You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Reencuentro con una amiga

Todocomenzó cuando por medio de facebook recibí una solicitud de amistad
Aunque me era familiar el nombre de la persona no estaba seguro de siera quien yo pensaba. No tenía en ese entonces límites para mis amistades deesa app, simplemente aceptaba cualquier solicitud que me enviaban.
Total que después de un par de días recibo un mensaje a través de Facebooky pues resulta que si era la persona que yo pensaba que era. Una ex amiga de lasecundaria. En secundaria nos llevábamos muy bien pero ella siempre tuvo susnovios y yo mis novias asi que nada que ver el uno con el otro aunque ambos sabíamosque nos gustábamos, lo se porque una tardeada no dimos un buen fajezote, perode ahí no pasamos ni se volvió a repetir.
Total que ahora que éramos mayores nos pusimos en contacto nuevamente,como 10 años después de la ultima vez que nos vimos. Estuvimos coqueteando pormensajes hasta que por fin ella tuvo tiempo para vernos por fin. Quedamos de vernosen mi departamento.
Llego el día de la cita y como ya los dos sabíamos perfectamente lo que queríamosy en donde iba a terminar todo. Nos fuimos a mi depa, comimos algo que había preparadoy nos pusimos a tomar una botellita de whiskey que tenía. La verdad la platicase puso muy buena y yo simplemente me empecé a lanzar sobre ella y sii que respondía.Al calor de las copas nos empezamos a besar y de un momento a otro la teniaencima de mí. Se quito lo blusa con mucha decisión y le empecé a mamar lastetas hermosas que tenia con unos pezones marrones hermosos y grandes. Mientrasella me agarra el cabello y acariciaba mi espalda con sus manos las míashaciendo lo mismo con su espalda y poco a poco fueron bajando hasta sus nalguitassuevecitas como esponja.
Nos desnudamos y le bese toda su panchita recién depiladita, ella sabiaa lo que iba. Fue tal mi emoción que no apague la luz de la sala y ahí me la empecéa coger. No es por presumir pero yo tardo mucho en venirme puedo estar porhoras cogiendo y recuerdo que ella ya estaba super cansada y sudada después detanto hacerlo que me dijo – ya basta!.
Yo me vine dentro de ella y de repente se quedó dormida, no pensé quefuera a quedar atan exhausta, pero si que lo estaba. La llevé a mi habitación paraque durmiera y yo fui por un poco de agua. Estaba atan caliente y con laadrenalina al full que me metía a la habitación y la empecé a coger nuevamente,le hice el amor por un buen rato. Dormimos juntos esa noche y al otro día ellaestaba echa pedazos porque no recordaba lo que habíamos hecho. Según ellaestaba ebria y no recordaba nada y sobre todo le carcomía la conciencia poque segúnella no era así de facilota.
Yo como buen caballero que soy le dije que no había pasado nada malo yque según yo ella no estaba tan ebria y que no pasaba nada, me disculpé conella y me hice la victima poniéndome mal porque sentía que había abusado de ella…No sabia que mas hacer. Pero ella se acerco a mi y me dijo que no me sintieramal que no era mi culpa pues ella de seguro permitió que pasara por alguna razóny aunque no o recordaba de seguro se sintió en confianza y por eso se dejo coger.En fin decidimos tomar una ducha, pero cuando estuvimos en la habitación losdos limpios y totalmente sobrios empezamos a coger salvajemente…Me la cogí solode perrito y ella me repetía una y otra ve “te amo, te amo , te amo” y no séporque me decía pero me prendía muchísimo, mientras más me decía “te amo” másduro me la cogía. Le vi el culito tan hermoso y limpio que le di una lamidamonumental, los “te amo” no dejaron de sonar toda la mañana al igual que susnalgas mientras me la cogía duro como si fuera una gran putita.
Después de un par de horas terminamos nos volvimos a bañar y la fui adejar a su casa donde nunca me dejo entrar porque vivía acompañada… años despuésme enteré de que vivía ahí con su novio, pero nuestras aventuras siguieron o ¿ustedesque creen?
Por cierto al siguiente día el vigilante de los condominios me dijo quecuando lleve visitas que apague las luces porque desde los andadores se podía vercasi todo lo que pasaba en mi sala… pero yo creo que el vio todo, nunca más me volvióa tocar el tema, pero se que el vio todo lo que paso en la sala esa noche.
 

1 comentarios - Reencuentro con una amiga

Luizao1981 +1
Como me calentas bb con tus relatos