You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El tío de Maria

El verano se había venido con todo. Siempre se felicita a sí mismo por haber podido comprarse esta quinta en las afueras de la ciudad, para poder escaparse de la calurosa ciudad de la furia.
Estaba limpiando la pileta sin muchos planes cuando recibió un audio de su famosa sobrina. "Como anda mi tioooo preferidooo, extrañas a tu sobrinita?" Le preguntaba con esa voz mezcla de aniñada y de trola con tonada del interior.
"Suspendí unas giras, estoy muy cansada. Podríamos hacer una reunión con toda la familia en tu quinta el próximo finde, que te parece"
El solo de pensar en tener a su sobrinita en la pile, con ese tremendo culo entangado a la vista .. no había mucho que dudar. Por supuesto acepto y ya se puso tan caliente que se tuvo que hacer una buena paja tirando mucha leche en todo el jardín. Si su sobrinita supiera como lo calienta... o quizás si lo sabía.
Ser un hombre divorciado, preocupado por mantenerse bien y con cierta holgadez económica le permitía disfrutar una gran y activa vida sexual. Pero la nenita lo podía desde siempre. Como olvidar como aprovechaba para manosearla, sentarla en la verga y jugar caballito cuando ella tenía 13 14 años y empezaba a desarrollar... uffff que morbo. Y ahora que se había convertido en una perra y con las tremendas tetotas que se hizo.. tuvo que hacerse otra paja mirando fotos de instagram de la nena de argentina.
Llego el día de la reunión y para su fortuna muchos familiares habían cancelado por hacer demasiado calor, por ende solo iban a haber 5 6 personas . Eso daba lugar a tener alguna oportunidad de mirar a su sobrinita con más precaución.
Maria llegó con una remera blanca muy escotada, sin corpiño y su mirada fue directo a esas tetotas. "Holaaaa tiiiiiooo , estas contento de verme no? Le dijo con cara pícara y sonriendo. Claramente se dio vuelta que le miró las tetas sin disimular. "Hola bebe, estas hermosaaaa y la abrazo fuerte para sentir bien esas tetas apretadas en su pecho. La nena siguió saludando y cuando la pudo ver de atrás casi pega un grito. La putita calentona tenía un short deportivo tan tan chiquito que tenía medio cachete afuera. Y estaba tan apretado que permitía distinguir bien claro la tanga roja bien bien chiquitita que se le enterraba en el orto. Uf si hubiese podido se pajeaba ahí nomas.
Comieron a reventar, y tomaron bastante de más. Los más grandes se fueron a dormir la siesta. El aprovecho a darse un chapuzon para bajar el calor (y sobretodo la calentura) cuando maria apareció. "Holiiii, que rico todo tioooo. Que calor haceee" Estaba con un pareo y debajo se podía detectar que estaba en bikini. "No me digas siempre tiooo, me haces sentir viejo mala. Prefiero que me digas Javier si queres directamente. Ah siii entonces te voy a decir Javiiii le retruco beboteando. Se notaba estaba un poco borracha. Era un momento ideal para intentar aprovecharse un poco pero el peligro era demasiado grande.
La nena, sofocada, se saco el pareo. "Ayyyy que calorrr che". Esas tetotas lo volvían loco. Viste Javiiii me quedaron lindas no? Casi se atraganta con saliva, lo había descubierto. Jajajajaja tranqui tontito, son para que me las miren. Además son 2 cabezas de enano, imposible disimularlas" dijo sonriendo y juntandoselas con las manos. "Si la verdad te quedaron bárbaras sobri" contestó ya preso de la calentura y con la verga estallando.
Dsp de sonreirle le paso por delante caminando sensual y le dio un buen plano de su culo. Por diossss que tremendo ojete. La bikini era muy chiquita y se perdía en semejantes montañas. Hizo un clavado agachando bien el orto en la cara de su tío y se perdió en el fondo de la pile. El estaba a punto de estallar y como pudo se tiro a la pileta para bajar su tremenda ereccion. "El tremendo culo siempre lo tuve jijiji" se río y le tiro agua jugando. El se la siguió y poco a poco se fue acercando más hasta que sus cuerpos se rosaban bastante y ella en un momento "por descuido" le paso el brazo por la poronga bien parada. "Mmm que contento te pusiste de verme javiiii. Soy la sobrinita favorita del tío? " le pregunto bien putona beboteando. "Me encanta que estés acá pendeja" le dijo con los ratones a full. María le dio un besito muy cerca de la comisura de la boca y se fue de la pileta caminando muyyyy sensual,.moviendo ese tremendo culo entangado.
Ya estaba anocheciendo y luego de que le bajara la ereccion, el tmb entró a la casa. Necesitaba descargar leche ya pero para su sorpresa alguien se estaba bañando con la puerta entreabierta. Se asomo por curiosidad y escucho unos hermosos gemidos femeninos que decían siiii tío asiiii, te gusta tu sobrinita. No aguanto más y se clavo tremenda paja. 3 4 sube baja fueron suficientes para pintar toda la puerta del baño con leche . Se escucho un ruido y rápidamente escapo de la escena. María salió del baño, noto la mancha blanca y sonriendo junto bastante con el dedo y se lometió lllenos de waska en la boca y la trago toda
Quedaban varios días por delante y la calentura tarde o temprano hay que calmarla. Y mierda que Maria B y su tío la calmaron.. continuara

5 comentarios - El tío de Maria

Qnmb +1
Ya la segundaaa parte....daleee
elterrible1992
Ya disponible!
KakinBr +1
Está muy bueno pero intenta poner fotos de Mari tipo con la ropa que usa y todo eso así calienta más igual es un 10