You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tercer encuentro con El (1/2)...(fantasía)

El nombre dice fantasía, porque ese tercer encuentro aún no se ha dado, pero así me lo imagino.

Es que la sensación que quedó en mi cola no ha hecho mas que tenerme pensando en el, mi macho, quien me hizo entender que yo era su puta.

Pero el cobra por encuentro, y como ahora no dispongo de dinero solo me queda desearlo, imaginandome dandole el placer que se merece.

Encuentro

Viernes a la tarde, contacte a mi macho para insinuar mis ganas de verlo y disfrutar de su masculinidad que tanto me puede.
-Hola tu, podes hablar?
-si, puti decime
-hola papi! tengo ganas de vernos, ganas de ser tu nena
-jaja, si obvio, mi pija es adictiva, mirá que te cobro
-lo se papi, y pago gustosa, ademas estoy en condiciones de gastar un dinero extra
-ah dale, me compras cigarros y chela, nos vemos a las 21
-si papi.

Me apronté, me puse ropita de nena bajo mi ropa "normal" y fui a su encuentro.
Pasamos por un kiosco y compré los cigarros, chicles y cerveza que me pidió, de ahí directo al telo...

Ya en el camino mi cola palpitaba con el recuerdo de la hermosa cojida de la ultima vez, imaginen ustedes que estando en esa habitación, compuesta por una cama, espejos y luces tenues mi cola explotó de deseo.

Quedé en ropita de nena y gire para mostrarme, remera ajustada, pollerita negra corta y tanguita blanca, toda metida en mi cola, por ultimo medias de red blancas.

Se sonrió mientras  le escuche decir "ah, pero que putito rico"

Quienes tiene como yo la suerte de haber sido la mujer de un hombre así lo sabrán, al resto les cuento: Cuando me estaba duchando, o vistiendo, o yendo por el estama muy putito, pero varón, pero se que durante el encuentro, con cada acción, gesto o "momento" en si, más nena, trola y sumisa me hace.

Así que luego de esas palabras solo pensé en apoyar mis manos en la pared, abrir mis piernas y levantar un poco la pollera, invitandolo a tocarme si antojaba. Y así fue, sentí su mano apretando mi nalga fuertemente.
Enseguida me dio vuelta, apretó mi cara y me ordenó encenderle un cigarro, para luego hacerme arrodillarme mientras bajaba su cierre.

Como dije antes, cada una de estas acciones me iban convirtiendo en la puta que yo deseaba ser.

Feliz y mirando sus ojos me comlpací oliendo su boxer, pija y huevos. No se como expresar en palabras el placer que sentía sintiendo ese olor que los hombres o machos no conocen ni desean, porque este era mi placer, el placer de una puta.
Obviamente y sin extender más esto, comenze a pasar suevemente mi lengua en su verga, disfrutando si, pero buscando principalmente su placer. Besando suavemente su cabeza le pregunté si deseaba cerveza o algo a lo que asintío.

-Voy entonces a servirle cerveza a mi macho
dije mietras me alejaba moviendo la cola
-Jajaja, te gusta eso de servir no?
-Si, pero mas me gusta complacerte a vos, el hombre que me hizo sentir su mujer, su puta.
-Jajaja, yo te cojo como quieras, me encanta tu cola
-Y yo me rindo a los antojos de vos, mi macho

Me dispuse entonces a mamarsela como se espera de una trola entregada como yo, apretando mis labios contra el tronco, cuidando no rozarle con los dientes y moviendo la lengua en cada movimiento de mi cabeza, subiendo y bajando, sin parar saboreando su enorme verga, que a esta altura estaba dura y caliente.

Le pedí por favor que me ahogara metiendola hasta el fondo, pero no lo hizo...y no insistí, casi sin pensarlo, porque mi mayor deseo era su placer.

Luego de no se cuanto tiempo chupando esa verga hermosa, de rodillas con la cola bien levantada, con toda la tanguita metida, lo vi mirandome el orto en el espejo y supe lo que seguía...

Me levantó y me tiró en la cama, me hizo comprarle lubricante para lo que al llamar al servicio, puse la  voz mas trola que me salió.

Es que para ese punto mi transformación en su mujer estaba bastante avanzada, me sentia toda una trola frente a ese hombre que me gozaba como tal, y sabía yo que lo que venía completaría mi transformación mental.

Siendo la hora 3:30 AM lo dejo por acá, porque la verdad es disfruto tanto siendo su puta que al momento de escribir esto se hace largo, así que en el próximo contaré con detalles el placer de ser cojida por mi macho.

0 comentarios - Tercer encuentro con El (1/2)...(fantasía)