You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Anecdota de mejor amiga y confesion.

Esto que les voy a contar no es nuestro, sino de la mejor  amiga de mi putita esposa.
Le vamos a decir Valeria, hace un año comenzó a trabajar en un local que vendentodo descartable.
La mina la venia pasando  muy  mal  tanto emocional como  económicamente, venia de una separación tormentosa plagada  de  violencia,el ex marido es alcohólico, y nunca tenia plata para la manutención de la hija,así que Valeria  se las arreglaba como podíapara que su hija tuviera un plato de comida en la mesa.
 Un día cae al local de descartables y veque el dueño es un viejo amante de ella, de antes de su matrimonio, pero sereconocieron y después de mucho hablar quedaron en verse a tomar un café al mediodía….Ese  café  termino  en  una  cogida  en el  escritorio  del  tipo,  aclaro que todo  esto  lo sé  por qué  me  lo  contotodo mi esposa.
Empezó a laburar y todo se fue ordenando, el dueño de vez en cuando le decía quese quede para hablar de números…y terminaban cogiendo como conejos.
Desde aquí en adelante es todo lo que leerás es  una conversación telefónica (puesta en altavozclaro está) entre mi chica y vale.
Amiga no sabes lo que paso en el trabajo! Hace dos semanas la esposa de mi jefeviene todos los días como a vigilar!  Peroella sospecha algo? Creo que sí! Para como que crees que paso?  Es que sin querer lo arañe!  A pero sos una pelotuda como vas a hacer eso!Si amiga la peor! Y vos sabes que él me re gusta, pero más necesito el trabajo!No cambies nada de lo que haces diariamente seguí con tu cotidianeidad, salúdaloy hablale como si nada, si la esposa sospecha que lo haga de otra no de vos!
El otro día  fuimos al depósito y en unsegundo que me descuide  había  sacado el pito y me dijo veni dale unosbesitos que te extraña, amiga era un minuto que teníamos que estar ahí! Salimosa los diez minutos y para peor la mujer había llegado y lo estaba esperando enla oficina, yo me quería morir, corrí al baño y por qué se me estaba saliendo,Para! No te cuidas? Hay amiga si estoy operada! Hay cierto que boluda  me  olvide! Yo creo amiga la ella sospecha de mí! Nosé qué hacer! Ya te dije no hagas nada diferente!
Viste que cerramos al mediodía, yo quería hacer unas cosas en la compu y ledije que me quedaba pero sin ninguna doble intención! Desde afuera me manda unmensaje, así como estas en la baqueta te haría el más rico sexo oral que jamáste hicieron! Yo te juro amiga que mi mente decía que no! pero mi cuerpo dijoque si y le puse y que estas esperando?  Alos dos segundos lo tenía arrodillado delante mío dándome placer!
Mi esposa le dice, Mira vale nosotras nos conocemos y casi no tenemos secretos,yo en tu lugar seguiría así sin cambiar nada, si la mujer sospecha ya te dije,  Que lo haga de otra vos seguí cogiéndotelo!
Bueno yo te voy a contar un secreto pero vos me contas uno tuyo, se empezaron areír entre las dos y yo empecé a hacerle señas a mi mujer que tuviera cuidadocon lo que contaba!
Vale dice, en el depósito hay una pila de rollos de papel yo estaba haciendoinventario de stock el entra a preguntarme algo, yo estaba cachonda y loarrincone contra los rollos y se la empecé a chupar quiso frenarme dijo noahora no está mi esposa! Hay amiga no sabes me salió de adentro! le dije queespere esa cornuda estoy caliente y te deseo!
Amiga créeme tuve un orgasmo sin tocarme y el no aguanto casi nada, de todoslos años que estamos juntos jamás me había tirado tanta crema en la cara! Mi esposase entró a reír y yo me aguantaba como un campeón tapándome con un almohadón!
Para amiga que lo peor me paso después! Que! Que te paso? Hay amiga, no sabesyo sali del depósito creyendo que estaba todo en orden y deci que fui al bañoenseguida! Tenía una tira de leche en el pelo amiga me quería morir!
Posta gente no me lo van a creer! Mi mujer se cae de la silla de la risa, Valerialloraba y decía boluda me mee! Me mee boluda! Mi señora explotada de la risa,yo bordo de la risa y mordiendo un almohadón  y la otra meada! Increíble.
Amiga  no me vio nadie y  las cámaras de seguridad no me enfocaban eselado de la cabeza y ahí otra vez las risas!
No sé qué voy a hacer, él no va a dejar a su esposa por mí! Tenemos muchos añosde diferencia.
Valeria deja de decir pavadas! Lo de ustedes es solo sexo y nada más, la mujerse le va a pasar y van a seguir como si nada no te persigas!
Bueno yo te conté ahora te toca a vos! mi esposa me mira  cierra los ojos y le dice textuales palabras!Vale  soy bisexual y mi matrimonio esabierto! Yo me quede anonadado y pude ver en la carita de mi esposa como un alivioal confesarse con su amiga.
Valeria le contesto siempre lo sospeche, pero no quería que te enojaras si telo preguntaba.
La charla sigio varios minutos más, pero en otro tono ya fuera de lasconfesiones de ambas!

Se hizo más largo que de costumbre, si llegaste hasta acá teagradezco que lo haya hecho!

1 comentarios - Anecdota de mejor amiga y confesion.