You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La humillación de la familia de mi novia (IV)

Este relato es la continuación de La humillación de la familia de mi novia (I), (II) y (III), que se pueden leer acá:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4537199/La-humillacion-de-la-familia-de-mi-novia-I.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4535160/La-humillacion-de-la-familita-de-mi-novia-II.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4535580/La-humillacion-de-la-familia-de-mi-novia-III.html

...Le mandé mensaje a su marido, diciendole que había tenido que ir a la quinta a apagar la alarma que no paraba de sonar, y que como era tarde y no quería manejar cansada mejor se quedaba a dormir ahí,q ue mañana iba. Me quedé con su teléfono, y la dejamos encerrada en el dormitorio.


Cogimos con Flavia, y le dije "bonita, me tengo que ir, mañana vengo a la mañana. Que no salga de ahí y que no coma ni tome nada en toda la noche, ok?" "Dale hermoso, mañana nos vemos",


Me llevé el teléfono de mis cuñada y volví a casa. Al otro día, al levantarme, avisé en la oficina que trabajaría desde casa, y me fui a la quinta....


Capitulo IV (Educando a Nati y a Jose. Cont.)

Al llegar, Flavia estaba en bikini en la pileta, me vino a recibir y me ofreció prepararme el desayuno. Mientras desayunaba le pregunté cómo se había portado Nati la noche anterior, y me dijo que gritó un rato, hasta que se durmió y al parecer todavía no se había despertado.
-Vení, vamos a despertarla.
Me desnudé y fui junto a Flavia a verla. Abrí la puerta del dormitorio, y ahí estaba mi cuñada en la cama, con la mirada extraviada, y al vernos, vino corriendo hacia la puerta gritando, insultándome e intentó golpearme. Le agarré los brazos, y con ayuda de Flavia la tiré en la cama boca arriba, le acomodé la chota en la entrada de la vagina, y sin contemplación me la cogí con todas mis fuerzas mientras lloraba desconsolada.
Una vez que acabé, y sin sacarle la pija le dije:
-Deberías aprender de la puta de tu hermanita, vieras como se transforma cuando ve una pija jaja.
-Te odio!! Dejame en paz!!
-Shhhh. No se le habla así a tu amo, puta de mierda.
-Vos no sos mi amo, vos sos una mierda, mi hermana se va a enterar de la clase de persona que sos!!
La interrumpí con dos golpes a puño cerrado en la cara, que la hicieron callar y ponerse a llorar acongojada. Proseguí:
-Te dije que no se le habla así a tu amo. Está claro? ESTA CLARO?!
Volví a pegarle dos trompadas más, e insistí:
-Está claro?
-Está bien, pará, sí.. está claro...-dijo con el hilo de voz que le quedaba.
-Entonces qué sos?
-...
-Te pregunté qué sos, puta de mierda -le dije al tiempo que le pellizcaba y retorcía ambos pezones.
-AAAAAHHHH SOY TU ESCLAVA, SOS MI AMO, PARAAA!!
-Así me gusta... Por qué no empezamos de nuevo? Arrodillate y dame una chupada de pija con amor mientras me miras a los ojos...
Obedeció sin parar de llorar, y después de terminarle en la boca, la levanté de los pelos y mirandola a los ojos le dije:
-Ahora sigue Josefina....
Se le transformó la cara al escuchar esto.
-...Le vamos a mandar un mensajito a tu marido diciendole que la quinta está hermosa, que por qué no se viene con las nenas, a ver qué dice.
Agarré su teléfono, y le escribí al marido: "Amor, la verdad que la quinta está hermosa, por qué no te venís con las nenas?"
"Podría ser, esperá que llego a casa y les pregunto si quieren" - Contestó.
-Mirá, capaz tenemos suerte y nos enfiestamos a la pendeja esta noche Fla!
-Son dos enfermos!
-Epa... qué pasa putita? no aprendiste todavía?- Le decía cuando llegó la respuesta del marido de mi cuñada: "Amor, en un rato vamos Jose y yo. Lu se queda en lo de una amiga de pijamada hoy, compro algo para tirar a la parrilla".
.......................................................

Durante el transcurso del día, aproveché para bañar a mi cuñadita, ponerla linda, y repasar el plan con Flavia. La idea era sencilla: Nati tenia que hacer como si nada, y despues de cenar Flavia iba a bajar la térmica y yo iba a entrar con pasamontaña, haciendome pasar por un ladron, y le iba a poner un cuchillo en el cuello a mi cuñada, hasta reducir al marido y a Jose, y atarlos y vendarlos a los 3.
.......................................................

Una vez que la situación estuvo bajo control, con los 3 atados y con los ojos vendados, flavia entró y se quedó vigilando a Nati y a Jose mientras yo me llevaba a Nacho a otro cuarto. Le pegué un par de golpes, hasta quebrarlo psicologicamente, lo até a la cama y me fui a lo que me importaba.

Llegué nuevamente a donde estaban las chicas, me saqué el pasamontañas, y Jose me miró con una cara de miedo que me la puso durisima:
-Por qué nos hacés esto, tío?! Por favor, desatanos y dejanos ir, no vamos a decir nada!
-JA! No chiquita... te voy a desatar, sí, pero no para dejarte ir....
Mi cuñada en este momento se puso histérica y empezó a gritar que no me atreva a hacerle nada a Jose. La miré a Flavia, y se acercó y le dio unos cuantos cachetazos mientras yo me dedicaba a Jose:

-Vení pendeja -le dije mientras la desataba y forcejeaba con ella. Le arranqué la pupera que tenía, y le bajé la calza un poco para ver una cola less diminuta que me puso a mil. Le empecé a dar chirlos hasta dejarle colorada toda su tierna colita de tez blanca-, vas a probar tu primera pija hoy.
Al decirle esto se puso a llorar con todas sus fuerzas, ante la certeza de que inexorablemente iba a perder la virginidad siendo violada por su tío. Yo aproveché su debilidad, la llevé al sillón y le ordené que se ponga en cuatro, al tiempo que le hacía señas a Flavia para que trajera a Nati a ver el espectáculo.
Le bajé la tanguita a la pendeja que no paraba de llorar, y le dije a Nati "mirá cómo se la pongo a la nena, que resultó mucho más obediente que vos dicho sea de paso".
Le acomodé la cabeza en la entrada de la concha y se la empecé a frotar, haciendo que se moje un poco, y con la mínima lubricación empecé a empujar hasta que rompí su himen, y con la pija toda ensangrentada seguí empujando bruscamente mientras ella gritaba con todas sus fuerzas.
La estuve bombeando un rato largo y en varias posiciones, hasta que le acabé toda la carita.
Tanto ella como la madre estaban devastadas, no paraban de llorar abrazadas.
La imágen de madre e hija abrazadas llorando, jose con la carita llena de leche y lagrimas que se fundían con las lágrimas y mocos de nati es de las imagenes que mas me calienta recordar al dia de hoy.
Le pedí a Flavia que agarrara de mi mochila dos trajes de mucamitas que les había traido y que se los ponga. Ellas obedecieron.
-Este finde van a ser mis mucamitas...

Continuará...

0 comentarios - La humillación de la familia de mi novia (IV)