You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Así como te llega un mensaje, te llega otro. Parte 2

Ante todo, gracias por pasar por mi post. Vayan a todos mis relatos anteriores, ya que hay un hilo conductor desde el primero.
No duden en dejar puntos si creen que son merecidos, y comentar. Lo positivo anima, lo negativo ayuda a mejorar.

Les paso los nombres "ficticios" de los personajes involucrados en este relato. Yo (Juan), Mi esposa (Andrea), y nuestra invitada (Lola), protagonista junto a nosotros del relato TRIO DE ENSUEÑOS.

Bueno, sigamos con la historia...
Cenamos, bebimos vino. Yo tinto, ellas un blanco dulce. Charlamos los 5, casi una cena familiar con una tía en la mesa. Postre, y se hicieron las 22:20hs.
Acostamos a nuestras hijas. Volvimos los tres a la mesa.

Yo: Bueno, me voy a pegar un baño.
Andrea: Dale. Te esperamos... Y me guiña el ojo.

Fui al baño, me desnudé. Saqué la maquina corta pelo, la pasé para recortar la zona de batalla, estaba prolija, pero nunca viene mal un recorte. Me bañe, me tomé mi tiempo. Quería demorar para que el sueño de mis hijas sea más profundo. En eso escucho los tacos sonar por el pasillo, pasar a la habitación y luego se cierra la puerta. La pija que estaba tontona por el manoseo higienizante, se me puso en modo FIERRO.
Aceleré un poco mi labor, salí de la ducha, me sequé, y desnudo como estaba ingresé a mi dormitorio.

La imagen era hermosa, en mi cama matrimonial estaba recostada mi esposa y Lola, dos bombones. Besándose muy apasionadas. Ambas cubiertas sólo por las tangas. Se acariciaban suavemente, era una sexy escena, romántica, lésbica.
Cerré la puerta, y de modo FIERRO, pasó a modo ACERO TEMPLADO. Andrea me mira, Lola le besa la mejilla.

Andrea: Vení amor, acostate entre nosotras... mientras separa un poco a su partener para hacerme lugar. Lola también me mira, y ambas golpean con sus palmas el espacio entre ellas como indicándome donde tenía que ubicarme. Juro que me deslicé como controlando mis impulsos, quería abalanzarme sobre ellas, morderlas, lamerlas, y recogerlas. Pero opté por no romper la armonía existente, y recostarme cual serpiente en mi lugar designado. Panza arriba, separo mis brazos para que se recuesten sobre ellos y mi pecho, nos comenzamos a acariciar los tres, mientras nos besamos. Completamos todos los combos de besos durante minutos, ellas, los tres, Lola y yo, mi esposa y yo, y se repitieron una y otra vez, y otra vez. El momento era mágico, muy sensual, muy romántico, nos respirábamos, nos olíamos, nos degustábamos. Sonaban algunas sonrisas, y jadeos. Bajé mis manos hasta sus culos, suaves, redondos, tremendos. Acaricié, y apreté sus glúteos. Lola que estaba a mi izquierda, corre su pierna izquierda hacia adelante, la coloca sobre las mías, y me da lugar a rozar con mis dedos su tanga húmeda. Ellas se besaban, y ante ese contacto arrojó un gemido que provocó que Andréa abra los ojos, sonría, y le muerda los labios.

En ese instante, y ante semejantes bellezas disfrutando a centímetros de mis ojos, se activó el modo ACERO VALYRIO. 


Me beso con mi esposa, ella baja su mano, me agarra la verga y comienza a pajearla. Lola nos mira, disfrutando de vernos mientras nos besamos.

Yo: Para para... Separándome de sus labios.
Andrea: Mmmmm me encanta cuando me decís que pare. Está por terminar... le dice a nuestra hermosa tercera mirándola a los ojos.

Fue como si le hubiera dado una orden. Lola baja y me empieza a chupar la pija, acariciando mis huevos.

Yo: Para para para, ahhhh... y al no detener su tarea, le llené la boca de semen. El cual chupó, pasó por toda su boca y se lo tragó. Mi esposa callaba mis gemidos con besos y acariciaba mi pecho.

Andrea: Uhhhh que bueno.
Lola: Perdón, pero no me aguante jejejeje
Andrea: Me parece que no se va a enojar jajajaja

Yo no podía emitir palabras. Sólo atiné a relajar mi cuerpo, apoyando bien la cabeza en la almohada, mientras mi verga se achicaba en la boca de nuestra invitada, muy preocupada por limpiarla y que no quede ningún rincón sin su saliva.
Pasa sobre mis piernas, le saca la ropa interior a mi mujer, que seguía besándome, y comienza a chuparle la vagina. Claramente la pendeja estaba a full (pendeja para nosotros, ella en sus primeros veintis, nosotros en los primeros cuarentis). La que se dedicó a gozar ahora fue Andrea, apoyó su cabeza en mi pecho, mientras yo le acariciaba con una mano sus pechos, y con la otra la cabellera de Lola.
Ayudo a recostar a mi esposa. Le chupo las tetas, sigo bajando, me beso con la chiquilla mientras ella seguía masturbandola con sus manos, y me levanto de la cama.


Desde un costado disfruto la visual, y me acaricio la pija. Siento las primeras señales de vida allá abajo, lo cual me entusiasma. Me coloco detrás de Lola que estaba en cuatro, y le corro la tanga, le como la concha, totalmente inundada en sus jugos. Retiro la poca ropa que molestaba y sigo con el trabajo oral. Separo bien los glúteos con mis manos. Veo ese asterisco delicado, le paso suavemente la lengua, con mucha saliva, vuelvo a mirarlo, y me devuelve latidos o guiños anales. Vuelvo a pasar la lengua, para luego ponerla dura y comenzar a penetrarle el culo con la punta de mi lengua. Intercambié entre penetraciones y lenguetazos, hasta que la mano de Lola me agarra la cabeza y me ayuda con el mete/saca. Luego retira su mano, usa ambas para tomar las piernas de Andrea, elevarlas, y comenzar a coger con su lengua el culo de ella. Ya mi pija estaba tomando forma. Fueron unos cuantos minutos de dedicación oral a esos culos, y volvimos a besarnos los tres, de rodillas sobre la cama.

Andre se separa, nosotros dos seguimos besándonos, y coloca su cabeza entre las piernas de Lola, para comerle la concha. Me separo yo, y el torso de Lola baja para fundirse en un 69 femenino. Volví a pajearme desde un costado, con la verga en mis manos y ya a un 70%, me acerco y se la pongo en la boca a nuestra invitada. 

Hasta acá llega la entrega del día de la fecha. Por favor, puntos si lo merece y comenten. Y recuerden, SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR.

4 comentarios - Así como te llega un mensaje, te llega otro. Parte 2

lmasse74
Muy bueno y caliente!!!
walterbar
Re caliente estoy con esta historia