You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las ganas de ser cachudo

Buen día! Hoy les traigo una anécdota, de un amigo q nos comparte sus ganas de ser cornudo, ya que quisiera algunos consejos o tácticas para llevar esto a cabo acá sus palabras.

Desde hace tiempo, el asunto en lo íntimo con su esposa le falta un poco de fulgor, y como ya suponen este amigo frecuenta estás y tal vez otras páginas con este contenido y nos cuenta q se le ha metido en la mente el permitirle a su esposa, estar con otro hombre, será por morbo o de verdad quiere q abrir su relación a este asunto del swing.

Nos cuenta q con esto en la mente, empezó a preguntar a su esposa, si sería capas de estar con alguien más y ella le dijo q no. Así q el no sabe cómo llevarla x el camino correcto.

Pero nos comenta q entre estas pláticas su mujer le contó acerca de su pasado, y el se cachondeo y es por eso q nos comparte esta pequeña historia.

Un día en la intimidad ya saben cuándo terminas de tener relaciones y te quedas acariciando a tu pareja y platicando algunos temas, el le pregunto si ha estado con alguien más y ella le contesto q si, y el pregunto con quién y como fue, al principio ella se negaba, pero fue tanta la insistencia q opto con contarle.
Fue con un exnovio, antes de siquiera conocerlo a el, y fue como ella dijo su primera vez, resulta q estaba con su ex en una fiesta con parientes de el. Y en medio de la fiesta le pidieron de favor q fuera x algunas cosas a la casa de quién organizaba la fiesta, y el le pidió a ella q lo acompañara y ella accedió, dice q llegaron a la casa abrieron y la casa estaba sola a lo q entraron a buscar "las cosas" y el aprovechando el momento, le propuso q talvez deberian aprovechar.
Ella x miedo le dijo q los estaban esperando; pero el la tomo la beso y al calor de las caricias la convenció y terminaron sentados en un sofa tocándose y besándose y entre el acto el empezó a desnudarla ella no se percató del todo hasta q se encontraba solo en ropa interior, y el se retiró de besarla solo para quitarse el pantalón, y el intentando calmarla solo le dijo q tranquila q todo estaría bien, se volvió a sentar en el sofá sobre ella, y entre besos y caricias decidió penetrarla, ella dice sintió mucho dolor , pero el lejos de parar solo le dijo, está bien y comenzó a meter y sacar, ella dice q el dolor comenzó a bajar conforme la sensacion de placer iba subiendo, y fue asi como paso solo dijo q el salio y terminó con su mano.. ella solo fue al baño a limpiarse y se asusto al ver un poco de sangre 🩸 pero solo se limpio y ya.
Cuenta nuestro amigo q se prendió mucho con esta anécdota y más por ser su propia esposa quien la contará y que no puede sacarse de la cabeza el compartirla.
Las ganas de ser cachudo

Que opinan ustedes esperamos sus comentarios?

0 comentarios - Las ganas de ser cachudo