You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 30

Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 30
Don Seve ya se había empezado a mover sobre el esbeltocuerpo de la desdichada mamasota quien estoicamente aguantaba las ferocesarremetidas de coito que le estaban pegando a su fértil y saludable anatomía entanto ella solo se daba sollozar por su desgracia.
Mientras se la culeaban firmemente sus bellos ojosverdes nublados en lágrimas cruelmente dieron con un vistoso retrato antiguoenmarcado en madera que colgaba en el muro de la habitación, en este estabanretratados don Severiano, y la señora María mucho más jóvenes de cómo eranahora, pero lo más fulminante y terrible de aquello para nuestra pobrecitacolegiala fue ver que al medio de ellos estaba parado un niño de edadindeterminada, obviamente era Rodrigo cuando era más chamaquito, la nena comopudo volteo su mirada para no ver mas y ahora sencillamente se puso a llorarmas amargamente que antes por todas las emociones causadas en su mente conaquella inocente y antigua fotografía.
Su casi suegro ajeno a todo esto solo se daba amoverse y a sentir las placenteras sensaciones que le otorgaba el interior delcoño de Cielo Riveros  a su verga que seincrustaba una y otra vez, así que fue y le dijo:
--Prepárate pendejaaaa…!!! Porque ahora sí que me voya empezar a mover fuerteeee…!!!!, -el indeseable hombre con mucha concentracióny entusiasmado hasta más no poder aceleró las fuerzas de sus empujes, su gruesaverga increíblemente ya se deslizaba como si nada por el interior de la vaginade la quebrantada chamaca que aun no paraba de llorar.
Cielo Riveros  --Buaaaaaaa…!!Buaaaaaaa…!! Don Seveeeeee!!, por favorrrrrrr!! Ya… no… me… la… me….taaaaaa…!!Me dueleeeeeee…!! Sniffffffffff…!!! Snifffff…!!! Sniffffff…!!!, - CieloRiveros  se sentía mancillada, aun sesentía seca, por lo que los dolores vaginales eran terribles, pero lo que másle dolía en aquellos infortunados momentos era que por primera vez ella si sentíaque mancillaba el amor que le había entregado Rodrigo.
--Callateeee perraaaa puta mal paridaaaa…!!, y goza dela vergaaaa..!!!, Tomaaaaaa…!!!, -bramó el casi suegro mandándole un brutalestocada que a la nena casi se le salen los ojos para afuera, para luego seguirmetiéndosela y sacándosela todo lo que él quería.
Cielo Riveros  quienlloraba audiblemente ya se estaba comiendo vaginalmente toda la gruesaextensión de la verga de don Severiano quien se la estaba culeando como todo uncampeón, sintiendo aquel delicioso y acuoso calorcillo interior que le brindabael cuerpo de aquella joven y atractiva Diosa que lloraba como una verdaderaMagdalena. El viejo aprovechándose de su estado comenzó a decirle:
--Que te quede claro zorritaaaa…!, desde hoy pasas aser mi mujer oficial…!!, así que te voy a estar cogiendo hasta que meharteeee…!!!, hasta que te deje bien  preñada de tanta verga que te voy ameter, -por cada frase con las que le notificaba sus salidas intenciones lemandaba sólidos empujones como si con estos firmara las promesas que le estabahaciendo,
La ultrajada chamaca solo se daba recibir la verga ycon ello los fuertes empujones con los que la estremecían, escuchando ademástodas aquellas locuras que le decía su suegro con su carita volteada en sentidocontrario de donde estaba el famoso retrato.
Ya con los ríos de lágrimas secos en sus mejillas solose daba a aguantar de como el vejete junto como olerle sus cabellos por detrásde sus perfumados oídos y que también se los lengüeteaba este seguía con suspalabrotas:
 --Mmmmm…!! que rica tienes la conchapendejaaa…!!!, -le decía casi babeando y arremetiendo circularmente con suverga hacia delante, esto lo hacía con sus ojos cerrados, --No me saldré de tucuerpo en toda la noche, para que cuando llegue el tarado de Rodrigo nosencuentre cogiendo…, jejejeje, entiende que eres una hembra soberbia… hechasolo para ser cogida por un macho como yo y nadie masssss…!!!, -con suspalabras el casi suegro nuevamente comenzaba a acelerar sus embates, --Pero comoa ti aun te gustan los maricones ahora te enseñaré lo que es culiar con unmacho de verdad ricura, jajajaja!! La otra vez parece que te faltó que temetiera mas verga…!! pero ahora te dejaré al día…!!!, -en tanto la colegialaaún se mantenía con sus ojos fuertemente cerrados  producto del enajenanteimpacto emocional que le causaba estar siendo cogida prácticamente delante dela dueña de casa y que para rematarla era su suegra, sin mencionar que suconchita aun estaba seca.
Pero a don Severiano no le entraban balas, el estabadecidido a sacarle el máximo provecho placentero a esa colosal cacha que leestaba pegando a la novia de su hijastro, aunque la nena aun no sentía ni elmás mínimo cosquilleo en su panocha igual se dejaba ensartar con su cuerpo totalmentebrillante y mojado debido a la sudoración corporal.
El viejo que la violaba se la metía una y otra vez enforma completa y despiadada, el gusto y las placenteras sensaciones que leotorgaba la vagina de aquella exquisita y joven hembra a su verga eranindescriptibles, en cambio Cielo Riveros solo sentía que prácticamente la estaban enterrando un grueso y largopalo por la zorra, experimentando además que su casi suegro cada vez se movíamás fuerte y que intentaba adentrarse el máximo posible al interior de ella,escuchando como la cama crujía y rechinaba rítmica y escandalosamente ante losfieros bombeos que hacían sobre su cuerpo.
La asustada señora María desde afuera de la habitaciónno recordaba que su marido fuera tan fogoso a la hora de tener sexo, temía quela pobre chiquilla cayera al hospital después de tan brutal violación de lacual estaba siendo víctima, por cada quejido de dolor que escuchaba por partede la nena la pobre mujer se persignaba deseándole la buena nueva para cuandopor fin la liberaran.
Pero al otro lado del muro don Severiano bombeaba cadavez con mas desenfreno, metía, aserruchaba y taladraba profundamente en laadolorida panocha de la colegiala, haciendo círculos en ella como si de verdadintentara agrandársela mientras resoplaba de placer.
El casi suegro estaba sudando cual animal de cargatransportando piedras para construir una pirámide en el desierto, y ahora síque las lágrimas en los ojos de Cielo Riveros ya se habían secado por completo, la nena en estas acaloradas instanciassoportaba resignadamente las bestiales arremetidas de verga que le ponían a sucuerpo, ella también estaba toda mojada de sudor, así se notaba al estar ellacon muchos de sus pelitos pegados en su frente, y ya inconscientemente con losojos cerrados y levemente respirando por sus boquita semi abierta.
La pobre chamaca no supo cual fue el momento en quesubió sus manitas al pecho del vejete claramente para que este no se dejaracaer tan pesadamente sobre ella, pero ahora las había ido corriendo hacia lasgruesas espaldas del viejo dando la impresión como si ella ya estuvieseculeando de buena ley abrazada con el afortunado de don Severiano, ya que laimagen de la tremenda cacha que se estaban pegando sobre la cama era decampeonato y con ella sintiéndola con sus piernas bien abiertas, respirando porla boca, y con sus ojos fuertemente cerrados.
Don Severiano a sabiendas del portento de hembra quese estaba cogiendo había decidido prolongar lo más posible aquella terrible yantológica cogidota que le estaba pegando a la bella colegiala, los gritos ylos lloriqueos por parte de la chamaca ya se habían extinguido, ahora lo únicoque se escuchaba en la habitación era el constante rechinar de la cama ante losviolentos movimientos que se ejercían sobre ella.
Naturalmente y para no seguir solapando a nadie lesdiré que la perdida nena al estar siendo víctima del taladreo constante de unaherramienta de dimensiones considerables inevitablemente su panocha ya estabadando su opinión por sí sola.
Fue un no menor chorro de agüita caliente que laatractiva colegiala expulsó desde la concha con el cual le baño toda la verga asu casi suegro dejándosela aceitada y lubricándola de paso a ella también, osea nuestra mamasota ya había empezado a sentir rico, pero ella aun se negaba aadmitirlo, la cosa era que cuando el vejete mas profundizaba en las clavadasella por puro instinto sentía imperiosamente la necesidad de devolverle elmovimiento hacia arriba, así que en un momento dado amigos míos, la madrenaturaleza ya había hablado, la casi perdida chamaca se vio a ella mismaempujando sus caderas hacia arriba cuando la verga venía bajando, y a los pocosminutos de estos leves movimientos ya no lo eran tanto sino que  ahoraella ya estaba culeando con don Seve por autentica y genuina calentura.
Cuando el vejete se percató de ello de verdad que ledieron ganas de salir a tirar cohetes como para celebrar el año nuevo, pero envez de hacer eso en forma automática se dio a animar a la chamaca para que sesiguiera meneando más rico todavía:
--Ahhhh…!! que exquisito te mueves pendejaaaa!!, --Yosabía que tarde o temprano ibas a aceptar la vergaaa…!!!! Jajajaja!!!!Esooooo…!!!! asiiiii…!!!! Mueveteeee…!!!! Así…!!! Como solo tú sabeshacerlooooooooo…!!!! Ohhhhhhh…!!!! que gustooooo que me das putaaaaaaaa…!!!!
La nena ya estaba desatada, en una recóndita parte desu mente Cielo Riveros  recordaba que susuegra debía estar escuchándolo todo, pero hacía tanto rato que no la veía queguarrillamente se dijo para sí misma que tal vez la señora María se había idopara otra parte, así que no la escucharía como tampoco la vería, además queestaba sintiendo tan rico, pensaba sin poder dejar de menear sus caderas ycintura.
Gradualmente su impetuosa sensualidad había idotomando posesión de su mente y de su cuerpo ordenándole que se aferrara con masenergías a la obesa complexión de su casi suegro quien ahora y otra vez lo veíacomo su verdadero macho caliente,  hasta que ya queriendo gozar y sergozada su mente decidió capitular, y se entregó en forma embelesada y lujuriosaa todo lo que el viejo caliente de don Severiano quisiera hacer con ella.
Ahora sus delicados y desnudos brazos se aferraban conpasión a esa tremenda guata que la aplastaba no alcanzando a rodearlocompletamente, pero ella lo recorría lo que más podía si como realmentequisiera fundir su esbelto cuerpo con toda esa masa grasienta que se movíagelatinosamente sobre ella mientras le metían carne de verga por su intimahendidura.
La soberana cacha que don Severiano le estaba pegandoa Cielo Riveros  era de escándalo,recordemos que la nena está completamente desnuda, con sus dos bellos muslosbien abiertos y recogidos, y aun con sus pequeños zapatitos con taco calzadosen sus piececitos, los cuales se agitaban al mismo ritmo de la bestial cogidade la cual era víctima, mientras que don Seve sin dejar de zarandearla avergazo limpio ahora la veía mirándolo con sus bellos ojos verdes semicerrados, como también comprobó que de sus rojos labios caían una pequeñacantidad de saliva, señal inequívoca que aquella joven hembra ya se habíarendido a los deliciosos placeres de la carne, notando también que por cadaprofunda estocada de verga que le ponía, la chica le regalaba una lujuriosapero leve sonrisa en la cual solo imperaba el vicio, así que imagínensela.
Don Severiano y Cielo Riveros  ahora se besaban con apasionante lascivia. Laentregada hembrita mientras se besuqueaba con su suegro, y guiada por sucalentura lentamente fue subiendo sus manitas hasta la nuca de este paraproceder a aplicarle un delicado masaje con la yema de sus dedos en tanto laseguían culeando casi sin misericordia.
Una inmensa y desquiciante calentura se habíaapoderado de la tímida Cielo Riveros  ,el viejo Severiano quien había dejado de besarla para poder tomar un poco deaire con agrado ahora escuchaba los quejidos y suspiros de placer que emitía lacaliente nena, estos poco a poco comenzaron a subir de volumen e intensidad,convirtiéndose a los pocos minutos en fuertes gritos y en alaridos de auténticoplacer carnal y sexual, por lo que el casi suegro persistía en su frenéticoritmo de mete y saca, y a medida que aumentaban los gritos de lacolegiala,  mas aceleraba y tomaba fuerzas en sus penetradoresmovimientos, hasta que sus oídos escucharon lo que él ya tanto había estadoesperando escuchar. Las exclamaciones de Cielo Riveros  fueron claras y con autentica convicción:
Cielo Riveros --Ahhhh…!!! siiiiii…!!! Asípapiiiiiii…!!! Ohhhhh…!!! Ricoooooo…!!! Mmmmm…!!!!soy tu puta cachame mas duromatame a pingasos no importa que me suegra escuche mis gosos…
--Te gusta cómo te la meto putaaaaaa…!!??, -leconsultaba el caliente casi suegro de la chamaca quien miraba para la puerta desu habitación, claramente él deseaba que la vieja de su esposa escuchara lasardientes poterías que decía la novia de su hijo,
- Cielo Riveros -Siiiii, don Seveeeeeeeeee…!!!, -le contestó la nena con autenticadesesperación, y para luego seguir emitiendo guarradas y zorrerías de gruesocalibre, --Métamela todo lo que quieraaaa…!!!!, mas adentroooo…!!!, bien paraadentroooo…!!!!,destrozame y luego rómpeme el culo lo deseo tanto viejo maldito--Métamela mas firme por favorrrrr…!!!!, -le demandaba a grito limpio lacolegiala a la misma vez que intentaba menearse con sus caderas con las mismasfuerzas en que el viejo le ponía sus feroces clavadas.
(Minutos antes en el living de la casa en donde sellevaba a cabo semejante culeada)
La señora María se mantenía en forma angustiadaesperando a que su marido terminara de violarse a Cielo Riveros  , pero los enajenantes minutos pasaban y loque estaba ocurriendo en su propia habitación matrimonial se prolongaba más delo que ella pensó en algún momento. En forma nerviosa se había tenido que ir apreparar un té para los nervios, ni siquiera deseaba ni imaginarse que es loque ocurriría con la relación de su hijo con su novia después de ella habersido testigo de la brutal violación por parte de su esposo hacia la atractivajovencita.
En eso estaba la buena señora cuando con alivio pusoatención que la pobrecita de Cielo Riveros ya no gritaba ni lloraba, ahora era solo el prolongado crujir de la camay los resortes del colchón que subían y bajaban lo que se escuchaba en elsilencioso ambiente de la casa, sumándole a lo anterior los sonorosresoplidos  que emitía su esposo cuando este al parecer se dejaba caersobre el cuerpo de la callada chamaca.
Pero a la pobre vieja casi se le cae la taza de té desus manos cuando escuchó que su marido elogiaba a la jovencita diciéndole lobien que se movía ella, así que agudizando su oído creyó sentir que ahora lacama tenía un crujido distinto al interior, este era más rítmico y mejorsincronizado que el anterior pensaba en alguna parte de su mente la vieja, paraluego decirse y convencerse de que eso solamente lo decía Severiano para seguirhumillando a ella y a la joven.
Y justo en el momento en que se iba a pegar otro sorbode té la tasa ahora sí que se le cayó de las manos al escuchar que era la mismanena quien exclamaba en voz alta y sin que nadie se lo ordenara lo siguiente:
Cielo Riveros  “--Ahhhh…!!!siiiiii…!!! Así papiiiiiii…!!! Ohhhhh…!!! Ricoooooo…!!! Mmmmm… méteme mas viejomas ayy ya no aguanto oh Dios que me pasa soy toda una puta !!!!”
Esos gritos y palabrotas no eran de una mujer a lacual se la estaban violando se dijo de pronto la señora, pero lo que la dejoboquiabierta fue la segunda tanda de leperadas que berreaba la calientechiquilla:
Cielo Riveros  “--Siiiii,don Seveeeeeeeeee…!!!, --Métamela todo lo que quieraaaa…!!!!, masadentroooo…!!!, bien para adentroooo…!!!!, --Métamela mas firme porfavorrrrr…!!!!”
En tanto adentro de la habitación el vendaval deguarrerías continuaba por parte de ambos:
--Eres la zorra mas suculenta y caliente que me heculeado en mi vida pendeja…!!!, -le notificaba ahora con cara de apasionado donSeve a la colegiala, y haciéndole ver sus nuevos requerimientos. --Quiero quedesde hoy solo seas para mí y de nadie más…!!!!, -le exigía el viejo quienseguía aserruchando con toda la calentura del momento.
Cielo Riveros  --Siiiipapiiii…!! Yo solo seré suyaaaaaaaa!! Soy su… suyaaaaaaa…!! Soy sumujerrrrrrr…!!, - Cielo Riveros  no eraconsciente de todas las peladeces que le estaba diciendo a su suegro, y menosera consciente que la señora María estaba parada en el umbral de la puertaviéndola y escuchando las estupideces que le decía a su marido.
La pobre vieja desde la puerta de su propia habitacióny con sus ojos con lágrimas veía claramente la descompostura que estabasufriendo la descarada novia de su hijo, que en esos momentos movía sus caderasrítmicamente a las clavadas que el caliente de su marido le pegaba. La veíadebajo del cuerpo de su esposo con su barbilla alojada en el peludo hombro deeste, estaba con sus ojos fuertemente cerrados y con sus cejas inclinadas haciaarriba, determinando que verdaderamente esa puta desvergonzada estaba cogiendocon cara de caliente.
En un extraño estado de nerviosismo mezclado con rabiala señora María veía como el cuerpo de Cielo Riveros estaba siendo preso deunos fuertes y brutales espasmos de placer, la buena señora aun algo incrédulanotaba como esa joven puta se retorcía e intentaba acoplarse aún másférreamente al grotesco cuerpo obeso de su esposo, y como ella totalmentesalida de sus cabales le pedía,
Cielo Riveros  --Sigaaaadon Seveeeee…!!, Sigaaaaaa…!! Métamela enteraaaaa…!!! estoy a punto de irmecortadaaaaaaa...!!!! Métamela más fuerteee…!!!! Mas fuerteeeee…!!!!,Todaaa…!!!!, Todaaaa…!!!!
La infeliz madre de Rodrigo ya no quiso ver más, ahoraestando nuevamente sentada en el sofá deseaba con todo su ser que esos dos sinvergüenzas terminaran de hacer lo que estaban haciendo, para que después esajoven y sucia ramera se fuera lo antes posible de su casa para nunca más volvera mirarle esa cara de puta que ella le había visto solo hacían muy pocosminutos.
Pero en la habitación matrimonial los contendientessexuales estaban muy lejos de querer parar la faena de apareamiento, elcaliente Severiano empujaba hacia el interior de la joven  sin cejar en suempeño, hasta que ambas matas de pelos, una suavemente sedosa y casi depilada,a diferencia de la otra que era motudamente peluda y espesa se quedaron pegadasy haciendo desquiciantes círculos de refriegue coital, sin despegarse nisiquiera un milímetro, lógicamente tanto el macho como la hembra ya estabancasi al borde de un fenomenal orgasmo.
Severiano ya creía ver la inminente explosiónorgásmica que se venía en el cuerpo de su joven compañera de apareamiento, yaque su ardiente concha derramaba abundantes y calientes chorros de caldosvaginales, no estaba seguro si la nena realmente se estaba corriendo o seestaba meando, pero de lo que si estaba seguro era que le estaban bañando laverga en forma deliciosamente exquisita.
Cielo Riveros  --Asii…!!,así…!!! don Severianoooo!! Deme más fuerteee...!! deme más fuerteeee…!!!,-continuaba gritándole Cielo Riveros  ahoracon su espalda totalmente enarcada y con su vagina bien levantada, deseando para sus adentros y con todo su ser que su casi suegro descargara todoese semen añejado que le había dicho poseer bien adentro de su cuerpo con laúnica finalidad que este la preñara tal como le había dicho.
--Te gusta mi verga pendejaaaaaaaaa…!!!, -le consultódon Seve sacándola a medias de su delirante estado de placer.
Cielo Riveros  --Meencantaaaaaaaa…!!!, -la respuesta de la chamaca fue instantánea, pero el viejoquería entretenerse y calentarse aun mas antes de acabar dentro de ella.
--Dime zorraaaaa…!!!, te has acostado alguna vez conel maricon de Rodrigo…!!??, -el viejo le preguntaba siempre meneándosearremetedoramente.
La caliente mamasota por un momento le extrañó lapregunta del viejo que la estaba culeando, pero su verga la sentía tan ricamientras la perforaba tiesamente, que su mente no le dio para pensar queRodrigo era su actual novio y que su casi suegro lo único que deseaba eraenvilecer y vejar la relación que ellos tenían.
Cielo Riveros  --Noooooo…no le hemos h… he.. choooooo…!, -le dijo a la misma vez que se mordíafuertemente su labio inferior sin dejar de enarcarse para así sentir másprofunda la verga que le estaban metiendo.
--Jajajajaja…!!! ya lo sabía yo pendejaaa…!!! Tú eresmucha hembra para un pobre maricon como ese, jajajajaja…!!!!
Increíblemente para todos nosotros el grado decalentura de Cielo Riveros  era tal queella en esos momentos y al estar siendo cogida brutalmente por un verdaderomacho caliente, le encontró toda la razón del mundo a su suegro, por lo quebien convencida de que estaba en lo correcto fue y se lo confirmó:
- Cielo Riveros -Siiiiiiiiiiiiiii…!!!!, -le dijo al mismo tiempo que relajando todos losmúsculos de su cuerpo los volvió a recoger atenazándose enérgicamente con suspiernotas y brazos a ese obeso y gelatinoso cuerpo de macho maduro que laestaba haciendo ver las estrellas.
Atenazada y todo la nena seguía meneando sus caderaspara que el viejo sintiera más rico aun de lo que debía estar sintiendo.
--Dime porque no te has acostado con el…!!??, -elviejo sabía que de un momento a otro le soltaría los lecherasos.
Y nuestra nena, tristemente para Rodrigo y su madreque lo estaba escuchando todo desde afuera, le contestaba con la verdad a susuegro:
Cielo Riveros  --PorqueRodrigo no me c… ca… calientaaaaaaaaa…!!!! Ohhhh… ricooooo!!!! exclamo al mismotiempo que le soltaba otro chorro de caldos vaginales, lo que acababa de decirella misma la estaban calentando en demasía.
--Jajajajaja…!!! dilo en vos mas fuerte pendejaaaa… dique un pobre maricon como ese no te calientaaaaa…!!!!, -el vejete a toda costadeseaba que su esposa tomara conocimiento de todas las guarrerías que estabasoltando de sus propios labios la dulce novia de su hijo.
--Si don Seveee…!!!!,--Mmmmmm…!!!! Ohhhhhh… Ricooooo…!!!!,-algo en su mente la detenía a que dijera semejante barbaridad.
--Dilo Zorraaaaaaaaa…!!!!, -junto con presionarla elviejo se dejaba caer con mas fuerzas sobre ella, si hasta los testículos delvejete ya parecía que en cualquier momento se introducirían por el lubricadocoño de Cielo Riveros 
Ambos amantes ya estaban que se corrían debido a laardiente y enloquecedora conversación que se le había ocurrido a don Severiano,los dos se encontraban en la estratosfera de la calentura. Hasta que la nenapensando con la zorra y no con su mente fue y le dio en el gusto al vejete:
Cielo Riveros  --Aydon Seveeee…!!! si es verdad…!!! Ese pobre maricon de Ro… Rodrigo no mecalientaaaaa…no saber cachar  a mi gustala pinga como el aire!!! –Uffffffffsss…!!!, --Yo… yo… yo soy mucha hembra parael…!!!! Ohhhhhh Diosssssss…!!!!
--Jajajaja…!!! Que bien…!!!!, y dime como para quetipo de machos eres hembra Tú, pedazo de zorraaaaaaaaa…!!!!!, -el viejo comenzóa perforarla con rabia y aceleradamente, para que la chiquilla le diera larespuesta que él quería y no le fuese a salir con una mamada.
Cielo Riveros  --Yo…yo… soy una hembra hecha para un macho como Ustedddd…además me gusta quemetraten como a una puta de la calle !!! Ohhhhh don Seveeeeee…!!!! mecorroooo…!!!! me corrooooooooooooo…!!!!!
El viejo automáticamente se enterró hasta lo másprofundo de las tiernas entrañas de aquella dulce y caliente chiquilla que seencontraba perdida en la total calentura.
En el momento de que Cielo Riveros  le dio su ultima respuesta ya no fue capaz deresistir tanto gozo, y tal como le dijo al vejete que se corría una formidabley placentera corriente eléctrica que le nacía desde lo más profundo de su coñose desparramaba a raudales hacia todas las extremidades de su cuerpo y que lehicieron explotar en uno de los más formidables y grandiosos orgasmo sentidosen su vida.
--Siiiiiiiiiiiiiii…!!!, Ricoooooooooo…!!!!!, -gritaba CieloRiveros  como una verdadera fulana, susplacenteros alaridos fueron emitidos desde lo más profundo de su ser y de sualma, estos recorrieron y retumbaron por todos los rincones de la casa deRodrigo. De la misma forma don Severiano estimulado hasta la insania por lacalentura de la chamaca ya estaba por verter su apremiante y acumulado semen alinterior del cuerpo de tan estupenda y curvilínea jovencita.
Luego de que Cielo Riveros  emitiera su placentero grito de éxtasis conel cual le dejaba las cosas claras a su suegra que la escuchaba desde el livingde la casa, el viejo la premió con un asqueroso beso en la boca el cual daba laimpresión que se la estaba comiendo.
--Eres mi mujer pedazo de zorraaaaa!, -le dijo una vezque se separó de sus labios, --Ya no aguanto masssss!!!, me voy… a… co… rrerrr…adentro tuyoooooo!! --Ohhhhh que… ri…cooooo se siente estooooo…!!!!!, --Lo…vas… a … re… ci… birrrrr…!!! pu… taaaaa…!!!! to… maaaaaaa…!!!!!, -gruñó condesesperación clavando su mirada en el hermoso rostro descongestionado por elplacer de Evelin, chorreando y expulsando con fuerzas en el interior de sumatriz de 6 a 8 potentes  chorros de hirviente y reproductivo semen, elcual salía escupido copiosamente y con energías desde su verga, invadiendo yavasallando  las intimas entrañas de la excitada Cielo Riveros  quien sentía la potencia y virilidad de sumacho. 
Se quedaron unidos en esa posición por un buen rato,la toda mojada colegiala se mantenía con sus bellos muslos bien abiertos y condon Severiano aun clavado con su verga al interior de su cuerpo. Hasta que unavez que el casi suegro estuvo seguro que en sus testículos no quedaba ni unagota de semen lentamente se fue saliendo y desclavando su verga del portentoso cuerpode Cielo Riveros  .
La pareja se quedó tendida en la cama exhausta porespacio de unos buenos minutos, para  que sus transpirados cuerposdesnudos pudiesen recuperarse ya que con toda seguridad pensaban volver ahacerlo.
--Eres una verdadera puta en la cama a la hora decoger pendeja, -el viejo Severiano mantenía a su joven hembra abrazada su obesocuerpo, --Así descansemos un ratito y luego repetiremos, --Viejaaaaaaa…!!!, venque te necesitamossssss…!!!!.
Cielo Riveros  consolo escuchar que el viejo que se la acababa de coger estaba llamando a suesposa como que se le anduvo pasando a medias la calentura, por lo que le dijo:
--Don Seveeeee…! que haceeee…!? no llame a su esposaque me va a ver acostada con Ustedddd…!
--Y que tiene…?, si ya lo escuchó todo, además queahora si deberás mandar a la verga a tu noviecito, jejejeje…!, si acabas debufar a los 4 vientos que él es un pobre maricon y que no te merece…, jajajaja…
Cuando la avergonzada chica iba a decir que ella dealguna forma no había querido decir eso la señora María ya hacía su apariciónpor la puerta de la habitación:
--Porque siempre te demoras tanto cuando yo te llamo…?–Le dijo el vejete en forma mal humorada a su esposa,--Tráeme una corona bienheladita y un refresco para mi mujer…!
La doña observaba incrédula a aquella pareja dedesvergonzados que estaban acostados en su propia habitación completamentedesnudos y sin cubrirse. La dolida señora no podía quitar la vista de lacurvilínea figura de Cielo Riveros  aldesnudo.
La nena por su parte quien estaba roja como un tomatey abrazada de costado al cuerpo del hombre que había sido su macho, se dabacuenta de ello y de reojo la miraba avergonzada, la pobrecita quería morirse,aun así mantenía una de sus delicadas manitas posada y descansando en el peludopecho canoso de don Severiano. Y que mas podría haber hecho?.
--Y que nos miras con cara de mensa…!!! Ve a buscaruna chela y el refresco, que mi mujer debe tener sedddd…!!!, -le volvía arepetir el viejo ahora con su cara de mas enojado que antes.
La doña quien sentía unas tremendas ganas de tomar delas mechas a la descarada chiquilla, abofetearla y despacharla de su hogar,otra vez se sintió intimidada por su esposo y simplemente bajó su vista pararesponderle a su marido.
--Severiano… no quedan cervezas, si ya te las hasbebido todas…
--Pues te me vas a comprarlas…!!!, -le ordenó elvejete.
--Pero Seveee… ya es tardeee y…
--Que te vas comprarlas he dicho…!!!, el negocio delpelado Chula cierra re tarde así que ahí encontrarás, saca dinero de mipantalón y te me vas por esas cervezas…
La amedrentada mujer silenciosamente ingreso a esahabitación que estaba impregnada a olor a coño y a verga, para luego tomardesde el suelo los pantalones de su esposo para sacar dinero, no pudo evitarponer atención en los albos calzoncitos de Cielo Riveros  que estaban todos enrollados al lado deestos. Ya sin pensar en nada más la dolida mujer tomó el dinero y salió lo másrápido que pudo de esa indecente habitación.
Una vez que don Seve y Cielo Riveros  nuevamente estuvieron a solas fue laatribulada chamaca quien rompió el silencio:
--Don seve…!, porque me está haciendo todo esto…?ahora nunca más podre ver a la señora María y tampoco a Rodrigo… Sniffsss…!!!
--Como que Nooo…!!, -le contestó su casi suegro en elacto  quien con su mano y dedo pulgar limpió de su carita unas tímidaslagrimas que le corrían, --Entiende pendeja que desde hoy día tu eres la hembratitular de esta casa… --TU eres mi mujerrrr…!!!, -le seguía repitiendo donSeve, --Y yo soy tu maridoooo…!!!, no permitiré que nadie te diga nada por loque hagas o dejes de hacer, lo único que deberás arreglarme lo antes posible esmandar a la verga al Rodriguito ese, y cuanto antes quiero que te largues de tucasa con todos tus trapos y te vengas a vivir a esta casa.
--Pero pe… pe…roooo… y Rodrigo y su esposa… que seráde ellos…!? Usted esta locooo…!!!
--Ellos perfectamente se pueden quedar a vivir aquí… osi quieren largarse que se vayan… me da lo mismo…!!! Además que necesito a laMaría en la casa para que nos atienda…!!!
Los sentimientos que asaltaban a la muchachita erantotalmente contradictorios, ella acababa de mantener relaciones sexuales con susuegro, y si bien otra vez lo había sentido muy rico igual pensaba que todosesos planes que tenía el viejo en su mente eran demenciales.
Estando en estas reflexiones los hermosos ojos verdesde la chamaca volvieron a dar con el antiguo retrato del matrimonio conRodrigo, esta vez el impacto emocional no fue tan violento como lo había sidomomentos antes, mirándolo en forma pensativa a su mente le vinieron losrecuerdos de haber visto a su madre casi encuerada de la mano de aprovechadorsargento que se la había violado, se sumaron a estos la traición de Claudia condon Pedro que quizás a estas horas también deberían estar cogiendo, pensaba lanena, pensamientos  que extrañamente la hicieron arrimarse con mimosaseriedad al peludo pecho de don Seve, su carita estaba posada justo al lado deuna tetilla del obeso vejete.
Una vez que descansaron desnudos y abrazados por untiempo indeterminado y viendo que las cervezas aun no llegaban, el viejodeterminó que ya habían descansado lo suficiente, el había sentido a la nenaadosándose bien apegada a su panza así que mirando su cuerpo desnudo aunbrillando quiso otra vez que se pusieran a pasarlo bien:
--Ponte en 4 patas al final de la cama y chúpamela denuevo pendejaaa…!!, quiero ver tu cuerpo levantado ese culo, mira que en unratito mas te lo voy a reventar, jejeje, ya apúrate y hazme una buena mamada!!,-le solicitó mientras él se acomodaba de espaldas para disfrutar la nuevafelación que le estaba solicitando.
Cielo Riveros  quienaun tenía en su mente los recuerdos de las traiciones de las personas que ellamas quería como pudo fue tomando la ubicación que le habían solicitado, y unavez que ya estuvo en la indecente posición a 4 patas puesta en diagonal sobrela cama para que el viejo viera y tocara todo lo que él quisiera se agarró consus dos temblorosas manitas bien sujeta a la peluda base de la ya bien erguidaverga y se la metió en la boca para comenzar a chuparla y a lamerla con susojos cerrados, procurando no pensar en otra cosa que no fuese en hacerlo sentirbien, y todo en venganza de quienes la habían traicionado.
La colegiala ya se la mamaba bien concentrada y consus rojos labios bien apretados, su cabeza que subía y bajaba rápidamentetambién hacía círculos de vez en cuando, chupando sin parar ni por un solomomento, se la mamaba como una verdadera desesperada, lamiendo todo lo quepudiera, moviéndole su lengua circularmente por el venoso tronco y el glande…
--Arrrrghhhss…!! Pero que zorra más exquisita erespara chupar la verga mamitaaa!! --Eso es…!! así…!!! así…!!! Mmmmm…!!!!Arghhhhh!!!!, -gruñía y bufaba el vejete ante la sabrosa mamada de verga que leestaba mandando Cielo Riveros  ,--Esooooo…!!! Mama la vergaaaa…!!! Cométela todaaaaa…!!!! Todaaaaa…!!!!Trágatela entera putaaaaa…!!!!
Después de unos 15 minutos por lo menos de una morbosay rica mamada, Don Severiano se la sacó de una, Cielo Riveros  extrañada se puso de rodillas y se dio vueltapara quedar mirando al vejete por si este le hacía otra proposición, pero elcasi suegro solo se la quedó mirando absorto, que soberbia e imponente se veíala pendeja arrodillada en la cama y con las comisuras de sus labioschorreándole restos de líquidos pre seminales, sus colosales tetas y todo sucuerpo brillaban hipnóticos y sugestivamente.
El viejo Severiano una vez de haberse recuperado detal estado rápidamente se recostó en el cama con la verga apuntando hacia eltecho, para luego decirle…
--Ven…!! Ahora tengo ganas de que te montes sobre miverga tu solita y quiero que me la cabalgues…,
La nena que otra vez se sentía un mero objeto sexual yeso le gustaba, así que con los más delicados y femeninos movimientos que ellahacía en forma natural, gateo la poca distancia que la separaba de su suegropara después levantar una de sus poderosas piernotas pasándola por sobre lapanza del vejete hasta quedar montada sobre él y quedar con su verga justo a laentrada de su ya destilante panocha.
--Métetela tu solita Cielo Riveros  …!, quiero verte hacerlo…!, -le ordenó elviejo…
Cielo Riveros  quienpuso atención que esta era la primera vez que desde que conocía al vejete estela llamaba por el diminutivo de su nombre sintió una comezón sin precedentes enla más recóndito de su zorra, los deseos recién nacidos por clavarse la vergade su casi suegro ya casi la consumían, así que tomó ese bien parado y tiesomástil de carne y muy decidida lo ubicó en la entrada de su intima hendidura,para luego y casi en el acto cerrar sus ojos y dejarse caer de un solo envión.
La nena otra vez estaba desatada y convertida en todauna hembra brava ya que ella misma y sin esperar ordenes de nadie comenzó amover sus caderas en forma acompasada para que la verga le entrara en sutotalidad, y mientras esta mas se enterraba en su cuerpo ella mas iba tomandovelocidad, todo esto ante un muy sorprendido Severiano, que de pronto la vioquedarse paralizada con la verga totalmente enterrada en sus entrañas.
Cielo Riveros  creíasentir esa vergota perforándola hasta casi más arriba de su cintura, por lo queinclinó su cuerpo hacia adelante para sujetarse con el respaldo de la cama,quedando con todas sus tetas colgándoles y meciéndose exquisitamente yexpuestas para que don Severiano las chupara todo lo que el quisiera.
Don Seve no se la quería creer, veía y sentía a esahermosa hembra de 18 años clavada a su verga en su totalidad, desde su posiciónla miraba por ambos costados de su brillante cuerpo, en donde veía como lalínea de su cintura se transformaba en la línea de una amplia cadera para luegocurvarse y convertirse en el opulento radio de su trasero bajandoprecitadamente y dibujar la recta que le daba forma a sus muslos abiertos,entre el lado de su bajo estomago por el lado opuesto a sus caderas se veía esalínea de carne doblada que se formaba al estar ella puesta casi en 4 patas y ahorcajadas sobre su verga, y todo esto sumándole a que además creía sentir comolos sedosos y suaves pelitos de su zorra, se enredaban con los gruesos pendejosde él, ya que en ese mismo momento la caliente mamasota muy suavemente habíaempezado a mover sus caderas y cintura en forma circular y haciendo presiónhacia abajo sobre su verga como si realmente se la estuviera exprimiendo paravolver deslecharlo.
Mientras esto se sucedía en la casa de don Severianola señora María ya venía de vuelta con el pedido de cervezas, y en el momentoque estando ya casi a tres cuadras de llegar a la casa sintió que alguien lallamaba.
Con mucho pesar se dio cuenta de que su hijo igual lahabía visto desde la farmacia, ya que para hacer el trayecto para llegar alnegocio del pelado Chula ella obligadamente debía pasar por el trabajo deRodrigo.
El chamaco la alcanzó corriendo:
--Mamá que haces a estas horas en la calle…?, ya esmuy tarde…!, -le dijo apenas estuvo a un lado de ella.
--Ehhhh…!, andaba comprándole cervezas a Severiano…!!!Justo se le acabaron hoy día…, -la señora María intentaba hablar lo más normalposible, pero su hijo que no era tonto sabía que ella lo estaba solapando enalgo.
--Y porque no salió a comprarlas el…?, -le dijo depronto el chamaco.
--Mijo… tu sabes que él trabaja todo el día y llegacansado a la casa… entonces me pid…
El joven Rodrigo no la dejo terminar:
--Es un aprovechador…!, -el muchacho en ese precisomomento vio las marcas en su cara, --Porque… porque tienes esas marcas en tucara…!?
--No es nada… y no te preocupes, es solo que sinquerer me golpee en una ventana…!, -la señora María sabía que su hijo iba aquerer ir a arreglar cuentas con su esposo no importándole que siempre era élquien terminaba perdiendo y sacando la peor parte.
--Te volvió a pegar verdad…!?, -el chico estabarealmente furioso.
--No te preocupes Rodrigo y vuelve a tu trabajo…!!! Yoya estoy acostumbrada… además que yo tuve la culpa mijo…
--Porque siempre lo defiendes…!!?? no te entiendo…!!
La señora intentando calmar al tensionado chamaco otravez le hablaba un tema que ya en muchas otras ocasiones lo habían visto:
--Rodrigo… hijo, fue él quien te crio cuando tu padremurió… recuerda que al principio él no era así, o acaso ya olvidaste cuando nosllevaba a pasear a la playa o al campo?, o cuando estuviste en la clínica portres meses cuando te operaron… fue él quien cubrió todos los gastos… si yohubiese estado sola nunca hubiera logrado tener todo ese dinero como no loentiendes…? Él… él es raro para sus cosas, pero en el fondo no es un hombremalo…!
El chico quien algo de razón le encontraba su madre,igual le dijo lo que él pensaba:
--Pero eso no le da el derecho a pegarte ni a tratartecomo a una sirvienta…!, además que no me gusta que salgas a estas horas acomprarle cervezas o lo que sea…
--No es nada hijo…!!, como ya te dije antes… tu sabesque es el que nos mantiene…
Pero el chamaco estaba absorto sacando conclusiones:
--Mamá…!, -le dijo de pronto, --Hoy es viernes y porlo general el después de su trabajo se llega solo a bañar para irse a jugardominó con sus amigos y siempre llega tarde, y si no, es él quien sale a comprarsi es que necesita algo porque así aprovecha de hablar con sus amigotes esosque se juntan en el negocio del pelado Chula… porque te envió a ti?
--El está… está algo ocupado mijo…, por eso no pudo irél…, -le contestó la señora María volviendo a tomar la bolsa con las cervezaspara que su hijo se fuera al trabajo.
--Ahhh… claro ya me lo temía… volvió a meter a otraputa a la casa verdad?. –el chamaco sintió ganas de ir y matarlo, y viendo quesu madre se quedó callada sin saber que contestarle la siguió presionando,--Vamos mamá ya no le tapes los abusos a ese desgraciado… esta con una puta enla casa verdad…!?
La señora María que no sabía qué cosa contestarle a suhijo al estar ella clara que el chico tenía toda la razón, pero lo que no sabíasu chamaco que con la puta que se estaba revolcando su padrastro era su propianovia. Y recordando la cara de ramera que tenía esa guarrilla cuando ellaestuvo parada en la puerta no le quedó más que contestar:
--Si mijo… Severiano está… estaá… con una mujer sucia metidoen la cama… pero no te preocupes… yo ya estoy acostumbrada…
--Es un miserable…!!!, vamos yo te iré a dejar a lacasa…!!!
--Nooooo…!!! Rodrigo… por favor vuelve a tutrabajo…!!!, -le rogó la señora María a su hijo para evitarle el dolor de quese encontrara a su novia teniendo relaciones sexuales con su padrastro.
--Ni que lo digas… yo te iré a dejar…!, además mi jefefue el que me avisó que te vio pasar y me dio permiso para venir a ayudarte…así que dame la bolsa…!
--Está bien mijo…! pero… pero solo me dejarás en lapuerta y te vienes… no quiero que tengas problemas en tu trabajo por mi culpa.
Una vez que madre e hijo hicieron el corto recorridohasta la casa, don Seve con Cielo Riveros estaban arremetiéndole firme a la fulminante cacha que se estabanpegando.
El chico rápidamente sacó de su bolsillo sus llaves dela puerta y fue él quien abrió y entró de los primeros. La señora rápidamentese interpuso en su camino ya que no quería verlo sufrir. Los femeninos gritos yquejidos que provenían de la habitación eran guturales.
--No mijo…! por favor no vayas ni le digas nada… que osi no te va a pegar…!
--Es que el no puede ofenderte de esta forma…! Déjameir y decirles unas cuantas verdades, sobre todo a esa inmunda puta…
--Hijo me prometiste que te irías al trabajo y quesolo me ayudarías… por favor no entres a esa habitación… si de verdad mequieres por favor no les digas nada.
Mientras tanto los gritos que provenían de lahabitación matrimonial eran legendarios.
--Ese miserable… si esta con la misma puta de la otravez…!, -le dijo el chamaco a su preocupada progenitora.
--Tu ya los habías escuchado…!?, -el semblante de laseñora era de sorpresa, ya que ahora entendía que su hijo ya los habíaescuchado por la forma en que dijo lo último.
--Si, por la forma en que chilla esa ramera… es lamisma que una vez ya trajo a la casa…!!!
--Mijo por favor vete…!!!, -le dijo finalmente laseñora María, --Yo me las puedo arreglar sola… ya para mañana se habrá ido…
--Está bien… me iré…!, pero solo porque tú me lo estaspidiendo, y enciérrate en mi habitación y no los escuches…
--Así lo haré mijo… no te preocupes… y ve con cuidado.
Una vez que por fin ya se quedó sola en el living dela casa la doña rápidamente sacó las cervezas y las puso en el refrigerador,luego de eso sacó una pequeña bandejita en donde ubicó una de las botellas y unvaso, estuvo a punto de poner otro vaso con refresco, tal como le había dichosu esposo, pero finalmente no lo hizo, ella no iba a atender a esa descarada ysinvergüenza pendeja que quizás desde hacía cuanto tiempo que se estabaacostando con su esposo a espaldas de ella y de su hijo.
En tanto, adentro de la habitación matrimonial lacogidota que se estaban pegando los amantes ya era de escándalo, CieloRiveros  siempre montada sobre la panzadel vejete seguía haciendo una serie de ondulaciones casi diabólicas, susmovimientos pélvicos con los que se comía la verga de don Seve eranalucinantes, los hacía con vehemencia de atrás y hacia adelante y bienrapidito, la chamaca ahora se movía solo por instinto animal.
Fue en el momento en que Cielo Riveros  se movía fuerte sobre la verga de donSeveriano meneando sus caderas en forma ondulatoriamente exquisita en que laseñora María entró a la habitación:
--Se… Severianoooo… aquí traigo tu cervezaaa…!, -laseñora aunque no quería mirar esa escandalosa imagen igual no podía quitar suvista del cuerpo de la chica que si  bien se seguía moviendo sobre laverga ya no lo hacía en la forma tan desenfrenada como lo había estadohaciendo, no la miraba porque se estuviera calentando ni nada parecido, erasimplemente que aun no se la creía que una joven tan atractiva como lo era CieloRiveros  se acostara con su marido. Lasituación sencillamente no le cuadraba para nada, y tan señorita que se veía,se decía. Fue el viejo quien la sacaba de estas extrañas meditaciones.
--Trae esa bandeja y déjamela en el velador…, -la doñaveía como su esposo le daba instrucciones con sus manazas puestas en lasresplandecientes caderas de su joven amante.
Cuando la colegiala escuchó la voz de su suegra enforma automática fue frenando sus movimientos, pero no entendía porque no podíadejar de moverse en forma completa siendo que lo normal era que ella sedesclavara de la verga y se tapara.
Cielo Riveros  sedaba cuenta que la señora María estaba mirando como ella se estaba culeando asu esposo, y como ya lo dije antes ella no podía parar de moverse, lo único quepudo hacer fue despegar sus manitas del respaldo de la cama y enderezar sucuerpo quedándose meneando suavemente sobre la verga que tenia bien clavada ala concha, era como cuando uno detiene el auto y lo deja con el motorencendido, para que se entienda.
La señora María con sus piernas temblorosas ingresóhasta donde estaba el velador, solo miraba de reojo el desnudo cuerpo de labella chamaca, apenas saliera de esa inmunda habitación se encerraría en laalcoba de su hijo tal como este le había dicho, pensaba la viejita.
--Y donde está el refresco de mi mujer…!!??, -leconsultó con enfado el viejo Severiano a su esposa.
La dolida doña tras pensársela por unos segundos ledijo lo que ella pensaba del asunto:
--Yo… yo no atenderé a esta p…pu…putaaa…!, -dijofinalmente mirando por primera vez con odio a la desnuda chamaca que laexpresión de su carita era como que si no le importara lo que ahí estabasucediendo, Cielo Riveros  también sequedó mirando a la vieja, pero solamente pestañeando sensualmente debido a lomuy rico que sentía la verga que tenía clavada.
El indignado vejete que por nada del mundo retirabasus manos de las suaves caderotas que se movían acompasadamente sobre suapéndice casi fulminó a su esposa con su respuesta:
--Si la atenderassssss…!!!, así que vamos trayendo esevaso con refresco que te pedí…!!!!! Y no quiero que nunca más te refieras así aella, porque o si no te juro que te pateo hasta dejarte inconsciente…!!!!
--Severiano ya basta…!!! He hecho todo lo que me haspedido… pero no voy a tolerar…
--Cállate desgraciadaaaa…!!!, mira si  no vas ala cocina ahorita mismo y me traes ese vaso date por despachada de esta casa,--Ahhhh pero recuerda que tu chamaco entra a la Uni este otro año… quien le vaa pagar esas mamada si se van de aquí… se las pagarás TU?, porque con lo quegana ese pendejo en la botica no le alcanza ni para comprar la sal de todo loque se come en el mes… Así que decide…!
--Esta bien Severianooo…!, lo traeré… pero soloporque…
--No…!!!, he cambiado de opinión…!, -le interrumpió elviejo, --Chamaca dile que te traiga algo para beber…!!
--Es que don Severiano… parece que la señora María estáalgo enojada conmigo…, -le dijo la caliente nena que no paraba de moverse noimportándole su desnudez y que su ex casi suegra estuviera a menos de un metrode ella.
--Pídeselo pendejaaaa…!, o si no me levantaré de lacama y la voy a moler a palos delante tuyooooo…!!!
Como la nena deseaba que esa señora se fuera lo máspronto posible de aquella habitación para ella seguir en lo que había estadohaciendo antes de que la interrumpieran fue que le dijo:
--Ehhh… señora María traigameeee… un refrescooooo…!
--Y dile que se apure porque estas cansada con lo queestás haciendo…!!!, -el viejo ahora también le hablaba con prepotencia a lacolegiala.
--Y por favor ap…
--Nooo…!!!, pídeselo sin el por favor…!!! Mándala conmás autoridad…!!! Recuerda que desde hoy tu eres la mujer de esta casaaaaa…!!!!
--Ehhh…!! y apureseeeee…!!, porque ya estoy cansadacon lo que estoy haciendoooo…!!!!, -le dijo finalmente la nena moviéndoseexquisitamente despacito y mirando a la pobre señora María pestañeandosensualmente con sus bellos ojos verdes, de verdad que con solo hablarle de esaforma le estaban haciendo sentir más rico todavía.
--Ya escuchaste a mi mujer estúpida…!!! ahora tráelelo que te está pidiendo…!!!
A la humillada señora María no le quedó más remedioque ir a buscarle el refresco y dejárselo en la misma bandeja de la corona. Losamantes en todo momento siguieron culeando como si ella no existiera por lo quela pobre mujer una vez que le trajo el refresco que le pidió Cielo Riveros  no le quedó más alternativa que irse adescansar a la habitación de su hijo, ya que estaba claro que la joven putitade Severiano no se iba a ir hasta el siguiente día.
Mientras que en la habitación principal a donSeveriano hasta se le caían las babas por tan exquisitos movimientos de caderasy pélvicos que le asestaba la hermosa colegiala a su verga, sentía que esta sela apretaba con su panocha, como si esa zorra estuviera succionándole la vergapara volver a extraerle otra vez hasta la última gota de semen, que ricoculeaba la pendeja se decía el vejete para el mismo.
Una muy lujuriosa Cielo Riveros  que en aquellos delirantes momentos otra vezestaba siendo presa de las mas placenteras sensaciones fue aumentando el ritmode sus meneos, ahora se sacaba la verga de don Severiano casi hasta un poco másde la mitad, para luego dejarse caer con brutalidad, su cintura se movía enforma frenética.
--Arggggssss…!!! que rico que culeas putitaaaaa…!!!,-le dijo don Seve a su hembra.
Cielo Riveros  --Legustaaa…!?, Le gusta como se lo hagoooo…!?, -le consultaba la nena siemprejadeando exquisitamente mientras sus chichotas se movían ondularmente frente ala cara del excitado vejete.
--Si putillaaaaa…!!! Así…!!! Menéate mas fuerteee…!!!–Ohhh me encantasssss…!!! Slurrpssss…!!!! Mas fuerteee…!!! Slurpssss…!!!, -erael sonido de su lengua al momento en que le chupaba y le apretaba las tetas confuerzas, --Eres toda una perra calienteeee…!!!, -le gritaba y se quejaba sucasi suegro.
- Cielo Riveros -Ahhhh…! Mmmmm…!! don Seveeeee…!!! se la siento a la altura de miombligoooo…!!!, -le dijo la nena en el mismo momento en que se dejo caercompletamente, comiéndose toda la extensión de esa gruesa verga caliente paracomenzar otra vez con un frenético movimiento pélvico de atrás hacia adelante,moviendo todo su cuerpo endemoniadamente rápido, la cama matrimonial de donSeveriano crujía como nunca lo había hecho antes y todo producto de los ferocesmovimientos que hacia nuestra inigualable colegiala.
Hasta que el esplendoroso y estilizado cuerpo de CieloRiveros  ya no dio más, toda la calenturay excitación acumulada por las morbosas situaciones vividas aquella nocheestaban a punto de expandirse por todo su curvilíneo cuerpo, y el viejoSeveriano quien era consciente de lo que estaba por suceder nuevamente se daba aalentar a su hembra para que se corriera todo lo que ella quisiera:
--Esoooo…! Culeaaa…!! Culea mas fuerte zorraaaa…!!!,--Córrete sobre mi vergaaaa…!!!, -le animaba don Severiano con cara dedegenerado.
Cielo Riveros  --Siiii…!!!Ahhh…!!! que ricooo…!!! ricooo…!!!! Se… se… verianoooo…!!! Mi amorrrrrr…!!!!Ahhh…!!!! Mmmmm…!!!! –Gemía escandalosamente la nena.
--Ohhh…!!! Putaaaaaa…!!!, Que grandioso es sentir comome sorbes la verga con tu zorraaaaaaa…!!!!!, -el viejo le gritaba con unachichota agarrada en cada mano para después seguir succionándoselas.
Cielo Riveros  --Siii…!!!!Don Seveeeeeeee…!!! Me lo como todaaaa…!!!! Todaaaaa…!!!! Esoooo…!!!Esoooooo…!!!! Chúpeme las t… te… tetasssss…!!!!
Don Severiano quien no se cansaba de admirar el rostrodescongestionado de placer de la bella chamaca mientras ella le comía la vergacon la panocha una y otra vez, en un arrebato de pasión calenturienta se separóde sus chichotas que estaban llenas de marcas enrojecidas productos de losmuchos chupones que este le había hecho y la bajó violentamente de las mechasobligándola a quedarse bien clavada a su verga para decirle:
--Escúchame zorraaaaa…!! Tú desde hoy eres mía…!! tequeda claroooo!!??
- Cielo Riveros -Seeeee…!!!, -le contestó la bella chamaca moviendo su caritaapasionadamente hacia los lados, no importándole que la tuvieran jalada de loscabellos.
Movimientos que casi enloquecieron de calentura a donSeveriano que lo llevaron a empujar y desclavar con fuerzas a la colegialadejándola tirada a los pies de la cama, para el rápidamente ponerse arrodilladoagarrarla y ponerla el mismo en 4 patas en la cama con su brillante traseroapuntando hacia su verga, y sin ya esperar nada mas le dio conocimiento de loque se venía ahora:
--Ahora si pendeja, ahora te la voy a meter por elculo…!!!, -le dijo al mismo momento en que con sus dos manos procedía a tomarde par en par aquel suculento par de nalgotas y descubrir su orificio posteriorpara en el acto mandarle un certero escupo en este y apuntar su gruesa vergacon la sola intención de incrustársela.
Quien hubiese visto las grandes diferencias queexistían en el diminuto orificio de Cielo Riveros  con la gruesa tranca que el viejo pensabaenterrarle hubiera dicho que aquella faena jamás se concretaría.
Pero don Severiano tomó su verga con determinación,esta ya estaba que reventaba por todo el semen acumulado, y Cielo Riveros  quien se mantenía atenta a esta situaciónmirando desde su posición y hacia atrás ya se preparaba mentalmente paraaguantar el inminente empalamiento anal que el viejo ya se preparaba paraplantarle, el cabezón y aceitoso glande ya estaba ubicado a la entrada delesfínter.
--La quieres por el culo putaaaa…!?, -le consultó elviejo al percatarse que la nena lo miraba con cara de viciosilla y respirandoagitadamente por su boca.
Cielo Riveros  --Sidon Seveeee…!!! Métamela por el culooooo rompame todo quiero que partas en dosy no pueda cagar…!!!!, -le respondió la colegiala con su respiración totalmenteagitada.
Don Severiano acomodó la verga bien afianzada a lascarnes de las nalgas para que esta no se resbalara en el momento en que elejerciera presión, luego se agarró con sus dos manazas en el espacio queexistía entre las caderas y la cintura de la chamaca, una mano por cada lado, yahora sin ningún tipo de miramiento de una sola y certera estocada se la clavóen toda su extensión llegándole hasta las mismas vísceras al interior delcuerpo de la hermosa joven, quedando ambos cuerpos ensamblados en la típicaposición en que los perros se culean a las perras.
Y así empezó un furioso mete y saca anal, con CieloRiveros  puesta en 4 patas y con sus ojosfuertemente cerrados desfigurando su cara por cada feroz apuntalamiento deverga que le mandaban por el culo.
La verga de don Severiano entraba apretadamente poraquel ajustado conducto anal, mientras que la nena solo se daba a aguantaraquel delicioso pero fuerte dolor que sentía al interior de su trasero al estarsintiendo como la verga de su casi suegro invadía todo el espacio de susentrañas, la sensación era como si su culo en cualquier momento fuese aestallar debido a la compresión y a la falta de espacio al interior de este.
Pero Cielo Riveros sabía muy bien cual y como era su papel de hembra en el acto copulatoriopor cualquiera de sus tres orificios (oral, anal o vaginal), el asunto era queella ahora secundaba al viejo con sus desmesurados movimientos apuntaladoresechando con fuerzas su cuerpo hacia atrás cuando el vejete empujaba la vergahacia adelante, sincronizándose a la perfección en el caliente acto de sexoanal que ambos se daban.
Don Seve empezó a acelerar sus embestidas, le clavabacon furia su descomunal pedazo de verga bien adentro de su ano, y ella ya nodaba más de calentura, se concentraba solamente en apretar su esfínter cuando laverga que la perforaba estaba totalmente enterrada, eso le hacía sentir muyrico, el placentero gustillo poco a poco se iba centrando en lo más profundo desu ano, y una vez que ya estuvo instalado allí la nena comenzó a mover sucuerpo hacia atrás con unas energías nunca antes sentida, el placer anal estabahaciendo estragos en su núbil anatomía y don Seve se daba cuenta de ellos, porlo que se daba a encularla de la forma más brutal que podía.
Hasta que la colegiala ya no fue capaz de tolerar ensu cuerpo tanta satisfacción placentera,  una indeterminada serie deescalofriantes corrientasos de placer anal explotaron en forma aparatosa dentrode su cuerpo recorriendo y desparramándose por todos los rincones de su esbeltaanatomía, la mamasota sentía que se desintegraba, a la misma vez que sushermosos ojos verdes iban quedando en blanco al estar estos dándoseles vueltadebido a la tremenda calentura que estaba experimentando, su lengüita tambiénestaba afuera sin ella darse cuenta, hasta que cuando ya en su rostro semarcaba un rictus del placer mas mundano y vicioso que uno pueda imaginar dejósalir de sus labios y de su estomago un gutural grito de dicha carnal.
Cielo Riveros  --Aaaahhhhhhhhhhhhhhh…!!!!!!!!!!!!Don Seveeeeeeeeeeee!!!!! que ricooooooohhh…!!!!! que ricoooooo…!!!!! ohhhh…!!!!Don seveeeeeeee…!!!!!! Don seveeeeeeeeee…!!!!!!!, -la nena no podía dejar dellamar al vejete mientras se estaba yendo cortada por el culo, mientras que sucuerpo era víctima de unos ricos y avasalladores espasmos de placer la putagritaba gemia de placer anal.
Para don Severiano esto fue el colmo de la calentura,por lo que se dio a premiarla con las más salvajes y brutales de sus estocadasintentando partirle el culo en dos pedazos en los momentos que la nena seguíacorriéndose una y otra vez hasta que el mismo se vio acabando junto con ella enel más intenso y caliente orgasmo que había tenido en toda su vida:
--Ahora zorraaaaaaaaa…!!!!!!, -le gritaba el casisuegro con todas sus fuerzas y todo traspirado, --Tomaaaaaaa…!!!!!Tomaaaaaaaa…!!!!! –Ahí tienes más semennnnnn…!!!!! Argggggggghhhhh…!!!!!!!
El viejo se corría como un enajenado en las mismasentrañas de la chamaca, fueron otras 6 abundantes descargas las que CieloRiveros  se tuvo que comer ahora por elculo, hasta que cuando don Severiano ya estuvo totalmente detenido y sin nadamás que expulsarle fue cuando quedó echado sobre el todo mojado cuerpo de lacolegiala que respiraba agitadamente y con una extraña sonrisilla en su cara,no le importaba tener que soportar el pesado cuerpo que tenia sobre su espalda.
 
La señora María no pudo dormir tranquila esa noche yaque la pareja de escandalosos se había casi amanecido cogiendo, el constantecrujir de la cama hasta a altas horas de la madrugada así se lo había hecho saber.
Ya eran las 8:00 de la mañana y Cielo Riveros  después de haberse despertado abrazada alobeso cuerpo de su suegro cayó recién en cuenta de las atrocidades que habíacometido en aquella cama, el viejo también se había despertado y la mirabaorgulloso por tan encantadora noche que ella le había brindado a su verga.
--Don seveee… me tengo que ir… Rodrigo ya debe estarpor llegar…
--Te irás después del desayuno pendeja… ya le solicitéa la María que lo preparara…
--Ay no…!, su esposa me va a matar apenas yo salga deesta habitación…!
--Tranquila pendeja yo ya arreglé esa situación,mientras tu dormías le expliqué cómo era la cosa desde ahora y ella no abriráel pico, jejejeje…
--De verdad?
--Si… he pensado en lo nuestro y para que veas que yosoy buenito te doy un plazo de dos semanas para que me arregles la situacióncon el maricon de Rodrigo…
La nena estaba toda confundida, ella no queríaterminar la relación con su amado, pero don Seve se la había vuelto hacer tanrico, que no sabía que determinación tomar.
--Ehhh…!! Me puedo ir a dar una ducha?, -le consultóde pronto a su macho dejando su problema para pensarlo más tarde.
--Claro que si mi reina… si ya te dije que tu eres lamujer de esta casa… que no se te olvide. --Mariaaaaaaaa…!!!!, -volvió a bufarllamando a su esposa… --Tráele tollas limpias a mi mujer y prepárale el bañoque va a tomarse una ducha antes de recibir a su novio, jajajajaja…!!!!, -ledijo burlonamente una vez que la señora hubo llegado a la habitación.
Cielo Riveros  selas recibió muerta de vergüenza, eso sí que ahora la nena aunque aun estabadesnuda y abrazada al cuerpo de don Severiano, por lo menos habían cubierto suscuerpos con las cobijas de cama.
40 minutos después de lo anterior estando CieloRiveros  y don Severiano sentados a lamesa listos para desayunar, con la colegiala recién bañadita, pero si muyojerosa y demacrada, y con don Severiano todo chascón y con su barba sinafeitar solo envuelto en una bata de levantarse, la puerta principal de la casase abrió y hacía su ingreso Rodrigo.
El chamaco se quedó sin habla al ver a su amada CieloRiveros  sentada a la mesa, ni siquierale preocupó la presencia de su padrastro que leía en forma absorta el diariomatutino, fue la señora María que tras un breve silencio le ponía en antecedentesa su hijo.
--Mira quién te ha venido a ver mijo…!, justo teestábamos esperando para que desayunemos en familia…
Rodrigo se sinti?

0 comentarios - Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 30