You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi compañera de trabajo

Buenas noches poringueros/as ! vuelvo luego de mucho tiempo, ya que mi cuenta anterior me la inhabilitaron y nunca supe porque, pero bueno, acá estoy de nuevo.
Esta historia que les traigo es una de las tantas que se vienen y que iré posteando semana a semana.
Antes de arrancar quiero contar un poco de mi, tipo normal de familia, 44 años, dos hijas, amante del sexo en todas sus expresiones , me considero bisexual, aunque con hombres solo me gusta solo el sexo oral, no besos, no penetraciones … también me encantan las chicas trans (las amo), en definitiva me gusta el sexo.
Trabajo en el área comercial de una empresa desde hace ya 22 años y esto me permitió a lo largo de todo este tiempo viajar por todo el pais haciendo relaciones comerciales etc. en la jerga se nos llama comúnmente "viajantes" (me gustaría si algún viajante como yo lee este relato, compartamos experiencias)
En la oficina , además de mis compañeros hombres, esta ella, a quien llamare simplemente "la flaca" para no dar nombres y es literal, la mina es flaca, ultra flaca, de las que se le ven los huesitos, no tetas, no culo, si muy bonita de cara y de pelo rubio rubio natural, en fin. Ella venia de una pequeña ciudad el interior de la provincia de Buenos Aires a instalarse en la ciudad y apenas llego, al toque conoció al que hoy es su marido, con el cual ya tienen dos hijos
 La verdad es que mientras estábamos en la oficina nunca hubo absolutamente nada, es mas no me atraía, no era una mina del estilo que me gustan pero siempre hubo buena onda, buen ambiente de laburo y todo eso. Alla por el 2009 teníamos que participar de un exposición en Mar del Plata, a las cuales habitualmente iba solo.

Para entonces mi antiguo jefe me dice " En esta oportunidad quiero que vayas con la flaca", a lo que mi respuesta fue, ningún problema (aunque si me hinchaba un poco las bolas, estoy acostumbrado a viajar solo, manejar mis tiempos etc)
Bueno, ya que me iba a acompañar la flaca y había que hacer los preparativos , dividimos las tareas. Una de las que le pedí, es que reservara las habitaciones en el hotel, al cual voy habitualmente
Llega el día en el que teníamos que viajar y quedo con ella para pasarla a buscar temprano, tipo 5 de la mañana, ya que teníamos varias actividades para hacer en el día.
llego a su casa, le aviso y baja con el marido que fue a despedirla, cruzamos dos palabras, se subió al auto y nos fuimos, esto fue un Martes y volvíamos el Sábado 
Bueno, en el viaje me conto un montón de cosas de su familia, su padre borracho y golpeador etc etc y que decidió venir a bs as a probar suerte, ya que no quería una típica vida de pueblo del interior.
Llegamos a la feliz, ella  no conocía, así que fui todo por la Peralta Ramos mostrándole toda la costa en un día esplendido hasta que llegamos al hotel, que queda en pleno centro y ahí comienza todo …. 
Llegamos, me abren la cochera, ya me conocen, voy todos los mese, me conocen todos los conserjes, las mucamas etc etc. Legamos a la conserjería, me saludan por mi apellido y me entrega una llave, pero una sola, la miro a ella y me hace una sonrisa pilla y no dije nada, cuando estamos en el ascensor, le digo, vos pediste una sola habitación ? . Si me dice. A ok, pensando todavía, que por lo menos eran camas separadas , cuando abro la puerta, alta cama matrimonial, vuelvo a mirarla a los ojos y le digo, estas segura ? Entra tontito dale fue su respuesta, okiiiii, vamos.
Bueno nada, al toque nos fuimos de nuevo a la calle a hacer lo que teníamos que hacer ese día y volvimos a ultima hora de la tarde, ella me dice que se iba a pegar una ducha y yo mientras salí un rato a caminar, al rato vuelvo, ella ya estaba lista entonces le digo , me baño yo y vamos a cenar, bueno me espero abajo en el hall de hotel, la noche estaba bárbara, así que caminamos un rato así conocía un poco la ciudad y la lleve a un restaurant que voy habitualmente y se come de primera, cenamos bien, postre y a dormir.
cuando llegamos a la habitación, le digo, Flaca mira que yo duermo en calzones, la posta , no puedo dormir con ropa, no hay drama me dice, la verdad hablamos 5 minutos y quedamos palmados los dos, a media noche , casi madrugada, siento que se levanta al baño y vuelve .. yo me hice el dormido, se vuelve a acostar, abro los ojos y me estaba mirando fijo, así que sin mas le empecé a comer la boca, se notaba que tenia una calentura marca cañón y bueno, al toque me puse al fierro, entre a jugar con mis manos hasta que llegue a su conchita, mierda que estaba mojadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y caliente, pero mal, le llevo una de sus manos a mi pija, que ya estaba re dura y me empieza a pajear despacito mientras mis dedos jugaban en su concha hermosa, a la mierda las sabanas, me acuesto con la japi hacia arriba ella se pone en mi entrepierna y me la empieza a chupar despacito, pasando la lengua, una locura, casi le exploto de leche toda la geta , pero quería guardarme el tiro para probar esa concha caliente, así que la agarro de sus diminutas, casi nulas nalguitas, la subo arriba mío y la ensarto, esa concha explotaba tanto que empezó a acabar de una manera que nuca había sentido, tremendo , le seguí dando, cambiamos de pose, yo arriba y le entre a dar dura mientras gemía y gemía , la sacó para acabar, me la agarra y se la manda a la boca, no se le escapo ni una gota de la leche hirviendo que salía de mi chota, tremendo polvazo, un 10 ! quedamos los dos extenuados en la cama y nos dormimos sin decir ni una palabra ... ya levantados a la mañana, nos metimos unos besos y arrancamos el día, demás esta decir que el resto de nuestra estadía nos la pasamos cogiendo todas las veces que pudimos e incluso en el auto en el viaje de vuelta, casi como dos adolescentes en celo ( en ese año yo tenia 28 y ella 30).
Lo mejor de esta historia es que siguió después una vez en baires , cogíamos en su casa, en el laburo etc y sigue hasta el día de hoy, ahora soy el gerente comercial de la firma y ella es mi mano derecha y cada vez que tenemos una oportunidad, le damos. Y  hay algo aun mejor, en todos estos años, jamás un mensaje fuera de horario, nuca una llamada, cada uno con su vida y familia, sin joder al otro, creo que no hay muchas de estas minas en el mundo jaja, si hubo escenas de celos dentro de la empresa, porque estuve con dos minas mas de ahí, pero el histeriqueo no salía de esa oficina, una genia.
Espero no haberlos aburrido, pero hay cosas que no se pueden compartir en su entorno para no crear quilombos y este sitio te da la oportunidad de contar lo que queres contar sin temor a una represalia
En la proxima les sigo contando mas experiencias (hay de todo, pero la flaca, tenia que estar primero)

4 comentarios - Mi compañera de trabajo

gustavo35 +2
que envidia sana! encontrar con una mina asi, vale oro! disfrute!
sebasm1979
Si si, la posta si, una en un millon