morbo, era excitación. Terminó de ducharse y como pudo volvio a la cama, aún estaba sola, se acostó asi nomas, y se quedó dormida.
Despertó temprano, su cerpo aun le dolia, aun no respondia como debia. Se dirigió al living comerdor a buscar sus prendas, los chicos ocuparon las piezas restantes, la habían dejado sola, quizas para que se recuperara. Se vistió y se marcho.
Por su cabeza pasaban miles de cosas, a duras penas bajo las escaleras, sus piernas aún temblaban y su cola aún le dolia. Se dirigio a una farmacia a comprar una pastilla del día despues, no se protegía y eso hubiera sido la guinda de la torta.
No quizo mirar su celular ni nada, solo queria llegar a su casa como fuera lugar. Sus padres no estaban por lo que no tuvo que enfretarlos con la cara destruida y asi evitar cualquier cosa. Antes de acostarse nuevamente reviso su celular, tenia varias llamadas y mensajes de su novio pero no quizo contestar. Un mensaje le llamó la antención, era de José
J: falta estudiar para las demás parciales
Una sonrsa se esbozo en la cara de Maria y se quedó nuevamente dormida. Habia que sacrificarse nuevamente.
0 comentarios - Grupo de Estudio