You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con una trava en salta

Fue en un vieja al norte, en Cafayate, salta
Me hice un amigo y nos quedamos tomando unos fernets en la plaza del pueblo y tipo 4 de la mañana se acerca una chica gordita, no muy linda y nos saca charla. Yo tardé un poco en darme cuenta pero mi amigo la sacó al toque. Le preguntó hace cuanto que era mujer. Ella dijo que hacía un año y medio más o menos. Y qué no estaba operada, pero que igual no tenía casi pito. 
Hablamos un rato más y anuncié que me iba a dormir. 
Entonces la chica me preguntó si me podía acompañar unas cuadras y al toque me dijo que le gustaba y me preguntó si me podía chupar la pija. Me hice rogar un poco pero al final le dije que sí. Ella me propuso ir a un descampado cerca del río, que estaba un par de cuadras pasando mi hostel. 
Me preguntó si tenía la pija grande. Le dije que normal. La puedo tocar, me preguntó. Dale. Metió la mano en mi pantalón y la tocó rápido. Me gusta dijo, no es tan chica. Le pregunté por ella, como la tenía. Yo casi no tengo, dijo, es muy muy chiquita.
Llegamos al lugar y le digo que tengo que mear, había estado tomando varias horas. Le pregunté si me la quería sostener y aceptó. Normalmente me da verguenza mear adelante de alguien, pero esa chica me transmitía mucha tranquilidad, y además estaba medio en pedo.
Meé bastante y ella ni se inmutó. Cuando terminé la sacudió y me empezó a pajear.
Luego se agachó y me la empezó a chupar y me pidió que la coja. Yo mucho no quería, pero le di el gusto. Me dio un forro y se la puse, pero tenía el culo muy abierto y casi no la sentía. Mi pija le bailaba bastante y se me empezó a bajar. Así que le dije que mejor me la siga chupando y le pregunté si no quería que se la chupe yo. Me dijo que no, que para ella el pito era como si no existiera. Entonces me empecé a pajear mientras me la chupaba y le llené la boca de leche. Cuando se paró la empecé a besar, y tocarle el culo y buscarle la verga, pero no me dejó. 
Empezamos a caminar de vuelta, y me pide de entrar al hostel conmigo. Yo le digo que no temiendo que haya alguien, pero cuando entro veo que no estaba ni el encargado, y yo era el único en el hostel. Era fuera de temporada, así que casi no había turismo. Salgo corriendo y la encuentro a media cuadra. Le digo que venga. 
Entramos y nos desnudamos, pero ella se quedó en bombacha.No quería mostrar. Nos acostamos y empezamos a besarnos. Le chupé un rato las tetitas. Pasé mi mano por su entrepiernas pero nada. Yo quería ver esa pijita. La hice poner de espaldas y le olí el culo y se lo chupé un poco. Ella se tapaba los huevitos con la mano. La cogí un rato por atrás, esta vez, con mi cuerpo sobre ella, la sentía mejor cuando la penetraba.Entonces le dije que me vuelva a chupar la pija, pero en 69. Con ella arriba. Que yo mientras le quería dedear el culo. Ella aun tenía la bombachita, pero mientras me la chupaba su entrepierna quedaba sobre mi cara. Ahí ya pude sentir un poco de olor a pija. Le dije que se siente un poco en mi cara, y le chupé el culo, ella se copó, entonces le corrí  un poco la tanga y le pude ver tb los huevos. Le empecé a pasar la lengua por todo el perineo, de los huevitos al culo. ella volvió a chuparmela, y yo la voví a dedear, pero mientras le chupaba los huevos. De a poco le corrí toda la tanga y pude ver el pitito. No estaba duro, era muy chico, con mucho prepucio. Así como estaba lo empecé a frotar con mis labios y me lo comí. Ella me dijo que no, que no hacía falta, que le daba mucha vergüenza. Yo le dije que se olvide, que se dedique a mi pija, y que me meta también un dedo en el culo. Mientras la seguí chupando, así dormida. Le fui corriendo con  la mano el prepucio, y le acaricie el grande con la lengua. Noté algo del líquido preseminal. Y con paciencia y saliba, se que en un momento se relajó, y se pija creció hasta medir com 10cm. Era chiquita y esta super dura. Parecía de hierro. Ella cambió de actitud. Empezó a gemir más, y ya no le prestaba tanta atención a mi pija, pero seguía con un dedo en mi cola, mientras que con la pelvis me hacía movimientos de coger. Como su pija era muy chica, no había ningún problema de ahogarme, y podía sentir el precum perdiendose en mi boca. Yo había acabado hace un rato, así que podía aguantar bien. Ella me cogía la boca cada vez con más fuerzas y gemía como nena. Yo le tocaba todo su culo negro y gordo, y sentía sus pendejos aplastarse contra mi nariz. Entonces siento que se deja de mover y quiere levantarse, pero con mis manos la aprieto contra mi y empiezo a succionar más fuerte al tiempo que siento su pijita latir. Ella se queda completamente quieta y escucho un gemido ahogado. Su leche empieza a brotar en mi boca. Dulce y un poco picante. Por el tamaño de sus huevos pensé que iba a ser poco… pero era mucha, no paraba de salir. Luego me dijo que como no se mastubaba, acumulaba mucho, y que solo a veces acababa cuando la cogían bien. Yo seguí chupando hasta que no quedó nada y también acabé, aunque pajeandome con la mano, ya que ella estaba como en otro mundo. 
Luego ella salió de encima mía y me pidió perdón. Yo le dije que no había nada que perdonar, que me encantó sacarle la leche. Nos quedamos dormidos y a la mañana seguimos jugando. 

Comentarios Destacados

pulgarcitopito +12
Menos mal que dijiste que era en Salta sino podria pensar que era yo jejejejeje me encanto el relato


Con una trava en salta
pepe3053
😍😋

6 comentarios - Con una trava en salta

psicotincho +3
Uff como me calentó tu relato.
nick8765 +1
me encanta poner pijas duras