You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El día que mi amiga se puso como puta (cap 2)

Hola poringer@s, hoy les traigo la parte dos de mi anécdota con mi amiga. Para entender este post ve a la parte uno que lo trendras acá bajo así dicho esto continuemos en dónde lo dejamos.

Cap 1
http://m.poringa.net/posts/relatos/5234840/El-dia-que-mi-amiga-se-puso-como-puta.html

Desde la última vez que mi el gran culo de kiela de cerca no podía de dejar de pensarlo, tanto que la pija lo tenía como piedra y más imaginar a ella arriba mío cabalgando en el. Durante la semana se seguía aumentando un más las ganas de ir y cojermela en su propia cama, pero por las circunstancias no se me daba la oportunidad.

Durante los chats que hablaba con ella cada vez se hacía más y más picante, con preguntas, con indirectas y con fotos de parte mía y de ella obviamente, una de esa era que si me podía pasar aunque sea un vídeo antes que se entrará a bañar.

Keila: Luego te hablo, me voy a entrar a bañar antes que se haga muy tarde.

Yo: Que mal, si no te molesta me gustaría ver ese cuerpo que me vuelve loco cada vez que me imagino algo tuyo

Keila: Tan así? Solo porque te tengo ganas te envío uno.

El día que mi amiga se puso como puta (cap 2)

(Me la había bajonedo un poco por lo poco se ve ella en la foto, pero no quita en qué me hice unas buenas pajas pensando en poner mi pija entre sus tetas mientras me la chupa)

Yo: Sigo diciendo que tienes unas hermosas tenés blancas para chuparlas todo el día. Te espero hasta que salgas de bañarte

Keila: Gracia bb, te aviso cuando ya salga de bañarme

Luego que ella terminara de bañarse y que me diga que ya había terminado, seguimos con la conversación de como estaba por allá con su madre y las complicaciones que era por el tema que estábamos a meta pandemia.

Cada noche cuando ninguno de los dos tenía tema de conversación siempre salió ese tipico juego de v o r para no matar el tiempo que estávamos conversando. Hasta que en una de esas ella para poner más emocionante el ambiente de la conversación elijo reto.

Intenté pensar que reto sarpado o picante hacerle se me vino uno que sería lo siguiente: Si adivino que ropa interior usas me mandas una foto para comprobar que es verdad.

Keila: Pero si fallas no te diré que ropa tengo nu muchos menos te mostrare cuál es, seguro que es el reto que quiere?

Yo: Claro, ni que fuera así de dicil adivinar que color traes
(Lo que ella no sabía es que para mí se me hacía muy fácil adivinar el color que traian, tanto como ella como mi ex ya había practicado que color usaban las tantas veces que las ví en las fotos que ellas mismas me mandaban. El truco consiste en memorizar los colores que más usan y que colores que tiene al igual que el conjunto)

Keila: y dime, que color tengo al final?

Yo: Pues fácil, supongo que tendrás un conjunto para dormir de color negro.

Keila: Si que eres un brujo, como adivinaste?
Al final lo promedio es deuda jajaja

Yo: El mago nunca revela sus trucos

argentina

Keila: que vergüenza jajaja

Yo: vergüenza es robar jaja, aparte de eso que linda son esas piernas tuyas que dan ganas que me aprietes la cabeza

Keila: Jaja que decís, no es para tanto

Luego de acá nos despedimos para irnos a dormir que era muy tarde, apartir de acá nos empezamos a hablar poco por los problemas económicos que tenia ella y su madre, a lo que yo pensé que podría ayudar a la madre a conseguir un puesto de trabajo en dónde trabaja mi papá como médico en una clínica cerca en dónde vivía ella. A los pocos días la aceptaron en el puesto de limpieza que a lo mucho no era la gran cosa pero para ellas dos algo era algo.

Luego de eso me agradeció con algo que me gusta bastante de ella.

Keila: Muchas gracias por lo que hiciste con mi mamá, se nota que eres buen chico tanto para mí cómo para ella. Por eso es que te ganaste una recompensa

puta

Keila: para que pienses siempre en mi y en mis tetas blancas como vos le decís jaja

Yo: Que gran recompensa, con eso estoy más que satisfecho y muy gordos por el ángulo. Me dan ganas de chuparlos y dejarlo con mis marcas en tus tetas

Keila: Uuf me pones toda mojadita pensar como me chupas las tetas, y imaginar chupar esa pija que tenés hasta que te corras en mi boca.

Yo: tanto te gusta tener mi pija en tu boca putita?

Keila: si papi, quiero sentir ese semen caliente mientras recorre mi garganta

En eso me manda un audio de 20 segundos lo tanto que quiere mi pija en su culo y vagina, tanto fue la calentura que hicimos llamada masturbandonos con lo que decís el otro hasta corrernos y terminar la llamada de la noche.

Luego de eso nos fuimos a dormir de lo cansados que estábamos hasta el otro día que por desgracia no supe más de ella. Tanto por Whatsapp que otra red social que me podía contactar con ella, hasta el día de hoy no sé nada tanto también como de la madre.
____________________________________________________

Si llegaste hasta acá muchas gracias por ver y quedaste a leerlo completo, se que no fue de muchos capitos pero este no es la única anécdota que tengo.

Para desbloquear los dos vídeos que no metí en este post solo tienes que seguirme, poner +10 puntos y darme favoritos y con eso solo mándarme al privado que seguiste todo y ya está.

SIGUENTE ANÉCDOTA: Conocí a una maestra en un grupo de adolescentes.

5 comentarios - El día que mi amiga se puso como puta (cap 2)

Rewez34
Buen relato y +10 por el material