You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Segunda vez con El

Acabo de llegar de un encuentro divino, así que con la cola palpintando me siento a escribir.


Prometo escribir la primera parte.

Luego de llegar de trabajar me di una ducha relajante, para quitarme el día, aflojar el cuerpo y desvanecer ideas.
Pero algunas ideas lejos de apaciguarse se reavivaron, con el agua caliente acariciando mis pezones y conrriendo entre mis nalgas.
Es que siendo viernes eseo morocho que conocí la ultima vez me distorcionó la cabeza, ya veran.

Me propuse no escribirle, pero sabía que me rendiría. Con musiquita y algo para fumar divagué por la red un rato hasta que le puse "hola".

La vez que salimos estuvo riquisimo, un flaco con una verga hermosa: grande, gruesa, y venosa, la mas grande que conocí hasta la fecha.

Y aunque me cogió divinamente haciendome sentir la perra que sueño, no pude aguantarsela toda, no fui capaz de soportar su poronga cuando me la metía casi hasta el fondo, fuerte y rapido.
Es que no, no pude, le encantó, pero por dentro sentí que una buena sissy sumisa debe entregar su cuerpo dejando a su macho hacerle cuanto guste.

Así que esta vez fui decidida a esforzarme por el hombre que me hizo su puta, no se que pensará el, seguro soy un puto más, pero el es el macho que deseo servir.

Cuando lo levanté dijo
-pensé que no te iba a ver más
-por que? - dije sorprendida
-es que tenía ganas de tu orto

SOlo atiné a sonreir y sacar cola, orgullosa de ser deseada por mi macho.
Fuimos al telo, me puse ropita de nena y me puse de rodilla.
Le conté como sntí mi cola luego de habersela entregado y bajando su boxer y mirando a sus ojos le prometí soportar más, aunque me haga doler la cola, estaba dispuesta a ser esa puta que desea, ser la puta obediente y complaciente que merece, agradecida del privilegio sentir su verga en mi, chuparla...sentir su leche cayendo en mi lengua.

CDe rodillas me miraba en el espejo, veía una puta de rodillas, sacando su entangada cola con la boca llena de carne, llena de verga.
SIn detenerme miré a los ojos de mi macho, que suspirando veía como se la comía.
Solo quienes lo han vivido saben lo putas que nos sentimos en ese momento, comlpaciendo nuestros machos, aceptando felices ser sus putas, deseando ese empujon que siempre va seguido de: "ponete en cuatro"
Saborear la cabeza de su verga, pasarle la lengua y jugar, lamerla dese los huevos hasta la cabeza, siempre mirando a los ojos de mi macho, que validaban mi estatus de puta.
Luego de encenderle un cigarro obedientemente, le expresé cuanto deseaba sentir mi nariz en su abdome , mi lengua en sus huevos...momento cuando una puta goza soportando cuando la verga la ahoga, que hermoso placer siento cuando un macho lo hace, que puta me siento cuando sonríe por como me dejo destratar, con los ojos llorosos y aguantando las arcadas.
Pero no sucedió, es el segundo encuentro y quizá no le interesa. Obvio que eso me gusta, porque deberé esforzarme para que le guste.

En vez de eso me sacó, me pidió lubricante y me ordenó ponerme en cuatro al borde de la cama. Acepte contenta, era lo que deseaba, ofrecerle la cola a mi macho como se merece, ser la perra que se deja clavar.

Le pedí si podia empezar suave, porque aunque jugé con el juguete antes, su verga era enorme.
Si me dijo apoyando su verga en mi agujerito y empujando con fuerza.
-Ay 
Dije intentando escaparme, per me agarró fuerte diciendo "dale que es lo que queres" y tenía razon.

Mirandome en el espejo, me sonreía a mi mismo de forma complice aceptando que si llegué hasta ahí, estando en un hotel, desnudo, con la cola levantada ofreciendosela a un tipo que me quería cojer, no era casualidad, yo lo busqué, yo lo deseaba, moría por ser sometido por ese macho, transormarme en su puta sumisa, entregarle la voluntad y el cuerpo como solo una puta hace.

volvió a meterla fuerte, y volvió a doler, pero me moví menos, solo gemí y me dediqué a disfrutar el viaje.
cuando vió que esa profundidad y fuerza ya eran aceptadas por mi, aumentaba la profundidad y fuerza, haciendoge gemir nuevamente al sentir el delicioso dolor de una verga abriendose dentro de mi culito sissy.

Aún sabiendo que como la primera vez podría no soportarlo, abrí mi cola con las manos susurrando cuanto me gustaba su verga 
- si papi, me gusta, me encanta tu pija, mi cola es tuya
-queres más?
-ahora no me duele papi, hiciste de mi cola tu conchit....ayyyyyy

Cómo me dolió cuando empujó fuerte, yo no sabía , no veía cuan adentro me la metía, cuanto de su hermoso pedazo invadia mi culo.
-No la tenes toda adentro, pero la vas a tener
-si quiero!, soy tu puta, haceme lo que quieras!

Así me sentía, u poco más su puta cuando el dolor desaparecía, cada vez que a fuerza de empujones hacía de mi cola una conchita.
Cuando por fin me la metío toda con el cuerpo lleno de sensaciones nacidas en mi cola, solo atiné a pedirle que la dejase ahi un segundo, disfrutar con el orto lleno de la verga mas grande que he visto.

Por supuesto no lo hizo y empezo a bombear, quise parar, pedi salir.

-Ay para un poquito, dejame salir
-No
-solo un segundo
- cayate y levanta la cola

Me resigné entonces a obedecerle, porque era lo obvio, ese macho, caliente y exitado, para qien me vesti de nena y mamé su verga, a quien ofrecí mi cola para que la rompiera, no iba a deterse porque una puta golosa y entregada como yo le pidiera. Así que siguió...siguió dandome tanto como quiso hasta ese momento sublime donde el dolor casi desaparece y entendes que El, ese hombre a quien no podias aguantar, a quien le hacias detener y que tuviera cuidado, me habia dominado por completo, me dió tanta pija, me cogió tanto que oficialmente toda mi cola era su concha, que me hizo su puta comlpeta.

-que lo parió, te la bancas toda, que puta
dijo sin dejar de romperme la cola
-toda papi, me hiciste tu puta mi cola es toda tuya, ahora de verdad.
conteste yo contenta, con la cola ya vacia pero llena de sensaciones, abierta como nunca, rota como deseaba, palpitando como imaginaba que sienten esas trolas en los videos, causando asomro en El, en mi macho por cómo la soporté.
-que puta que sos, como aguantas
-no la aguanté, la disfruté, como la puta que soy, la puta que me hiciste.

y cayendo de rodillas con la boca abierta, esperé su leche, la rica ly caliente leche de mi macho, porque aunque no me considere "su" puta sino una puta más.
El es mi macho, el que provocó que esté ahora mismo llena de cosquillitas en la cola, el que me hace fantasear situaciones y lugares donde pueda obedecer sus antojos complacerlo sin protestar , y hacerlo disfrutar como se merece quien te hace su puta por completo.

0 comentarios - Segunda vez con El