You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi historia de amor con mi madre 16

Hola Amigos

Venimos nuevamente con otro relato más de nuestras aventuras,

Como ya es costumbre cada 10 de mayo, día de las madres trato de que sea algo especial para mí madre y mujer, los últimos años a sido igual, ir a los festivales de la escuela con mi hija-hermana, después llevarlas a comer a algún lugar que ellas eligen y por la noche cuando estamos solos darle a mi hermosa madre una sesión de sexo, pero este último año quería hacer algo diferente para salir un poco de la rutina y tratar de consentir a esa mujer que me dió la vida, me cuido y por cuestiones del destino se convirtió en mi mujer e incluso me dió la dicha de ser padre proximamente me volveria a dar la misma dicha.

Para este momento mi madre ya tenia 3 meses de embarazo y su vientre ya habia comenzado a crecer, no pudimos ocultar la noticia y menos de nuestra hija, mi madre le explico que tenia un novio con el que salia cuando ella estaba en la escuela y que en algun momento se lo presentaria. Nuestra hija tomo la noticia del bebe de muy biena forma, estaba muy contenta con tener un nuevo hermanito, pero se negava y molestaba al escuchar que mi madre tenia un novio.

Bueno regresando a mi madre, estuve pensando que hacer que fuera especial y único para ella, así que se me ocurrió algo que nunca había hecho y que tonto porque a veces uno como hombre olvida los detalles y como las mujeres ponen una atención a eso. Este año como los anteriores nuestra hija participo en uno des los bailables del día de la madre, así que fuimos tomamos video y varias fotos, después como es costumbre las lleve a comer, en esta ocasión a mi madre se le antojaron los mariscos, así que fuimos y aunque era temprano ya había bastante gente en el lugar pero rápidamente nos dieron una mesa, comimos y al terminar nuestra hija se fue al área de juegos, entonces ese era mi momento.

Hijo: Oye ma, estás feliz?

Madre: Claro que si hijo, muchas gracias por traemos a este lugar.

Hijo: No tienes que agradecer mami, Y no me refiero a solo hoy, hablo en general con nuestra vida?

Madre: Hay hijo como lo preguntas, es más que obvio cada día es una bendición estar con mis dos hijos y mi hombre jeje.

Hijo: Me alegra escucharlo y quiero decirte que siento lo mismo, me siento dichoso de tener una vida junto a la mujer que amo, mi madre y aparte la madre de mi hija.

Madre: Hay hijo que dices, quieres que me ponga sentimental?

Hijo: Para nada ma, quiero que estés feliz en este día tan especial, que ahora te festejo por partida doble.

Madre: Gracias hijo te amo.

En ese momento saque un anillo de mi bolsillo y se lo enseñe.

Hijo: Mira mami, se que tal vez es algo tarde para decirlo, pero te casarías conmigo?

Madre: Oooo, hay hijo me sorprendes pero sabes que no podemos.

Hijo: lo se madre, pero aunque no podamos casarnos legalmente, me gustaría que consideres este anillo como símbolo de nuestro compromiso.

Madre: En ese caso, claro que acepto mi amor.
Coloque el anillo en su dedo, algunas personas voltearon a ver curiosas, pero no nos importo.

Hijo: Ahora eres oficialmente mi esposa y yo tu esposo jeje.

Madre: Así es hijo, claro prometo amarte y respetarte el resto de mi vida.

Hijo: En la salud y la enfermedad

Madre: Aquí es donde besas a la novia jeje, pero no te atrevas pillín espera a que lleguemos a casa.

Hijo: Ganas no me faltan jeje, perdona por no haberlo hecho antes,

Madre: Hay hijo no te preocupes, casi me haces llorar de la felicidad, es un gran detalle aunque llevamos bastante tiempo haciendo una vida de pareja, es muy lindo este detalle.

Hijo: Y espera que lleguemos a casa, te tengo una sorpresa más.

Madre: Ya me imagino que es jejeje travieso.

Hijo: Bueno no es solo eso que piensas, pero tendrás que esperar a la noche para verlo.

Salimos de esa lugar y nos fuimos a la casa, pasamos la tarde de manera normal, hasta que llegó la noche y nuestra hija se quedó dormida.

Hijo: bueno mi amor, esposa mía, puedes subir a la recamara en la cama encontrarás mi regalo, me avisas cuando estés lista.

Madre: Que suspenso, haber que tienes para mi esposo mío jeje

Entonces mi madre ahora esposa subió a la recamara, pasaron unos 15 minutos hasta que me llamo, cuando entre mi mujer tenía puesto mi regalo un vestido blanco de tirantes pegado al cuerpo que resaltaba su figura, lencería y medias del mismo color y con la pecheña pacita que comenzaba a notarsele habia que se viera aun mas hermosa.

Hijo: Hay mi amor, ahora sí te vez como toda una novia.

Madre: Gracias hijo por este vestido, mi vestido de bodas.

Hijo: Así es quería que mi propuesta fuera como se debe así que podemos sellar nuestro compromiso está noche como se debe.

Madre: Hay hijo, perdón esposo, estoy muy feliz, me siento nerviosa como si fuera la primera vez.

Hijo: Y lo es, es nuestra primera vez como marido y mujer, hoy sellaremos nuestro compromiso como se debe.

En ese momento mi madre-esposa se avalanzo sobre mi puso su brazos sobre mi cuello y comenzamos a besarnos, muy lento pero apasionado nuestro besos era tiernos, nos tomamos todo el tiempo del mundo, me sentía igual que mi madre, nervioso como si fuera la primera vez y muy excitado, pero esos besos eran tan ricos que no sentía prisa por seguir con el siguiente paso, ese momento era suficiente, no sé cuánto estuvimos así pero se que fue bastante hasta que nos cansamos de estar de pie y nos sentamos a la orilla de la cama, seguimos besándonos, acariciándonos, sobaba su culo y teta por encima de la ropa, al igual que ella sobaba mi pene por encima del pantalón.

Entonces mi madre comenzó a desabrochar mi pantalón dejando al descubierto mi pene, se puso de rodillas entre mis piernas y comenzó a chupar mi pene de arriba a abajo con mucha saliva, esa sensación húmeda, me hacía sentir muy cabron, por lo que bastaron pocos minutos hasta que termine en la boca de mi madre, 1-2-3 chorros de los cuales no una gota se derramó, todo se lo trago, nos dimos un beso más, ahora fue mi turno propuse a quitarle el vestido.

Madre: No hijo mi esposo, déjame el vestido no quiero quitarmelo mientras haces tu mujer.

La recosté en la cama, subí su vestido e hice su tanga de lado, para comenzar a chupar su vagina, dando lenguetazos en su clítoris y metiendo dos dedos en su vagina, ella reaccionaba moviendo la pelvis cada vezas rápido, se notaba que ella está igual de excitada que yo. Seguí chupando su clítoris, después su vagina mientras metía un dedo con culo.

Madre: ooo si, así mi vida mi cielo, mi esposo mi amor

Bastaron algunos minutos para que mi querida esposa alcanzará el orgasmo. Y sin dejarla descansa, me senté sobre la cama y le pedí se pusiera de frente en mis piernas, poco a poco se fue enterrando mi pene dentro de su ya mojada vagina.

Madre: Aa, mi amor que rico pene tienes me llenas toda mmm

Hijo: Así, eres mi mujer recuérdalo cabalga a su esposo,

Plaf, plaf sonaban sus nalgas chocando al momento de caer sobre mis piernas, entonces la tomé por las piernas y la cargue.

Madre: Aaa, aaa, aaa, aaaa

Hijo: te gusta esposa?

Madre: ooo si mi esposo, aaaa mi hombres, aaaa aaaa

Debo acepta que no soy tan fuerte, bastaron unas embestidas en esa posición para terminar dentro de mi madre-esposa. Ahora ella sin dejarme descansar me recostó en la cama y comenzó a cabalgarme como poseída.

Madre: aaa si así mi niño ahora eres un hombre, el hombre de mamá, mi esposo, aaa aaa mmm así debes cumplirle todas las noches a tu esposo aaaa aaaa mmmmm

Pocos minutos después ahora ella alcanzó el orgasmo, se notaba lo muchísimo que estábamos de excitados, callo rendida sobre mi, nos besamos nuevamente por unos minutos.

Hijo: bueno esposa mía, ahora tu también tienes que complacer a tu hombre, ponte de perrito.

Se puso en 4, comencé meter mi pene en su ano, lento y con cuidado pero con cierta facilidad, ya que ella no puso obsesión.

Madre: aaa aaa mi vida despacio que me partes mmmm

Hijo: solo siento, está muy rico no puedo contenerme..

Madre: aaaa mi vida que rico me das aaaaa aaaa

Hijo: aaa mujer tómalo todo

Madre: aaaa si hijo te amo mi esposo aaaaaa

No pude contener las ganas, metia y sacaba mi pene lo más rápido que podía, lo que me hizo terminar dentro de su culo, nos quedamos recostados recuperando el aliento hasta que mi pene perdió su tamaño y solo salio del culo de mi madre. Fue una experiencia única y especial, bastante intensa, llena de amor y pasión, al final nos quedamos dormidos hasta el otro día.

Gracias por seguir leyendo nuestras locuras y también por tardar tanto en volver a contar más, digamos si les gusto, esperamos que pronto sigamos contándoles más, disculpen que está vez no hay fotos estuve muy concentrado en el momento que no lo pensé.

Hasta luego.

6 comentarios - Mi historia de amor con mi madre 16

t4noz
Que bueno volver a leer más de su historia. Felicidades por consumar el matrimonio aunque sea simbólico, para ustedes debe tener mucho valor. Sigan actualizando la historia y no hay problema por las fotos, puse a trabajar la imaginación.