You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Perdí la virginidad por segunda vez

Hace mucho que había tenido mi primera vez. Había probado kilómetros de pija y obvio que pensaba que no había un pibe que me moviera el piso, hasta que hice match en Tinder con Joaquin.

De cara era pasable, pero en el perfil decía que medía 2,05 y eso era interesante...

Empezamos a hablar y hubo buena onda, el había cambiado su perfil para aceptar chicos hace poco, ya que tenía ganas de probar algo nuevo y las chicas no le estaban dando mucha bola.

Obvio que no fué lo primero que sugerí, no quería quedar como un alzado jaja, pero después de un par de veces que chateamos le dije dije de intercambiar fotos. El no quería, pero después de mandarle yo primero acepto mandarme una en boxer... el bulto se veía prometedor.

Después de un par mas de chats, me invitó a su depto.

Ese día llegué y el se veia un poco nervioso. Era muy alto, se notaba la diferencia con mi 1,70. Eso le dió morbo al parecer, porque se vió que apareció una carpa en sus pantalones.

No hubo mucha charla, ya habíamos hablado todo en el chat. Nos sentamos en el sillón del living y quise besarlo, el dudo un poco, nunca había besado a un chico, pero yo me puse de rodillas en el sillon para llegar mejor a su cara y le dí un beso en el cuello, la oreja, después en los labios, Ya mas relajado, no besamos con lengua.

Me levanté del sillon, le saqué las zapatillas y los pantalones. Le toque el bulto a través del boxer, y después se lo baje.

No creo que nadíe esté preparado para una sorpresa así, salió disparado un pene enorme. Fácil 25 cm
, bien duro. Se lo lami y el suspiro. Traté de petearlo todo, pero no entraba, solo pude llegar un poco mas lejos de la cabeza. Lo pajié, el respiraba agitado.

Me puse de pie, y empecé a desnudarme, el se sacó la remera. Le lubriqué la chota con gel y nos recostamos en la alfombra. Rodee su cintura con mis piernas y el guío con su mano su pija hasta mi culo.
Cuando su cabeza me puerteó, sentí el vertigo en el anillo de cuero como si hubiera sido un virgen.
Empujó un poco, sentí que su pija se abría paso por mi ano. Movía su cadera cogiendome rápido, estabamos muy calientes. Yo veía la punta de su pija enorme entrar y salir y me volví loco.

Le puse las manos en el pecho y lo aparte, nos sentamos un momento en el piso y le comí la boca, lo acoste boca arriba. Me monté sobre él y me senté de a poco en su verga.

Moví mis caderas en circulos, y fui bajando mas y mas...

El miro y dijo -DIOS! no puedo creer que te entre todo!! siento mis huevos en tu colaa!!
Yo no daba mas de dolor y de placer... me dolia todo pero me gustaba demasiado.
Subí y baje mi culo por todo el largo de su pija... de repente el se llevó las manos a la cara y sus piernas temblaron.

-Acabaste?
- Si, perdón... me volaste la cabeza mal
-Jaja, no hay problema, dije y me levanté. Su pija había empezado a deshincharse. Yo me recosté a su lado, no salio ni una gota de semen de mi culo, así de hondo había entrado.

-Seguis con ganas de probar o te arrepentiste? pregunté respecto a algunas cosas que me había dicho en el chat
-Si si, quiero.
-Ponete en cuatro bebé

El obedeció, me arrodillé en frente de su culo. Lo acaricie y le separé los cantos... cuando le mandé la lengua el se estremeció. Lo dilate con mi dedo y después lo penetré despacio el gimio.

Lo cogí mas rapido, mis huevos chocaban con sus nalgas... sentí que venía la leche. Acabe a chorros dentro de él.

Nos separamos, su pija estaba otra vez erecta... nos miramos, no dijimos nada. Solo me acoste de nuevo en la alfombra y abri la piernas.El se me subió rapido y me la metío de una.

Se me escapo un grito. Eso lo calento y me la dio rapido y tratando de llegar lo mas profundo que pudiera... fue violento, me empujaba su chota adentro y la alfombra se iba corriendo hasta que topamos con la pared.

Grite- Alto! pará que se acabó el lugar.
Lo empuje fuerte para sacarlo... nos paramos rapido, saqué culo y puse las manos contra la pared. El volvió a penetrarme y siguió fuerte. No acabó tan rápido esta vez y me hizo llegar al orgasmo sin tocarme la verga.

Cuando terminamos estabamos transpirados mal.
- Me arde el ojete- le dije
-Y a mi la pija

Me fuí para el baño. Me limpié y traté de verme la cola en el espejo.

-Creo que me arruinaste para los otros chicos...
El se rió.

1 comentarios - Perdí la virginidad por segunda vez